Hendrix28

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Una consulta estoy por viajar a trujillo y he visto en facebook a Eysha Spa Masajes Hindú, dicen masajes tantricos, alguien ha ido??
     
    Hendrix28, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gusta_Carne

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui a estete desde el estadio. El primer negocio tenía chicas muy guapas.
     
    Última edición: 17 Sep 2023
    Gusta_Carne, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    En serio? Jajajaja yo vi el sábado los mismos tanques, fofas y flacas tuneadazas d siempre.
    Es cuestión de gustos y q x aquí ya se conoce ese point y las q atienden.
    Seguir la flecha nomas.
     
    EagleBlack, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gusta_Carne

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los que asisten no tienen uniformes?
     
    Gusta_Carne, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zack7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En seclen en el primer local hay una colombiana saben si gala el ganzo?
     
    Zack7, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Donde es eso? En el local de la tía momia? Y ya saben si hay algún local en el tercer piso alli en seclen?
     
    EagleBlack, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferggy2020

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En el local del tercer piso solo había una flaquita con pinta de colocha. No le entré porque era tarde y ya iba cerrar, al siguiente día regresé y cerrado.
    Este lunes fui a ver y sigue igual. Que habrá pasado ?
     
    Ferggy2020, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferggy2020

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El los locales del segundo piso las mismas de siempre.
     
    Ferggy2020, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Luego de algunas semanas fuera volví un toque a la City, pase en taxi por independencia y vi un local de masajes (en unas rejas) me baje del taxi que estaba a la vuelta y pase pa preguntar como era la vaina y me dieron el menú de 40lucas la hora del masaje. Entre y me atendió una flaca media ñangona, lo malo es q ya dentro pregunte si habían otros masajes y me dice que hay uno sin bóxer solo con toalla (bien seria la flaca) pero que esta en 70 lucas. 70? Me kge de risa noma y safe de ese local.
    Esos precios inflados por solo masajes, son culpa de los gilazos paganinis qué las malacostumbran. Quizás tmbn debí chequear qué es un local serial, vi q habían cámaras cero privacidad y además solo con cortina los ambientes. Local ensarte y caro como bueno.
    Y pasando a otro punto.. La vez anterior qué vine a la City, me pareció ver a la Kekito en un local de ciegos por la av España, o fue mi imaginación? Algún cofra confirme si vi bien?
    Nos leemos jeropas.
     
    EagleBlack, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    ukraniano69

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    2.235
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenas noches con todos, algun sauna que me recomienden con final feliz y todo su recutecu
     
    ukraniano69, 7 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoTrujillano

    Comandante

    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que saben cobras cuadra 2 de colon dicen q hay nuevo masajes... daré un vistazo x aya
     
    RoccoTrujillano, 10 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gusta_Carne le gusta esto.

    Gusta_Carne

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay un nuevo spa, Lux0r, con masajes tántricos.
     
    Gusta_Carne, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Después de algún tiempo reportando pequeños movimientos y cambio de alineaciones en este mundillo de los masajes.

    Primero, hace algunos meses abrió un nuevo centro en Independencia, local pequeño y con cortinas, no inspira mucho. Sin embargo, en una rutinaria caminata por ahí, una "masajista" me ofrece muy sugerentemente darme masajes.
    Mi olfato putero se activa por la forma de la preposición y por la pinta de bandida de la "masajista". Lastimosamente, estaba con el tiempo y no entré. Lo dejé pendiente para una próxima incursión. Después de algún tiempo más, me doy con la sorpresa que habían abierto un segundo local pero en el lobby de un hostalucho de San Martin con mayor privacidad y comodidad, ya ustedes saben para qué. En total, atendían como unas 6 chicas aproximadamente de las cuales solo dos estaban rescatables las demás puras tías gordas y feas. Como ya se imaginarán, depende de la habilidad de cada uno lograr un servicio extra. Sin embargo, creo que no vale la pena por el precio y por la calidad de las chicas. Como novedad, hace poco han cerrado "temporalmente" ese local que funcionaba en el hostalucho de San Martin y me parece que han regresado a atender solo en Independencia.

    Segundo, con respecto a Seclén segundo piso local de la tía Fany. Las alineaciones cada vez están peor, la tía está haciendo un pésimo reclutamiento. Desde que Dayanita regresó a su tierra a trabajar de "cosmetóloga", ese local entró en decadencia.
    Hasta hace poco, estaba la flaquita morocha que es fija del local y la veneca tanquecito con tremendo batán. Como ya saben, solo atracaban manualidad pero, bueno, era una opción si estaban angustiados. Recientemente, se fue la veneca culona y en su reemplazo ha llegado una gorda hasta las huevas. Ya no dan ganas de ir ni por casualidad ahí. La tía Fany tiene que hacer cambios urgentes en las chicas y traer féminas más atractivas sino su local pasará al olvido.

