¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brigit / web/953794457/ morena bien culonaza

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por elmerh, 5 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elmerh

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lince
    cuando vi sus fotos me llamo bastante la atencion ese tremendo cachalote, un culazo para romperse los ojos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena exuberante

    2.- Edad: 22 ?
    3.- Cara: ni bonita ni fea normalon
    4.- Talla: 1.65?
    5.- Senos: limones medianos
    6.- Cintura / barriga: por su contextura no se nota royos, es agarrada con curvas y por ese culote todo ok
    7.- Caderas / derrier: lo que mas me gusto un señor culo tremendo señores
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien , esa retagurdia llamo mi atencion de primera
    11.- Aseo personal: me la encontre limpia
    12.- Fellatio: cumple el proposito pero pero le falta tecnica, he recibido mejores
    13.- Papita: papaza con ajuste
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: buen trato pero es timida esta morenaza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acepto todas las poses que le pedi y despues del oral que me hizo cumplidor pero no es fu fuerte , ya queria probar ese chancho tremendo se monto encima dandome la espalda y agarre todo lo que quice un señor culo, me la puse en doghy y rapido termine no pude aguantar mucho.
    17.- Calidad de Masajes: cero masajes
    18.- Experiencia en el laburo: creo poco tiempo por lo timida que es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinescomplacientes
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: por ese chanchazo bien pagado
    22.- Local: departamento
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    una pic pero en persona se ve mas culo




    me fui
     
    elmerh, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Gracias por el ranking, ya había visto las fotos y me llamaba bastante la atención, al menos ahora tengo una idea de cómo es su servicio y sé que ella sí es la de las fotos.
     
    YngwieMalmsteen, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    carlitos2777

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    se agradece buena experiencia
     
    carlitos2777, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elpatron

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    12
    la llamo hace dias pero apagado alguien sabe algo
     
    elpatron, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chanito77

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indepediente
    buen aporte que tal culazo, acabo de ver su video y hay buen material, al parecer te equivocaste de numero cofrade, en kinescomplacientes aparece con el 953793457


    ....saludos
     
    chanito77, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 19 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A LeonKennedy, Mr. M y Evildeeds les gusta esto.

    VEGINB2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien la habia visto y por sus fotos casi atraco peroo tenia dudas, con video ya es otra cosa, se agradece x la info . a comer se ha dicho


     
    VEGINB2, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: piel trigueña rasgos de negra pelo lacio
    2.- Edad: le calculo 25
    3.- Cara: fea
    4.- Talla: 1.67 cms
    5.- Senos: como naranjas pero caidos
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene
    7.- Caderas / derrier: caderona potona 108cms culo parado
    8.- Piernas / pies: piernotas bien formadas, pies lo normal
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: entra al baño pero solo se asea rapidamente
    12.- Fellatio: regular, dice que no le gusta, lo hace una vez nomas
    13.- Papita: con vellos pero cortado en forma de linea
    14.- Anal: incluido en el precio
    15.- Trato: Al comienzo bien, pero después como estaba que le besaba el poto y las piernas tan ricas que tiene,después de uno besos me dijo fastidiada “ya hombre!!!” y después “no me gusta que me besen es muy empalagoso”, al final me dijo que aunque estaba el anuncio ya no estaba trabajando. Me parece que no le gusta mucho lo que hace, al final me dijo ya no habrá otra vez que te atienda, no le gusto que le bese, que le pida otra vez el oral, que sudo mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algo mecanica
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: parece que poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinescomplacientes
    20.- Precio: 60
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Esta bien, cuarto chiquito con lo basico
    24.- Volveria?: con ese trato no lo se no lo creo, me atendí con otras (60 mujeres) antes y la mayoría me trato bien, esta es de las pocas que no tratan bien, tampoco muy mal, pero digamos que no me senti comodo a pesar de mis esfuerzos de llevarme bien con ella
    25.- Puntaje final (1/10): 6. Si fuera de 0-20 fisico de cuerpo nota 18 (de cintura para abajo)
    trato: 10 ...Promedio 14
     
    josexyz, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M y Evildeeds les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xxdavidxx

