Sauneras y Masajistas perdidas

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Starkiller, 24 Sep 2008.

    THORKEMADO2007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente Alguien sabe algo de Fiorella del R&V1???
     
    THORKEMADO2007, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Hago una remembranza de otroras epocas donde podias encontrar a buenas kines sauneras, no como ahora con estas nuevas generaciones de kines que son mas volatiles, estan un tiempo, se quitan, se abren o se van al extranjero y desaparecen, el buen servicio y la relación saunera amiga se fue perdiendo con el tiempo, aun mantengo contacto con estas amigas, claro estan mas tias, ya muchas retiradas y haciendo una vida diferente. Si bien no es proposito contar a que se dedican ahora por temas de privacidad creo que vale la pena recordarlas a fin de buscar masajistas y kines con el servicio y atención que daban ellas en su momento.

    Esta es mi lista en los casi 15 años de saunero (ya ahora muy poco) y putero de saunas y salas de masajes.

    Olenka - Finish Sauna - Como olvidar a Olenkita, blanca, rosadita, entregada, ahora anda en Europa retirada de todo.
    Daniela - Finish Sauna - chata tetona culona, la tenia clara desde un inicio, puso su local y se retiro, nunca me gusto que se midiera en su atención.
    Tatiana - Ely Spa - chata flaquita, tetona, bien arrecha, quien ha ido al ely la recuerda hasta ahora, la vivia siempre, como hubiera querido una flaca asi, un cague de risa aparte como amiga, retirada de todo, bien casada.
    Jesica - Ely Spa - flaca morena de buenos mangos, la negra era tu amiga, cuantas salidas, lo mejor no era celosa, tiraba bien, le perdi el rastro aunque tengo su numero pero ya no hay nada de que hablar o nada en comun.
    Lita - Gold Spa - tetonaza, arrecha, mañosaza, ella si era el verdadero trato de amante, ya no atiende o solo con sus conocidos y cuando necesita billete, hace excepciones, le gusta viajar, con auspiciador o sola no lo se, su vida ni idea, siempre es un misterio en que anda esta chata.
    Mily - Gold Spa - alta, cuerpona, culazo, cariñosa, mañosa, las del gold tenian un trato de pareja por encima del resto, sigue saliendo con conocidos pero ya por la edad no me pone como antes, buenas epocas cuando estaba en el sauna y era un hembron, sigue haciendo salidas a conocidos por san borja.

    Yin Yang - no eran amigas pro recuerdo a una que era historica y parecia anfitriona alta, canela, culonaza, no recuerdo su nombre ahora, habia que tener suerte para recibir buen trato y aparte la morena culona Miranda, modelo tambien, no las cito porque solo me las tire pero no fueron amigas.
    De las ultimas atenciones de hasta el años pasado e inicios de este año me agradaba mucho una chatita exhuberante llamada Kiara de la cual me hacia recordar por momentos a mi finadita Dilshad qepd, y una tetonaza llamada Lorena que tambien estuvo en el Ely, con esta ultima todavia hablo con ella pero no es trato de pareja, como pata bacan pero en la atención se cae.

    Como se extrañanan esas épocas donde uno miraba el cel y decia en esta semana a quien le toca, o ellas mismas te trabajaban y caias con la que mas rápido te convencia. Hubieron otras claro pero estas son las que mas recuerdo.

    Como han cambiado las sauneras, los años no pasan en vano, si ahora hay buenas kines como ellas se agradece que compartan sus nombres y locales, ando buscando nuevas candidatas aunque no creo como las antiguas, pero es mejor una recomendación antes de una ensartada.

    Gracias
     
    Doctor Strange, 29 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A charly1 le gusta esto.

    PATRICIO SUAREZ

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    [QUOTE="Doctor Strange, post:

    Yin Yang - y aparte la morena culona Miranda, modelo tambien, no las cito porque solo me las tire

    Gracias[/QUOTE]

    En el ying Miranda ya estaba de bajada. Alli colgo las tangas luego de un recorrido extenso por el mundo sauneril que incluye al extinto RV3. Actualmente retirada madre de familia nuevamente y con negocio propio. No necesito un sugar. Ella sola lo esta peleando
     
    PATRICIO SUAREZ, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo la conocí en el Ying y aún era un cuerazo.....sobre todo su señor culo......y daba unos buenos masajes......en su último regreso si ya no era igual
     
