Scarlets Club 2014

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Por fin pude ver a la recontra rica de la aixa jajajajja regreso maryorie estaba con stefania pwro solo por esta semana por las nuevas reglas el nivel bajo muy bajo me fui sin aplicar cuando cambiará las cosas pero siempre fiel al castigo jajajjaja
     
    lechoso, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    luis30cm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    mis estimados , saben si siguen las nuevas reglas que las flacas vayan 5 veces a la semana o sino chau.. porque ayer via flacas que van varios dias .. al parecer esa prohibicion ya fue...quien tiene mas detalles
     
    luis30cm, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Fui ek sabado buen ambiente un poco mejor el nivel solo un poco....me comi a la Paola taba con la leche saliendo por los poros jajajja buen oar de polvos no tendrá buen cuerpo pero cumple en la cama jajanajaja hubo una flaca que hizo sexo en vivo en la discoteca sabe alguien de ella??? Esta flaquita me puso pero ya había gastado en Paola.......si pueden pasar datos de lla seria bacan...saludos lácteos
     
    lechoso, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    cuanto cuesta las chicas , osea una tarifa masomenos, nunca he ido al scarlet
     
    mazinge, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui sábado plan de 1:30, algo vacío pero con buen ambiente, conocidas, las dominicanas de siempre y alguno que otro rostro nuevo, al final conocí a Natalí, colombiana, linda chica, como que un poco ingenua pero compartimos bien con ella y Nayeli, la tenía entre ceja y ceja por mucho tiempo y la flaca es chevere, lamentablemente de acabo la noche y se tuvo que ir, si alguien tiene el fono de Nayeli sería mostro que me lo juegue, prometo ir este fin de semana ya que veo que el club esta mejorando.
     
    Rocheteau, 8 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Bueno hoy no trabajan en el club, ayer trabajon normal pero estubo bajo y sali ganando ya k como no habia mucha gente las mismas nenas tomaban lento y disfrutabas mas suerte k la nena k estaba buscando estaba, lo k si me sorprendio fue el dia miercoles el club estaba a full buena cantidad de nenas pero no esta la k estaba buscando.
    X nathaly man esta semana no ah bajado pero se k la semana pasada bajo casi todos los dias ya sea con su compatriota estefania o otra colocha capaz baja sabado pero dudo capaz la semana k viene baje y los dias mas seguros k baja es juevez pero en las ultimas 2 semanas ah bajado casi 4 veces x semana asi k suerte.

    Bueno debo un egg de ranting ya me estare poniendo al dia en ese punto, sin mas k decirles mas naa.
     
    ame, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A EL GUADAÑA y Mik88 les gusta esto.

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe donde esta trabajando nuestra amiga Bella? La de buenas piernas, se le extraña en el club, mañana bajo y les cuento como están las cosas por ahí.
     
    Rocheteau, 18 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Bueno respecto a bella estaba k bajaba a la zona vip de las conejitas de carapongo x hay me datiaron k habia un marido a la vista , pero creo k ya fue la cosa con el man , asi k debe estar frecuentando las conejas nuevamente y seguro cosa k vallas un fin de semana para K lq ubikes.
    repecto al club baje el sabado al comienzo el ambiente estaba muerto algunas chicas lamentandose pero de hay mejoro bastante para el k busca a nathaly la flaca bajo y estubo super ocupada fichando ll otro cosa resaltante la llegada de la domenicana veronica y una de sus primas me dijo y bueno x esperar unos patas me kede hasta las ultimas para k la pase chevere ese dia, mas naa.
     
    ame, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato de bella, hay que visitarla por allá, estuve el sábado también desde la 1am, coló dices algo caído al principio pero luego se puso bien y la pase muy bien gracias a una amiguita, gran cantidad de flacas, kira, Natalí, Emely y muchas más, el viernes regreso
     
    Rocheteau, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    Bueno baje el dia martes un poco bajo el ambiente x hay vi unos conocidos,de las k pude apreciar a leyla, alondra, bionda , vero y unas domenicanas y otras flacas mas en fin fui en plan chupeta despuez de la segunda botella como no llegaba una musa k me vacilara procedi a retirarme, bueno ya le dare un tiempo al club xk el material ta bajo y de las k me vacilan ya me las comi a casi todas asi k buscar nuevo point mas naa mis neros mas naa.
     
    ame, 24 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El Apostol, Mik88 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Diegomaradona

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de Belen, yo baje el dia viernes y los mozos me dijeron que ya no esta viniendo. Saben donde esta chambenado ahora. Y el dato de bella es cierto, mis amigos la han visto aya y me dijeron que esta con el nombre de luciana.
     
    Diegomaradona, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Baje al club el viernes y Belén estaba ahí mi amigo, la tuve frente a mi, estaba libre casi toda la noche.
     
    Rocheteau, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Diegomaradona

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el dato, q raro q no haya podido verla. Bajare de nuevo. ire el miercoles, ojala este
     
    Diegomaradona, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    reydecopas88

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta a que hora empiezan los shows de las vedettes y cumbiamberas en este local? Esos dias cobran algo adicional? Busque en el foro, pero hay taanto información y poco clasificada que, realmente, perdi mucho tiempo sin encontrar nada y eso que son datos que deberian ser fijos....
     
    reydecopas88, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, planeo ir hoy al club, si alguien ha visto estos días a la colocha Natalí avíseme por favor, ya que quiero hacerla con ella, me parece chevere la flaca pero no quiero hacer el viaje por las apuras, gracias.
     
    Rocheteau, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Comparito, date tu vuelta de todas maneras, ya desde hace buen tiempo las nenas en el SCARLET no van en forma regular como lo hacian antes de repente esta como no esta, es un "albur" como dicen por ahi, igual siempre vas a encontrar algo "rescatable".....suerte con la "caceria".....DiablitoDiablito
     
    INVADER, 24 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Rocheteau

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Si claro, fui viernes y sábado y esta algo mejorado, hay unas flacas nuevas que están en algo, no recuerdo nombres, sólo el de una tal Brunella que está muy buena pero por ahí me comentaron que es algo botada, jejeje, luego un par de colochas grandotas, serio deberían bajar los precios para que la gente pueda gastar más pero bueno el otro fin me daré una vuelta!
     
    Rocheteau, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    detectordeputas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    41
    la ultima vez que fui le eche el ojo a una tal alondra según lo que me dijo el mozo, no la pude abordar porque estaba ocupada es una flaca que para con un top rojo o rosado, alguien sabe que tal se porta en la disco y en el cuarto?
     
    detectordeputas, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    estos dias pase por el club y jale a una flakita llamada katzumy, simpatica la nena pero me dijo que el servis era 450 + cuarto.....creo que me vio la cara o ese dia estaba en nada y queria ganar conmigo aparte de los tragos.......no que es nacional y cobra menos.????....como que no me dio buena espina...alguien ya se la a comido....¿??? gracias
     
    cesar24, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    chumas 450 + cuarto ... creo q la flaca te vio gringo y dijo aqui la hago. jaja broma naaa las extra jeras $100-$120 maximo + habitacion.laa peruanas qe bailan 200-250. se paso de pendej la flaca ni que fuera un lomon. no sobrepaguen choteenlas cuando quieren sobrevalorarse saludos
     
    Mik88, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A El Apostol le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página