¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ariana / 951352543 / Canela de buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EMMA.WATSON, 1 Dic 2011.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    El dia miercoles recibi una llamada de DOLLY, indicandome qu'habia llegado una nueva kinesiologa a su local , de nombre ARIANA. (Durante un momento vinieron recuerdos a mi mente, cuando KATHY hacia lo mismo en el local de San Isidro, o como la tal RUBY de Miraflores que t'enviaba mensajes CON TODO LO QUE PODIAN HACER JUNTOS , si es que ibas a visitarla, una PUBLICIDAD "agradable" en algunos casos , pero desagradable si estabas en la chamba o con la firme ), como en ese momento no disponia de tiempo libre, le dije que seria para el dia de mañana y asi quedamos.

    Al llegar a la casa, me hace pasar NENITA, la saludo y me hace pasar a la sala, y se retira, aparece DOLLY conversamos un rato y me dijo que ARIANA estaba atendiendo, que me iba a gustar por que daba un buen trato, bueno decidi esperarla viendo la television en la sala, luego de 20 min ingresa ARIANA, me recibio con un vestido sin tiras color morado, me pare a saludarla se sento a mi costado y me pregunto si me iba a atender con ella, si le dije que media hora ya que primero queria conocerla.

    Le pague en ese momento, se fue a dejar el dinero y luego subimos a la habitacion, ella iba primero y pude ganarme un poco con su trasero mientras subiamos.

    Entramos al cuarto de al fondo y aca esta mi experiencia:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:

    · Kinesiologa canela de muy buen trato.

    2.- Edad:

    · Le pregunte y me dijo 21 años.
    · Debe estar entre 23 o 24 años por ahi.

    3.- Cara:

    · Es agradable, tiene rasgos finos.
    · Nariz respingada.
    · Labios delgados.

    4.- Talla:

    · Por el 1.65 cm.

    5.- Senos:

    · Medianos para chicos deben ser 36 si no me equivoco, no son muy grandes un poco caidos.
    · Permite besarlos y chuparlos sin ningun inconveniente, ademas en un momento se los succione fuerte pero no me dijo nada solo gemia.

    6.- Cintura / barriga:

    · Se le forma un leve rollito a la hora de sentarse.
    · Nada alarmante.

    7.- Caderas / derrier:

    · Lo mejor de ella, llevaba un THONG negro que le formaba muy bien el culo.
    · Tiene unas manchitas de nacimiento en la nalga derecha.
    · Caderas anchas.

    8.- Piernas / pies:

    · Normales.

    9.- Piel:

    · Canela.

    10.- Tatuajes / seña característica:

    · Podria ser las manchitas de nacimiento que tiene en la nalga derecha.
    · No note ningun tatuaje.

    11.- Aseo personal:

    · Limpia, me recibio bañada con el pelo casi seco.
    · Es lo bueno de ese local y es una enseñanza que dejo KATHY en su ex local, la HIGIENE es lo primordial.

    [FONT=&quot]12.- Fellatio: [/FONT]

    · [FONT=&quot]No hubo..... por que no fue necesario en mi caso. [/FONT]

    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]

    · A mi me gustan las rapaditas, pero, ella tenia leve vellosidad.
    · Pemite estimulacion con los dedos.
    · XXXX.

    14.- Anal:

    · No le pregunte.

    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]

    · Muy bueno, es bastante suelta antes, durante y despues del polvo.
    · Me comento que recien empezaba, y que habia trabajado de anfitriona y de que de ahi viene, el trato al cliente :).
    · Tiene tema de conversa muy chevere, eso que al comienzo la vi media seria :mad: pero cuando entro al cuarto se solto todita :).

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    · Luego de esperarla en la sala, y hacerle el pago correspondiente, subimos al cuarto, en ese momento la notaba media seria :mad:, pense en ese momento que quizas no iba ser una buena faena, pero bueno al final sali satisfecho.
    · Entramos al cuarto, apago la luz y prendio la que estaba en la mesa de noche. Luego ella sola procedio a sentarse encima mio, aun los dos estabamos vestidos, y comenzo a besarme a lo cual yo le correspondi, luego comenzo a bajar a mi cuello, y yo le baje el vestido (la parte superior) y no llevaba brassiera, asi que comence a besar sus pechos y amasarlos cada vez mas fuerte, hasta donde ella me lo permita, comenzo a sacarme la camisa y polo que llevaba, y yo le saque su vestido, me encanto el color de su piel canelita, y tenia un hilo dental negrito, le dije que se echara y comence a recorrer su cuerpo con besos, hasta llegar a su cintura y le quite su hilo dental. Le pedi que se diera vuelta y comence a sobarme sobre ella, yo ya estaba armado, asi que le dije que me pasara el preservativo y entro todito, hicimos perrito y luego terminamos en misionero.
    Un polvo aceptable se ve que la vive y lubrica sola.