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    azu mare se ve un buen chancho dan ganas de darle una mordida gggggrrrr
     
    xxdavidxx, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sexsimbol

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    esta es la negra Gaby que trabajaba en el telo lila yo la fui a ver ayer y le rompi el culo pero ya me la e cachado antes y por menos creo que no valio la pena ir hasta alla para comerse un culo conosido y mas caro después pongo mi ranking por que recien llego de viaje......................
     
    sexsimbol, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A esta mujer la tenia en la mira hace meses atrás, así que me mantuve observando un poco el tema desde las sombras, ya que me encontraba en L*****, intente contactar a ese grupo de sicarias del sexo muy popular hoy en día, pero por mi naturaleza termine optando por esta opción, hable con ella por celular acordamos, en realidad estaba muy cerca ... así que al fin pude atenderme con ella; ya en su habitación una con muy poco espacio a decir verdad, la encontré en un corto vestido color turquesa super escotado, y mi primera sorpresa fue que esta mujer es en realidad samba, en efecto tiene rasgos de gente morena a simple vista, pero su color de piel es mas tirando para trigueño, something like that ...




    Ese amigos es su verdadero color de piel tal y cual esta en la foto a lo máximo una variación de canela a la altura de los hombros y ciertas partes de su cuerpo, pero en general no me parece de piel morena, quería dejar en claro eso así como quería dejar presente lo que ella mismo me dijo: y si deseas puedes terminar por atrás, esto en definitiva me dejo pensando en si ella iba a hacerlo o no ... check this out.


