JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Man ya da miedo esta vaina, conosco varias libillas que estan como desaparecidas y uno no sabe si es que estaran quemadas o estaran por otro lugar, da miedo esta vaina y si es verdad que el man hizo esa pendejada, le hubiesen dado una paliza hasta colaboraba con un par de soles para ke le dean mas duro y en una sus control sanitario, no puede andar quemando a la gente por ahi, yo recuerdo una vez tirando de lo mas rico con una ecuatoriana q ya hace años no la veo, se rompio el condon y me hizo un expectaculo, q me vaya hacer mi control sanitario, q iba ha llamar a seguridad, y yo en shock mas asustado q ella, se dio cuenta cortamos la follada y pues, nos dimos otra revolcada la siguiente semana, segun vi en su face ya hace tiempo fue mama en pandemia y normal esta feliz con su vida. Aqui seria mejor exigir no solo carnet sanitario a las lobillas, sino a los parroquinos, no q por un tema de discriminacion y toda esa mrda tenemos que exponernos aun mas que aya uno q se quemo por a o b motivos y quiera desquitarse con la sociedad. Tambien hay que recordar q no solo es que se te rompa el condon sino a veces las lobas llegan en sus dias, una vez me toco una asi y en una me kite, kisa plata al agua pero ptm a lo q uno se expone, aveces con este clima q estamos y las secuelas del covi y hasta el dengue, csm a uno le sa cualkier malestar y se pone a pensar tanta hvada, pero caballero si uno va a los locales sabe a lo ke se expone, pero no por eso va ha venir un csm a tratar de kemar a todo el mundo. Si lo reconocen o ubican a esas personas con la motivacion y accionar de kgar la vida de los demas, creo q ya esta demas en este mundo, es mi humilde apreciacion.
     
    JOTA ING, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkdrakar le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade yo no soy tan nuevo , pero tampoco recontra antiguo, sin embargo recuerdo cuando salio el canal de ese pata, ponia artos videos de tias cachando sin condon, y recuerdas luego se hizo escandalo cuando vino por aca y puso de lia, la niña triste, mirella, y 2 flakas mas que no recuerdo sus nombres.... ahi jodio a la niña triste xq salio la chupada sin condon....aunque nunca se vio penetrada sin condon.... igual con las otras tb nunca se vio a peluche...pero al tener su historial el pata
    en los videos de xvideos que borro varios pues se veia el mismo pata...no se yo creo que es el mismo pata y se cuidaba de dar su identidad...
    y claro que hay gente pendeja que le gusta infectar a todo el mundo asi por querer...pero no se si seria asi como un clan de sinjebe...

    pd: la tia patty siempre es a pelucha...siempre...y todas las de su piso...en lima se mueren por la tia es como aqui que quieren a una que tb hace sin condon...yo pienso que era gente ya tiene el vih o alguna enfermedad como sifilis o algo parecido
     
    lagami69, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buda8 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109

    puede que si o no...

    manya xejemplo toy cachando con 1 flaka y por mala suerte se rompe el condon...ponte no se puso mucho lubricante y le das anal....se aloca la flaka y acusa...uno inocente....no crees...
     
