¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAYAN / WEB / 992383362 / Miraflores / Simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Nightwalker, 16 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Anticuchon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Si a ti que eres su casero te deja a 200 soles la hora a los que no somos su caseros cuando nos saldria cobrando :eek:
     
    Anticuchon, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmm que yo sepa Sayan cobra 200 la hora siempre..mas bien siempre diganle que ya la conocen porsi te quiere pasar a una de sus amigas, aunque ya esta sola ahora y ya no en ese alojamiento bien feo de la aldea

     
    rorshash, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    les escribo para quejarme, Sayan es mi caserita, la semana pasda la llame para atenderme, me contesto su amiga..se hizo pasar por ella...pense q le ayudo a contestar su llamada debido a que estaba ocupada, asi que normal fui...me abrio otra chica que es mas alta...me dijo hola..cuanto te quedaras? le dije vengo atenderme con Sayan..me dijo que era Sayan..yo me rei y le dijo que la conocia..que la visite varias veces..se palteo y me dijo un momento..y ahi entro Sayan riendose..estaba vestida como si recien venia de la calle..le dije que esta mal que le diga a su amiga que la suplante si es que ella no atiende, a menos que apague su celu....se rio nomas y me dijo ok..al final me atendi..asi que advertidos al llamar digan que quieren atenderse con la misma Sayan porque a veces parece que esta haciendo otras cosas y le deja su celu a su amiga...Sayan es bonita asi que ese es un distintivo, ademas de buenas curvas, el cuerpo algo asi como el de sofia franco
     
    rorshash, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ingunireo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, a esta nena me la tire en julio pero quedo pendiente mi rating, era domingo y coincidia que ese dia era el corzo de wong y tmb era mi cumple :D:D:D.

    1.- TIPO DE CHICA: De tez clara, para que no lo niego a mi me parecia muy guapa, de esas que si la vez en la calle de hecho volteas pa verle el rabo.
    2.- CARA: me parecio bonita, no una lindura pero si paga xD!!.
    3.- Cabello: castaño claro
    4.- OJOS: color caramelo, bonitos
    5.- PIEL: Suave.
    6.- EDAD: le pongo unos 24 minimo.
    7.- TALLA: 1.68 aprox. con tacos incluidos.
    8.- SENOS: algo caidos y flacidos ya que es madre pero se le ve bien, es tetona.
    9.- CINTURA: si tiene es formada
    10.- CADERAS/TRASERO: un señor culote, si la vez de espaldas de hecho te arrecha.
    11.- PIERNAS: formadas y gruesas, esta nena es algo exuberante.
    12.- PAPITA: tenia una rayita de pendejos, se le veia bien, no ajusta mucho, entenderan por que ya tiene un BB:(.
    13.- ASEO PERSONAL: Limpia, me recibio bañadita.
    14.- TATUAJES: ninguno.
    15.- FELLATIO: Algo mecanica, nada del otro mundo, me han hecho mejores, bisita boloñas pero solo una pasadita de lengua, no se lo traga todo xD!!!.
    16.- PERFORMANCE: Aca me extiendo mas. Cuando hable con ella por el fono me dijo 120 por una hora, me parecio buen precio y fue en su busqueda, pero cuando llegue a su depa ya con ella en el cuarto me dijo que eran 200 la hora....Juaaaaaaaattt, le dije flaca por el fono me dijiste 120 y me dijo mmmmm derepente te contesto mi amiga, TMR me empincho y pensaba en kitarme pero me dijo por 120 te atiendo 45 minutos jajajaja weno eso me animo a kedarme :D:D:D. Se kito el polo y el calzon pero se quedo con un corset y en botas, me imagino q es pa q no le vean las estrias por lo del bebe, pero ese corset le ayudaba a formar el cuerpo y se le veia rica, empezo con la mamada de ley como ya explique, luego ella encima, pasamos al misionero y al final en doggy, no se hace roche con las poses, pero la wada es que no se dejaba chupar las tetas TMR me dijo "solo encimita" y se ponia el brazo sobre los pechos, no da besos, no da trato de pareja, punto en contra. Una cosa que si me empincho fue que a cada rato sonaba su fono y la weona contestaba todas las llamadas :mad::mad::mad:DiablitoDiablito.
    17.- ANAL:no le pedi, pero parece que si lo da, se le veia recorrido.
    18.- TRATO: no pasa nada
    19.- FONO:el de la pagina
    20.- ANUNCIA EN: www.limasensual.net
    21.- PRECIO:200 la hora, 120 la media, .
    22.- UBICACION: Cdra. 2 de Benavides
    LOCA: con lo minimo para matar, cama y un mueble para poner tu ropa, el baño esta fuera del cuarto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 3 meses, ni cagando, debe tener un par de años minimo.
    24.- PUNTAJE FINAL: 6 a las justas.
    25.- VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA? si mejorara si trato y redujera unpoco su precio..."talvez".
     
    ingunireo, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonymartin y El comunista les gusta esto.

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    Hace poco me atendi con sayan, mi rating iria cerca d la experienci reciente de ingunerio y CHALOM he leido sus post, ahora en la noche colocare su rating, mas bien me llamo la atencion este comentario de Mave, de que lo hace sin pre, porque yo he tenido una mala experiencia con sayan, el condon se salio de manera improvista (era Gent) tuve que haber llevado los mios., y estuvo por leve tiempo sin pre, creo que se le quedo dentro de la cuca, pero me di cuenta al instante y lo saque..no termine dentro, ella se fue a lavar.. pondre el ranting mas tarde, pero la atencion nada del otro mundo, espero no tenga naaa la kine, mas bien seguro suele usar gent, es preferible que con satan vayan con sus durx u otros, porque gents aprietan mucho, creo que pa mechacortas ta bien, pero que habra pasado que se corrio el pre ..
     
