Saunas y/o Spas con Servicios Profesionales

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Matias Balarezzo Andretti, 23 Oct 2007.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima

    Pues verás, yo específicamente pregunté por si podía ir con dos amiguitas y me dijeron que si podía (hasta ahora no puedo por que una de ellas se resiste... pero ya caerá), y que lo único que estaba prohibido es que entren dos hombres en el grupo de cuatro que es la capacidad, pues es un lugar tranquilo y familiar.

    Siendo así, no estaría permitido el ingreso de dos parejas. En todo caso, acá les dejo el link del sauna para que Vds. mismos consulten:

    www.edenspa-peru.com.pe

    Por favor, el sitio es muy tranquilo y agradable, no vayan en plan de chongo o exceso, para que no lo cierren o pongan más restricciones.
     
    Ossobuco, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados Cofrades:

    Ayer estuve por el Palace y probé los masajes de pies y sencillamente ESPECTACULAR, no da ganas de salir de ahi, unas 35 lucas nunca mejor pagadas.

    Si pueden pidanlo en el sauna que asisten, ojo, no es pedicure, solo hacen masajes en los pies, muy bueno, reconfortante para después de una semana de arduo laburo.

    Suerte y a saunear, que el mundo se va a acabar
     
    23cms, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    Cierto, los masajes en los pies o digitopuntura en los pies son espectaculares, OJITO hay que consultar bien si en el local (sea cual sea) hacen 'masaje en los pies' o hacen reflexoterapia (una técnica oriental), porque esta última 'duele', la reflexoterapia tiene fines terapeuticos o curativos, para los inexpertos y las personas sensibles resulta que duele muchisimo; en cambio, la digito puntura relaja, es rico y relaja como michi, a mi me la hace una engreida que ha estudiadoo esa vaina :p tambien me hace reflexoterapia cuando me siento demasiado estresado pero mejor una china autentica jeje :eek: (duele duro pero terminas relajadazo)...
     
    Don_Bakunin, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por la aclaracion mi estimado Don Bakunin, si podría recomendar un point para reflexoterapia la comunidad sauneril seguro le agradecería.

    Nuevamente gracias por la aclaración y por la recomendación
     
    23cms, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Estimado modereytor y en dónde es que usted toma esos servicios de digitopuntura y reflexotarapia??

    Suena muy interesante...
     
    Matias Balarezzo Andretti, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.081
    Puntos de trofeo:
    159
    El Local donde voy usualmente es en la Unión Nacional de Ciegos (Plaza Bolognesi, desconozco el número). Allí te hacen cualquier tipo de masaje en una muy muy buena performance.

    Otra persona que me hace bien la digitopuntura es el masajista invidente del sauna Los Delfines.

    Y la reflexoterapia me la hago en el Venice de la Av. Aviación (con cualquiera de las chinas, A1) y en un consultorio de la calle Capón. OJO: Repito para que no me reclamen, la reflexoterapia duele, y duele bastante. Tiene efectos espectaculares pero vayan avisados por favor.

    Les explico algo rapidamente: En la Medicina china se propone que en las plantas de los pies existen puntos que representan los órganos del cuerpo (por ejemplo, la punta del dedo gordo son tu nariz, o el medio de tu talon representa tu hígado, OJO son ejemplos ficticios); entonces, la reflexoterapia busca estimular tu organismo a partir de la estimulación de estos puntos de sensibilidad. Así, los masajes iniciales buscan explorar tu cuerpo y conforme se va identificando puntos clave (mayor dolor), se hace incidencia en estos puntos para fortalecerlos y lograr sanar el cuerpo (más dolor). Obviamente, si tu dolencia es fuerte es mas dolor, pero si estás sano es menos dolor. Provecho, funciona muy bien ;)

    Mi engreída me hace esas cosas también pero no les puedo pasar el dato para evitar posibles acusaciones de cafichismo. Yo confío en ustedes cofradía Saunera demi alma y corazón pero lamentablemente los RFC están muy activos y es mejor tomar riesgo cero. Sé que comprenden y gracias por eso :)

    nota.- Voy a buscar las direcciones y en esta semana actualizo el mensaje.
     
    Don_Bakunin, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A El fonzi le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Si estimado, el local de los cieguitos queda entre la Av. Brasil y la Av. Guzmán Blanco, en en la plaza Boloñesi. Tiene un cartel grande en la fachada y es fácil de identificar. Yo nunca he entrado, pese a que me lo han recomendado varias amigas. Es económico. Y también se que hacen masajes reductores, como en los spas de las costillas, con esas cremas que usan, para bajar la guata.