    lagami69, 19 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Suele pasar, pero ud a ud eso le sucedio de casualidad, pero hay unos ke van con la maldad, de las ke he conocido unas caninas no les gusta q lleven los parroquianos sus condones, sino usan solo los de ellas, xq dicen q unos ya los llevan dañados, uds entienden, el punto es tratar el tema y no darle ideas a los manaturalosos, tambien me ha tocado una vez unas ke usan condones malisimos, ke solo en el oral se rompen, por eso ando con mis durec o piel por siacaso, es muy complejo el tema, no a todas les va bien, unas aceptan tu condones y otras no, tambien hay unas ke les encanta ke les pases el cuy por todo el cuerpo, no tan asi pero si les pasas el cuy, hasta como me ucurrio hace casi 2 meses una la unica en toda mi vida de putero creo ke ya van como 10 años, la unica ke sin decirle nada me metio una. una sola lamida de pelotas, no se pero ese es su pendejada su sello, hay de todo los casos, hay flacas ke llegan y se rasuran resien ahi en la chamba, andan resien cortaditas con prestobarba, otras ke se sacan el peluche con pinzas por eso se meten en grupo a un cuarto antes ke atiendas, ahi como dije cada uno vee su riesgo, pero almenos nos ilucionan q cada mes llevan un control sanitario, si sera bamba, existe el karma. Pero hay veces sera la confianza como te la comes como 5 o 6 veces a la flaca dan ganas de meterselas a pelo, me ha pasado un par de veces con flacas caseritas. la flaca te mira y no te dice nada y uno en la puerta del horno con la leña afuera que arde en braza ajajaja, nunca me gano la arrechura pero si ke la piensas ptm si ke la piensas. y asi cosas ke nos pasan en nuestra puta vida, moraleja solo queda cuidarse y cada uno asume su riesgo y acomerse lo ke venga es concesuencia de lo que hicimos ayer asi q no hay excapatoria.
     
    JOTA ING, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno volviendo al tema como estan las caninas en el scarlet, la semana antepasada fui y solo habian un par de buenas y el resto no pasaba nada, hay una colombiana es bonita pero la siento como un poco engreida, no se si aplicar ahi, referencias, ella es bonita tirando para rosada alta y tiene un tatuaje en el brazo es la unica de las flacotas buena ke kedo, ya la sacaran, aparte kiere 50 el polvo, no se si seguira en el escarlet pero saben como se desenvuelve en la chamba, ya por ultimo de las venecas ese dia ke fui ya no hay rastros, de unas ke conosco estan todas por lima.
     
    JOTA ING, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoquilloCix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta muerto el foro en nuestra zona de Chiclayo, ya no hay novedades por ningún lado. Es una pena como decae el mercado putero aquí
     
    LoquilloCix, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    El mercado putero no decae, el datero si.
     
    kallaghan, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por los antros, en la colonial 3 Lucas de entrada, en el pasadizo que va al baño dos negras mulatas una echada y otra parada, la que estaba parada está buena para los carnotauros de perutops, demasiada carne para mi gusto la que estaba echada parece que estaba mejor pero nunca se puso de pie. Después una rabona Veneca al parecer en el cuarto que da mirando de frente empezando las escaleras del fondo, luego de eso nada que me llame la atención....

    En el rey en el segundo piso hasta las webas, deberían cerrar esa webada, luego en el primer piso al fondo el pasadizo que da para la izquierda unas 4 hembras ricas, una de ellas Veneca blanca y con un sostén transparente dejando ver sus tetas algo caídas, blancona alta de cara curiosa , dice hacer completo, estaba por entrarle pero aún no había ido al Scarlet así que lo deje como plan B, un par de cuartos más adelante una trigueña de rico culo que no debaja su celular, pelo pintado de rubio y ojos claros. Los demás cuartos entre cerrados y otros en debe....

    En el Scarlet si me lleve una grata sorpresa, buena variedad de carnes de buen nivel, entre tetonas y bastantes POTONAS !! me metí dos polacos que pasó a detallar...