    El comunista, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    ingunireo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperaremos tu rating man, aunque por tus comentarios me imagino que no sera muy positivo para la jerma jajaja
     
    ingunireo, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Esta kine no vale la pena habrá sido buena en su juventud pero ahora no pasa nada el polvo q tuve con ella me lo hubiera ahorrado en un pajazoooo
     
    EMMA.WATSON, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El comunista le gusta esto.

    ALEJANDRO EL MAGNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Médico
    Ubicación:
    surco
    JAJAJJAJA TANTO ASI, TMRE, YA QUE QUERIA DEJAR AMIS MOROCHITAS POR LA CARNE BLANCA DE ESTA VETERANITA AUN EN FORMA,TABA EMOCIONADA POR LA COMPARACION CON SOFIA FRANCO TA MARE HABRA Q BUSCAR OTRA ASI DE RICOTONA:mad:
     
    ALEJANDRO EL MAGNO, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora que leia de sayan si tiene un aire..solo un aire a sofia franco..tampoco crean q es su gemela,el cuerpo tambien lo tiene parecido pero 5 centimetros menos de estatura..ademas q es guapa..al menos a mi siempre me trato bien y parece que le gusta cachar porque me decia que en esta pose..que en esta que sigue asi...etc Diablito
     
    wuicho, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    si de hecho esta flaca le gusta el cache...a mi también me trata bien, recuerdo la ultima vez cuando la tenia en misionero gemia y me decia cosas como "no pares", "mas fuerte"...o cuando la puse en 4 ella sola se movia metiendosela a su gusto....sabe como tratar a sus clientes...la llame hace poco y me dice que ahora esta por la 10 de pardo...será motivo de ir..

    o alguien que le saque un audio...:p
     
    Maverick25, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Esta flaca sigue en el ruedo???
    yo me atendi con ella el año pasado cuando estaba por la 2 de benavides pero ahora creo que se mudo, la flaca es bastante simpatica pero la verdad su atencion no me gusto del todo :(
     
    EL URBANO, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1

    si sigue en el riuedo, yo me he atendido durante la semana 2 veces con ella, porque está cerca a mi trabaj, me doy una escapada y voy donde sayan :p!!...almenos a mi me da una buena atención...

    ésta flaca tendrá unos 3 años en el ruedo aprox...antes estaba mas rica que ahora, pero igual sigue teniendo rico poto..:rolleyes:
     
    Maverick25, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Esa ya es puta profesional, esos tres años te quedas corto, estaba revisando el topic y hay reportes de ella puteando el 2006 (con otro nombre de batalla) asi que ya va por los cinco años dandole a los resortes del catre.

    Entiendo, por rajes de otras kines, que Sayan suele hacerla de mami con novatas y que ha tenido uno o dos chibolos en los ultimos años (por eso ahora atiende con corset, porque tiene la panza flacida), esa jerma ya debe estar en base 3.

    Skipper
     
    Skipper, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    si, esta nena da buen servicio, lo malo es que a veces cuando no quiere atender te pasa a sus amigas, o sino esta sus amigas contestas ..la cosa es decir que ya la conoces pq si vas y no es ella te quitas

     
    wuicho, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    ojala el otro mes me pueda atender con ella se ve muy wenaa
     
    RODINDAL, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thetudors

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Vengo de atenderme con esta sayan y antes de comer anticuchos donde la tia Grima :p como han puesto si es muy guapa..tiene un leve tufillo a Sofia Franco y tambien en el cuerpo, solo q esta es de 1.67 jaja, aca va


    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, cabello castaño laceado..se la veia rica
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: encima del promedio, la vocecita de inocent
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: se defiende, tiene cintura

    7.- Caderas / derrier: bonito derrier, aca sobresale, ademas con las piernas de buen porte
    8.- Piernas / pies: bonitas, formadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal:me recibio oliendo a colonia y estab limpia
    12.- Fellatio: lo hace bien, al menos lo intenta,

    13.- Papita: depilada, y se moja, ya contare
    14.- Anal: me dijo que si lo hace
    15.- Trato: amable pero me di cuenta que quiere hacerte el habla como para que pase el tiempo..al menos eso supongo..yo no le hablaba mucho pq me quitaba la ropa en one y a ella tambien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamo y me cita en un alojamiento..es un minitelo, la espero en recepcion y de ahi voy a su cuarto..me abre y me parecio simpatica como ya puse, asi que de frente queria tirarmela..nos desvestimos y empezo con el mameluco, quise verla n perrito y es buena vista..asi le di y le quise meter el dedo por el * pero me lo quito y me dijo ayy no..bueno segui dandole y le dije para un misionero..asi que asi lo hicimos, da besos pero no chapes y se deja lamer las teresas..en pleno misionero empezo a abrir mas las piernas y de ahi lo cerro..cerraba sus ojos y gemia..se taba viniendo asi que le di duro...al final dio como un suspiro jaja, bueno saque el pre y taba mojadaza abajo..:rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en www.limasensual.net

    20.- Precio: 120 la media hora, me quiso cobrar 150..naa mucho pa un polvo..le regatie a 120
    21.- Costo / beneficio: si bien, la chica esta rica
    22.- Ubicacion: telo por la 8 de pardo
    23.- Local: cuarto privado..baño afuera

    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 9
     
    thetudors, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    150 por media hora?? jajaja ta loca esta flaca, lo bueno es q deja regatear, cuando yo me la tire termine regateando y me la tire por 150 lucas por una hora, ajajaja me cago de risa xD!! y eso fue en julio del 2010 cuando estaba por la 2 de benavides.
     
    EL URBANO, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página