Sauna Mercado de Ceres/Ate

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por lenny_mac, 4 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Amigo Bucefalo cual es ese sauna el palmeras que esta por la javier prado,a ver si das la dirección exacta se agradece la respuesta.
     
    randy2005, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimado cófrade, a pesar de que hay una guia basica de ese sauna en donde se menciona su ubicacion, y que al parecer no has leido, te ayudo como llegar alli.
    Debo suponer que tu conoces este sauna. Situate donde los zapateros remendones, camina en linea recta hasta donde acaba el mercado ( de largo a largo). Cuando se acaba el mercado, apareces en la avenida paralela a la carretera central.
    Alzas la vista en direccion al frente, acera del lado izquierdo, notaras que hay un aviso a lo alto donde se lee Hostal ( y Sauna también, creo), caminas una 1/2 cuadra y llegaste.
    En resumidas cuentas desde este sauna hasta el otro, hay entre 2 cuadras a 2 y 1/2 cuadras aproximadamente. Facil de llegar.
    servido.
     
    Bucefalo, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    sirchel

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Cófrades, ayer estuve por la zona y entre a verificar el referido local. Valgan verdades, las instalaciones dejan mucho que desear, no había ni agua, las chicas de regulares para abajo, nada que valiera la pena pagar 30 soles.
    SIRCHEL
     
    sirchel, 23 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estando a solo días de empezar el nuevo año decidí ir a visitar a este sauna tan concurrido por muchos cofrades de la zona Este y obtener mis impresiones de dicho lugar(además que lo tenia pendiente).
    Discúlpenme si no adjunto alguna fotografía del lugar pero es que francamente no quise arriesgar perder mi cámara por lo movido de la zona.
    Aquí adjunto una reseña del sitio en la plantilla correspondiente:

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:
    Av. Prolongación Javier Prado s/n mz A lt 13 El Porvenir de Vitarte en Ate.
    Esta en el mismo emporio de comerciantes informales que conforman el mercado de Ceres a escasos 40 metros aproximadamente de la carretera central, por lo tanto al no tener nombre creo que fue correctamente nombrado por el cofrade lenny_mac con el nombre de Ceres; si vienen del oeste u este, decir que bajan en el paradero medio del mercado,levantan la mirada y verán dicho edificio ,que es el único con un letrero que dice “Sauna –Hostal”
    Telf.:
    Es el ya mencionado 3519514
    Web:
    No tiene, solo es publicitado por el foro :p .
    Estacionamiento:
    Imposible encontrar lugar, la Av. esta ocupada por los comerciantes, si hasta la vereda ha sido invadida por remendadotes de calzado.
    Ubicación:
    Esta en el segundo piso del edificio (que creo es de 4 pisos), se llega allí mediante una escalera de cemento media circular :confused: , no confundir, es la segunda escalera contando desde la carretera central y con una leyenda semi-borrada que dice: "internet 2do piso" ;) .
    Al llegar tocan la tercera puerta (contando de izquierda a derecha) que es el ingreso del sauna (la segunda también le pertenece pero no la usan).
    Horario de atención:
    Al parecer y según dijeron es de Lunes a Domingo de 9 a.m. a 9 p.m. y como es de conocimiento de muchos los días Martes son los mas flojos.
    Precio:
    Por derecho sauna es s/. 7.00 si más no me equivoco.
    Adicionales:
    También rentan sandalias, toallas, bañadores, artículos de limpieza, etc. (los precios no averigüé por detalles mas adelante).
    Aceptan tarjetas de crédito:
    No lo creo.
    Cámara seca:
    Si tiene solo una, con capacidad para unas 8 a 10 personas.
    Esta en estado lamentable y no calienta al parecer.
    Cámara de vapor:
    También solo una, más grande que la seca como para 10 a 12 personas.
    Esta si que esta que quema…jejeje, al parecer no regula y se forma charcos en su interior debido a una cañería en una de sus esquinas, sigo dudando si es una fuga o un chorrito caprichoso…uhmm :rolleyes: .
    Ducha española:
    No hay, las que existen no están dentro de lo que podríamos decir españolas (criollas diría yo :p ).
    Piscina:
    Tampoco hay, pero si consideramos el piso anegado, tal vez…. :D jajaja.
    Jacuzzi:
    Tampoco hay.
    Sala de descanso:
    A ver, el espacio disponible a la salida de la cámara de vapor y en donde se ubica el televisor, quizás eso sea la sala de descanso…jojojo.
    Mini gimnasio:
    Menos, para que, si todos vienen aquí a ejercitarse de diferente manera y sin maquinas Diablito .
    Snack bar:
    En recepción ofrecen creo bebidas gaseosas y agua mineral, que te lo traen a la pseudo sala de descanso, no vi que ofrecieran algo mas.
    Masajes:
    Si los dan a un costo de s/. 10.00 por un tiempo de 20 minutos creo (ese día no lleve mi Rolex :p ),y el desván…ejem…perdón, quise decir el cuarto de los masajes se ubica al costado de la cámara de vapor, como será de elegante y bien iluminado el lugar ,que casi lo confundo con las duchas, porque será :eek: . Pero ojo, el asunto es que te untan el cuerpo con jabón; aunque no es marca Bolívar, con un poco de suerte y de acuerdo a tu "floro" puede ser Camahay…jejeje.
    Pero si deseas el masaje con talco, esté lo realizan en el tercer piso, donde se encuentra el hostal como se dijo estos cuestan s/. 30.00 la rutina.
    Sexo:
    También hay sin dudarlo, las chicas que ofrecen el servicio lo dan por s/. 30.00, creo que media hora y en las instalaciones del tercer piso.
    Atención en cama o camilla:
    El masaje con jabón es en una camilla , pero el del talco y el servicio no los tome así que no puedo comentar al respecto.
    Comentarios:
    Si te consideras un saunero exigente, que disfruta de las instalaciones, la amabilidad de sus empleados, la pulcritud de las cámaras, y la belleza de sus masajistas; pues aquí no lo vas a encontrar.
    La cámara seca esta hecha pedazos, si hasta cucarachitas en su interior le vi (…uyy guarda :( ).
    La de vapor para anegada y creo no es regulable.
    La sala de descanso mas bien parece sala de espera de hospital nacional (lo digo por las bancas y que me disculpe el Minsa :( ).
    Las duchas…ah…las duchas, tétricas realmente, al usarlas me sentí protagonista de la película “Psicosis” (guarda con el cuchillo :eek: ).
    Los baños de asiento que posee son usados como dispensadores de agua(es que acaso nadie sabe que sirven para sentar el cu..o :mad: ).
    Los vestidores en igual condición que las duchas (provecho con los mirones);y el baño ni que decir, esta asqueroso o al menos es la impresión que da.
    Lo único rescatable que vi en el lugar creo, fue la recepcionista que me recibió (lastima que no juegue Diablito ), como sauna es deprimente, si lo visitan recomendaría llevar sus propios accesorios de baño y si fuera posible ir bañaditos, ya entenderan el porque.
    Ahora bien, si lo que deseas es "mojar", pero no el cuerpo, y para ello recorrer con la vista lo que ese día te ofrece el lugar (llámese "variedad de carnes"), pues este es el punto de encuentro, pues les diré, que a veces cae una que otra fulana de apreciables características a la que se le podría realizar su correspondiente control de calidad, si es que me dejo entender ;) .
    Lo que es yo solo regresaría por las kines(si es que aparece un buen prospecto, claro) ,mas no por el sauna :( .
    He aquí el final de mi reporte y como siempre digo estaré en contacto.
     
