¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAYAN / WEB / 992383362 / Miraflores / Simpatica

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Nightwalker, 16 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    A esta kine la conoci hace unos meses por medio de limasensual como sayan, pero revisando el foro ya tiene tiempo metida en esto, el año pasado anuncio como bella en NP, solo para comentarles que ya me atendi varias veces con ella, me he vuelto su caserito pero voy a ser lo mas objetivo posible, asi que aca va mi rating de ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, caderona, con maneras apitucadas, un poco coca cola
    2.- Edad: ella dice 24 años, yo le echo 28.
    3.- Cara: cara alargada, ojos claros, cabello castaño a mi parecer es simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: siliconeados
    6.- Cintura / barriga: no se le ve mal, tiene el cuerpo trabajado (por el cirujano) pero deberia ir al gimnasio para afirmarlo.
    7.- Caderas / derrier: caderas grandes, sin llegar a la exageracion... hay de donde agarrarse, recomendable en perrito
    8.- Piernas / pies: vestida no se le ve piernona, desnuda estan el algo, pero no son firmes, esas pantimedias con portaligas la hacen ver bien.
    9.- Piel: blanca, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, pero en la espalda a la altura de la cintura tiene unas marcas a los costados, posiblemente producto de las operaciones.
    11.- Aseo personal: todas las veces me recibio bañada
    12.- Fellatio: la primera vez regular, las siguientes con mas confianza ha mejorado notablemente
    13.- Papita: aun ajusta, no se depila completamente
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: tiene años en esto, es una profesional, te da bastante confianza pero en la cama no llega a ser una loba, es cumplidora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo.. cuando no esta distraida en otras cosas - mas abajo lo explico mejor.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes, pero si buenos previos, recuerden que ellas son mujeres y esto ayuda a que el polvo sea mejor
    18.- Experiencia en el laburo: seran minimo unos dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.limasensual.blogspot.com
    20.- Precio: por fono ella dice 100 la 1/2 hora y 200 la hora, se puede negociar
    21.- Costo / beneficio: de arranque no, deberia bajar el precio
    22.- Ubicacion: miraflores
    23.- Local: depa en un edificio familiar... es limpio, el cuarto un pequeño, baño afuera
    24.- Volveria?: solo una vez mas, las caseritas solo son por tiempo limitado.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7

    Mi rating es en general bueno, pero debo comentarles unas cosas mas... cuando la conoci ella trabajaba sola y cuando atendia apagaba el celular y no le importaba mucho la hora, talvez la agarre en un buen dia, luego revise el foro y me entere que ella habia sido mami... la ultima vez que fui en su depa habia otra chica atendiendo una recepcionista y un pata, ademas de otros parroquianos, ya parecia una agencia (tengan cuidado con los cambiazos) sumemos a esto que el depa esta en un edifico familiar... en mi opinion deberian ser mas solapas.
     
    fulanito, 22 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    la nutria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta la mami del lugar,una blanquita q esta mas rica con una cara de puta arrecha q alimenta el morbo con su culito blanco,aaaaaaaaaa,esta en su manos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona con cara de cachera de buen culo y buen para de tetas
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: simpatica,una cara de arrecha unica
    4.-Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: dice tener 38 de tetas,no se de medidad pero q las tiene duritas y ricas para un rusito
    6.- Cintura / barriga: esta en el gym,se nota los trabajos
    7.- Caderas / derrier: de buenas caderas pero lo q me mataba era rese culo blanco q le tenia hambre desde la vez pasada
    8.- Piernas / pies: de buenas patas
    9.- Piel: blanquita y suave,q rico olia la cachera esta
    10.- Tatuajes / seña característica: les juro q fue lo ultimo q pense,esta coja me tenia mas arrecho
    11.- Aseo personal: olia rico la cachera
    12.- Fellatio: se dedica bien,no es su fuerte pero la intencion de q tenga la pinga dura para clavermela era un hecho
    13.- Papita: rosadita,q rica ,me dio el calor necesario para tenerla duraza y despues darle curso a ese culote
    14.- Anal: me lo dio por 50 mas,despues del perro me agarro la pinga se hecho a la cama boca arriba y se lo zampo al culo,me dijo q queria ver como le entraba
    15.- Trato: un poco callada al comienzo,parece q va pensando lo q se va a comer y como q asi se va arrechando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rico,para q no me puedo quejar hicimos de todo,ese culo era mi meta y ya me lo comi
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: se nota q tien experiencia por q te quiere hacer vaciarte rapido,pero no pudo conmigo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo q nunca a anunciado,la vi cuando me cache a la culona de yuliza,a la flaquita de brenda y a carlita
    20.- Precio: 90 la media mas 50 del anal
    21.- Costo / beneficio: como las ya restante,tienen futuro ella y sus nenas
    22.- Ubicacion: Depa privado en miraflores
    23.- Local: lo justo
    24.- Volveria?: si,aunque ya me comi a todas de ahi,pero por esta blancona y por yuliza puede ser para un duo bravo,aunque no pregunte si lo hacen
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    la nutria, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    RaulGonzales

