¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se han encontrado con alguna kine a la que le guste el Heavy Metal?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 31 Jul 2022.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.422
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Kines que les guste el rock... dificil. Metal o algun genero fuerte, mucho menos. Habre visto un par que se metian a la nota un tiempo corto y de ahi se salian. De ahi he visto chicas con pinta gotica pero que venden contenido y esporadicamente caletean... pero luego veo sus posts y su musica y nada que ver. Las verdaderas goticas y metaleras a lo mas buscaran su sugar o ya andaran por ahi con algun gil por amor al arte. Eso si, estan recontra locazas.
     
    VenomElVenoso, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Tengo dos ex que fueron metaleras de Quilca. Cuando existía la movida de Quilca, no sé como estará ahora. Las dos tenían marido, salían conmigo. El marido también metalero, uno era bajista de una conocida banda de Crust.

    Metaleras venezolanas no existen, kines menos, ya he visto. A lo mucho tratan de copiar el look, por moda, por tratar de sentirse "diferentes". Pero eso es todo.

    Pero si hay alguna, ponganla acá, porque sería como encontrar oro...
     
    Venecaconcorona, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    uptop

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Si, una kine brasileña que se anunciaba como barbie o emille. Una Kine blancona y cabello rojizo con varios tatuajes. La flaca es buena gente un poco engreida y se movia de la ptmre. Como para no creer gustaba de rock en todas sus variantes. Me mostro videos de ella en varios conciertos de aqui y extranjero. Tambien es medio gamer. Parece paquete completo, pero como digo algo engreida. Es recomendable si eres de lo que busca ese tipo de actitud.
     
    uptop, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No metal propiamente, pero si gotica...y le vacilaba tambien algunas bandas grunge de los 90s....caso rarisimo...lokita la chibola, ya colgo las tangas...se crio con una doña q era predicadora de la palabra, un macho mayor pendex le metio el gusto x el rock punk y gotico.

    Despues de una epifania y tratamientos psicologicos se alejo para siempre del kineo. Un historial bastante triste de abusos en su infancia (para todo un tema)

    Ojala le vaya bien, mientras estuvo activa un par de años antes de la pandemia nos metiamos buenas encerronas...le vacilaba el sexo duro intenso casi como 50 sombras de Grey...:cool:
     
    Godzuki_2022, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    New Jabancho

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Conocí allá fines 2018 e inicios del 2019 a una kine llamada si la memoria no me falla Milay, resulta que conversando durante la atención me manifestó sus preferencias musicales hacia el rock, pude comprobar que conocía del tema ya que yo soy fanático de ese género musical y sus vertientes, lógicamente pusimos algo de rock clásico para amenizar la hora.
     
    New Jabancho, 23 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Cargando...

Compartir esta página