    La primera fue una colocha blanca como la leche guapa con algo de papada que no llega a molestar,uno de los mejores rostros del local, pelo claro pintado de rubio, de ricas tetasas y enorme potaso...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona
    2.- Edad: ya debe estar llegando a base 3
    3.- Cara: guapa, sin rastros de acné,.parece que se cuida bastante.
    4.- Talla: más o menos alta al menos con tacos pasaba mi tamaño
    5.- Senos: ricas tetas mamables.
    6.- Cintura / barriga: punto en contra es que la flaca necesita ir al gym, tiene un par de royales que no son muy escandalosos pero que se notan... La colocha es media rellenita, no esperen una figura de guitarra
    7.- Caderas / derrier: potazo blanco y carnoso,algo flácido que no es de mi gusto pero caí en sus encantos.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanca como la leche, no ví moretones ni manchas, pero como es medio rellenita puedes toparte con algunos grumos
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno se tomo su tiempo, lo malo que no varía de técnica, no chupa bolas y solo se limita a chupar desde la cabeza hasta hacer GP, unos 5 minutos por lo menos, es una buena chupada pero no wow
    13.- Papita: aseada y depilada.
    14.- Anal: lo da pero por adicional , no atraque
    15.- Trato: buen trato pero el del segundo polvo fue mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca te revisa bastante el webo, mira que no tengas nada raro, luego puso el poncho y mando saludos, hace GP por buen tiempo, cierra los ojos, pero lo malo que no cambia de técnica En la chupada. Pero te lo chupa como para dejar bien parado al muchacho, luego ella encima mío, se deja chupar las ubres pero no por mucho tiempo, luego misionero y en perrito dónde me vine, que tal rabazo blanco, como es medio flácido tiembla bastante, con mis dos manos agarre sus glúteos y los apreté bien, el espectáculo es tremendo !! No me aguante y me vine....
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus varios años puteando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: scarlet
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: si los vale, pero no esperen un trato de amantes. La flaca es chévere pero hasta cierto punto.
    22.- Ubicacion: en el primer corredor de la entrada del Scarlet el 57 creo
    23.- Local: Scarlet
    24.- Volveria?: no creo, pa sacarme el clavo estuvo bien
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 7


    La segunda es una piurana de nombre MIA de potaso y tetasas en el cuarto 45, dice quedarse hasta octubre en chiclayo según ella...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piurana trigueña media chata de potaso y tetasas
    2.- Edad: ya pasó la base 3
    3.- Cara: ni fea ni guapa, con bastante maquillaje, rostro medio cuadrado, tiene un piercing en el labio, cara de puta.
    4.- Talla: media chata
    5.- Senos: ricas tetas mamables.
    6.- Cintura / barriga: a diferencia de la colocha está está en mejor figura, ligeros rollos nada escandalosos
    7.- Caderas / derrier: rabazo no tan grande como la colocha pero para su talla es un buen poto
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: teigueña, tiene algunas manchas, falta más cuidado ahí
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada, se toma su tiempo, hicimos un casi 69
    13.- Papita: ajusta más que la colocha, bellos algo pronunciados
    14.- Anal: lo da para terminar pero de la arrechura se me olvidó.
    15.- Trato: buen trato, es amable y siempre para con una sonrisa, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice la consulta, me dió buena espina y pa dentro, algo de conversa mientras me calateaba y luego empezó a mandar saludos, hicimos una especie de 69, le dije que acercara su culo a mi cara y mientras me la chupaba iba amasando y besando ese culantro. Luego misionero, la flaca gime rico y hubo un acercamiento que me dió la sospecha que la puedes chapar como las webas pero me contuve, luego aproveche en lamer y succionar esa ubres, te los deja a disposición, luego de eso la puse en perrito, buen espectáculo, luego de costado y perrito al filo de la cama, dónde se me vino el yogurt griego....
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus varios años puteando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: scarlet
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: los recontra vale
    22.- Ubicacion: 45
    23.- Local: Scarlet
    24.- Volveria?: Si no encuentro nada nuevo que valga la pena por supuesto que si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8, trato 8.5

    La mona Estefanía está atendiendo en uno de los cuartos en el 67 más o menos, tremendo rabazo de la negra, y de cara no está nada mal...cuartos más adelante está su compatriota que dicen que te da full anal y te trata como su marido, pero muy flaca, habiendo tanta carne quien se va a atender con ella... Hay flacas para todos los gustos, buenas carnes, incluyendo una rabona que se quedó conversando con el cocinero y tomándose unas chelas, es la segunda vez que se me escapa, pero ya caerá.... otra chata en el cuarto 20 creo veneca morena más o menos de mi tallarín de buen poto, te agarra la pinga y te dice cochinadas, otra que estaba tirada en su cama viendo su celular de hermoso poto que daban ganas de mordisquearlo... por lo menos hebre dejado unas 11 rucas en la mira....