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    Hola cofrades,hace buen tiempo que quiero probar a este femina,leyendo sus opiniones y diversos rankings,veo que intentan hacerte el cambiaso,cosa que disgusta a muchos de nosotros,algunos de ustedes mencionan un lunar en el medio de sus cejas como seña caracteristica,tiene alguna otra seña caracteristica?mas notoria o algo que llame mas la atencion,para salvarme del cambiaso?saludos a todos.
     
    RaulGonzales, 14 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    la nutria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    por eso ,es el tema q abri de kines q cambian de precio segun la publi,si es de periodico es menos y si es de web es mas,ella es sayan pero anuncia tambien en el comercio como elizabeth y cobra menos y como sayan cobra mas,creo q esta mejor decirle y llamarla como elizabeth q como sayan ya q el cache es igual

    y del resto de chicas q menciono amigo erecto.com ya tien un rankin hecho por este su humilde servidor asi q pase q leerlos si gusta y deme su experimentada opinon de como voy en el foro,esta en su manos
     
    la nutria, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    RaulGonzales

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima Limón
    asi es cofrade nutria,como dicen es sayan por el fono,dicen que tiene un señor tubo,por eso que la quiero probar y ya hice una pregunta en su respectivo post,si preguntando por elizabeth me cobran 10 soles menos por la media,ahorro es ahorro xD,saludos cofrades.
     
    RaulGonzales, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo la comi en el Lualys, por 70, y en Miraflores por 80, es cuestio de transar, pero mas no deberian pedir, sino que esperen sentaditas a quien las visite con la cabeza caliente, yo paso, mucho precio.
     
    Xnologo, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Pocras

    PREMIER
    57%
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    87
    La llame ayer y me pidio S/ 100.00 media hora, Ni un sol te descuento me dijo la muy canalla, a pesar del floro del calentamiento global y la sequia en el africa que le metí!

    saludos.
     
    Pocras, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Xnologo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues, es yuca cuando tiene su mercado cautivo la bitch, quizas en algunos momentos son mas vulnerables, cuando necesitan billete, ahi pueden atracar mas facil, o cuando estan de humor, ese es la joda de esto, no se portan bien las flacas, no transan cuando estan con la caca en la cabeza o se creen las mamis, una joda total!.
     
    Xnologo, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Mrs. Clinton

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine la llame hace unos 10 dias atras,pues es una de mis pendientes y me dijo 180 la hora y 100 la 1/2 hora, cuando la llame mas tarde , pues me disponia ir a su depa no me contesto , al parecer otro tio me atraso con Sayan, si al cofrade le dijo 300 la hora , para mi que no quiso atender, alo mejor esta con la ruler y asi no puede, habra que esperar algunos dias a que le pase este asunto, pues de todas maneras tiene que pasar por las armas de este pechito.
     
