¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAYAN / WEB / 992383362 / Miraflores / Simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Nightwalker, 16 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anime a atenderme con sayan, decian que tenia experiencia..y tenian razon

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, como dicen habla apitucado, o seaa..manyasss, es simpatica mas que el promedio
    2.- Edad: tiene 25 aprox
    3.- Cara: es simpatica, ojos claros
    4.- Talla: estaba con tacos y medira 1.65
    5.- Senos: los tiene grandes..por ahi si no se cuida se le caera
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas anchas..le gusta que se pongan encima de ella
    8.- Piernas / pies: bueno, las piernas son suaves..los pies ni me di cuenta
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en su ombligo
    11.- Aseo personal: todo limpia
    12.- Fellatio: lo hace bien..me decia te gusta? le decia que si y que siguiera
    13.- Papita: se echa lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te trata bien, no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta kine sabe su chamba, es buena actriz porque o se moja o la sabe hacer muy bien, cuando le daba en perrito gemia mucho, asi que le dije otra pose..como para que se calle..se psuo encima mio y se movia solita no de arriba para abajo sino para adelante y para atras...me gusto eso..luego se puso boca arriba y yo encima de ella y cerro sus piernas..mientras nos besabamos, eso me frego y bote el kuaker :D
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya 2 años?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: 2 de benavides
    23.- Local:el depa es medio austero, lo esencial para matar
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    wuicho, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acabo de entrar a *** ( http://www.********************/k/ext/sharon.html ) y vi sus fotos en la seccion extranjeras... que habra sido.. facil se nacionalizo colocha :p. En fin se ve un culazo... pero esta flaca ya tiene haarto tiempo en el ruedo..

    Saludos

    CROCCE
     
    CROCCE, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Ernestino le gusta esto.

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    a mi me paso exactamente lo mismo q a ti cofrade y igual cuando atendia por diez canseco con la paz y bueno me metio el mismo floro q fue conmigo y con su enamorado y q le de ahi se tomaria sus pastillas para no quedar en bola de ahi me hice las pruebas respectivas y tampoc me paso nada pero quedo como experiencia
     
    mecoco, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    :mad:Bueno fui a visitar a esta kine el dia de ayer por las buenas fotos que vi (pero creo que son pasadas) bueno me dijo en la cdra 2 de benavides y enrumbe para ese lugar, al llegar me dio la diereccion exacta y aca va mi post :mad:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Con cuerdo con los demas cofrades es simpatica sobre el promedio se podria decir.
    2.- Edad: Facil 26 o un poco mas
    3.- Cara: es simpatica como ya dije facciones finas
    4.- Talla: 1.65 por hay
    5.- Senos: :mad: La gran decepcion si son (.)(.) buenos pero estan caidos y en mi cado OJO no me los dejo besar ni nada, hasta gay fue la primera decepcion.
    6.- Cintura / barriga: :mad: Otra decepcion la kine no se quita el corset para nada asi que no puedo dar una opinion real ya que como sabemos el corset le forma la figura y otra cosa seria la realidad de la kine. segunda decepcion.
    7.- Caderas / derrier: Normales son flacidas yo le vi un culo normal.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: :mad: Otra decepcion esta kine sera lo mas simpatica que quieras, pero esa piel esta bien descuidada, no se si los demas cofrades han visto esas manchas que tiene la verdad no me gustaron y son notorias ya que ella es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno dice que tiene un tatuaje en el ombligo ??????????? sera ??????? pero como dije nunca se quito el corset
    11.- Aseo personal: :mad: La ultima decepcion y para mi la mas importante despues del cache solamente se echa como un spray (desodorante, perfume la verdad no se) al cuerpo y hay quedo todo.
    12.- Fellatio: Punto a favor se entretiene bien con el muchacho
    13.- Papita: Papaza, para mi suerte lubrico sola esta vez, o quizas ya venia con el lubricante a dentro igual me llego solamente queria tirar e irme.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te trata bien si no me quejo pero esta en debe la verdad en todos los puntos que ya detalle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue le pague me izo pasar al entrar vi como 3 kines mas en la sala :)mad: rochoso pes no hay privacidad, en otros point como en san martin con porta las kines cuando vas a salir se quitan y tu sales tranquilo, ami me da mas confianza pero abra otros cofrades que le gusta ver el material seguro) pase al cuarto de al fondo solamente se quito el hilo, no me dejo mamarles las (.)(.)'s bueno de hay me dio un buen mamey, fue lo unico que salvo la faena ya de hay solamente le di en misionero la jerma gemia como loca obviamente actuacion, me vine y me quite otra vez pase por la sala llena de kines.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No me interesa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: 2 de benavides
    23.- Local: el edificio esta ok pero adentro bueno mejor no digo nada lo justo para matar pero con otra kine
    24.- Volveria?: Nuncaaaaaaaaaa
    25.- Puntaje final: por el oral y lo simpatica 5 pero no vuelvo a tirar mi plata con esta kine
     
