lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Hoy les cuento tuve un gran ensarte

    no se si ganaron una flaka cgata cuarto 16..tiene algunos tatuajes chiquitos...media blancona, tetas medianas media curiosa...memorice su name es valeria
    hace dias bakan me atendio..no quiso anal pero q rico su cuerpo, se parece a una vecina cara olvada media blancona y eso me gusto, chata cuerpo bien durito, pelo sambo, hasta el culo su pelo...y bien limpia...como se parece a una vecina rica la flaka
    la vaina es que hoy como es martes...siempre luego de unas buenas atenciónes, con algunas hago trato para media hora como demoro en acabar y quiero disfrutar sabiendo q la flaka si atiende bien...pero esta hija de su madr.. hoy me dice ya bakan misma atención y me dice ok 100... le dije es martes es bajo a 80..me dijo no 100 y buena atención.... ya normal 100.... le pago y la mona (es de ecuador) comienza con la chupada, luego se puso encima, luego abajo y ya queria que acabe jajaja....le dije q es media hora...me dijo dame en 4...y seguia insitiendo que acabe...le dije flaka no van ni 10 minutos... y me dice que a ella le pagan 30 miuntos...pero no todo es sexo, es para conversar o tomar asi ....
    buen ensarte me metí....les paso el dato
    hay 1 chata tb blancona a 2 puertas y atiende bien con anal incluido por 40..no recuerdo su name...el vienres me atendi....le hubiera pagado a ella media hora...bueno será mañana...

    me di 3 vueltas y un viejo todo el rato hable y hable con una canina...la canina tb federica capaz por eso hable y hable... jaja...

     
    lagami69, 25 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Maan yo conosco una valeria, pero es colocha maso sus 1.55 a 1.60 pero de ahi no pasa, es blankita, bonita y cuerpaso para su tamaño, tiene un tatuaje de corazoncito o conejo playboy, no es la veneka ke se parece a la vita celestine valga la aclaracion, pero yo me atendi con la colocha el año pasado 2 veces, la primera asi como ke no keria media chocha, no se dejaba manocear ni mamar las tetas y a los 10 minutos ya te estaba votando asi no te venieras pero la 2da vez, si fue bacan creo ke como no le entraban, pero me dejo mamarle las tetas y si pues ella no es todo follar le dije dame los 20 min y entro kedamos en 17 min y le di de alma los 17 min con cronometro, pero ptma se dejo manocear, mamar las tetas poses como 5, ptm estaba como inspirada la flaca, pero eso si 17 min y chauuu nos pusimos a conversar le sake su numero de celu de peru, ptm, hasta me acuerdo le consultaba si habrieron el escarlet en fin, cuando pasaba por su room siempre conversabamos chevere la flaca, la kise sacar un dia le dije 150 pero me dijo 200, antes me habia dicho ke siempre cobra 200 por fuera y 2 polvos, pero kise intentarle a 150 pero no atraco, fin y al cabo se regreso a colombia y ha inicio de año la vi resien llegadita y la salude, andaba en un short jean, cuerpazo la chata, nos saludamos y no me atendi, por una huevada, yo de pendejo keria follarme a la vita celestine keria ser el primero del dia y mas como la vi nuevita, y la colocha se gano noto el amague y mas ke las 2 andaban como pinkis, csm. ahi perdi 2 cosas, 1ero la vita malo ke la espere ke hiciera su cuarto y cuando menos pensado se clavo un man, cagao yo, y yo me fui donde la colocha, para ke me fui; hasta ahora se empincha no me kiere atender, se molesta obvio no me insulta pero saca a relucir su incomodacion. ptm; chevere la colocha, y uno como idiota keriendose hacerse patas de la vita celestine, la huevas. Tengo el numero de la colocha, ha pueso foto de perfil, pero escribirle no va, vaya a blokearme, pero si es un amor la flaca cuando eres su pata, pero por ahora ni la jodo, ke vuelva al rudeo la voy a pulsear otra vez ojala ya se le allá pasado, pero he estado sacando a una kine por fuera y si maso la atension la tienes para ti solito y le das en la cama, en la ducha, el sillon y hasta en el yacusi, csm solo es caro, la flaca, el bungalo, los pasajes, hasta los snacks sale caro esa webada. pero la pasas rico.
    El otro punto no se ke tanto hablaran los manes con las ptas, pero en mi caso yo si las saco, pero a 150 lo maximo y solo de la ex nene o scarlet, los otros sitios dan miedo, no se porque. ya si hay un tiempo adicional lo conversamos con la flaca, pero seria mejor ke las kines manejaran su cartera de clientes fijos y andaran solo en los bungalos, ajajaja. seria mejor, menos uso a esa cuca la pasarian mejor pero su finalidad es de ellas es hacer plata lo mas ke puedan.
    Y por ultimo en especifico los males de lima se han extendido por todo el Peru.
     