    Mrs. Clinton, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    slater69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero civil
    Bueno hermanos ni tanto sta fem ...ya ta pasadita se podria decir q de chikilla habra sido un buen tubo ...pero ahora no se puede creer la gran kine ps.....total es una bitch.....aparte de q kiera cobrar esa cantidad es una tecnica de ella para tranzar por telf......yo la llame le pregunte onde stab.....fui y trance en el lugar con el billete en la mano......asi ke me salio mas barato ps.......80 lukas el polvo.....sin apuros ni naa......ksm le di de alma...por pendeibis.....bueno es un consejo ps....seria mejor tranzar en persona...........ya keda a kriterio de ustedes........mas tarzan paso mi rankakan.......ustedes conmprenden ps el trabajo...
     
    slater69, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ESTAFILOCOCO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto, se anuncia con varios nombres, yo la conocì como Elizabeth, pero luego la encontre conmo Sayan en el telefono 90471110. Tiene buen departamento, muy limpio, lo malo de la ùltima vez que fui es que me hizo esperar en la sala mientras estaba con otro pata, apesar de que cuando la llame le dije que no me gustaba esperar, luego su secre me hizo pasar a otro cuarto para que salga el pata que estaba adentro. Què desagrdable !
    La hembrita es culona y tetona, creo que las tetas las tiene siliconeadas, muy duras para ser de verdad, de caramelo es màs o menos pero pasa piola.
    El polvo muy bueno, me ofreciò el asterisco por S/. 50 màs.Pasè.
    Me dijo que tiene otras amigas en el dpto. pero no las pude ver.
     
    ESTAFILOCOCO, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Entonces ella ya no atiende y solo hace de mami ?
     
    surferslave, 1 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    la nutria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo surferslave,esta flaca si atiende pero te recomiendo q la llames como elizabeth ya q asi cobra menos y si te quiere cobran mas en prima le dices q leiste en su publicidad q estaba 90 y la flaca ya no sabe mas q aceptar(por q como sayan pagas capricho se loquea y es capaz de cobrarte 120 la media)y si te quieres comer a la poytona de paloma llamala mejor como yuliza el cual te recomiendo tremendo culazo ya q cobra tambien 90 la media,estas flaca ya tiene ranking,solo q sayan es pendejaza y nos quiere meter yuca ya q la diferencia de precios segun la publicidad es notoria

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=28534 esta es yuliza q estaba en adp como paloma 90471110

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=28119 esta es brenda estaba en adp como gata 90081881

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=28976 esta es carla q estaba np como bibi 90036541

    todas cobran 90 la media y si se quiere pendejear diganle lo mismo q han leido a menos,no seamos tontos y no caigamos en aceptar los caprichos de esta tetona de sayan q nos quiere agarrar de cojudos haciendo doble promocion,si bien es cierto ella y sus flacas estan ricas y atienden bien(no me puedo quejar)no estan para q cobre lo q le de sus estado de animo y nos quiera joder el bolsillo con 120 la media(esta mal)seamos uno solo en joderle ese tipo de negocio y vamos a por menos como yo ya denuncie,comemos los mismo por menos,el aviso esta hecho el q la llama como sayan,paloma,gata o bibi pagara capricho y abuso,recuerden los nombres de elizabetfh (sayan) yuliza (paloma) brenda (gata) y carla (bibi) q son las q cobran menos y es nuestro beneficio,no hagemos q sayan se lleve nuestra plata podiendo pagarle lo justo por lo mismo por buenos culos y buen cache,esta en sus manos
     
    la nutria, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    pipichico

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=28534 esta es yuliza q estaba en adp como paloma 90471110

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=28119 esta es brenda estaba en adp como gata 90081881

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=28976 esta es carla q estaba np como bibi 90036541

    Estimados, ahora con el numero 90471110 hay una STEIFY en RdP. Por favor podrían darle una mirdad a las fotos y si pueden aclarar de quién se trata ya que estas kines cambian de nombres y de telefonos cada vez que no las evaluamos bien, y así nos ayudarían a no quemarnos
    Se agradece. Salu2
     
    pipichico, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    pierre woodman

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Haber Aclarando Dudas Ensu Depa Trabajan Otras Chicas....pamela ,fresia,etc Ella Ahora Trabaja Muy De Vez En Cuando Claro Que Por Cierto Esta Muy Guapa Todavia Y La Hace Linda Jaja Pero Bueno Es Su Decision De Las Otras Chica Las Conosco Y Estan Muy Bien .
     