    R* [Valeska / Brigith]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven del tipo ghetto, de exageradas curvas, bembona con un señor trasero, big ass.
    2.- Edad: entre 25 a 30 years olds, tal vez menos o mas ...
    3.- Cara: de rostro redondo algo ovalado, bembona, bocona, de pomulos fuertes, de quijada fuerte, nariz gruesa, ojos grandes de expresión fuerte, cejas semi-pobladas, en resumen tiene todo los rasgos de gente morena en la cara, el cabello ensortijado corto algo maltratado debido a algún tipo de tratamiento para el laciado, no es bonita ni tampoco es fea, si te gustan las morenas entonces no hay problema, si te gustan todas las mujeres entonces no hay problema, pero creo que en este caso podría aplicar el dicho, cuando la cara ofende, el oto defiende. (estoy exagerando.)
    4.- Talla: 1.69 a más con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a grandes , algo anchos aún en su sitio, pezones medianos, color marrones, aureolas de tamaño medio, podría decir que tiene buenas tetas, podría decirse que si.
    6.- Cintura / barriga: tiene la cintura fuerte, algo gruesa pero por su propia contextura no es algo que llame la atención ayuda bastante a la vista el que esta mujer tenga curvas tremendas.
    7.- Caderas / derrier: ¿caderas?, señoras caderas, uno de sus puntos altos, buenas caderas como para perderse.
    8.- Piernas / pies: piernas?, tremendas piernas grandes, gruesas, ricas, algo suaves algo duras, de generosa masa muscular, massiva esta parte de ella, piernona ... aunque si tonificara mas sus piernas seria una maldita total, sin mentir uno de sus puntos a favor.
    9.- Piel: entre trigueña y canela, con amplios rasgos de gente morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: nothing.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, la habitación cuenta con baño así que uno puede encargarse de este item a placer.
    12.- Fellatio: digamos que este es un punto donde se puede en este caso encontrar una conexión, con esto me refiero a que esta mujer no es espectacular al realizar el sexo oral pero no voy a decir que este item es un déficit en su servicio, a cambio ella realiza GP, "russa" y se toma su tiempo al momento de chupar el pene y hablando de esto sin exagerar creo que estuvo allí alrededor de 10 minutos, ahora voy a aclarar lo primero, su felación es monótoma, con un solo ritmo no existe variantes de velocidad o intensidad, simplemente chupa el pene suavemente, con cierta profundidad y luego realiza GP a través de intervalos una y otra vez ... tal vez esto es bueno para algunos, y para otros no tanto, tampoco quiero decir con esto que su chupada de verga es aburrida porque no lo es, yo personalmente lo disfrute para variar.
    13.- Papita: tiene cierto corte hacia arriba, su vagina es tremenda, pareciera ese tipo de vaginas indestructibles ... ajusta en algunas poses, si ajusta, no lo creen?
    14.- Anal: acá esta el detalle, ¿es cierto o no?, según el trato ella brinda el servicio anal cuando la atención esta por terminar, y yo acabe en piernas al hombro por esta vía, ahora lo hice con las justas ya que en realidad disfrute mucho con ella de la manera tradicional.
    15.- Trato: esta mujer en su trato es educada, risueña hasta algo picara, bastante curiosa y digo esto porque me hacia muchas preguntas personales, ahora en cuanto a su trato en la atención la mujer no jode con el cambio de poses y no relojea, no opone resistencia en la matanza, a mi personalmente no me dijo no a casi nada y por esto mismo me causa algunas dudas, hasta pienso que esta señorita podría ser de trato irregular, poniéndose en el lugar de si le caes bien o no su atención podría ser distinta y no pienso que esto sea algo positivo, pero como lo mencione antes me fue bien con ella.
    16.- Calidad de polvo / Performance: apenas entro y quede algo sorprendido, primero porque esperaba a una mujer de piel un tanto mas oscura, pero vaya que no me puedo quejar, iniciamos hablando con ella de espaldas mientras me perreaba una canción, no pude resistirlo y perreamos un rato, esto nos llevaría inmediatamente a la cama a una metida de mano terrible, me desnude totalmente y ella se quedo en hilo dental frotándome todo ese trasero en mi, desapareciendo todo mi pene en sus grandes y rico trasero, la volteo y sigo pulseandola, besando a gusto cada parte de su cuerpo a excepción de sus genitales ella por su parte solo buscaba mi mirada con una cara de arrecha, seguido de esto me acuesto en la cama y ella coloca mi pene entre sus senos y comienza con una russa algo peculiar seguido de un sexo oral ( revisar item 12.), ya tenia rato allí y ella me pregunta: "ya esta bien o quieres que te siga chupando el pene.", le respondí obviamente que no!!, venga para acà; ( ahora si ella me seguía chupando la verga no hubiese tenido problema.), a continuación ella se monto encima de mi en jinete, me gusto esta pose sobre todo porque ella después de unos segundos se prendió en mi cuello besándome, mordiéndome el mismo, minutos después en esta misma pose la abrazo en la cintura y la pego con todo su cuerpo hacia a mi y comienzo a follarla así, apretando sus nalgotas contra mis genitales; ella me preguntaba casi desinteresadamente si deseaba cambiar de poses, me lo pregunto varias veces pero en realidad poco caso le hacia y la verdad parecía que a ella no le importaba mucho que digamos; minutos después me siento en la cama y sin cambiar de pose y con sus senos en mi rostro comienzo a follarla en esa manera, ella estaba en una especie de ranita, que rico c****** ( sorry about that, my bad.); una vez mas sin sacar mi pene del interior de su vagina cambiamos a estrella con ella inclinada hacia atrás y conmigo sosteniendo su espalda con mis brazos, que puedo decir ( de verdad yo lo estaba disfrutando.), después de esto cambiamos y ella se puso en esta posición totalmente desnuda y créanme cuando les digo que fue mi peor error:

