Señorita R T NC lima sur 2009 - elección de candidatas

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 16 Jul 2009.

?

Elige a la SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR

Encuesta cerrada 21 Sep 2009.
  1. Susan - NC Splash

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Ángela - NC Splash

    17,4%
  3. Gaby - NC kankun

    4,3%
  4. Paloma - NC Brujas III o ex Casanova

    4,3%
  5. Kristal - NC Brujas III o ex Casanova

    8,7%
  6. Maricielo - NC Las Vegas

    21,7%
  7. Fabiana - NC Paraíso.

    17,4%
  8. Lady - NC Paraíso.

    8,7%
  9. Diana - NC Paraíso.

    8,7%
  10. Daniela - NC Paraíso.

    8,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno cofrades se da inicio a los preparativos y la cordinacion del caso sobre el concurso Señorita NC Lima Sur 2009, en este thread ustedes pueden dar sus opiniones sobre el concurso como por ejemplo que local seria el ideal para realizarse la final, que cofrades pueden participar, como recaudar fondos para reunir el pozo para el premio de las chicas, etc, etc...

    Recuerden que este evento tiene por finalidad la recaudacion de fondos para la Navidad de los niños Pobres 2009 ya que la meta trazada este año es de 400 niños y con la union de todas las zonas, los cofrades, las chicas y si es posible la ayuda externa de algun local esto seria una realidad.

    Bueno prosiguiendo con el tema... este concurso no tiene que envidiarle en nada a los eventos realizados año a año en el centro de Lima, pero para ello necesitamos la colaboracion de todos ustedes y tambien de algunos clientes que ya estan comprometidos con esto.

    Bueno muchachos el tema ya esta abierto asi que espero sus opiniones y aportes a este tema, se que en el camino habran varios incredulos y pesimistas, a ellos se debe preocupar ignorar ya son y seran siempre unos pobres mediocres que se ocultan tras un nick para maletear pero sin embargo no lo hacen para apoyar y recuerden bien que de esto depende la sonrisa de 400 niños el año pasado lo hicimos con mas de 300 niños y con la ayuda de 3 cofrades y amigos mios hoy en dia ya son mas cofrades y ellos estan dispuestos a colaborar y ya lo han demostrado y dieron la cara, esta vez lo haran con mas razon ya que todo esto es por esos niños a los cuales llevaremos una sonrisa este año, yo tenia en mente una meta para este año que sean 1,000 y estoy seguro que si todas las zonas participan y superan la meta trazada por evento lo conseguiremos.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.Aquel forista que trate de lanzar insultos o ser sarcastigo con esta noble causa sera reportado y se tomaran las medidas del caso... sino quieres apoyar y colaborar entonces no pongas trabas a los demas y sientate y lee nomas.
     
    Tanathos, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cheo, bostezo, Choloterco y 4 otros les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    El local tiene que ser el Paraiso.
     
    bostezo, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    incolume, sparkplug, Darth Vader y 2 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si eso se esta cordinando ya que el local tiene que ser amplio y contar con un hermoso ramillete de nenas, claro que da la opcion de las Vegas y el Casanova segun sea el caso.

    Estamos en conversacion ya formal con los dueños de esos locales
     
    Tanathos, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A bostezo le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno este es mi punto de vista para la eleccion del local dentro de todo el universo de locales existentes en la zona sur donde se deberia hacer la premiacion para elegir a la señorita NC de la Zona Sur y es como sigue:

    Las Brujas II: Muy Separados sus ambientes el de donde se ve el show con el de su consumo es decir tendriamos al publico asistente separados o en todo caso recontraajustados en el lugar donde se hace el show y la idea es tener espacio. Para mi NO CALIFICA

    El Kankun: Creo que todos ya conocen sus instalaciones.
    Para mi NO CALIFICA.

    El Splash: Si el kankun no paso. Peor Este TAMPOCO CALIFICA.

    Las Vegas: Es un local muy espacioso con respecto al area del consumo, con respecto al area que seria destinada para el evento me parece mas aceptable que los tres mencionados anteriormente. Para mi SERIA UN LOCAL A TENER EN CUENTA.

