Señorita R T NC lima sur 2009 - elección de candidatas

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 16 Jul 2009.

?

Elige a la SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR

Encuesta cerrada 21 Sep 2009.
  1. Susan - NC Splash

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Ángela - NC Splash

    17,4%
  3. Gaby - NC kankun

    4,3%
  4. Paloma - NC Brujas III o ex Casanova

    4,3%
  5. Kristal - NC Brujas III o ex Casanova

    8,7%
  6. Maricielo - NC Las Vegas

    21,7%
  7. Fabiana - NC Paraíso.

    17,4%
  8. Lady - NC Paraíso.

    8,7%
  9. Diana - NC Paraíso.

    8,7%
  10. Daniela - NC Paraíso.

    8,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    nada cofrade lee primero todo fue culpa del webas del administraidor del PARAÍSO quiso pasarse de vivo y salio perdiendo clientela de otras zonas que vino específicamente para el evento aun que el titulo de NO RECOMENDABLE no le quite el sueño algo le hará a su alicaído local.Diablito
    si bien falto muñeca para cubrir los imprevistos (el cambio de local por ejemplo) hubiera sido bueno poner un anuncio fuera de las VEGAS tal vez no lo se, lamentablemente no pude asistir (no me dieron permiso :D) mis visitas a estos locales son cada vez mas raras pero trato de mantener al dia a pesar de que cada vez se reducen mas mis posts consecuencia tal vez de mi poca costumbre de usar rodilleras supongo:rolleyes:
    bueno menos mal pudieron salir airosos del trance seria mezquino no reconocer el trabajo del mode. POPEYE y compañía
     
    sparkplug, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    ptm, estoy mas asado que la jijuna gran p..., por cuestion de trabajo llegue tarde, a eso de las 11:30 y no habia nada, los mozos tampoco sabian nada, pense que lo habian postergado asi que me fui, ahora que leo que solo se habian mudado de local me siento estafado, por las huevas aporte mis 50 luquitas, mal ah, mala coordinacion con ese local de m...da, una razon mas para odiar ese lugar al que antes ya le habia puesto la cruz.
     
    user045, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    creo que he hablado con el higado, me disculpo por eso, espero que se haya recaudado un buen billetito para celebrarle la navidad a los niños pobres, y la ganadora creo que es justo el porque tiene la corona, nada mas que decir, y provecho para los que asistieron, como los envidio por la reconc.....
     
    user045, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pichilin, Tanathos y PajaroBravo les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Tio no haga higado....Recuerde que todo esto es por "LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009"....Más bien queda invitado "RADIOTOPS ZONA NORTE". Diablito
     
    el_killer69, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado Bukowski, comprendemos su molestia ni si imagina como estabamos nosotros en ese momento, pero para felicidad de todos se pudo solucionar el impase; y no se preocupe q lo recaudado sera destinado para la Navidad delos niños y gracias a cofrades como usted y los demas q asisitieron se logro algo positivo.;)
     
    Darth Vader, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y PajaroBravo les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    No hagas Higado cofrade, lamento mucho lo sucedido contigo y no creas que fuiste el unico que estuvo en el paraiso esperando el evento lamentablemente no se les pudo pasar la voz a todos pues EL RETRASADO DE ROBERTO Y SU DIZQUE PORTERO NOS PROHIBIERON EL INGRESO de una manera absurda y malcriada por eso hay que darle su castigo a este local. NO VAYYYAAANNNNNNN.....

    Por otro lado mi querido Bukowski en agradecimiento a tu desinteresado aporte para poder juntar fondos para LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS POBRES me comprometo contigo, si te animas a acompañarnos al evento de la zona norte a portarme con unas chelas contigo a modo de agradecer tu aporte.

    Espero tomes a bien mi ofrecimiento pues la idea es hacer mas grande la cantidad de foristas en nuestra zona y gente como tu creo que vale la pena por su alto sentido de colaboracion.


     
    Gandalf, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Tanathos, user045 y otra persona les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    lo veo verde pero gracias por tu ofrecimiento cofra yatduze, trabajo como burro (esta bien que la tenga como burro pero no que me hagan trabajar como tal) y me queda poco time para el relajo por eso no salgo de mi zona sur, a menos que la final sea un fin de semana pero creo que no va a ser asi. hare todo lo posible, me gustaria conocer a las malcriadas de por alla, de repente y me animo a mudarme para tenerlas mas a mi alcance:D.


     
    user045, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Señorita NC lima
  1. eros_x
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    458
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página