    17.- Calidad de Masajes:

    · [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]

    [FONT=&quot]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]

    · En el negocio poco tiempo, pero en otras canchas seguro que ya tiene su experiencia.Diablito

    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    · Dolly.

    20.- Precio:

    · [FONT=&quot]s./100.00 1/2 hora (tome esta opcion)[/FONT]

    [FONT=&quot]21.- Costo / beneficio: [/FONT]

    · Si no me quejo, sali satisfecho.

    22.- Ubicacion:

    · Surquillo/San Isidro.

    [FONT=&quot]23.- Local: [/FONT]

    · La verdad es bien grande hay varias habitaciones.
    · Vi dos baños uno en el primer piso y otro en el segundo.
    · Lo ideal para el cache.
    · Esta vez no fue complicado para llegar ya que habia ido por una de sus pupilas anteriormente.

    [FONT=&quot]24.- Volveria?: [/FONT]

    · [FONT=&quot]Si. para ver si trae mas carne nueva.[/FONT]

    [FONT=&quot]25.- Puntaje final :[/FONT]

    · 7/10
     
    EMMA.WATSON, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Ya era hora que anunciara una de las chicas de ese local :D.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sansk le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Sansk y EMMA.WATSON les gusta esto.

    matamonses

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches gente, este es mi primer aporte a nuestro foro tan servicial jjajaa seguí muchos consejos de algunos en cuanto a chicas, pero esta es la primera vez que me doy tiempo para escribir, con los estudios no me queda tiempo para el ranking, con las disculpas del caso mi historia.

    Pues siendo sincero, soy adicto al sexo, como ya estoy de vacaciones estuve con una amiga cariñosa toda la mañana en mi depa, pero cuando empezábamos el tercer round, le llamó su viejo y se tuvo que fugar, así que me dejó arriola y me dispuse a ver algunas recomendaciones que tenía de amigos (así llegué a este local y también por el foro claro).
    Me recibió Carlita, de buen cuerpo, le dije si estaba Dolly, me dijo que había tenido una emergencia y tuvo que salir. Entró Ariana, me preguntó como la había ubicado me preguntó que si por el “FORO”. Pues parece que leen el foro, y si estás están leyendo esto Ariana, pues léelo completo.

    Aquí va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Canelita con pinta de estudiante (no sé por qué en su anuncio de kinestops se puso como "blanquita ardiente" pues ella es canelita y hay mucha gente que les gusta así, me incluyo).

    2.- Edad:
    Me dijo 18, pero yo soy malo con las edades, pero tampoco soy un desastre así que de hecho tiene más, será unos 22.

    3.- Cara:
    Pues tiene una carita de algo alargada, nariz perfilada, ojos negros, muy lindos, y una boquita pequeña pero muy sabrosa, con labios delgados y finos. Tiene su encanto.

    4.- Talla:
    Pues yo no soy alto, así que si jugaría fútbol en el Barcelona, seríamos promoción con Messi jajajaja. Así que la flaquita estará por los 1.65m.

    5.- Senos:
    Son medianos, no me gustan muy voluptuosas , así que estoy contento con lo de ella, es más como fui por Dolly salí doblado en carne con Ariana jajaja.

    6.- Cintura / barriga:
    Pues cuando entró a la famosa sala de ese local, no se le notó nada, un poquito pasadita de cintura pero nada de qué alarmarse, ya en el cuartos cuando se sentó si se le noto un poquito pero no me hago paltas por eso.

    7.- Caderas / derrier:
    Es un poco caderona, tiene lo suyo, tiene un buen derrier, pero falta endurecer un poco.

    8.- Piernas / pies:
    Son dos jajaja, bien cuidados, y también falta ponerlos más duros, con unos años más y si no se cuida con el GYM se pueden ver mal.

    9.- Piel:
    Canelita, unas manchitas en las nalgas que se ven curiosas, me gané el pase cuando subíamos al cuarto.

    10.- Tatuajes / seña característica:
    Un piercing en el ombligo, según me comentó ella lo tiene hace mucho tiempo.

    11.- Aseo personal:
    Ok, me recibió limpia sin malos olores, y después del partido nos bañamos juntos, así que soy testigo ocular jajaja.

    12.- Fellatio:
    Con esa boquita que se ve pequeñita, y en los chapes no se le veía inquieta por bajar a inspeccionar al soldado pensé que sería malo y más bien por obligación, pero ya cuando tiene el “instrumento” en la boca no lo quiere soltar, buena succión, no es tosca, sabe lo que hace. He tenido mejores pero no me quejo.

    13.- Papita:
    Me gustan las peladitas, así sin nada, pero Arianita tenía su leve bello como si no se hubiese afeitado hace tres días jajajaja. Pero cuando entró en muchachón se sintió ajuste, no un ajustón ya que tiene su kilometraje de prueba jajajja.