    estaba totalmente en estado de éxtasis y con toda la demencia encima se la metí con todo, ( Offtopic. ahora en esta pose me quedan dos conclusiones: la primera esta mujer es mas cachera que la gran p***** y segundo es bastante mañosa no entiendo como en ratins anteriores pueden decir que ella es timida, por favor!!), sabia que si me quedaba en esa pose en poco tiempo iba a quedar en offside, estuve a punto de venirme y casi todas las arremetidas, por suerte sobreviví valientemente a ese cruel castigo; seguido de esto la volteo y ella me mira el pene como preguntándose a si misma que aún no?, ella me mira, le sonrió y de arranque me acuesto encima de ella en la pose del misionero con ella abrazándome y lamiéndome las orejas, simplemente delicioso, hicimos unas variantes de esta misma pose con ella con las piernas estiradas y totalmente abiertas mientras yo se la empujaba hasta las profundidades de su vagina, allí mismo minutos después pasamos a tijeras y una especie de tornillo conmigo besando sus piernas a placer, rosando su ano contra mis genitales mientras la penetraba con todo, parece que le gusto esa pose por la mirada y la expresión de super perra que tenia en la cara, seguido de esto cambiamos a piernas al hombro, segundo error de la noche!, la vista era simplemente ridícula, sus piernasas y su tremendo trasero moviéndose de arriba hacia abajo a encontrar mi pene. ahora no estoy seguro si fue unas piernas al hombro propiamente dicho, porque era ella quien maneja la penetración con su movimiento de arriba hacia abajo y esta variante siempre a funcionado como kriptonita o música romántica para mí, estaba a punto!! así que no tuve mas remedio que ir hacia adelante inclinando mi cuerpo y morderme el brazo, la maldita seguía moviéndose así que tuve que sacar mi pene, en esa misma pose se la metí por el culo, ella tenia el lub al costado pero no lo uso, en esa misma pose se acostó bien en piernas al hombro normal y comencé a introducircela despacio en cuanto podía, me incline hacia adelante y le pedí que me mordiera el cuello, ella así lo hizo, de verdad solo recordarlo me pone al palo, al inicio fue algo duro pero ya estando en el interior de su ano se sentía suciamente rico, acabe en esa pose, con ella hechada en la cama con sus piernotas cruzadas mirandome de frente, que puedo decir no me puedo quejar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: de 2 a 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en un website acá afuera.
    20.- Precio: 60 lks servicio standar + bonus anal.
    21.- Costo / beneficio: no tengo problemas con decir que los vale.
    22.- Local: *************
    23.- Volvería?: No lo sé, me gusto y eso no lo acepto.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; esta vez la atención fue buena, pero es mi primera vez con ella, me pregunto si ese es su promedio de atención, si brinda este tipo de atención a todos sus clientes, sin temor a equivocarme creo que no es así por lo mismo mencione que esta mujer es de atención irregular, el ratin anterior al mio muestra un desencanto con el servicio de esta mujer mas no con su físico, no dudo que tiene un buen cuerpo si es lo que estas buscando, si su atención fuera normal estaría todo bien, pero en este caso me fue muy bien mas que normal; asi que amigos ese factor "x" al que muchas veces llamamos suerte tiene un rol importante en este juego, tienen todas las noches para tener suerte.


    Were up to all night to get lucky ...
     
    Evildeeds, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A archivaldo y Mr. M les gusta esto.

    archivaldo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    157
    Pucha man ahora de nuevo la confusion!!!!! habra que inmolarse!!!!
     
    archivaldo, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mantiz

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    mantiz, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mr. M le gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    1.353
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena con pelo lacio
    2.- Edad: le calculo 23
    3.- Cara: Agacieda bien risueña
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: Aceptables, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: culazo ancho y potona
    8.- Piernas / pies: piernas bien formadas
    9.- Piel: delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: no pedi, la proxima de todas mangas
    15.- Trato: Reilona rompe el frio rapido, entra en confianza, hace muchas preguntas de que haces, etc, etc, empezamos con el fellatio de rigor ya definido, pasamos a misionero tranquila se mueve bien la morena le pone ganas, de se subio y comenzo a moverse despacio eso me loqueo y me miraba y miraba al final me dijo que le recordaba a un ex, fue un momento chevere y finalmente la volteo y la puse en perrito tremendo panorama de ese culo le dia hasta no mas pedir y la comadre acompaño el ritmo has ta que se me vino el quaker, un polo aceptable por la ganas que le pone la morena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tranquila y con acciones que le gusta la nota
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: hace poco ha llegado del norte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinescomplacientes
    20.- Precio: 60 media hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Pequeño pero con lo basico
    24.- Volveria?: Por el trato que si pero la sacare a otro sitio, para definir si la vive o le gusta
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por la entrega y el culazo que se maneja
     
    El Che Taladro, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy por atenderme con esta kine, vamos a ver que tal esta, de primera impresion por su manera de hablar parece ecuacha y te contesta de manera muy agradable como una amiga, me ha citado por la 24 de la ciudad blanca,mas tarde el rating para todos los cofras...
     
