Se acabó el debate

Tema en 'Tennis' iniciado por Angelihño, 18 Sep 2023.

    Angelihño

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Desde que Roger Federer;Rafael Nadal y Novak Djokovic hicieron del tenis un deporte global siempre se habló de quién es el mejor de los 3 pero luego del 4to título del serbio en el U.S open para mí como para muchos se acabó el debate.
    Goatkovic.
     
    Angelihño, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nancylla

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Yo no soporto a Novak pero desde 2011 se impuso a Rafaelito y Federer venciéndoles en sus feudos Roland Garros y Wimbledon respectivamente,con el título en Nueva York es el mejor de todos los tiempos lo normal es que siga levantando Grand Slams veremos si Alcaraz puede impedirlo.
    Novak el mejor.
     
    Nancylla, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Angelihño le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya está no me cae bien No-vak Djocovid pero es el más grande pues le ganó a Perderer y Calval muchas veces en sus propios territorios mientras ellos no lo vencieron en Melbourbe;la gran obsesión del balcánico son los JJ.OO de París que serán en Agosto del próximo año,de ganarlo entrará al olimpo del deporte.Estimados @grindo doido y @EDDDobleD ¿Les gusta el tenis,qué opinan de este debate?
     
    Pepe Pino, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.589
    Me Gusta recibidos:
    38.617
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Prefiero a RN es el único tenista de la historia del tenis que ha sido número uno en tres décadas diferentes: 2000, 2010 y 2020.

    Ahora leo de hazañas antiguas por países pequeños en CD, me sorprendió enormemente lo de Paraguay en los 80s, el matagigantes.
     
    grindo doido, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EDDDobleD

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No podría comparar a uno con los otros dioses del tenis pero los gallos se ven en la cancha, y veremos si en los próximos juegos olímpicos de París el gran Nadal se impone y alarga su colosal invicto o se rompe la gran hegemonía del Rafa
     
    EDDDobleD, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La mayoría de expertos todavía no considera a Djocovid como el mejor porque en sus últimos 8 torneos grandes venció a los cobardes nacidos en los 90' aquí los detalles:
    -A.O 2020:En el grande previo a la horrible pandemia del Covid venció en un polémico partido por 6-4 4-6 2-6 6-3 6-4 al austríaco Dominic Thiem.
    -A.O 2021:Un año después con poco público en las gradas debido al Covid se impuso 7-5 6-2 6-2 sobre el ruso Daniil Medvedev.
    -Roland Garros 2021:Derrotando categóricamente a Calval en semifinales comsiguió el título-tras remontar 2 sets de ventaja-imponiéndose 6-7 2-6 6-3 6-2 6-4 sobre un debutante en finales como el griego Stefanos Tsitsipas.
    -Wimbledon 2021:Luego de su injusto e histórico triunfo en 2019 el balcánico nuevamente jugaba la final (en 2020 fue el único grande que no se jugó por el Covid)en el partido definitorio derrotó por 6-7 6-4 6-4 6-3 al italiano Matteo Berrettini.
    -Wimbledon 2022:Debido a su posición en contra de vacunarse contra el Covid no pudo jugar el A.O y U.S.O del año pasado,sólo participando en los grandes de París-donde Calval se tomaría revancha del 2021 venciéndolo en cuartos-y en Londres donde en la final se impuso 4-6 6-3 6-4 7-6 sobre el australiano Nicholas Kyrgios.
    -A.O 2023:Tras lo sucedido el año pasado No-vac volvió a su segunda casa buscando su título 10 en Melbourne;fue arrasando rivales hasta que en la final venció 6-3 7-6 7-6 al griego Tsitsipas.
    -Roland Garros 2023:Con el dictador de este torneo-Calval-fuera por una terrible lesión el serbio era uno de los candidatos junto al veinteañero Humoraz a quien vencería en semifinales,en el duelo por el trofeo se impuso 7-6 6-3 7-5 al noruego Casper Ruud.
    -U.S Open 2023:Luego de no participar el año pasado por no vacunarse hace unas semanas Djocovid fue superando a sus rivales-curiosamente el más complicado fue su compatriota Djere llevándolo a 5 sets en casi 4 horas de juego-se hizo con el título venciendo 6-3 7-6 6-3 al ruso Medveded.
    Lo curioso es que con los nacidos en los 2000 tiene balance negativo pues el año pasado el danés Rune lo derrotó en la final del Másters de París,mientras que en Julio cayó sorpresivamente contra Humoraz en la final de Wimbledon.
     
    Pepe Pino, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página