Alonso tonco

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras reportándome desde hace uff buen tiempo y regresando alas andadas de los happy end ayer fui por San Martin y en todo un hotel que se llama Mathias si no más recuerdo que está en la misma cuadra de la hacienda en San Martin ví un letrero que decía masajes y me llamo la atención porque dije un centro de masajes dentro de un hotel ya es seguro que dan y pase dando vuelta y Vi una jovencita cara bonita provocativa de cuerpo no la Vi porq estuvo sentada pero hice la pregunta de rigor por los masajes y me dijo los precios quizás muy elevados para probar si hacen o no y le dije que volvía pero haber si alguien ah ido ahí y que de su ranking porq la flakita si me gustó y era peruana si no q como estaba con el time no pude atenderme
     
    Alonso tonco, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya hablé sobre este local en algunos comentarios anteriores. Son tres locales del mismo centro. Dos están en el hotel que está en toda la esquina. Por uno, se entra por Junín y por el otro se entra por San Martín. El otro local está en Independencia.

    En total, son como 6 a 7 chicas más o menos que atienden entre los tres locales. Varias hacen sus extras, no todas. Sin embargo, como ya he dicho, los precios son elevados para el material disponible.

    De todas las chicas, hay un par quizás que tienen cara de golosas que puede llegar a dar curiosidad incursionar pero en cuerpo están en debe, no pasa nada. El resto del material es esta la hueva puras gorditas, cuadradas, llenitas, sin cuerpo y feas.

    En conclusión, sí hay plus en la atención, obvio siempre depende de cómo aborden y no sean taraditos preguntando de frente, pero el precio no compensa la calidad de chicas.
     
    Erbmon, 22 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    De pasada nuevamente por la ciudad, con calles cerradas, tierra y polvo csm, pase por estete donde hay dos locales juntos y en el más chiquito (guinda) dos venecas en debe que a mi no me inspiran, y a lado donde habían tanques ahora esta para llorar ..lamentablemente peruanitas y recontra en debe, me asome pensando que es carne nueva pero más parecía una agencia de empleos domésticos (no seré más explícito)
    Los masajes en San Martín las mismas caras, el masaje del. Hotel. Matías e indepencia con precio que no son acorde con el material y sin garantía que pase algo más.
    En Colón igual. La misma nota.
    Eso es todo jeropas... Algún sauna qué recomienden? Los leo.
     
    EagleBlack, 9 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lider1993

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy pase por el centro muy congestionado todo , con tanto estrés pase por seclen en el primero local se llama Sofía fue servicio vale la pena cambiaron el personal
     
    Lider1993, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Usuario registrado hoy mismo, un solo mensaje. Promociona un local que sabemos que está en decadencia, solo hacen manual de mala ganada y las chicas están hasta las huevas.

    Cofrade para denunciar existe un botón donde indica DENUNCIAR utilice esa herramienta, el equipo de moderación se encargará de evaluar los mensajes.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    Erbmon, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locopunk

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es cierto en él seclen 2 piso en la primera puerta 2 gorditas blanconas que te dicen 50 el masaje para caballeros y 80 el trantico cuerpo con cuerpo, y al costado hay 2 chicas una tía que es la dueña de las 2 chicas una medio gordita y la otra rubia flaca, 50 con jalada de ganso muy pobre la verdad.
     
    Locopunk, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabian ra

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofritas fui hace unos días a seclen al 2do local, estaba en debe el lugar me atendió una gordita los masajes normales paso el momento de la manualidad pesimo toda apurada con la manualidad, ya no estan las anteriores chamas,
     
    fabian ra, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gusta_Carne

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien ha tenido alguna vez una cita con Adriana de Hava? La veo en sus historias de Instagram
     
    Gusta_Carne, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Hace poco, me entró la curiosidad de saber qué habrá sido de la vida de nuestra otrora engreída la veneca culona Catalina.

    De pronto, no se supo nada de su paradero, dejó de publicar en su ig, su número dejó de funcionar, dejó su cubil y se esfumó del ambiente putero trujillano.

    ¿Alguien sabe si está viva, si se retiró, si viajó para jamás volver o si entregó su vida al Señor...?
     
    Erbmon, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y grindo doido les gusta esto.

    Jose Sanchez Tamayo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días, hace 1 semana pasé por seclen, entré al primer local del segundo piso. Me hicieron pasar y la dueña del lokal ques después escuché que se llamaba dalay me informó los servicios, masajes para caballero con final feliz 50 lukas, tántrico(calata y que te masajea con su cuerpo) 100 lukas, el servicio 150 soles. Decidi probar el tántrixo,la flaca era una veneca rubia con su plata, voluptuosa y curiosa, no era una belleza pero taba en algo, lo que si el masaje hasta la webas y eso que me sobaba con sus ubres, habrá sido unos 15 min y me dice volteate y empieza a sobar el nepe, y como le vi defrente md dio ganas de clavarsela asi que le dije ya ps servicio, fueron 15 min que sd movia la flaka, si se mueve masomenos, pero yo esperaba algo diferente, me aburri un poco y tuve que pensar en otra flaka para venirme. La final mi opinión es que mejor jalada de tripa a lo mucho, el servicio de 150 soles dn un cuartito asi de peaueño y en jna camilla y un solo polvo como que no vale la pena. Ya dinero de cada uno, lo que si me parece que la flaca es la chica natacha que lei en otro apartado de kines de esta pagina, no estoy seguro pero si se parece a la de la foto
     