    Sería interesante compartir información sobre terapistas profesionales... y que no necesariamente se ubican en los saunas.

    Existen muchos locales particulares, de varios tipos, desde los que usan técnica tradicionales, hasta los centros médicos, generalmente para cuestiones severas como recuperación de torceduras, rehabilitacion física, contracturas graves, mala postura, etc.

    A los compañeros que sientan muy mal su cuerpo, y el sauna y los masajistos le hacen poco, yo les recomiendaría que visiten más bien al médico especializado en rehabilitación física.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A El fonzi le gusta esto.

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Tambien este tipo de tratamientos los hacen en el centro medico del cultural japones en jesus maria, los japoneses tambien son expertos en el arte de curar con este tipo de tratamientos.

    Como bien señala nuestro cofrade ooso, no pretendan curarse con esto, son solo tratamientos temporales, si se encuentran mal es preferible que consulten a un medico antes de que quizás por ir a un masaje salgan con un dolor peor de con el que entraron

    suerte
     
    23cms, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Para los que saunean PROFESIONALMENTE, y asisten al Palace, les comento que a partir del 15 de diciembre se suspenden todas las promociones hasta nuevo aviso, asi que caballero, si pueden aprovechar para ir a conseguir un servicio bueno y no tan caro por ahi.

    Solo es con fines informativos y tratando de cuidar el bolsillo de los cofrades.

    Si alguien puede ir, y lograr algo con la chica de limpieza de facial, sería de mucha ayuda, por que al ser cliente antiguo de ahi, no me puedo mandar con mucha fuerza por esos lares, facil me desaforan del local, y me cagan.

    Han puesto un lcd en el comedor que esta de la pm, ayer disfrutamos el triunfo de arsenal en la sudamericana, envidiando la suerte que tienen los argentinos que ganan de todo y sus seleccionados no estan juergueando y perdiendo partidos mediocremente.
     
    23cms, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Otra vez reportandome desde un sauna donde brindan servicios Profesionales.
    Regresó el tema que por 50 lucas tienes ingreso desde las 7pm hasta las 11pm, te pintan un sanguche de jamon o chicharron y una jarra de cebada.
    Otra que siempre los martes a 35 lucas
    Y la ultima es que cuando vas con un invitado nuevo, los dos pagan 100 lucas y te dan precios especiales en los servicios, se llama El Padrino o algo asi.
    Los servicios han bajado un poco de precio:
    Masajes: 45 leks
    Shiatsu: 50 leks
    Digitopuntura podal: 35 leks
    Peluqueria: 25
    Afeitada, pedicure, manicure, poticure, lo que quieran con cure, 15 lucas.

    Como siempre digo, no es propaganda, soy un turcomano adicto a este lugar, y me gusta compartir con los amigos, las cosas buenas que tiene la vida.
     
    23cms, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Mr. Scroto

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades

    Recien veo este post y de hecho he sido y sigo siendo usuario frecuente de este muy buen sauna

    A las precisiones de otros cofrades paso a detallar algunas cosas mas (disculpen si repito algo que ya haya sido mencionado)
    - Vale la pena ir para pasarse unas cuatro o cinco horas, hay dos camaras de vapor y una seca bastante amplias, ademas de una buena sala de descanso
    - Tiene muchos servicios desde lavanderia y limpieza de calzado, hasta peluqueria, manicure, pedicure.
    - En el rubro de saunas, hay un cieguito, una sra especializada en shiatzu (altamente recomendable), otra en reflexologia podal (no lo he probado) y hay una rubia potona que hace terapias de columna. Hay 4 o 5 masajistas adicionales super profesionales aunque casi todas son nuevas. Para los que conocian este sitio ya no estan ni Gladys ni la tia Pinna que tenian mas de 10 años en el local (si alguien sabe donde esta Gladys avise!)
    - La atencion de los toalleros es muy por encima de las que encontramos en otra sauna
    - Por ultimo, en el restaurante se come super bien. He ido con grupos de amigos y rankeamos el lomo saltado como uno de los mejores de Lima

    Un saludo

    Mr. Scroto
     
    Mr. Scroto, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Solo para aclarar un poco mas lo descrito por nuestro cofrade Mr. Scrotto, efectivamente el restaurante es de lo mejor, y también atiende por fuera, es decir, no necesitan entrar al sauna para comer ahi.