    EMMA.WATSON, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi no juega Peru! O sea nos quiere vender cafe colocho pero te da cafe instantaneo del chino de la esquina. Tiene que sincerarse en su publicidad y por lo tanto en su precio porque colocha no es.
     
    cacherin, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Visite a Sayan ayer sabado, aca mi incursion, lo bueno que ya cambio de depa..el chiquero de la aldea estaba bien feo..ahora esta en un alojamiento caleta por la 5 de schell donde antes atendia andrea vip...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica encima del promedio, ya la conozco 2 años y medio aprox
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: facciones finas
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: son medianos tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: tenia un polo puesto, pero esta normal
    7.- Caderas / derrier: buen culo en perrito.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: estaba bañada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el ombligo,pero esta vez estaba en polo y no lo vi..pero ella ya atiende sola en ese cuarto
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, se lo mete todo y le gusta meter lengua a la puntita
    13.- Papita: sus vellos estaban chicos, se depila
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es mi casera, me trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre al alojamiento, estaba en una tanga y un polo, le dije que bueno que se cambio de lugar y se rio me dijo que si ya era hora, asi que empezamos con los paleteos, besos, le chupe sus tetas..me hizo oral,,de ahi en perrito, ella encima mio y al final el misionero pero ella misma cerraba sus piernas..parece que le gusta esa pose
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco 2 años y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en www.limasensual.net
    20.- Precio: me lo deja a 100
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: 5 de schell
    23.- Local: cuarto con baño dentro, comodo, es del telo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    rorshash, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Aja entonces hay varias que se hacen pasar por extranjeras para subir sus bonos, felizmente existe este foro para desenmascarar el engaño, habra gente incauta que no conoce del foro que caera.
     
    CAT, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A SILVER ELEPHANT le gusta esto.

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Me atendi con Sayan en diciembre y como dije en mi rating me atendio con un corset, no pasa nada con ese local de benavides... un dia que estaba con la leche en los ojos y lei que habia cambiado de point la llame pero me dijo que a veces esta en schell o en benavides y en ese momento estaba en benavides asi que le dije que la volveria a llamar... obvio que no lo hice

    Eso de anunciar como vip o extranjera siempre a sido su costumbre, recuerdo que antes ella anunciaba el LS, en un web de VIPs y tambien tenia su clasificado en el comercio en los tres con diferentes nombres y diferentes precios... ahora seguro que tambien tiene su anuncio en el comercio.

    La flaca es buen polvo pero los años ya le pasaron factura a su cuerpo si aun asi se quieren atender solo diganle que ya se atendieron antes con ella para que les cobre menos.
     
    fulanito, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A SILVER ELEPHANT le gusta esto.

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    yo me atendí con sayan en abril aprox, por la 2 de benavides, a esta flaca ya la conozco hace como 2 años, antes estaba mas rica que ahora....la ultima vez que me atendí con ella estaba con un corset, antes tenia mejor cuerpo, ahora ya tiene su hijo y parece que esta media fofa....pero recuerdo que seguia teniendo rico poto, lo unico que hay que tener cuidado porque parece que le gusta hacerlo sin pre, una vez me la quiso hacer (cuando estaba por san martin con la paz)...quiso que se lo haga sin pre, pero yo nica lo hice...estaba recontra arrecho, pero igual me lo puse...primero la salud...

    creo que ahora está por la 5 de shell, en donde atendia andrea vip...
     
    Maverick25, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Carlos-Torres-Zapata

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece muy raro este comentario que la flaca queria hacerlo sin pre, mas parece mala intencion de este cofrade, yo tambien la conozco hace buen tiempo y he tenido mis buenos polvos con ella y siempre fue bien cuidadosa
     
    Carlos-Torres-Zapata, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    la llame a sayan y me dice que está atendiendo de vez en cuando..
    alguien que se haya atendido ultimamente con ella??? :D
     
    Maverick25, 11 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Acabo de llamar y una flaca con voz pituquita me dijo tales precios chica A! segun me dijo.. le pregunto si tenia el tatuaje que sale en las fotos y todo a lo que me respondio si... A! bueno estoy viendo con quien ir.. esas tetas de sayan arrechan, bueno al menos las fotos.

    saludos
     
    CROCCE, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    J0SELIT0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Una sola duda, Sayan es peruana o extranjera?
     