    14.- Anal:
    No voy por esa ruta, pero que sepa en ese local no lo dan.

    15.- Trato:
    Al principio cuando entró a la sala, estaba con una sonrisa muy linda así que me paré para saludarla y la invité a sentarse para hablar del servicio y que no haya malos entendidos después, en todo momento se mostró muy gentil y amable.
    Ya en el cuarto no pusimos a hablar para romper el hielo, hago siempre eso pues si uno es “mecánico” la chica también lo será, ya después de una rato de conversación así de la nada surgió el beso, como si te estaría afanando a una flaquita en una disco y después de un buen floro surge el chape de la nada… Además, según tengo entendido, las chicas de ese local, dan trato de pareja, así que ya se imaginarán, unos chapes, no tan largos pero si con lengua y todo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Pues como dije al inició fui por Dolly, pero al final me atendí con Ariana, entró a la sala, conversamos el servicio, pactamos todo y nos fuimos al cuarto, allí no pusimos a hablar un rato para romper el hielo y luego surgió en chape de la nada (como lo relaté líneas arriba), estuvimos en los previos, ella encima mío se sobaba la papita con mi muslo, como si quisiese excitarse o algo así, luego de los chapes me quité el polo y ella hizo lo mismo con su brasier, y su faltita diminuta, y me dije que: “el calzoncito lo quitaba yo”, con tanto chape y cambio de posiciones el colchón se movía de la cama y me propuso bajarlo al piso… Ya allí seguimos besándonos y bajó por el muchacho y me digo sus buenas caricias con la boquita (ya lo relaté líneas arriba).
    Cuando ya estaba el soldado en posición de guerra, le dije que se suba y así lo hizo, para esto ya esta mojada, era lo mínimo después de tanto paleteo. Allí se lo metió suavecito y se sintió el poco kilometraje, luego el ritmo se aceleró y se sentía más mojada, se la clavaba toda y gemía rico señores, así que me dispuse a tomar las riendas del asunto y la puse en misionero y se la metí despacito pero hasta el fondo, allí si sintió la pegada luego le di duro y parejo por un buen tiempo (la verdad soy bien demorón), luego le subí una pierna para buscar más profundidad y normal la flaca, vivía el polvo, lo malo fue que en ese instante cuando ya estaba tomando la última curva para llegar a la meta (o sea iba terminar ), ‘tamare’ tocaron la puerta y la concentración se fue al carajo, y la flaca me dijo que ya había terminado mi tiempo, pero le dije que no podía dejarme “así”, me dejó continuar un poco más pero ya se me había ido toda la inspiración.
    Terminamos, o mejor dicho terminó mi tiempo, y estábamos bañados en sudor, así que me dijo que se iba bañar y le dije que si yo podía hacerlo, me dijo que sí y le propuse que nos bañemos juntos, lo dudó un poco pero al final accedió y fue muy amable de prestarme su champú y me prestó también un jabón líquido para la zona intima (casi le digo: “eso son mariconadas” jajaja pero me cagué de risa entre mi y le acepté el detalle).
    Lo que no me gustó fue que vi mi reloj antes del polvo y cuando pude ver mi reloj al final del encuentro vi que me habían tocado la puerta 10 minutos antes, me llegó al pincho eso, no le dije nada a flaca, por no hacer chongo, así como yo pago lo que me dicen sin pedir rebaja, también espero que el tiempo sea lo acordado… Así que Ariana una cosa es que me haga el huevón y otra es que lo sea.

    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo:
    Me dijo que recién se iniciaba en este local hace una semana y media, pero ya tiene su kilometraje de prueba no sé si en otro sitio o con un enamorado Arriola jajaja.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Ariana. - Blanquita ardiente - 951-352-543

    20.- Precio:
    S/. 100 media hora (tomé esta opción).
    S/. 150 la hora.

    21.- Costo / beneficio:
    Me sentí estafado por lo que me tocaron la puerta antes, pero al polvo estuvo aceptable.

    22.- Ubicación / Distrito:
    Es un barrio de clase media, no hay roche.
    El local donde atiende Dolly, entre la cuandra 7 y 8 de Aramburú (referencia hay un PizzaHut).

    23.- Local:
    Es un local amplio con cochera, no sé si podré usarlo si voy con auto, pero por las dudas como no conocía el local, fui en taxi hasta Aramburú.

    24.- Volveria?:
    Claro que voy a volver, pero por Dolly, se la tengo jurada de dije, al final la conocí y me puse a hablar un rato en ella mientras me terminaba un pucho que me invitó Carlita.

