Leslie embarra a Anabel y Leysi

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Kolarov, 10 Abr 2011.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun el diario trome, salio esta noticia, que por las elecciones no a tenido tanto revuelo, aqui les dejo todo completo

    Leslie Castillo contará hoy en el programa “Amor, amor, amor” todos los secretos de su ex pareja, el empresario Mauricio Diez Canseco, y las bailarinas con las que tuvo intimidad.

    “A Mauricio le gusta hacer cochinadas (en el sexo), hasta con gente de la farándula se ha metido y es tan cab… que me dice con quiénes estuvo”, declaró la modelo al reportero Christopher Ratcliffe, quien le pregunta: “¿A qué personajes de la farándula te refieres?”

    “A Anabel Torres y Leysi Suárez (ex integrantes de “Alma Bella”). Hay que ser bien asqueroso para meterse con ellas…. Te juro que si fuera prostituta sería multimillonaria… a cobrar huev… que cobran esas coju… que no pasan ni de los 300 dólares… además, ellas jalan. ¿Sabías que son drogas?”, le revela.

    “Las declaraciones de Leslie son fuertes. Ella hablo solita, nadie la obligó y ha involucrado a mucha gente de la farándula, incluso a una conductora de televisión que podría demandarla”, contó el reportero de “Amor, amor, amor”.


    Hoy a la 1pm, saldra esta nena hablando esto, me pregunto ¿Solo el gordito Brad Pizza, le pagaba a Leysi, o sera que tiene mas clientes?

    Confirmar el dato
     
    Kolarov, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Buscando el Video de este datito..!!
     
    Kolarov, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.

    La nena esta resentidaza con el gordito y esto es lo peor que le pudo pasar al brad pizza ... una mujer en ese estado soltara la lengua hasta que se acabe ...
     
    DAEM 2010, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Este imbecil de Diez Canseco tiene lo que se merece. Si su afan por promocionrse esta por encima de su bienestar familiar pues esta más que justificado todo lo malo que lpase. Lástima que este idiota no ve que involucra a terceros de manera indirectamente. ¿no piensa en su hijos?.
     
    Senador Franco, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    La verdad que siempre será portada de primeras paginas, por eso que aparecen flacas para con un momento de placer tmb roben portadas estando con el. Tendrá todo en la vida por eso que solo mujeres interesadas lo buscan. Billetera mata galan. Amor al chancho o que?

    Creo que al gordo no le interesa su forma de vivir, sino ya hubiera conocido una mujer que pise firme que tenga su profesion, estudios y eso que el es un empresario que ejemplo da a sus trabajadores? Y sus hijos?

    Ya tengo casi una teoria: Si te amarras con una vedette, modelo, bailarina osea te casas para un fin serio, tener familia, no durará eso, tarde o temprano terminan divorciandoce porque hay algo que no encaja, los que sufren las consecuencias son los hijos. No es el unico caso hay varios de otros personajes.

    Deberian de verse o conocer bien a las familias de estas mujeres.
     
    Kevyn Arnold, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fan de cerati

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    kien es leslie kien es leysi kien es anabel
    no son nada 0 talento poko instruidas komo la fea mayor de medina
    y el tal pizzero regala dinero y se luce kon todas las flakas ke pueden ser sus hijas solo las tias marijuan y ontaneda no son tan tias komo el
    48 años puedes tener tus negocios pero es usted un inmaduro mayor
    brother peluche y mi kuero sofia no den kabida a noticia basura por favor
     
    fan de cerati, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo mejor que nosotros podemos hacer es tomar ésas noticias como lo que son: Tan ciertas como un billete de treinta dólares.
    Las vedetuchas buscan el escándalo a diario, ya que no tienen talento ni fuerza de convocatoria. Pero se olvidan que el escándalo termina por aburrir y a éste paso, no tardará en manifestarse
     
    SAUL2004, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página