    J0SELIT0, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    BB-Salsero

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    87
    cofrade Joselito es peruncha, jejeje
     
    BB-Salsero, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    yo tampoco me atendi con la tal sayan cada vez que la llamaba estaba apagado , esa flaca puede que atiena bien dare un intento mas para llamarla ya mandare su ranking
     
    el independiente, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    MASSIMO 2010

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    MALAZO!! QUE LA QUIERAN MALETEAR;..tendra sus cosillas propias de la edad..pero de alli a que lo quiera (ella) hacerlo sin pre. a de ser la competencia que se la quiere vajar a esta putiña ya veterana, pero parada todavía. y simpatica esta. aun mas que esas chibolas novatas sin gracia.;)
     
    MASSIMO 2010, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba en MIraflores y llame a Milita pero no respondia, asi que ya conocia a Sayan y dije, bueno, a nada..hahah mentira...ya la conozco es simpatica y bueno no me arrepenti

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica, nariz perfilada, cabello castaño, bonita
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: facciones finas
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: como ya puse..sera casi 38, pero menos..37? no se si exista esa medida
    6.- Cintura / barriga: esta de contextura normal, en cuerpo diria algo parecido en cuerpo a la riquisima Sofia Franco
    7.- Caderas / derrier: buen derrier , tamaño generoso
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: siempre me recibe limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuaje en el ombligo, pero me recibio en polo y tanguita
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, se lo traga todo y hace sonidos mismo chupetin
    13.- Papita: se depila , ajusta y tuerce el muchacho al final
    14.- Anal: si lo hace
    15.- Trato: agradable, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me recibio como ya dije en un polito y una tanguita negra, entre al cuarto que olia a incienzo, le quite el polo y estaba sis sosten, e,pece lamiendo sus senos y ela me abrazaba, luego me quite la ropa y le quite el calzoncito y empezo con el mameluco, que rico, estaba a mil y empece dandole en perrito y dandole nalgadas, como puse, el cuerpo me hizo parecido al de Sofia Franco y le di duro..tambien le dije paradito mirando el espejo, lo malo es que casi se cae el espejo, asi que mejor contra la pared mientras le apretaba el culo y ahi termine, tambien nos chapabamos
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en www.limasensual.net
    20.- Precio: 120 pero me deja a 100
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: 5 de diez canseco
    23.- Local: ya no esta en un telo, esta en un depa, es medio pituquito el depa
    24.- Volveria?: si, me dijo que estuvo de viaje y regreso hace 2 semanas
    25.- Puntaje final: esta vez me trato para un 9

    Ojo que puse que el cuerpo tiene de Sofia Franco, no dije que ella se parecia a ella...aunque Sayan no es fea, es bonita
     
    rorshash, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    KRINKLE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador
    Ubicación:
    Lima
    Tienes razón viejo, cuando lo hice con esta chica -hace ya dos años y medio- me pareció también muy parecida a Sofía franco, no solo de cuerpo sino también de rostro. Sayan fue la Nª 2 en mi lista histórica. Recuerdo que con ella empezamos bien, aunque el final no halla sido el mejor. Nunca me olvidaré cuando me dijo, alucinantemente excitada, que le chupara los senos, y yo lo hice pero también le mordí el pezón y ella metió un chillido de gato... Hasta ahora me resulta gracioso. "Le mordí una teta".

    <<"Me llamo 'HENRY KRINKLE'. K-R-I-N-K-L-E. Avenida Hopper, número 154". "¿Hopper?" "Sí. Ya sabes, como cuando das saltitos: 'Hip, hop.'">>
    TRAVIS BICKLE (Taxi driver)
    --------------------------------------------------------------------

    SOMOS HOMBRES. SOMOS HUMANOS. ES NUESTRA NATURALEZA
     
    KRINKLE, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    acabo de atenderme con sayan...esta de vuelta pero por poco tiempo.
    a esta kine ya la conozco hace como 2 años atraz...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica trigueña.
    2.- Edad: le hecho sus 27 aprox, nunca le he preguntado
    3.- Cara: finas
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: grandes.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pero estaba con un corset negro
    7.- Caderas / derrier: aun tiene buen culo, buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no fue necesario y ni se lo pedi, de frente al tire..
    13.- Papita: depilada, se moja artooo
    14.- Anal: si lo hace, pero no se lo pedi
    15.- Trato: sencilla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con un polo blanco y en calzón, a penas entré a la habitación me dio un chape, luego me quite la ropa y ella el polo y el calzon...le bese lo senos y luego se hecho en misionero, se lo di fuerte ya que estaba recontra arrecho, ella gemia fuerte..nose si era teatro o realidad...luego el 2do roud igual en misionero, en cuatro y se me vino todo...
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido, facil 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en www.limasensual.net , pero en realidad ya la conocia
    20.- Precio: a mi me deja 200 soles 1 hora porque ya nos conocemos
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: diez canseco con paseo de la republica
    23.- Local: es tranquilo, en un depa
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8 ya que aun atiende con un corset negro

    me dijo que solo estaria 1 o 2 semanas mas, ya que solo necesita el billete y se retiraba porque esta viendo unos negocios..
     
    Maverick25, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página