¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAYAN / WEB / 992383362 / Miraflores / Simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Nightwalker, 16 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Perdon, mi refran estuvo mal, era: Culos vemos, olores no sabemos, jajajajaja
     
    Big Ben, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Sayan es la tetona, por la descripciòn que da el anterior forista, creo que es la firma no la bamba.
     
    kanadian, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Machucker

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto ocurrió hace unos dias, antes de fin de mes, busqué a Florcita de IK (apagado), busqué a Keyla (LS), me respondió y al ir no respondia, así la siguiente fue Sayan (LS) y me respondió, bueno, la recepcionista q ya me manya la voz, asi q me dijo ven no más q ya se desocupa en un cinco, así q me emrumbé a la cdr.5 de 10canseco en Miraflrores. y efectivamente la encontré disonible a la flaca..
    aqui el rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaca es chevere, con buena onda y disposicion para lo q le pidas, le gusta la weada, se nota. Es blanca, media chata, rubia con su plata, justo recien pintada nuevamente, olia al químico de ...
    2.- Edad: Debe tener sus 26, facil.
    3.- Cara: alargada, perfilada, un poco nariz grande, pero no desentona. ojos claros caramelo.
    4.- Talla: sera pues 1.65 a lo mucho.
    5.- Senos: siliconeados, de aurola grandes, mamables 100% y le gusta q se los coman, asi que lso reventé Diablito.
    6.- Cintura / barriga: todavia se mantiene bien, es media quebrada, algun rollito imperceptible, pero lo importante es q sabe sacar su culo carnoso, blanco y suave.
    7.- Caderas / derrier: sí las tiene, esta bien de caderas para su contextura.
    8.- Piernas / pies: son suaves, medianas, parejas, igual los pies.
    9.- Piel: se la cuida, se nota, tersa, suave, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno al avista.
    11.- Aseo personal: me recibió recien bañadita, esperé a q salga del baño, estuve viendo su compu, felizmente no vi este foro, pero si arto MSN abiertos, jeje.
    12.- Fellatio: Si me gustó, me puso el pre con la boca, y una vez q me lo armó me chupó las bolas, sosteniendolo me lamia de arriba a abajo, y movia sus caderas, xq yo estaba ganoza con los 2 espejos q hay por su cama, ufff, casi me saca en un rato, estuvo rico, mamona carajo!
    13.- Papita: ya tiene su buen kilometraje, pero se da maña para del ajuste en determinadas poses, es limpia y afeitadita, tiene sus labios saliditos de tanto psss... ah, y se mojó sola.
    14.- Anal: Huy, aquí si casi la clavo, xq me invitó a hacerlo pero me pedia adicional q no tenia, chessss.
    15.- Trato: como dije, es chevere la flaca, esta es la 3ra q la visito y si nos caemos bien, loreamos de todo, y me arrecha con sus porquerias q dice al cachar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: simpre bueno. Lo q me gusta de ella, es que es de iniciativa en todo el match. sabe su chamba. Bueno, empezó besandome el cuello, el pecho, la barriguita, después se bajó y me puso el condorito (empezó con la chupadas q ya describí) pero con la variación q despues q casi me saca, paré un toque y la puse en 69 para verle la concha, a todas les hago estos carajo, me encanta. OJO nunca las sopeo. Después bien al palo se montó un rato (de frente), se acarició arrechantemente las tetazas y despues yo se las amazé (de lo fuerte q la amazaba sentí los globos, jeje) despues sin sacarla se giró y empezó de arriba abajo, buen panorama, se quiebra bien, dio sus gemidos, y de alli me dijo, cachame en perrito, aaadelante! se puso con la piernas cerradas y carajo que rico culo, la palmotee x pendeja y empezé con las arremetidas un rato, después le separé las piernas (mientrras ella se miraba al espejo, le gusta verse clavada), mientras, le meti el dedo en el * y en una me dijo, -no quieres metermela x atrás?- les juro, que provocador ese tubo! y le dije, -claro!-, y al instante la saco pa meterla x atroya, y dio un grito al querer intentarlo, pero me pidió el adicional, le dije q no tenia, y me dijo -otro dia con plata te lo doy mi amor-, así q volví al mismo hueco y le di durísimo, como aguantó, gemia pero se notaba q le gustaba, hasta q me cogió las bolas por abajo de ella y eso me recontea loqueó q se vino todo el quaker, bien seco quedé, hasta le mordí el hombro, uffff... chaquetasa, susado quedé.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual como Sayan 90012972
    20.- Precio: cobra 150 la media, pero saben q yo doy 90 como maximo.
    21.- Costo / beneficio: lo hay definitivamente.
    22.- Ubicacion: Edificio en 10canseco en Miraflowers.
    23.- Local: ta bien el depa, el cuarto y el baño. todo limpio.
    24.- Volveria?: si lo hago pero muy de vez en cuando.
    25.- Puntaje final: bien merecido sus 7.5.
     