    Tercero, con respecto a Hava Masajes, que está en San Martin 3, local también en decadencia. Las mismas gorditas y desparramadas de siempre. Sin embargo, hubo una novedad hace poco, creo que sí lo llegué a comentar por aquí. Entraron dos nuevos fichajes. Una chatita que parecía chica que hacía servicio doméstico pero no de las que te quieres levantar sino de las feas feas que ni volteas a ver. Y también entró una veneca flaquita blanquita que tuvo un breve paso este año por el local de la tía Fany. Lamentablemente, ella no atraca atención Total 90 sino otra sería la historia.

    Finalmente, hace unos días nada más. Una de las gorditas desparramadas del Hava Spa acaba de abrir y ha puesto su nuevo local, Luxor se llama, en La Merced. Esa gordita nunca fue una buena opción, ha pasado por varios locales. En algunas temporadas, le da por hacer servicio total y en otras, quizás porque consigue marido, se retira temporalmente del asunto y solo atraca manualidades haciéndose la del rogar. A pesar de eso, su servicio total es hasta las huevas, no vale la pena, sin ganas, sin esmero, caro y antihigiénico. Alguna vez, en un servicio Total 90, le estaba dando en cuaderno y salió un olor a mercado Unión, una mezcla entre sudor y suciedad terrible. Desde ahí, le puse la cruz. Ahora, ha regresado a La Merced, hace años atrás, ella manejaba en la misma zona el Sahad Spa. Vamos a ver si para su nuevo local al menos convoca o trae nuevos valores, ya que la atención con ella es para el olvido.

    Para terminar, en cuanto a la Milf Kekito, lo último que supe es que estaba en un local de Colón haciendo sus jugadas bien caleta. Las últimas veces que pasé por ahí, ya no la pude ver. Puede ser que ahora haya rotado a otro local. La verdad, ya no la he buscado porque desanima esa actitud que tiene que se hace la del rogar, lo único que quiere es que le ofrezcan cada vez más plata. Para lograr que te de una atención más personalizada quiere cobrar como si fuese jovencita. Por esos mismos montos, me como mejores opciones en Lima y le voy a estar pagando capricho, está loca.
     
    Erbmon, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gusta_Carne y ggatusso les gusta esto.

    ThelowHDL

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente acá haciendo mi primer aporte en esta página

    pasando por truji: las flacas de estete el conocido local de masajes que ya saben siguen las mismas, pero se dividieron las venezolanas están al costado es decir segundo local y las peruanas en el primer local cabe resaltar que ví 2 peruanas nuevas flacas que nada que ver.

    luego esta las de seclen que están de mal en peor no vayan porque carne sin forma.

    me di una vuelta por el local de independencia hay una flaquita peruana pero nada que ver luego en las tardes están otra flaca y una señora parece que no hacen nada plata al agua.

    Pero hay una novedad al frente de la UPAO está un nuevo local que lo vi por redes sociales donde regresó la Yaneli (la gente que ya la conoce sabe de quien estoy hablando) está dando masajes ahí con otra flaquita venezolana. Esta justo al frente de la puerta principal. Si la conocen ya saben como es con ella.

    Espero les sirva de algo mi aporte cuídense
     
    ThelowHDL, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gusta_Carne

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Frente al UPAO? Cómo se llama el spa?
     
    Gusta_Carne, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThelowHDL

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola bro creo que es algo de Nokay o Nukay está su letrero en la ventana de un segundo piso pero esta justo al frente de la puerta principal de la UPAO de la av America, al frente hay un edificio de 4 pisos, el local está en el segundo piso justo se ve la ventana desde afuera y se ve su letrero.

    wspero te sirva.
     
    ThelowHDL, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erbmon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    683
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Alguna referencia de la tal Yaneli como dónde atendía antes para poder sacarla más o menos.

    En todo caso, será motivo de darse una vuelta por ese nuevo local aunque, por la ubicación, está bastante rochoso. Si ahí hacen sus jugadas polémicas, no creo que dure mucho, se va a llenar de puros pulpines universitarios arrechines que no van a saber guardar la discreción y van a hacer puro aspaviento. En cualquier momento, les cae la Muni y la canción.
     
    Erbmon, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ETERNALENVY le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    942
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Es la imagen para la publicacidad, la que te hace los masajes son las otras flacas que trabajan en ese local, solo masajes no ofrecen adicionales, nada pierden con intentar pedir adicionales. Suerte
     
    francesconico, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elfornicador69

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    yo me atendi hace un año cuando estaban en el bosque tienen el mismo numero si daba servicio pero la encargada no, sino su amiga ahora consulte dicen que no pero sigue con el mismo numero estara la dueña con otras chicas quizas y ahora solo hacen masajes o quizas se apeligra aparte que esta en una zona universitaria donde mas probable que le caiga la muni como dices me dare una vuelta pero ese numero lo tengo en mi agenda y si me atenti con una de sus chicas .
     
    Elfornicador69, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zack7

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con respecto al local de la tía fany las dos chicas que están ahora no pasan nada y ya debe renovar, pero en el primer local hay una chata con cabello color naranja que no pasa nada pero la última ves que fui ví una flaca alta que dicen que es Colombiana alguien sabe que servicio ofrece?
     
    Zack7, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página