    En el rey al fondo me parece haber visto a la guason endulzandote el oído para que entres con ella, advertidos están....

    Hasta aquí mi reporte lacteos.....
     
    MAX POWER, 25 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DobleDragon le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato y buen aporte, la semana pasada yo entre a la flaka detumbes c33...hasta las webas su trato, buen cache pero solo 5 minutos ahora dice q no demores y ni papel quiso que coga...la flaka o se ha creido la divina pomada o estaba fumada....a veces eso pasa xq la gente hasta cola le hacen los sabados
    tantas flakas que hay...no hagan colas
     
    lagami69, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miracle7

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo he probado a esa flaca como 5 veces en todo lo que va este año y el trato a sido de regular a muy bueno, pero la última ves medio que me apuró o eso sentí, pero luego se olvidó y normal acabé tranquilo, sin embargo es incómodo esa vaina porque se malean las flacas al agarrar acogida en el negocio...
     
    Miracle7, 27 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infiltradoxxx

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gente para los clientes de la Tía Selene ayer estuvo en Scarlett, no me atendi la vi después de entrar con Sonia la culona por cierto que se va este Jueves a su tierra y regresa en un mes.
     
    Infiltradoxxx, 6 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A haroldxx1 le gusta esto.

    MikeMendoza

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguna flaca buena que se haya ido a Lima para buscarla? ando pidiendo recomendaciones
     
    MikeMendoza, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    lima...hay un foro aqui de puro lima ahi hay artos comentarios y sacas buenas flakas...
     
    lagami69, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiuKang2

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades,

    Estuve ausente por un tiempo y encima se me perdió el teléfono y no recordaba mi email de ingreso al foro así que tuve que crearme otra cuenta.
    Estuve hace 2 semanas por aquí y no se ve bien ambiente, de los 71 cuartos habrán a lo mucho 50 ocupados el resto cerrados, me animé a probar con una flaca de la habitación 4, le pagué por adelantado y la muy pend... me sale con el cuento de que faltaban 20, ya me había sucedido anteriormente, así que tranquilamente llamé al encargado (a quien conozco) y le expliqué la situación, no le pagué ni Michi a esa fémina y la anoté en la lista negra.
    Una lástima.
     
    LiuKang2, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Templario13 le gusta esto.

    Loquitovargas666

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si hoy hay atención en el Skarlet?
     
    Loquitovargas666, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Planeo visitar el templo hoy por la tarde y quería ver si alguien me podría dar una recomendación; ya sea en este local o en alguno de los otros; preferentemente una bien perra que ame el anal y adore que le mamen las tetas. Agradezco de antemano sus recomendaciones
     
    assfucker, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Si la encuentras avisa estimado, hasta ahora las únicas tuberas fijas que tengo en mi lista son la china sangama y olinda ambas del rey, por ahí me datearon qué el Cuarto 4 una media milfs del rey también es tubera sin joder pero no le entro aun, y en la tropical C3 tubera y no recuerdas que otra
     
    Darkarian, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino

    No pude ir como quería por un imprevisto. Espero hacerlo mañana o el domingo.
    Darkarian no me queda claro que información necesitas cuando al empezar tu comentario dices que te avise.
    He leído más de un comentario diciendo que La Sangama está en Chiclayo pero las veces que he ido no la he visto y quisiera encontrarla para volver a probar su culito tragón.
    Espero poder ir mañana porque ya me hace falta. Si voy ya les contaré.
     
    assfucker, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiuKang2

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En La Colonial cuarto 3 está la ecuatoriana Alexandra, es una chica alta cachetoncita y piel blanca, buena tubera, aguanta full anal también, en Scarlet en el cuarto 68 hay una Veneca alta nalgona morena cabello lacio negro se llama Michel también tubera full anal (hay que saber proponerle) en La Tropical en la habitación 9 puede que encuentres a la colombiana Marcela, piel blanca, poco llenita, tiene un tubazo y tetazas con ayudin pero suelta el asterisco sin problema, las que acabo de mencionar las destaco porque he tomado atención con ellas y brindan ese servicio, después es cuestión de preguntar a alguna kine nueva, nada se pierde con intentar.
    Saludos
     