    Machucker, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Conozco a esta kine desde fines de agosto del año pasado y se ha vuelto una de mis caseritas, la ultima vez que la vi fue en diciembre del año pasado, el mes pasado fue un tanto dificil un encuentro... no coincidiamos en horarios, pero si la pude ubicar por fono.
    Cada vez que llamo se por la voz si ella me responde o no, la ultima vez que llame me respondio otra flaca y me pregunto la clasica "eres cliente?" y le dije "no, es la primera vez que llamo", luego me pregunto "donde viste el anuncion en el periodico o internet?" y le dije "internet" y me dio la ubicacion y la tarifa de 250 soles la hora y media 150 soles, yo dije "what?" y ella dijo "aca hay 3 chicas mas".
    Como les dije antes ella me comento que no iba a atender full time, uds saben ellas tambien tienen vida, estudian algo, van a fiestas, de viaje, etc, etc. seguramente por eso pone ese precio excesivo.
    El ranking anterior me hizo recordar la ultima vez que la vi, asi que decidi poner el mio.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona de hablar apitucado, a mi parecer simpatica, esta tonificando el cuerpo a punta de gym, con experiencia en el bussines.
    2.- Edad: yo calculo 26
    3.- Cara: para mi simpatica, cara alargada, ojos claros bonita mirada, la nariz como que desentona algo es un poco gruesa, labios no tan delgados, sonrie poco.
    4.- Talla: poco mas de 1.60
    5.- Senos: un toque grandes, siliconeados como en las fotos, ella misma te los ofrece.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de cintura, le faltaba tonificar los abdominales, derepente habra mejorado con el gym.
    7.- Caderas / derrier: no es tan culona ni tan nalgona, lo que si tiene son caderas anchas, ademas como es media quebradita se le ve en conjunto bien.
    8.- Piernas / pies: siempre me ha recibido con sus portaligas y pantys negras, no es piernona mas si formada.
    9.- Piel: blanca, suave se nota que se da tiempo para cuidarse.
    10.- Tatuajes / seña característica: esa vez nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: en mi caso no he tenido problemas siempre la tengo que esperar unos minutos a que se termine de bañar y arreglar.
    12.- Fellatio: la flaca tiene tecnica y experiencia, conmigo se toma unos 10 minutos, lo se por el numero de canciones que escuchamos mientras tiramos.
    13.- Papita: en algunas poses ajusta, no se depila completamente, se echa lubricante pero luego moja sola.
    14.- Anal: si lo da por 50 mas, en el punto 16 lo comento.
    15.- Trato: Esta vez la vi media volada con sus cosas, pero las dejo de lado al momento del cache.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como les dije ella tiene experiencia en el bussines, esta vez pedi media hora, comenzo con el mameluco, luego ella se monto encima en esta pose la flaca vive su partido moja harto, me dejo una mordida en el hombro cuando tuvo un orgasmo (o al menos lo fingio bien), luego misionero, y luego perrito y luego se echo boca abajo levantando el trasero y yo le seguia dando ganandome con el panorama y ella viendo de reojo me pregunto lo mismo que al cofrade anterior "no quieres metermela por atrás?" la verdad no soy aficionado a esta via pero le atraque me echo lubricante y ella tambien se echo, volvio a la posicion anterior y me acomodo la verga a la entrada y empeze a trabajar en la zona hasta que despues de un rato logre meter la cabeza senti el ajuston mas sus gritos me puso a mil asi que me transforme y le di duro despues de un rato volvimos a perrito y por la misma via, se echo boca arriba le levante las piernas y yo seguia dando por atras, la puse de costado y segui en lo mismo hasta que me vacie.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual al 90012972.
    20.- Precio: me cobro lo normal de antes 90 media hora, pero en esta vez nos pasamos de tiempo y no me dijo nada + pago por adicional.
    21.- Costo / beneficio: en mi caso si porque ya nos tenemos confianza.
    22.- Ubicacion: depa familiar en miraflores
    23.- Local: el depa es tipico de departamento familiar, baño afuera del cuarto, medio rochoso para entrar, siempre te cruzas con algun inquilino.
    24.- Volveria?: si, lo hago cada cierto tiempo
    25.- Puntaje final: 7.5

    Con respecto al precio que tiene ahora es cosa de ella, si hay cofrades que lo quieren pagar cosa de ellos, no nos hagamos problemas por eso. En mi caso cuando quiera atenderme de nuevo con ella la llamare y si me quiere cobrar ese monto pues yo no pago y buscare otra caserita, caballero asi es la competencia.
     
    fulanito, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    limenho911

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja a esta kine Sayan por error le han pasado a zona de chicas vip..esta kine cobra 100 solesla media hora y si le metes floro a 90 soles...por equivocacion le han puesto en zona de las chicas vip jajajjaja.Ademas de cara, talla y cuerpo esta lejos de ser una vip de 100 cocos como las demas de esta zona
     
    limenho911, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Esta nena no es VIP, es Zona Top nomás...