    El Paraiso: Creo yo es un local que reune la mayoria de requisitos que estariamos tratando de encontrar, Zona para la estadia del publico asistente amplia, aparte de la zona para el consumo, Juego de luces o iluminacion como quieran llamarlo Bastante Bueno, Infraestructura del local tambien Buena, su Tarima (pista de baile, se presta para el concurso ya que es como si fuera una pasarela) tambien buena, y por ultimo la barra es tambien presentable como para dar una buena imagen. por todos estos argumentos . Para mi ESTE SERIA EL LOCAL.

    Las Brujas III: Seria un local muy bueno hasta le haria la competencia al Paraiso, pero tiene muy mala distribucion en sus ambientes, amplia zona para el consumo pero para el evento lo veo con poco espacio. Aparte que el tema de la imuninacion es Baja ummmm no se?. Para Mi Tambien SERIA UN LOCAL A TENER EN CUENTA. Por ahi que lucho no quiera aceptar.

    Buenos cofrades este es mi humilde punto de vista acerca de los locales, se aceptan criticas asi como agradecimientos.
     
    Gandalf, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos espero su participacion de los demas foristas sobre el local ideal del evento, como lo van poniendo los cofrades y algunos con su Thanks estan de acuerdo que el paraiso sea el primer candidato seguido de las Vegas y el Casanova, bueno muchachos a seguir posteando para tener una buena cede para el vento.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    mi voto para EL PARAISO tambien es el mejor local como infraestructura y apariencia exterior para cuando creen que sera el evento?
     
    sparkplug, 18 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A bostezo y Darth Vader les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La fecha del evento y las reglas del mismo seran posteados la primera semana de Agosto.

    Como veo que todos los que posteamos sobre el local estamos de acuerdo quiero dar pase a la segunda parte del mismo donde trataremos la forma de recaudar fondos para la premiacion de la chica y a la vez sacar los fondos establecidos y definidos para la Navidad de los niños pobres 2009.

    Por favor expongan sus ideas

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Choloterco

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno pves mis candidatos a los locales pvede ser las vegas el paraiso y las brvjas III ya k x lo k he visto son locales con amplios spacios avnq bveno no se si los locales apoyaran eso en vn local k si apoyariabn y nos darian las facilidades kreo k seria las brvjas II bveno pves pero mi favorito seria el casanova xq tiene mas spacio pa bailar pa tirar pa hacer de todo Diablito
     
    Choloterco, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Tanathos le gusta esto.

    Firedome

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, tons sin mas vueltas que darle parece que EL PARAISO es la voz, aún resta definir fecha exacta, segmento que desea atender, costos, participación de las feminas, etc. avancemos !!! de mi parte... cuenten conmigo. Saludos.
     
    Firedome, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    A ver si se abre un thread apropiado para ir nominando a las candidatas.
     
    bostezo, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darth Vader y Gandalf les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Todo a su tiempo hermano el concurso tiene fecha de programacion fines de Setiempre antes hay que coordinar lo demas, por ahora creo que siguen los premios a brindar a las ganadoras(1er, 2do y 3er lugar) ya que esto animaras a mas chicas a participar de dicho evento.

    Asi que a mi parecer los premios serian los siguientes:

    1er lugar S/. 150 + un pequeño obsequio(Pulsera, collar, reloj, etc, etc.. propongan muchachos)

    2do Lugar S/. 100.00
    3er Lugar S/. 50.00

    Las dos primeras señoritas nos representaran en el concurso final donde se elegira a la mejor de las 3 zonas( Zona Centro, Norte y SUR)

    Bueno muchachos nose ustedes haber que mas se puede agregar a este premio y si estan de acuerdo confirmenlo con un Thanks o si no pueden con un post de respaldo y si tienen algo que agregar diganlo estamos para escuhcar sus opiniones.

    Yatduze y Martin Chambi prepararse para una reunion general el 1 de Agosto al medio dia, la direccion se les enviara por MP.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darth Vader le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ok. Tio esperare la reunion pero creo que deberiamos tambien ver la posibilidad de incorporar a uno mas ya sea lagarto o edulalo. no se digo, porque no vaya a ser que por temas de tiempo se nos escape o algo, mejor es que sobren a que falten tioooooo tanathos jeje.
     