    En la página web www.turcopalace.com pueden ver ahora la nueva carta del restaurante y darse una mejor idea de los servicios y ofertas y veràn que no es prohibitivo darse un gusto de estos.
     
    23cms, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Mr. Scroto

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es correcto estimado 23cms

    El Palace corresponde a un emporio que es dueño de todos los locales de esa manzana. Tiene el karaoke, Stragos, el restaurante que esta afuera del Palace que es del mismo concesionario, el Palace, el tragamonedas y la nunca desdeñable discoteca Etherea (trampeadas de Ladys Night los miercoles en la noche) Diablito

    La comida es muy buena, sirven bien y los precios no son prohibitivos

    Un saludo

    Mr. Scroto
     
    Mr. Scroto, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Me han comentado que tanto el Club Naval como el Club La Hacienda de Miraflores también alquilan sus instalaciones para la practica turcómana que tanto nos place, a nivel exclusivamente profesional.

    En esta semana os prometo ir por lo menos a la Hacienda, creo que sin necesidad de ser socio uno puede ingresar a los baños turcos, veremos como es la historia, ya estaré reportando...
     
    23cms, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima

    Esperamos el reporte estimado Sr. Chiquito, aunque por esta temporada no frecuento mucho el sauna porque ya tenemos uno a gran escala, natural y si costo :D

    Salute.

    Y para cuando la sección saunas y servicios profesionales, estamos relegados a un rinconcito de los off-topics?
     
    Ossobuco, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jejejeje, estamos haciendo unos cambios que esperamos terminar pronto, ya después de eso creamos ese sub foro.
     
    Fredo, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    23cms

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cofrades, como seguimos en off topic seguimos relegados, pero sigamos siendo consistentes, y sigamos adelante.

    Estuve en el Jockey Club con un amigo y tiene su saunita, interesante, pero lamentablemente solo se puede ingresar con algun socio.

    Tiene su camara seca, de vapor, piscina, etc, pero lo interesante es que tiene masajes por 10 soles, duran 15 minutos, pero me parecio barato, la comida buena y tampoco tan cara.

    Esta semana paso por la Hacienda, pero lamentablemente también es acompañado de un socio, el ingreso es de 15 lucas, hasta ahi nomás informo, por que desconozco mayormente.
     
    23cms, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    VJ14

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniería de telecomunicaciones
    Ubicación:
    Miraflores
    hola, cofrades: les mando la ficha de stressfree, un local que han abierto en el c.c. camino real.

    Dirección: c.c. camino real, tercer piso, local C-48 (casi al frente de los ex-cines).
    Estacionamiento: sí, el del c.c.
    Ubicación: esquina de camino real con choquehuanca.
    Horario de atención: lunes a sábado de 11 am - 7 pm
    Precio: masaje antiestrés por una hora + esencias de aromaterapia: s/. 35
    Adicionales: manicure (s/. 10), pedicure (s/. 20), facial (s/. 45), masajes reductores (s/. 50)
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca: 0
    Cámara de vapor: 0
    Ducha española: 0
    Ducha turca: 0
    Piscina: no
    Jacuzzi: no
    Sala de descanso: no
    Snack Bar: no, aunque está rodeado de restaurantes.
    Masajes: muy buenos, para qué. sales recontra tranqui. son profesionales. eso sí, no hay nada de manuela ni oral ni sobajeo porque no es su giro. pero las masajistas son recontra coquetonas.
    Atención en cama o camilla: camilla.
    Comentarios: es un centro de fisioterapia con adicionales. muy profesional y en buena zona.
    Ofertas: los sábados te dan 15% de descuento en los servicios y si le sonríes harto a la recepcionista (que es muy amable) te da tu paquete de inciensos para que te relajes en tu jato.
    Teléfono: 221-1463 / 9388-0046
     
    VJ14, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    augusto190265

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, estoy buscando una casade masajes segura y agradable en miraflores, como para poder salir al mediodia, estar bien atendido, conocen alguna?
     
    augusto190265, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    augusto190265

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Encontré un SPA de calidad, tranquilo y realmente de profesionales (nada de sexo, ni carias sensuales) es totalmente profesional
    Te atienden muy bien, limpio y amplio, los masajes realmente te relajan
    Las mujeres son simpaticas, jovenes y no atracan por nada, por lo menos la que me toco a mi, una chiquillas de 22 años, simpatica, pero ahi nada mas
    vale la pena vistarlo!!!
    Saludos a todos
     
    augusto190265, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Saunas Spas Servicios
  1. Luigg
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    471

Compartir esta página