    Salu2

    Deif.
     
    METROCHENTA, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta aquí los comentarios sueltos, mucho se comenta de las fotos y no hay aportes. A los interesados en saber como est'a, pues llamenla y luego nos dan su ranking.

    Se pasarán a borrar todos los mensajes irrelevantes.
     
    Dr_MoNtOyA, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Borraron mi comentario de que iba a verificar si esta kine habia regresado al ruedo, y asi lo hice sayan regreso, veo que han borrado varios mensajes tantos que mi rating de hace casi dos años sigue en esta misma pagina lo usare como plantilla y lo actualizare

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona de hablar apitucado pero se le nota que los años no pasan en vano, se le ve mas cuerpona
    2.- Edad: ya debe andar por 28
    3.- Cara: para mi simpatica, cara alargada, ojos claros bonita mirada, la nariz como que desentona algo es un poco gruesa, labios no tan delgados, sonrie poco y ya se le ve algo tia
    4.- Talla: poco mas de 1.60
    5.- Senos: me recibio en un depa ella cubierta solo con una toalla entramos al cuarto, se quito la toalla y zas saltaron esos melones ya algo caidos y separados con las aureolas mas oscuras y mucho mas grande de lo que recordaba, al toque pense "ha esta la llenaron" asi que cuando le chupe los senos lo hice con cuidado, le salio un liquido y luego me limite a solo manosearlos.
    6.- Cintura / barriga: se le ve que ha ganado peso, luego de que se quito la toalla ella tenia una faja tipo corset como la vi un poco gruesa no le pedi que se lo quitara, porque antes su punto bajo era las estrias en el vientre, ni con el gym ni con tatuajes lo podia ocultar, asi que preferi que se quede con eso, si ha dado a luz debe estar peor, ella me dijo que le hicieron unos masajes reductores, talvez se ha echo la lipo no lo se
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas, hay de donde agarrar un toque culona
    8.- Piernas / pies: no es piernona mas si formada.
    9.- Piel: blanca, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
    11.- Aseo personal: estaba limpia con el cabello mojado.
    12.- Fellatio: wow que tal mamada! la mejor que me han hecho este año, mucho mejor que antes, suave al inicio, fuerte despues muy buena succionada, garganta profunda, visita boloñas, lengua traviesa miradas arrechas, unos 10 minutos de mamada.
    13.- Papita: al inico senti el ajuston luego no mucho, tiene su tecnica para ajustar, cuando me estaba viniendo me hizo unos movimientos dentro de la vagina que parecia que me exprimia la pinga, me la dejo seca.
    14.- Anal: ahora no pregunte
    15.- Trato: de kine profesional.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, el mismo libreto de siempre, mamada, misionero, piernas al hombro, de costado, ella arriba, perrito, y ella echada boca abajo hasta que me vine, pide que la claven fuerte, te pregunta durante el cache "te gusta asi?" y toda arrecha te mira.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en limasensual.
    20.- Precio: me pidio 200 la hora, ni loco le pedi rebaja y me la hizo.
    21.- Costo / beneficio: no, deberia cobrar menos
    22.- Ubicacion: miraflores, benavides
    23.- Local: depa en la aldea, baño afuera, cuando entre al depa y fui al cuarto estaba vacio, luego de acordar el precio pedi el baño que esta fuera del cuarto pase por la sala y habian como 7 kines, el cuarto es una desgracia parece un closet grande.
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 6.5 fue buen polvo algo hard, pero de cuerpo tiene que mejorar, si quieren una cuerpona simpatica con experiencia aca puede ser
     
    fulanito, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    no c vayan a alarmar por lo que voy a decir relatar contar casos de la vida real :