    Gandalf, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Tanathos le gusta esto.

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade tanathos que le parece si se sugiere a los cofrades en general a ver si pueden aportar algo para las ganadoras?
    seria un buen detalle si se da asi yo me apunto para aportar un obsequio
     
    incolume, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Buen aporte mi estimado Incolume, que nos puede proponer a ver lanzenos su idea de como podriamos incrementar o recabar el pozo para los premios de las señoritas en particular yo soy de la idea de entregarcelos en efectivo ya que uno nunca sabe la necesidad de cada persona. Imaginese que les demos un presente tal vez lo tengan o les guste 1,2,3 dias o 1 semana pero despues ahi queda pero en cambio si se les habilita el premio en efectivo ellas podran decidir cual es la mejor opcion para invertir ese dinero que se los puedan ganar. Creo yo....
     
    Gandalf, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Choloterco

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    740
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Diablitosigo con el casanova y el paraiso el casanova porque tiene vn lvgar amplio y es mvy amplio a comparacion de otros locales el paraiso tambien es amplio y tiene mejor higiene k el casanova bveno eso sta por decidirse kreo k entre esos 2 seria la cosa.
    Segvndo tambien kreo k deberiamos considerar a las chicas vn premio y algo significativo para ellas como lo dice tanathos yo propondria 180 120 60 vn valor total 360 soles k facil lo podemos dar en vna cvota o viendo k actividades podriamos organizar ojo k tambien tenemos k pensar en la navidad k ya se biene y como esta el tiempo pasa volandoi en lo k respecta al presente no se pvede ser algo para sv baile de ellas tal vez vna ropa o algo haci salvdos gente Diablito​
     
    Choloterco, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Hay nenas que en una sola noche fichan más que esto.
    Aqui habrá que meter la mano al bolsillo un poco más al fondo o ver otro modo.

    No tengo mucha idea sobre este tipo de cosas. Pero que tan descabellado puede ser juntar unas 500 lukitas para el primer premio? creen que sea mucho?
     
    bostezo, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tio las nenas no van a perder su noche de trabajo simplemente sera por un par de horas luego regresaran a su local si en caso alguna finalista es de otro local y para eso se habla con la administracion de dicho local.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    la verdad veo esos premios muy misios cofrade no se moleste cofrade se que no es su culpa la verdad pienso como incolume y hacer juntas y llegar cositas podria ser una licuadora , un buen juego de te :D, un microhondas , algo que les sirva para su casa o el trabajo podria ser una secadora algo mas incluso que les parece juntarse por equipos para hacer una chancha y asi enviar un mejor regalo efectivo se puede prestar para sospechas porque pueden pensar que alguien se quedo con un sencillo a menos claro que se haga publico cuanto dio cada uno no?
     
    mister zolkhan, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si usted esta dispuesto a colaborar no hay ningun problema sino que muy aparte del premio se nesecita recaudar fondos para la Navidad cada zona tiene que recaudar un determinado monto, mas que nada por eso se hace ademas tenga en consideracion que a una bailarina le pagan entre S/. 30.00 y S/. 50.00 la mejor en san juan asi que un par de horas que la nena este no le cae mal ese ingreso por solo un baile y ademas si es una de las chicas de ese local su consumo esta asegurado y creo que tambien la del resto de las participantes... pero como le dije aqui estamos para dar opiniones y cordinar y que le parece si esto lo planteamos en una reunion presencial y debe contar con la aprobacion de los demas forista o al menos los que desean participar.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Seamos centrados, seamos realistas y sobre todo no perdamos de vista el objetivo (recaudar fondos para la navidad de los niños).....muchos podemos decir q esta tela el premio y subamolos a la N potencia, pero cuantos sinceramente diran presente a la hora de la hora????? si se les convoca a una reunion iran??:confused: ..
    Bueno la idea es q cada zona tiene q recaudar una cantidad determinada por evento q se realize y este monto servira para la navidad de los niños, pero seria ideal acudir a una reunion para que se enteren, nos enteremos de los detalles...espero q todo no quede en blabla..y q se hago realidad pues.
     
    Darth Vader, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Tanathos y Gandalf les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Señorita NC lima
  1. eros_x
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    458
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página