    Dr Malcolm, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    como no recordar a la ricura olenkita , era un amor la flaca ,linda ,buen cuerpo , amable , buen trato , osea una delicia de mujer ,era la que resaltaba en ese grupo de mas de 15 sauneras del finish ,en ese clasico comedor donde te daban tu hiervita, por ella es que me inicie en el puterio saunero , y desde ahi visite y conoci varios saunas de lince , como el lions , el king, el princesa, donde encontre varias ricuras peruchas ,sorprendido de las buenas flacas que se dedicaban al puterio , hasta que la cago una alcalde que mando a cerrarlos.
    Espero sus recomendaciones de nuevos saunas cofras:)
     
    charly1, 17 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Malcolm y warrant les gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    62
    Quienes se acuerdan de Linda, Mia, Marylin, Karla, Anais, Daniela del recordado Finnish, alguien sabe algo de ellas, tienen alguna comunicación, números telefónico, donde están trabajando o si ya se retiraron del todo, por que dijeron que algunas si atendían a conocidos, informen a la cofradia o al privado, intercambiamos número con otras ex finnish que trabajan en otros saunas
     
    pacoflo, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Obvio!! ¿cómo olvidar a Karlita? o_O buenaza!!
     
    warrant, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    62
    Si Karla estaba en el Venice hasta el año pasado, ahora está perdida, se dice que esta fuera de Lima, ahora no se si sigue tirando en algún chongo o de ama de casa, quien tiene información de esta putiña ??????????
     
    pacoflo, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    desdedos

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofras... No se si alguien se habrá atendido con una señora espectacular de cuerpo de nombre Paola o Paty, su consultorio quedaba en lince, por la comisario de san Roberto, otras veces atendía en petit Thouars cuadra 19. Alguien la única en algún nuevo consultorio? Se agradece cofras
     
    desdedos, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    ¿intentó contactar a los locales y ver si le podían dar el cell, o alguna pista?
    deben haber sido buenos los masajes que le dio, eh...
    comparto la foto, a ver si algún cofra la ubica, o recuerda...

    Paola-Meli_4.
     
    lechespeza, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desdedos le gusta esto.

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Nomás para avisarles que ya quitaron el local de alquiler de lo que fue el Lion's de Arenales.

    Alguien sabe si vuelve? Esas infraestructuras creo que difícilmente tengan otro uso, así que quizá tengamos novedades pronto.

    Por favor, si alguien sabe una mejor ubicación para este post con la finalidad de que se puedan sumar respuestas y saber qué sucede, me avisa. Screenshot_2023-08-27-12-40-38-919-edit_com.miui.gallery.
     
    Diego Vergara Duran, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    62
    Si que bueno, esperemos que vuelva el sauna con su respectivo chonguito, es cierto bien difícil que sea otra cosa, quien pase por este local que nos pueda informar y tener otra opción más
     
    pacoflo, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    65%
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ¿Cómo que no le pueden dar otro uso?
    Esa fachada tiene pinta de templo evangélico, restaurant oriental, o centro de estudios de la mitología del orto...

    Además recuerden que a los evangélicos les encanta eso de convertir antros en Centros de Avivamiento de la Fé, y demás curiosidades.:p

    A esos señorones gordos, pastores de la buena vida y los dineros fáciles, les encanta extirpar demonios, recuperar alcohólicos, drogadictos, y obvio, prostitutas... Lo que no entienden ni jamás aceptarán es que sus nuevos siervos lo único que han logrado es cambiar una droga por otra...

    ;)
     
    Última edición: 28 Ago 2023
    lechespeza, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Relaja un poco. Está pintado de blanco porque estaba en alquiler. Si lo dejaban todo sucio y con el letrero antiguo, difícil encontrar interesados. Lo pintan de blanco y se ve más atractivo. Lo mejor en este caso es esperar y ver qué pasa, no hacer hígado antes de tiempo.
     
    Diego Vergara Duran, 27 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilerodekines

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Habla bien, ojala vuelva a como era antes, a ver si aparecen reemplazos jovenes de Lia, Rubi (lita), Michelle, Rita, Kiara, Claudia, etc, etc, cuantos nombres memorables pasaron por ahi la csmre...
     
    gilerodekines, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diego Vergara Duran le gusta esto.

    Focs

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe algo de la flaquita Alisson del Ely Spa ?

    NOTA DEL MODERADOR
    No publicar fotos personales ni de redes sociales, salvo que se oculte el rostro o que sea una publicación del local (Se eliminaron las fotos y se advirtió al usuario)
     
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2023
    Focs, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    829
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ojala vuelva el LIONS como en su buena época....buenos polvos,esos sorteos eran bravos,salían hasta con trios !!o_Oo_Oo_O
     
    warrant, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    62
    Si buenos recuerdos que ya no volverán, no he visto otros locales que hagan lo mismo
     
    pacoflo, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    62
    Confirmen al parecer lo compro o alquilo una iglesia evangélica, sin confirmar
     
    pacoflo, 23 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Taladroman87 le gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Fácil cumpa que buenos recuerdos con las sauneeras
     
    Taladroman87, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página