    JOTA ING, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sowyer

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena bro eh pregunta sabes si son cuarto fijo a las q visitas en scarlet saluds
     
    sowyer, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    katekyo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La colocha daniela que tiene un lazo rojo en la cabeza ?, ptmr ya que no regresa a lima tendre que ir a cix ptmr jaja, sigue yendo al scarlett verdad ?
     
    katekyo, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samurai.tec

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La tumbesina del cuarto 33 cada vez que voy no la encuentro para mi mala suerte
     
    Samurai.tec, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoquilloCix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bro la flaca está que se pone cada vez más mecánica, yo he sido su casero y de ptm las primeras atenciones pero no sé qué le a pasado estas últimas 2 veces que entre con ella. Ojalá recapacite y no pierda más clientes
     
    LoquilloCix, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DANIEL SALAVERRY MAMANI

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras las veces que he ido he visto a 2 venecas o esa pinta tienen de venecas que paran juntas de pelo negro las 2 una es media tallona la otra un poco gordita morocha la otra blancona casi de pelo largo alguna referencia de ellas??? A veces las veia que se ponen a tomar las 2 jeje si alguien se atendio con alguna de las 2 si confirman que tal el trato y servicio
     
    DANIEL SALAVERRY MAMANI, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheMen

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay atención hoy en el templo?
     
    TheMen, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    assfucker, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedroduro1

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    pedroduro1, 1 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.045
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy recorriendo los antros.

    Colonial y tropical hasta las webas.

    Rey 2do piso hasta las webas, 3 ballenas mosqueandose

    Rey 1er piso hubieron dos que me llamaron la atención pero no logré atenderme. Una media tiona de cabello ensortijado de bonito cuerpo aunque con algo de royales, no atraca completo.
    Y otra trigueña joven pelo pintado de rubio, trigueña, tampoco atraca anal.

    Poncianas: 3 kines mosqueandose. No cobran entrada felizmente.

    Scarlett, algunos cuartos cerrados, casi nadie atraca servicio completo, las únicas dos rescatables para mi fueron la 50, una media tía de hermoso culo, tiene un par de tatuajes entre la pierna derecha y su glúteo, y otra que se parece a la niña triste pero en HD porque tenía un buen culo carnoso, chata, pero de trato frío en la puerta, se ubica en el cuarto 60.

    Al final me atendí con la 59, una coloca de nombre cataleya
    1.- Tipo de Chica: colombiana chata y gruesita con pinta de charapa.
    2.- Edad: debe andar por los 23
    3.- Cara: cuadrada y algo tosca pero pasa piola. En su cuello y labio inferior tiene manchas blancas, parecen ser de nacimiento. Tiene piercing en la lengua
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: pequeños y caídos,
    6.- Cintura / barriga: un par de rollos nada escandalosos
    7.- Caderas / derrier: buen culo no es un culazo pero en perro se defiende
    8.- Piernas / pies: patasas deacuerdo a su tamaño
    9.- Piel: trigueña y algo descuidada, manchas oscuras en la espalda y cu\lo producto quizás de alguna cirugía /
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que en su tobillo
    11.- Aseo personal: limpia, ningún olor extraño
    12.- Fellatio: hasta las webas
    13.- Papita: ajusta un poco
    14.- Anal: no atraca
    15.- Trato: en la puerta entre sería y sonriente, tuve que arriesgarme
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Despues de varias vueltas me animé por esta chata patona y algo culona, después de pagarle me puso el condón y empezó a mandar saludos yo echado y ella al costado, no demoró ni 20 segundos y ya estaba cabalgando, luego perrito, misionero, al filo de la cama donde bote la descendencia, no jode mucho con el tiempo pero es una muñeca inflable que a las justas responde preguntas.
    17.- Calidad de Masajes: No fui por masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 59
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: Chiclayo
    23.- Local: scarlett
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5.5/10 la atención
    26.- Comentarios: al menos ya pusieron aire acondicionado, pero el nivel de kines bajo, extraño a las kines culonas y tetonas.
     