    LiuKang2, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Cofradía, disculparán que no me apegue a un reporte más detallado pero les dejo algunos detalles de mi visita al templo el día de ayer.
    Después de visitar a mi chama favorita en El Rey, fui a La Colonial buscando algo interesante; nada llamo mi atención después de algunas vueltas al local. Fui a Scarlett y ví a la famosa ocupante del cuarto 33, la tumbesina, como dicen que siempre ocupa ese cuarto supongo que era ella, blanca, usaba lentes y dos grandes trenzas. Estuve a punto de tomar servicio pero como apenas llegaba decidí esperar. En una de mis primeras vueltas al local en el cuarto 40, aparece una morena de piernas hermosas y simpática, cabello lacio; me acerco a consultarle y me dice s/40 el servicio,; le consulto si hace anal y me responde que para terminar; y le digo "y solo por atrás", me mira y me responde " si no estás muy aguantado, puede ser". Cómo supondrán entre en una, Puro tubo por s/40 buena oferta para mí. Su nombre es Denisse o Denise, cómo gusten. Es colombiana, lastima que no es paisa, es costeña. Buena onda, no tuvo ningún reparo en el tiempo. Su mamada es buenísima; lame, succiona, gp y más, se toma buen tiempo en ello. Salí contento.
    Después de la colocha, pensé en recargar las pelotas e ir con la tumbesina y dando vueltas veo en el cuarto 28 una chica blanca, de vestido azul, por sus facciones asumí que era de la sierra, le consulto y me dice s/40 servicio completo, le respondí que si era solo para terminar aló que ella me dice "si deseas desde principio a fin". Me dije "tumbesina para la próxima". En ese momento no tome el servicio por qué habían transcurrido apenas cinco minutos aproximados desde la colombiana así que a dar vueltas. Cuando ya eme sentía listo tuve la mala suerte de esperar bastante tiempo ya que como pasaban las seis llegaba más gente y con ello muchos clientes de la chica en cuestión. En fin, cuando ya puede ingresar resulta que era ecuatoriana, blanca de buen culo, tetas algo caídas y un un rollito apenas perceptible. La mamada es regular, la tomé de la cabeza y empecé a empujarsela toda hasta el fondo de la garganta. La flaca acepta maltrato. Varias poses, repito puro culo, en "perrito" ese culo blanco enferma. En determinado momento le digo échate un poco más de lubricante y me dice: "métele el dedo" me sorprendió totalmente, y bien obediente lo hice, con mi dedo dentro de su ano, ella me pregunta si era necesario más lubricante, saque mi dedo y seguir dándole por el culo. Al rato me propuse pulsearla y me dije y si le meto dos dedos, saque al muchacho y le digo ponte en cuatro y cuando lo hizo, que rico culo en esa pose, le mandé dos dedos al ano; pensé que me diría no lo hagas o algo parecido pero se quedó allí por un rato con mis dedos hiperactivos dentro de su ano.
    Termine y salí muy satisfecho.
    Para terminar diré que para la próxima me saco el clavo con la tumbesina. Anotadas también una chata con un culo bien rico en el 27 y en el 25, creo, una flaca de cabello lacio y tatuajes al costado de los muslos, en el tobillo, en el pecho, en los brazos y no recuerdo dónde más,; usaba una malla transparente. Cómo le consulte y no entre, cada vez que pasaba por allí me llamaba para tomar su servicio y si me veía, estando yo lejos, seguía llamándome. Me ha pasado que siempre tengo suerte en esas situaciones. En fin espero ayudar con este relato y agradecer a los cofrades por sus sugerencias.
    Hasta la próxima.
     
    assfucker, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página