    25.- Puntaje final (1/10):
    -Cara: 7.5/10
    -Cuerpo: 7/10
    -Trato: 8/10
    *Total: 7.5/10
     
    matamonses, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ya colocare el rating de esta nena ke tambien prove en el hueco de dolly aunke solo fue media hora me gusto su trato detallare rating
     
    pandejo, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.607
    Me Gusta recibidos:
    23.485
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aclarar por favor si es blanquita o canelita
     
    tarquino, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    aznar, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Por la PTM, despues de mas de media hora que me tomó hacer el Rating que estaba por terminar, acaba de pasar TEMBLOR :( para que mi mujer no se gane tuve que apagar mi Laptop y se borró todo lo que habia tipeado :(
    Weno a empezar de nuevo :p
    Llamé al fono de Dolly que es la que anuncian la mayoria de las que atienden ahi, le dije a la recepcionista que conozco el lugar y que me tuvieran a Karol preparada, segun ella estaba disponible, cuando llego estaba atendiendo...Shit!!...bueno me presentaron a Ariana, que al solo verla se me paró el pajaro, me pareció simpatica, asi que no dude en atenderme con ella, aqui el Ratingde Ariana:

    [​IMG]


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, simpática, de buen porte, tipo flaca de universidad pituca pero trigueña no blancona.
    2.- Edad: Sus 22 añartus
    3.- Cara: Simpatica, agradable a la vista.
    4.- Talla: 1.65, es algo alta, considerando que la mayoria de quines no llegan ni al 1.60 mts.
    5.- Senos: Medianos pero no duritos, en lo particular no me gustan tetonazas, asi que me agradaron sus pechos, ademas que pude degustarlos bien.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, un poquitin de Gym y quedaria perfecta.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero tiene lo justo y necesario como para hacerte voltear la mirada si la vez en la calle.
    8.- Piernas / pies: Largas y bonitas, contorneada y algo duritas como la mayoria de si cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña y suave, no pude apreciar lo que menciona el hermano Steven_Segal en su Rating, estabamos medio a oscuras y encima soy cegaton, pero no note nada que pudiera llamar la atencion.
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Todo en órden, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Muy bueno, parece que Dolly las entrenara, buena lamida y chupeteada de porongos y algo mas abajito que se sintió riquisimo, pero sin nada de beso negro, no le entro a esa nota y ella tampoco fue mas allá
    13.- Papita: Pelada como debe ser, parece no ser muy profunda, cuando la penetraba con un poco de aceleracion (sin brusquedad) soltaba su pequeño "au" :cool:.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: Buen trato, de pareja sí, aunque no suelta mucha letra, en mi caso si hubo buenos besos que en pleno cache se convirtieron en chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance en lineas generales, salvo esos pequeños "au" que soltó un par de veces...como no soy brusco con ninguna kine trate de llevar la sesión lo mejor posible y ella retribuyó bien, buenos chapes en misionero y buen movimiento de caderas estando ella encima, para finalizar en pollito tomando agua de arroyo profundo quedandonos unos segundos pegados despues de eyacular. Buen desempeño el de la niña, me dejó satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que un par de meses, puede ser, pero en general en el sexo si tiene su experiencia, ademas que creo que Dolly las entrena para atiendan bien xD!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 100 la media, buen precio.
    21.- Costo / beneficio: Buena hembra, buen cuero, simpatica a buen precio, valió lo que pagué.
    22.- Ubicación / Distrito: San Isidro, creo que ya la mayoria lo conoce, algo rochoso al dobla la esquina para entrar al pasaje por el tema del huachi que esta ahi, me imagino que ya debe saber de la nota.
    23.- Local: He aqui el problema, deberían ambientarlo mejor, al estar dentro del local parece que uno se fuera a tender con una Kine económica, es desordenado y los cuartos y camas tan peor que los de la 20 de arenales, jalon de tetas para Dolly.
    24.- Volveria?: Ya soy casi casero de ese local, al menos las nenas no decepcionan en atención.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Pdata: Creo que deberian unir este tema con el que menciona Aznar, el hermano Steven_Segal tambien dejó un excelente Rating de esta kine.

    Saludos.
     
    EL URBANO, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    69
    deberian de juntar los temas que esta en otra treahd como lo dice el cofra en el mensaje anterios pues es la misma kine ... yo en lo personal habia ido por una dwe las chicas que me presentaron ahi llamada estrella carita de chiquilla de 18 años pero cuando llego estaba nenita ariana y otra que no recuerdo bien y pues ya que estaba ahi me gusto sus piernonas de esta nena asi que subi con ella al tacuer pero hacia un calor de mela ..y ya en plena matanza la cama que do muy chica una vuelta completa y me caia con kine y todo al suelo pero buen polvorete con esta trigeña .... pero aun me queda karol q es unaloba y estrela que se escapa o esta ocupada .
     
    sexoadicto, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página