    MAX POWER, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A assfucker le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    ¿Y quién es la charapa? Si tienes el gusto o disgusto de conocerla da más detalles por favor. Con mucho respeto te digo que el grupo es para ayudar no para "presumir" saber algo o saber de alguien.
     
    assfucker, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    al fin un ranking...bakan cofrade....en buena hora gracias



     
    lagami69, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofrade siempre hay flakas donde descargar...en vano te fijas en 1...si no quiere...pasa a la siguiente...... ademas que las flakas es su chamba...ni celosas...
    mi primo tb pensaba que una flaka le tenia celos...mas gil...
    la plata es lo que las mueve...

     
    lagami69, 3 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    como los contacto estoy interesado en entrar a ese canal telegram, quiero ver como es el ambiente por aya, si es mas privado como para jugarse unas fotos y experiencias con las caninas, solo esso.
     
    JOTA ING, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOTA ING

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Cierto man, es amor a la plata, sino q caso nos van hacer. Pero wey que rico es darles en la camota, de ahi en esta calor meterlas al yacusi, de ahi meterte un duchaso con la canina y regresar a follar a la cama , bañarte de nuevo, darles en el sillon, wooow que rico, como esta bien bañadita le pasas el raton por donde kieres pero en mi caso siempre la aplicacion es con gorrito. y la tienes para ti solito, ni a donde vaya. ajajajaja. Hasta dan ganas de llevar un tripode una gopro y filmarse ajajaja, algunos suits se presta para hacer hasta pelis nopor. ajajajajajjaa
     
    JOTA ING, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElchurreHappyEnd

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    En qué cuarto está la ecuatoriana culona Sonia
     
    ElchurreHappyEnd, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Puntos de trofeo:
    109
    más apagado el foro...
    hace varios dias me gane una joda en scarlet una flaka llorando xq un pata rompio el condon. Esa gente que le gusta contagiar a las flakas de sida seguro
    un pata me hablo del patita q asusto a varias como a lia, la niña triste, mirella... ese sinjebeconjebe

    tienen la foto del sinjebe?, pasen y yo la imprimo y la pego en los baños de scarlet colonial ..
     
    lagami69, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Es cierto del lío qué hubo ese día, el tío rompió el jebe a propósito según escuche por ahí y la flaca se alarmó y corrió llorando hacia el cuarto de otra canina (su amiga).

    Esa foto que circulan tanto por acá como por otras redes del supuesto sinjebe, quien realmente confirma que sea el, yo recuerdo que lanzaron la imagen y por ahí aseguraron qué era el y que obvio tenía precio su cabeza tanto de caseros como de cafichos.

    Ahora para los miembros antiguos del foro si es que aun hay activos, sabrán la historia y espero me desmientan el tal sinjebe empezó con un uno pero se volvió un grupo activo qué realizaban dicha práctica en lima, en huecos como el cubil de la tía paty y todas sus pupilas qué entran tienen que tirar a pelo y las que se independizaron y aun realiza dicha práctica hasta la fecha (orgias, llenadas de leche). Quien realmente afirma quien es el tal sinjebe y hasta la fecha no lo atrapan, y como si atrapan a los que graban a las caninas.

    psdt. les dejo una foto de la tía paty, tremenda peluchera qué le llenan de leche así como toda canina qué entra a su cubil a trabajar es un requisito.
     

    Adjuntos:

    Darkarian, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkdrakar

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Lo hubieran molido a golpes al qué hizo eso en el Scarlet y desaparecían el cuerpo
     
    darkdrakar, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlos moncada le gusta esto.

Compartir esta página