Señora Madura En Centro Comercial.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por manuel arturo, 20 Abr 2017.

    manuel arturo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofras aqui les traigo un nuevo relato espero que les guste.Un dia fui a comprar a un centro comercial que esta a algunas cdras de mi casa,ya que necesitaba algunos viveres.Me recorri todos los rincones aprovechando tambien para ver un poco de ropa, para ir luego al probador,hasta que de pronto a unos escasos metros donde yo estaba,note a una sra buenisima,a simple vista note que no era de peru,la sra era rubia bien blanca,mi primera impresion fue que la sra podria ser europea,por los rasgos,le heche unos 40 a 45 años,interesante,tenia el pelo castaño, unos senos redondos y bien formados,un culito grande redondo,esbelta,estaba tan rica que tuve una ereccion al instante asi que tuve que disimular.Le hubiera dicho algo si no fuera que estaba con su marido.Aun asi surgio una mirada y ella me sonrio.Yo no soy buenazo pero soy un tanto atractivo mido 1.78 peso 70 kg,pelo negro,ojos marrones y un buen paquete.Al momento de buscar ropa ya estaba para ir al probador y nos volvimos a cruzar y nos surgio una sonrisa.Yo me meti al probador que estaba pegado al de las damas,pero el pasador de la puerta estaba roto decidi probarme unos shorts ajustados para ver si me quedaban bien.Justo en el moento que me bajo los shores se oye un murmullo y en el probador del costado veo que la señora entra a probarse su ropa,a lo que trato de subir mis boxers lo mas rapido posible,pero ella se quedo pensativa,y rapidamente salio del vestidor y yo aun me quede ahi.A los minutos sali del vestidor muy intrigado.Al salir del vestidor nose porque senti pena,de pronto veo que ella esperaba a alguien no era su marido,la mire y me dijo.'Hola como estas eres el chico del vestidor de al lado verdad'? Si' respondo con una sorpresa inmensa.Al cabo de unos minutos ella me pidio que sujetara la puerta para que se cambie de nuevo,pero nunca imagine que ella me haria entrar para que le diga cual de las dos prendas le quedaba mejor,algo muy conservador pero ponia todo su cuerpo en contorno y no dejaba mucho a la imaginacion,era una blusa con escote medio que dejaba ver como sus senos iban naciendo y una falda un poco baja a las rodillas pero con una abertura trasera que dejaba ver toda la parte baja de sus muslos.Estaba ella imponente preciosa,yo enseguida note que no llevaba sujetador y eso me empezo a poner caliente solo de pensar que habria dentro de esa prenda de vestir te gusta? me dijo..yo respondi..si mucho''y ella contesto.'Yo estoy en deuda contigo por eso te hecho pasar para que me vieras tambien',yo aprovechando la ocasion dije.Pero tu me has visto'.Y antes de que terminara se saco su blusa y me dejo ver sus enormes tetas.Continuando cofras aqui va el desenlace de este relato.Como les decia la sra me dejo ver sus enormes tetas,wow que senos,jugosos y grandes y ella miraba hacia arriba,desafiando a la gravedad,redondas con un pezon hermoso rozado y firme,exitado diria yo,por aquel entonces mi verga ya estaba bien dura queriendose meter en la vagina de aquella madura hermosa,me lance y la empeze a besar con fuerza,ella respondio y mis manos fueron directamente a sus tetas,las tenia duras y los pezones de punta.¿Estaba exitada la sra¡ y gemia aquella mujjer mientras estaba en mis brazos sacando toda su calentura y pidiendome que la tomara con pasion.Despues mi mano bajo a su culo mientras la besaba me empeze a deleitar con ese culito respingon,grande y firme no me alcanzaban las manos para abarcarlo,ni me lo podia creer.Entonces ella me dijo sutilmente al oido que la poseyera entonces la voltee y la pegue a ella en mi cuerpo y le empeze a besar en la boca para luego continuar besando sus tetas,pellizcaba sus pezones mientras ella con su mano buscaba mi verga mientras gemia de placer,poco a poco mi mano derecha fue bajando por su vientre hasta meterse por el interior de la falda,ella sumia el estomago para que mi mano entrara con mayor facilidad,mientras yo empeze a llegar a su calzoncito hasta que toque su vagina ¡¡¡¡Estaba ahogandose de lubricacion¡¡¡¡¡ y se seguia lubricando hasta que se corrio de nuevo MMMM¡¡¡¡¡ ella me dijo.Quiero tu leche papitoo¡¡¡¡ y haci lo hize sin moverme del sitio me empezo a propinar una mamada buenisima que se metia la verga hasta el fondo.Me exitaba ver a esa sra mamandome la verga como una experta y al minuto mi verga se venia de nuevo en un rio de leche ella no podia tragarselo entero y se le empezo a salir por la fisuras de los labios,Dios que corrida.MMM mientras me corria me temblaban las piernas hasta que al final ya no me pude sostener y me tuve que arrodillar ella tambien se arrodillo,ahi nos quedamos unos minutos cansados,hasta que volvimos oir a su hija y su marido,ella rapidamente se limpio con mi camiseta,se vistio y me dijo que le gustaria verme de nuevo.A lo que yo accedi y le mi telefono.Y colorin colorado este relato se ha terminado.Espero les haya gustado cofras,ya vendre con mas relatos.
     
    manuel arturo, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo, polo35 y dokkosex les gusta esto.

    edo85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    159
    Digame q centro comercial es donde no se ven las piernas de las personas adentro , ta bueno ese lugar pa una fantasia .
     
    edo85, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    relato corto pero interesante... gracias cofra
     
    xmorfeo, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Se agradece el relato cofrade pero poco creíble en mi opinión, en los centros comerciales hay bastante marcación de la gente del local, quizás hace muchos años atrás podría ser o tal vez muy temprano cuando recién han iniciado la atención.
     
    Sukkoi, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Naughtiestkitty y tarquino les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página