    Jose Sanchez Tamayo, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me sabía su nombre pero ya me olvidé csm, la última vez que supe, hace dos años casi, estaba por Colombia con su marido un chibolo feo. Ya de ahí no la investigué más xdd y se me fue el name
     
    ETERNALENVY, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Su verdadero nombre es el mismo que el de la novia del Pato Donald.

    Tenía un ig con ese nombre y un ig con su nombre de Catalina. El primero ya no lo encuentro y el segundo está inactivo hace dos años.

    La última vez que la ví, quizás hace dos años también, fue caminando por la UPN. Estaba con su mochila, parece que salía de su cubil ya para irse a su jato. Todos volteaban a ver semejante culo. Para evitar el roche, me hice el hueverto y seguí caminando. Quizás, si hubiera habido menos gente, le pasaba la voz.

    Me parece que el año pasado, salió un cófrade de la nada a decir que seguía en Trujillo y que se había atendido con ella en su cubil de siempre pero al final no dio más detalles ni volvió a postear más por aquí, por lo que nunca se pudo confirmar nada y quedó como un fake news.

    Bueno, asumiendo que ya se fue de estas tierras, es muy probable que ya no la volvamos a ver más en nuestra puteril vida. Solo quedan los buenos recuerdos de quienes alguna vez pudimos disfrutar de ese perro culazo.
     
    Última edición: 7 Ene 2024
    Erbmon, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tmr se me fue todo el name, a ver más tarde me pongo a investigarla nuevamente xd, yo encontré una cuenta activa en facebook pero eso fue hace un año si no me equivoco o dos no recuerdo bien tengo mala memoria pipipi, pero indicaba dónde se encontraba. Tmr ese culazo blanco muy rico ojalá vuelva
     
    ETERNALENVY, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    killboy666

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Consulta: estare x Trujillo en un mes y quiero saber si en el sauna Las Vegas hay kines o no. Eztuve hace 1 año, me datearon q si, fui y x lo a vi era un sauna para parejas, no vi ni una kine pero una mesera si estaba rica. Si ahi no hay,dateen xfa .. o si hay algo similar al pusycat q cerro en pandemia. Slds cofras
     
    killboy666, 13 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Leyendo por otros lados que este hueco de masajes está al parecer que se pone de moda entre los cofras que les gusta su masajito aquí les dejo la dirección y detalles que otros parroquianos han detallado.
    Queda en Av Jesús de Nazareth 1109, esto es pasando una cuadra de la Av Orrego en dirección al mall Aventura, para el lado izquierdo.
    Atienden de 10:30 a 8 pm y los domingos de 12 pm a 5 pm. Número para llamadas es 989819327

    Uno de los parrocos cuenta que se comunicó con el Spa via chat de Google Maps (botón Chatear) porque el número no tiene whatsap. Tener en cuenta que al usar esta aplicación para chatear aparecerá el nombre con el cual está registrada esa cuenta de Google que casi en todos los casos es el nombre verdadero de uno, por lo que quizá sería recomendable usar una cuenta fake.

    Al llegar hay que llamar para que te abran la puerta y subir al segundo piso. Una vez adentro te recibe un pata con cara de recepcionista o una de las flacas. En total son hasta tres flacas y habrían sólo dos habitaciones.

    El precio del masaje oscila entre 80 y 150, el polvo vaginal (donde al parecer te hacen venir dos veces pero la segunda via oral o paja) está 150 y anal las que hacen te cobran un adicional de 50 mangos.
     

    Adjuntos:

    cheroka75, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobitoman123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero que tal las flacas ps cofra.
     
    lobitoman123, 14 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ga1232

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    se puede ir directo al sex o hay que tomar servicio de masaje priemro?
     
    Ga1232, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por lo que leí, hay que tomar obligado el masaje. Es norma en estos negocios, así se evitan envolverse en tráfico de personas y el cierre del local además de carcel.
    Si llego a ir va a ser por el masaje, parece que a esas laicas sí les han enseñado a hacer un buen masaje. Supongo que el de 150 debe ser el tántrico donde los cuerpos están con aceite y te masajean el culo con la vulva y el abdomen con las nalgas, dico dico jejeje
    Según los dos pajeros que comentaron sus experiencias, la atención es muy buena, las masajistas son en realidad tremendas lobas.
     
    Última edición: 15 Ene 2024
    cheroka75, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ga1232

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    o sea te sale casi 300 soles el chiste
     
    Ga1232, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ETERNALENVY

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Anuncian en skokka con el número que indica el cofrita, pero tal y como menciona, no tienen WhatsApp o_O
     
    ETERNALENVY, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página