    LuchoKike, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LuchoKike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo prometido es deuda, me atendi con esta morena, con carne en abundancia senores, y confirmado es ecuacha, aqui el detalle del encuentro:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: exhuberante, de contextura gruesa, morena y como dije carne en abundancia, definitivamente la vez caminando por la calle y ese ass te hace girar la mitra si o si..
    2.- Edad: no le pregunte, pero debe de estar entre sus 24 y 28 anos.
    3.- Cara: no es un moticuco, tiene rasgos de morena fuerte, bembona ojona, caracha un poco maltratada por el acne, pero nada que espante..
    4.- Talla: 1.70 facil, con tacos mas grande, es una yegua.
    5.- Senos: medianos, y a pesar que no son tan firmes no desentonan con su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: diria que es de cintura gruesa, por ahí un rollito cuando se sienta pero no es nada del otro mundo, es mama asi que no pidan una de vientre plano, de pie se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: un senor culo, culazoooooo, con todas las o, me hizo acordar a estas morenas que salen en assparade, paradito no tan firme en carnes pero que rico se sentia, definitivamente lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: gruesas acorde a ese culazo, son unas columnas, tamare que tales patas.
    9.- Piel: trigueña diria yo, como dijo un cofra el mismo color que se le aprecia en la foto, es mas sin ir muy lejos en persona es tal cual las fotos, me asegure de eso porque le pedi que se ubique en las mismas poses de la foto ;), la senti suave.
    10.- Papita: ya con uso, como dije tiene hijos, pero tiene su ajuste, ademas contrae esa concha y le da unas apretaditas al muchachon, y claro una calientita...uhmmm.
    11.- Aseo personal: bueno alli como que no fue del todo bueno para mi, mientras me cambiaba ella solo atino a lavarse la y el poto con agua que cogia de una jarrita y se aseaba sentada en el inodoro, a pesar de tener ducha.
    12.- Fellatio: bueno ya tolacas, pues no hubo mucho que hacer, ya que ver tremendo ojete, me puso fierro en one, me coloco el pre y se lo metio a la boca, hizo GP unas cuantas veces y solo chupo la pinga, no hizo lo mismo con las bolas, definitivamente no es su fuerte.
    13.- Tatuajes/sena caracteristica: sinceramente no vi, a menos que cuente como sena los granitos que tenia en el cacharro.
    14.- Anal: lo entrega pero al final., esta incluido en el servicio.
    15.- Trato: desde que la llame me atendio muy bien, y por su dejo la saque al toque que era ecuacha, ya cuando nos vimos me saludo al ingresar y empezamos a conversar, me cayo bien y creo que fue mutuo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber llegue al point un telo que es su centro de operaciones, toque la puerta de la habitacion y me abrio la puerta, estaba envuelta en una bata para despues del bano, nos sentamos en la cama y estuvimos charlando, por alli le timbraba el telefono, varios cofrades que demandaban su servicio, luego le dije vamos a ver porque tanto cliente, ella me respondio toda coqueta que no sabia porque, nos pusimos de pie y le retire la bata, tenia puesto el mismo corce e hilo dental de la foto con que publica y un cofra por alli puso, le di una vueltita y tamare que tal ojete, le dije con razon!!!...ella sonrio y estando de espalda empeze con el paleteo no sin antes pegarmelo por la espalda y sobando ese enorme culo y acariciando esas voluminosas piernas, le bese el cuello y a ella parecia agradarle, luego nos acostamos (ambos en ropa interior) y nos empezamos a sobarnos ella encima primero y luego ya tolacas ella de espaldas y yo encima de ella, sobandole la pinga en ese enorme culo, asi estuvimos por un buen rato, que rico se sentia estar sobre tamano animal y mas aun con la pinga frotando ese para de nalgas y tratando de escabullirse en tremenda zanja. Luego de esto me arrodille en la cama y ella en cuatro me empezo a realizar el fellatio ya descrito, en eso estuvimos unos 10 minutos de alli, la hice que cabalgue primero de espaldas para ver como se come toda la pieza y luego mirandome, que rico se movia, y como tiene tremendo ass, esas nalgas se movian de una manera impresionante, quienes se han comido culonas deben saber a que me refiero, el cacheteo que originan esas nalgas sobre mis muslos, es algo que no sentia buen tiempo (tiempo que no comia un culo de esas dimensiones) luego, variamos de costalillo, en donde ella lo disfrutaba, y de alli me puse a taladrarla encima de ella, la puse con sola una pierna sobre mi hombro, mientras con mis manos acariciaba su par de tetas, esto al principio luego fue mas intenso hasta estrujarlas, ella con sus manos tocaba las mias como no queriendo que las retirara de donde estaban, luego cambiamos a perro (pose que a ella le agrada), primero empeze bombeandola pero luego ella tambien se movia, ver como ese culo se movia y el cacheteo de sus nalgas, fue una sensacion muy agradable, al final terminamos con ella al borde de la cama y yo parado clavandola por ese tubo comelon y roba pingas, (pichicortos a abrir bien ese par de cachetes, porque sino fueron) cuando estaba a punto de venirme la saque de ese agujero negro y le llene de leche toda la raja, le gusto la leche caliente me dijo que estaba hirviendo jajajajaja...me despedi y sali mas que satisfecho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en este foro, tambien en la pagina que anuncia.
    20.- Precio: 100 soles la hora, 60 la media, los precios incluyen el * solo para teminar, yo tome la media hora; si la banan de leche normal no cobra ningun adicional como otras que si lo hacen.
    21.- Costo / beneficio: very good!!!, servicio bueno, culonaza, economico, que mas se puede pedir, ademas no me controlo el time, estuve alli por algo de 50 minutos, ademas que me cayo bien la morena.
    22.- Ubicacion: distrito felino.
    23.- Local: habitacion de telo donde atiende, pequena con lo necesario y basico.
    24.- Volvería?: ps si, pero quiero sacarla de alli, me dijo que se podia pero con previa coordinacion.
    25.- Puntaje final: en general, descontando su face, le pondria un 8 de 10.

