Se anuncia nuevos ascensos de usuarios de la zona NC Lima Centro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Cheo, 31 Dic 2010.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Estimados amigos, me complace anunciarles los ascensos de los siguientes usuarios de nuestra zona NC Lima Centro:

    Promovidos al rango NOVEL:

    Por Tí Daría Todo
    Coheto
    DR_LOVE
    trukutre
    Pecuniario

    Ascendido al rango VIP:

    Vikingo_Maldito

    Nuevo usuario SENIOR de nuestra zona:

    el kraken

    Y nuestro flamante usuario PREMIER:

    Barra_bas

    A todos ellos nuestras sinceras felicitaciones por el merecido ascenso, fruto de su calidad y compromiso con los objetivos de nuestra zona. Esperamos de ellos que sigan demostrando toda su capacidad como buenos foristas y cofrades y sean pronto merecedores de nuevos reconocimientos. Los nuevos amigos usuarios de nuestra zona tienen en ellos un magnifico ejemplo a seguir.

    Quiero aprovechar la oportunidad para hacerles llegar mis mejores deseos de éxitos personales y familiares en este nuevo año. Que sus proyectos y metas se vean coronados siempre con el mayor de los exitos.

    Un gran abrazo.
     
    Cheo, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Vikingo_Maldito, Face, Barra_bas y 14 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No me queda mas que repetir mi post de saludo. Muchas felicitaciones estimados !!

    Inxs
     
    inxs, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Felicitaciones a los hermanos cofrades ascendidos, bien merecido!!!!

    Saludos
     
    El Perdido, 1 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A DR_LOVE, EL FEO y Elsoli les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Quiero expresar desde la distancia, mi agradecimiento por este pequeño reconocimiento otorgado a mi persona x parte d la junta moderadora... ;):)

    Un primer peldaño en el largo camino x seguir... y tb x el reconocimiento d los amigos virtuales de mayor rango x su apoyo en especial a los reconocidos d la zona night club lima centro, mi alma mater, jajaja... :):D

    Best Regards. :cool:
     
    DR_LOVE, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL FEO y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Felicitaciones a DR LOVE y Kraken, bien merecido manes. Kraken tu te pones las chelas este sabado
     
    Aristogato, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A DR_LOVE le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Me auno a la celebration, a ver si salimos del "closet "virtual... en el buen sentido d la palabra x si aca le voy al necaxa jajaja... :p:D

    De paso felicitar al Kraken x su ascenso... :):D


    Regards Brothers. :cool:
     
    DR_LOVE, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Aristogato le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Felicitaciones a todos los ascendidos.

    Que sigan superandose, ascendiendo y aportando con gran calidad y buena onda a esta su zona querida.

    El Kraken ya es Senior, pero el sigue como apareciendo con el rango y color de NC LIMA VIP, pues el es Naranja de corazón, y de lo cual él y nosotros, estamos orgullosos ;).

    Felicitaciones para el gran Barra_bas, de la crema y nata de esta linda zona, ¡saludame a la prima pé¡...:).


    Te tomo el palabra, ¡¡sal del closet yaaa!!...:D

    A celebrar, a celebrar...que el 2012, el mundo se va a acabar...:eek::D



    Vuestro Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Elsoli, DR_LOVE y Aristogato les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    grasias por el asenso estimado crofrade seguire dando mis aportes como buen cofrade que soy y ojala pueda conpartir unos tragos con ustedes bueno esta semana estoy de descanso pero ya estare regresando con fuersa alos antro que tanto me gustan :) grasias
     
    trukutre, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Notables cófrades.

    Gracias por el reconocimiento, quizá poco merecido, pues reconozco que muchas veces defiendo lo indefendible, le voy a las causas que considero injustas, quizá mi pluma no agrade a muchos, pero siempre procuro no darle pie a la ofensa. Al mas puro estilo del Puma Carranza "Siempre va al choque" pero juego sin deslealtad. (vasta de cherry!!)

    Me comentaron por allí que algunos cófrades pensaban que yo era clon del buen Lobo Gris, tamaña diferencia!! ya quisiera tener el expertis del buen Lobito Feroz, (dicen que este lobito se comió a mi abuelita y también a mi ficherita favorita, ya arreglaremos cuentas maestro) :D:D:D:D:D.

    No se si lamentablemente o felizmente, pocos me conocen en persona, quizá algún día podremos chocar vasos y brindar al sonar de un "Todo por ella", "aunque mal pague". O como dice una de las ultimas mentes brillantes que ha dado el Perú, el sabio Pascualillo "¡¡Todo por la falsa!!" :D:D:D:D:D

    Agradezco al buen Lobo Gris, quien quizá no sepa, pero sus letras y sus experiencia siempre ayudaron, dicho sea de paso !!No lo conozco aun!!.
    Tambien agradecer debo al buen Kakashi, Kakaroto, jorgeduardo o como se llame ahora, compañero de multiples batallas, sangrientas conquistas, recuerdas kokoban?, incontables guerreras en nuestro haber, cayeron bajo el filo de las espadas del augurio :D :D:D:D:D:D:D.
    Y al gran Brave Bird (Pajaro Bravo), con cariño al buen pajarillo, calidad de persona y comprometido cófrade con la causa de esta ciudad.

    Seguros de seguir aportando y siempre procurando mejorar los post, esperando que este 2011 sea mejor que el previo.