    -Recuerdo que me atendi hace ya mas de un año con esta chica
    cuando ella estaba en Diez canseco miraflores para ser exacto en el quinto o cuarto piso ...... recuerdo que fue en la tarde cuando llegue y la vi me parecio simpatika hasta atractiva .como soy chibolo nos jileabamos haha

    mismos adolescentes ......hubo quimica......estabamos tirando me trato como a su enamorado...hubo chapes de todo...luego en un momento de calentura despues de tirarme el primer polvo me olvide de ponerme el pre para el segundo y como estabamos en paleteos ..mmmm se la meti sin PRE y ella acepto se movia y moviaaa entonces le dije mejor no ..y ella me dijo no la sakes sigue porfaaaa...y le dije pregunte ..oye se me viene la leche me dijo vente adentro porfa..ya despues me tomo mi PASTILLA..whatttttt :O????

    quede anonadado en shock despues ella me dijo que solo lo habia hecho conmigo sin pre y solo lo hacia con su enamorado mmmhm no me la crei...en ese tiempo no me atrevi de postear pero ..despues del incidente me hize los chekeos y sali normal sanazo xd...

    pero...e aqui mi duda amigos fui muy afortunado ?? oh esta kine tiene o teniaaa estas conductas de riesgoo???

    Espero me respondan :)
     
    RADHAMANTHIZ, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Huntsman, aznar y Ernestino les gusta esto.

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado amigo, todas esas prácticas en señoritas de este business definitivamente son riesgosas, has tenido suerte de que no te haya pasado nada después de haberte hecho los chequeos, pero igual, hay gran parte de responsabilidad tuya por no haber reaccionado y proceder a intimar de esa manera con esta muchacha.

    El foro definitivamente no aprueba este tipo de hábitos, con esto no estoy queriendo decir que tu las practiques, lo digo en forma general, porque no es la primera vez -y tampoco será la última- que leemos cosas así, incluso algunos han sido mas arriesgados, lo que siempre vamos a hacer es tratar de orientar, y de promover siempre que la salud es primero y siempre hay que estar protegido, más aun con estas kines.

    Ya muchos están bastante grandecitos para saber lo que hacen, pero por favor, piensen antes de actuar, y haganlo con la cabeza de arriba.

    Saludos
     
    Dr_MoNtOyA, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Tiene razon pero eso fue hace mucho tiempo atras cuando no tenia experiencia xd . ahora ni loco lo haria sin pre .

    Por otro lado , solo estoy dando informacion del incidente o experiencia que tuve con esta kinesiologa espero sirva de algo :)
     
    RADHAMANTHIZ, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Taxi Driver y Ernestino les gusta esto.

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Doctores esta flaca sigue atendiendo con el mismo servicio es decir es trato de pareja con chapes, y que me pueden decir de su fisico , creo que ya ha declinado no?
     
    Tiamat, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    agradecemos la información puesta, cada uno es adulto y sabe la decison que tomar.
    Esperamos más aportes tuyos tio y gracias
    TD
     
    Taxi Driver, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    esta era una loba recuerdo q me pedi a veces q doblara mi pene y me lo empujepor el ano pero solo lo hize dos veces por duele mucho hay mucha friccion
     
    survivor3000, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    ExploradorAnal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    donde ella atiende hay mas kines???? y como puedo reconocerla y no quemarme??? gracias por los datos y despues pondre como me fue
     
    ExploradorAnal, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    RaulGonzales

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Cofrades les doy un dato,la kine Sabrina de KT,la narizona esa q a muchos les parece algo feita que atiende en miraflores,bueno yo me volvi casero de ella un tiempo porque se entrega mucho(al menos conmigo si) y ademas tiene un trasero grande,aceptable...el dato es el siguiente;ella me dijo que a veces cuando atendia en Belen y cerca a La Mar(por uno de los ovalos de la av.pardo)-por cierto locales donde atendia Sayan cuando la llamaba-me dijo que ella se hacia pasar por Sayan a veces cuando ella(Sayan) no queria atender,asi que cuidado con el cambiazo.
    Creo que fui afortunado de atenderme una vez con Sayan en Diez Canseco,pero nunca se quito la lenceria,era una lenceria que le dejaba el trasero libre y me parecio muy tranquila pero eso si con un culo grande,si alguno de ustedes sabe una seña caracteristica de la VERDADERA Sayan por favor digannos,seria bueno visitar este culo,servidos hermanos de leche.
     
    RaulGonzales, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues a Sayan la conoci en Diez Canseco, tiene un tatuaje en su ombligo, esa seria una seña cofra Raul
     
    rorshash, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    wuicho

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    esta kine es la misma de las fotos recuerdo haberla visitado hara ya año y medio, lo malo es que hacia cambiazos con sus chicas que eran federicas. Uno debe decir que viene a buscar a la misma Sayan o fuiste y te pasan un moticuco y en vano uno va
     
    wuicho, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página