    Cuando coordine una salida por fuera, les contare como me fue, por lo pronto cambio y fuera.
     
    LuchoKike, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. M le gusta esto.

    VEGINB2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    MI APORTE DE ESTA YEGUAZA :first:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena bien piernona

    2.- Edad:24 por ahi
    3.- Cara: de inocente pero bien que le gusta la nota
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura poca barriga y bien caderona
    7.- Caderas / derrier: caderona un culazo para romperse el ojo y el muchacho
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: nada , solo cabello corto y el culote claro
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular normal
    13.- Papita: afeitada
    14.- Anal: si
    15.- Trato: bueno no apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general buen polvo, ese culote esta para darle de alma, como dice uncofrade mas arriba, para los que vieron bangbros o asparede que creo que son muchos, esta morocha salio de ahi, buen culo señores. en doggy es para volverse loco. :boom:
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero le gusta la nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinescomplacientes como valeska
    20.- Precio: 60 media hora
    21.- Costo / beneficio: si que los vale
    22.- Local: algo pequeño pero esta bien para el mate
    23.- Volveria?: Si, me volvere su casero de checho ese culo no se me escapa
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por tremendo culo que tiene esta morena

    Tiene un video en la pagina donde anuncia y es tal cual la foto que dice no tener nada de retoque, bien ahi.

    http://www./fotos/briguith2.jpg
     
    VEGINB2, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Sandro38 y geminislatino les gusta esto.

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35


    hola saludos a todos de esta zona bueno quiero definir unos puntos con respecto a esta morena ecuatoriana si es ecuatoriana señores ella antes antedia en zarate en chimu en el telo lila con el nombre de gaby ahi hay varios rating de ella en la zona cono este veran sus datos antes cobraba 30 soles y cobraba el adicional de 10 soles o hasta 15 soles mas incluido en asterisco negro que bien una vez me lo dio pero ya es solo para terminar y una sola pose dice porque no aguanta mucho fue mi casera por varias semanas en chimu hasta que nos cayo la batida juntos jaja gracioso fue ver hasta me filmaron calato los tombos de la zona pero como yo estoy limpio de antecedentes y mas notas me gane facil la confianza de los tombos y bueno es por ello que se bien quien es ella es ecuatoriana cuando caimos en la batida fue el año pasado 2012 ahi tenia 19 años se su nombre completo por la ficha que llenamos juntos su direccion me gustaria verla otra vez pero en fin esta alto el precio unos de sus rasgos es que tiene la nariz gruesa el cabello corto bien crespo ahora usa peluca o extensiones como se dice en zarate tambien usaba peluca pero mas corta hasta los hombros si me excedi con algunos datos que son irrelevantes bueno las disculpas del caso saludos a todos
     
    geminislatino, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mr. M y Tanathos les gusta esto.