    De ustedes Atte.
    Barrabas
     
    Barra_bas, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    FONZIE, lobo_gris, Face y otra persona les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    bueno quisiera preguntar alos administradores que ora aparecere como nobel :) por que asta ahora siguo siendo brigada o paso algo para que no me asiendan comodicen que me asendieron bueno yo crei o quisa se demoraron :) bueno esperando aser nobel :D como se dice que asendi :D grasias
     
    trukutre, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Agradezco señores la mención del máster Cheo por el ascenso. Fui uno de los que descendió del rango NC Lima VIP a militar pero a base de esfuerzo nuevamente ascendí a VIP. Se agradece a la moderación por la deferencia. Por ello debemos tener presente que "El forista hace al rango" grandes palabras de Míster Perikito18.
    En fin. Felicitaciones al gran kraken... alias garfield :D, así como también al máster Barra_bas... siempre lo leo y me vacila los adjetivos calificativos antecedentes al nik en cada respuesta, ejemplo: "Notable cófrade", "Pequeño cófrade", "Buen cófrade", "Noble Cófrade", "Honorable cófrade", etc, etc, etc... Sus aportes que nos brinda son buenos para cuando estamos "en la cancha"...
    Asimismo no puedo dejar de mencionar a los ascendido a Nóvel. Pues a base de pundonor llegarán a ser VIPS, a seguir aportando al foro namás... Y quien sabe NC Lima VIP, los populares naranjitas!
    Un saludo de un brother que siempre anda merodeando los naikis del centro... Nos leemos amigos...
    Felicitaciones!!!!!!... Zona Centro!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Perikito18, FONZIE, Barra_bas y 3 otros les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    felicidades señor vikingo aber cuando nos tiramos un par de chelas y un par de putikas :) pasa la bos cuando bajes al centro aber yo sigo esperando mi asenso o solo me ilucionaron xD
     
    trukutre, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    un abrazo bien dado a todos mis amigos, conocidos y cofrades que como el dr. love no tengo el agrado de conocer en persona pero que me parece muy acertado su ascenso, doctore hagese la luz y regalenos con su presencia para celebrar , aunque sea una visita de medico, pero insertese usted con confianza al excelente grupo humano (tenemos caras) algunos muy feos como quien escribe y como un Premier nuevecito que aunque diga que no lo estimo, el sabe que lo quiero mucho....
    oe kraken tu te lo mereces causa bien ganado tu premio, porque lo que has hecho por el foro todos los que te conocemos te lo agradecemos infinitamente,quedo contento con tu ascenso y por eso el sabado te pondras 12 chelas, (eso sirve para que no baje y por ende no verlo jaja) donde te vea te voy a ir a felicitar y ya sabes el apanao que te espera...el buen vikingo congratulaciones muchas a su persona y espero verlo por los antros para departir y al resto de cofrades les deseo un buen gobierno de rango y mis respetos a cada uno de ustedes.

    copiese y archivese

    TUCO BENEDICTO PACIFICO JUAN MARIA RAMIREZ ALIAS EL FEO
     
    EL FEO, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Vikingo_Maldito, DR_LOVE, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Estimados amigos foristas, nos complace anunciarles la nueva promoción de ascendidos al rango NOVEL de la zona centro de night club, estos son los sgtes:

    dardegx

    milton pitangort

    observador

    Senador Franco


    Gracias cofrades por compartir su información que dia a dia enriquece nuestra querida zona, sigan asi, mejoren y verán que se les seguira premiando con un ascenso mucho mejor, el de VIP.

    No me queda mas q decir FELICITACIONES, y que esto sea un ejemplo para los demas que aun estan pendientes sus ascensos.
     
    el kraken, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A El Apostol, SkUnCiTo y Senador Franco les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    he leido a los nuevos ascendidos y he encontrado entre otros menesteres en sus aportes informacion responsable y adecuada mis felicitaciones . esperando se dejen conocer de cara mas que en la vida virtual y esperando poder tenerlos como miembros y participantes de las actividades programadas para este año.

    Saludos cordiales

    El feo
     
    EL FEO, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cacha perras

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    felicitacione samigos ojala que algun dia logre lo logre cofadres pero que bien que hay cofadres que no sean uno mas si no gente cacherologa en el mundo putañero pero como digo uno nunca para de tirar mujeres y no falta mucho mas por tirar
     
    cacha perras, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados cofrades y amigos, nos complace presentarles a la nueva promoción de ascensos en nuestra zona NC Lima Centro:

    ASCENSOS A NOVEL:

    buttmans
    gonespin

    xekitor

    ASCENSO A VIP:

    Pecuniario

    NUESTRO FLAMANTE USUARIO SENIOR:

    EL FEO

    Y NUESTRO NUEVO Y GRAN USUARIO MASTER:

    El Apostol

    A todos ellos nuestras mas sinceras felicitaciones por el merecido ascenso, fruto de su calidad y compromiso con los objetivos de nuestra zona. Esperamos de ellos que sigan demostrando toda su capacidad como buenos foristas y cofrades y sean pronto merecedores de nuevos reconocimientos. Los nuevos amigos usuarios de nuestra zona tienen en ellos un magnifico ejemplo a seguir.

    Un gran abrazo a todos,

    El Malo
    Moderador Jr.
     
    El Malo, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofras:
    Muchas gracias a la admin por el ascenso, al parecer se abren las puertas del cielo jajajajaja lo celebraremos como debe ser, como???? con un buen bufette de carne aunque tendra que ser la otra semana ya que estoy fuera de Lima y por donde estoy la carne es muy escasa o no hay
    Gracias
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Gracias a los admin por este ascenso aunke no se si es bueno o malo? de todas maneras seguire aportando con mis incursiones en los nc de lima centro por ahora me encuentro x el norte y estoy visitando los nc de chiclayo encima soy tan temerario que me estoy haciendo un tour solo para conocer como buen guerrero jaja. Gracias Totales a celebrar como dice pecuniario muy agradecido.
     
    xekitor, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Mis sinceraa Felicitaciones... Xlos ascensos merecidos...
     
    Elsoli, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página