    pierre woodman, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elgabo

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy llame a Sayan , no la conozco me dijeron lo mismo de siempre de q consta el servicio y lo demas, pero de ahi le dije q yo la conocia asi q recien me dijeron media seria q ella no estaba y venia mañana, les dije q chicas mas habian y me dijeron en la misma pag de Sayan busca a Pamela y Valery y me cortaron jaja parece q se amargaron pq querian hacerme el cambiazo con Sayan, mañana ire a ver a la tal Sayan
     
    elgabo, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Steifo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Colegas, ayer llamé a Sayan, me dijo a eso de las 6 pm, ya ven, bacan etc etc. cuando llego, la clasica, el cambiazo, pero ya ya conocia a Sayan, y le dije, tu no eres Sayan, me dijo es que ella está hablando por telefono y no puede y csm nunca mas voy arrecho, le mire el culo a la tipa esta y me deje llevar por el pene, asi que ahi están tus 80 soles. Pamela es la maldita, apenas vio dinero se cambió a la cara de malhumorada, y que ahi no y que eso no me gusta y para colmo le olia el agujero: guakalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni mas nunca mas, ah la tia se llama PAmela, está en el mismo depa, habia mas gente allí vi un pata que parecia que recien se habia levantado de dormir, la cama dura se sentia las madares, una mier.... bueno cofrades ya estánm advertidos, chaufas
     
    Steifo, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elgabo

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Les comentare mi experiencia, ayer plan de 6pm llamo a la chica y me dijo que si estaba disponible, asi que fui a su encuentro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca simpatica, si estuviera en la calle le tomaria fotos por el trasero que se maneja
    2.- Edad: le echo sus 25
    3.- Cara: es bonita a mi opinion, a diferencia de las fotos , ahora se ha pintado el cabello castaño mas claro,le cae muy bien
    4.- Talla: estaba con tacos, 167 aprox
    5.- Senos: los tiene de tamaño normal en armonia con su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, de buen tamaño
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: gracias al amigo dave, si le vi el lunar entre sus cejas,asi que ese fue el distintivo
    11.- Aseo personal: me hizo esperar en su sala como 5 minutos pq estaba bañandose
    12.- Fellatio: me lo hizo bien..vi que me echo un poco de saliva
    13.- Papita: de vellos en forma triangular
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: de amigos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto su performance pq ademas de bonita tiene buen cuerpo, si me gusto el servicio,le hice en la pose del perrito y acabe yo encima de ella , ella echada boca arriba:ya van 2 veces
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le echare..un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En www.limasensual.blogspot.com como Sayan 9001-2972
    20.- Precio: 100 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: No me quejo
    23.- Local: Concuerdo que parece que vive ahi, porque su cuarto parece mi cuarto personal
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8.5/10, le daria un pto mas si da besos, pero solo se dejo dar piquitos,aunque por ahi me gane algo mas
     
    elgabo, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pierre woodman

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fui por sayan pero me encontre con una chica llamada valery que anuncia en limasensual que me gusto mucho asi que me atendi con ella se ve que es nueva porque se vuelve loca cuando la excitas y grita fuerte cuando se la metes es extrecha me dijo que tiene un mes en esto asi que asacarle el jugo no escribo un ranking nuevo por que no se hacerlo ni manejar las plantillas pero esta chica si lo ameritaria es un descubrimiento si alguien se a atendido con ella ojala lo escriba y aclare la s dudas que yo no pueda disipar .
     
    pierre woodman, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Les comento que hace unos dias llamé a la susodicha a su cel para que me atendiera en un hotel conocido de lince, me dijo que en una hora estaría por ahí, me gustó su voz y ya había visto sus fotos por la web, después de hora y media me llama y me dice que ya estaba por llegar pero era otra voz y numero de cel, así que llamé al cel incial y me contesta Sayan, se desparramó en explicaciones, le dije que no me gustan los cambiazos, así que le dije que llame a su amiga y que se devuelva porque yo ya me retiraba y corté, leyendo los post anteriores me di cuenta que no es la primera vez que lo hace. Algunos aceptan el cambiazo pero yo no y creo que con mi actitud puedan estas kines darse cuenta que no pueden jugar así no más con nosostros.
    Saludos
     
    centauro61, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página