    12345678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    beunas estimados cofrades. el dia miercoles pasado decidi ir por esta femina viendo todos los comentarios. q tiene un buen culazo fui en busca . qrriesgando a que si me pueda gustar o no. y bueno la flaca si que tiene un culazoooooo. paso a dejar rating


    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta morena, cabello zanbo pero se ah laceado,
    2.- Edad: a mi parecer debe estar en 28
    3.- Cara: bueno para los cofrades q buscas chicas simpaticas no es opcion, tiene algunas markas de granitos en la cara, nariz gruesa, labios gruesos
    4.- Talla: aproximadamente 1.70 con tacos 1.78
    5.- Senos: tiene buenas tetas se deja manocear y jugar con ellas
    6.- Cintura / barriga: acorde a su contextura poka barriga con ese culazo tambien ufffff.
    7.- Caderas / derrier: aca biene lo bueno señores. un señor culazo para los cofrades que buscan feminas exubeantes ella es una buena opccion
    8.- Piernas / pies: normales con pedikiure
    9.- Piel: es morena ( trigueña zamba)
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi me fije puesto a que todo el tiempo no dejaba de mirar ese rico ano
    11.- Aseo personal: recien habia llegado a su depa supongo que se habra bañado en su casa jaja
    12.- Fellatio: bueno eh leido algunos rating que no visita boloñas... ami me hiso un buen oral con visita de boloñas . yo le dje que me lo haga suavemente mientras ella miraba una pelicula. me la chupo riko no me quej
    13.- Papita: delipada. recontra usada. me abrio tus patas para ver sepejante marucha
    14.- Anal: si lo da al final pero solo en una sola pose.
    15.- Trato: la chica es amable te comversa es buena gente para que. de eso no hay que quejarse es chevere la flaka
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la contacte por este medio me cito por la cuadra 26 de arequipa. cuando llegue me cito a un hostal donde ella estaba. cuando llegue al hostal que es un hospedaje. me pregunte al tio y me dijo que pase. toque la puerta. y salio ella estaba con una bata color rosada. me iso pasar y cuando se dio la vuelta uffffffffff que tal culazo señores al toque le dije que me atendiera jajaja. me saque la ropa y ella estaba sacandose la bata yo le dje que yo se la saco.. le sake y se quedo en hilo dental negro que rico culo que se le veia. empese con el paleteo yo que soy mas morboso. qqueria darme chapes pero me ise al loko nomas. despues la eche a la cama le dije q se ponga boca abajo le masajiee todo el culo grande le gusto que le haga masajes, despues le dije que se volteara para sacarle despasito ese hilodental que me enfermaba a fulll. y palparle esa rica marucha. luego le dije te toca me eche a la cama y empeso abesarme todo el cuerpo los pechos, el cuello le gusta agarrar los cachetes. me queria dar chapes pero yo no le voy. solo me acia al loko. despues fue bajando y llego ami tronco lo observo mientras me masturbaba. yo le decia suave que con ese culazo me as enfermado jijji. me empeso a besar las bolas mientras lo acariciaba lentamente. lo hacia despacio porque estaba viendo una pelicula- mientras io me ganaba con ese anote. despues me puso el pre. y empezo el fellatio. lo hiso riko me gusto mucho le gusta estar alli creo jiji. despues se sento en mi pichula para moverse suavemente. estuvimos alli y le dije que cambiemos de pose le di al hombro. despues cambiamos al perro mientras le daba yo le decia ya me corro . y ella me dijo damelo por atras para que acabes y se echo su cremita y s elo metio suavemente unas cuantas movidas y sollte todo el kuaker. se saco suavemente del culo. y yo me fui a lavar al baño. mientras ella se limpio y se puso una bata blanca no se si se habra bañado despues.
    17.- Calidad de Masajes: no me iso masaje.. pero yo si a ella
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se . pero por el trato debe tener mucha experiencia porque sabe ganarse a sus clientes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se yo la contacte por este medio.
    20.- Precio: me cobro 60 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: parace que esta bien. porque te da el culo para acabar
    22.- Local: es un hospedaje. cuarto amplio con jacuzzy
    23.- Volveria?: con ese culazo cualquiera . pero yo me voy por la carne blanca.
    Puntaje final (1/10): yo le pongo 7.5

    tiene un video en xvideos como valeska y si es la misma






     
    12345678, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Mr. M le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página