    DEMONICUS, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Una ovación de pié para el maestro DEMONICUS, el Indiana Jones del foro.

    Felicitaciones y muchas gracias por un informe tan preciso y detallado de este establecimiento que ya cuenta con su hinchada local.:) :) :)
     
    Homo_Lo_Gato, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ayer Viernes 29 de diciembre, temprano aun, pues era la 1.30 pm, intuyendo que sería mi ultimo polvo clandestino de este año que nos abandona, quise dejarlo en mi amiga Melissa, ( blanconcita, de ojos claros, piel de bebé, con dejo de charapita, pero siempre negada esta condicion por la aludida), asi que me dirigí de lo mas entusiasta a este sauna ( todo, antihigienico, incomodo, encima se malogró el caldero, casi ½ hora), pero igual, uno fiel al castigo concurriendo a este antro, que se dice llamar sauna, por la fémina en cuestión.
    Pero, no estaba la dulce Melissa, ¿piña?, no lo creo, veamos por que, me encontré que no habia ninguna de las chicas que antes trabajaban alli, era totalmente nuevo el personal.
    Encontré a 5 chicas, de las cuales destacaban dos, una de ellas Nelly, que merecerá ocuparme de ella un poco mas, y una flaquita delgadita que confesó tener 18 años, pero que aparentaba menos, estaba para comersela, pero lamentablemente, no la dejaban subir a las habitaciones, solo daba masaje en la cabina, para otra vez será, tengo la paciencia de Job.
    Ahora me ocuparé de Nelly, es una morena clara, parece trigueña clara, pero es zambita, es un mujerón, piernona, caderona, alta (1.68 sin tacos aprox.), y recontra desenfadada, como pude haber notado, de arranque nomás:
    Apenas llegué, deje mi periódico con mis lentes de lectura en la sauna, mientras iba al vapor, cuando regreso, me encuentro que la susodicha había extendido mi periódico que ni siquiera había ojeado, y había depositado su humanidad encima, mojándolo, y estropeándolo totalmente.
    Solo atiné a sonreír por lo desenfadada (y conchuda) de la chica, asi que cuando le increpé lo que había hecho, lo dije sonriendo, y añadiendo que le iba a hacer pagar de alguna manera su acción.
    Cuando se dio cuenta que el periódico, le había marcado todo el cuerpo con la tinta que desprende, regresó con un jabón y me dijo que le haga el favor de enjabonarle la espalda, a la par que se sentaba en mis piernas.
    Con tamaña invitación, para ser franco, le enjaboné hasta las tetas, situación que me lo permitió, sin poner resistencias, entonces, loco de lujuria, (que los sintió todita, recuerden que estaba sentada en mi potente, y se rió cuando lo hice palpitar el engreido).
    Después de lo ocurrido, solo quedaba transar económicamente, me solicitó s/.60 ( S/.30 de propina + s/.30 de masaje en la habitación), ¿¿¿¿quéeeeee????, le dije, debes comprender que yo soy asiduo al este local, si quieres te doy s/.20 mas S/.10 por derecho de masaje, pero en la cabina, aprovechando que el local está tranquilo (solo habia un cliente aparte de mi), ….ella me preguntó si se podía, …y yo conteste (todo canchero….y mentiroso) …que si se podía.
    Asi que transamos, y me tiré un relajante polvito, algo incomodo eso si, pero con esa cuota de gusto a lo prohibido, que tiene esas situaciones por lo riesgoso, (la puerta no tiene pestillo, cualquier distraído puede empujar y ver cosas censuradas).
    Luego del asunto, llegaron algunos conocidos, se llenó el sauna, y al morir la tarde, nos empujamos unas cervecitas y asi transcurrió el día hasta abandonar este recinto.
    Estas cosas suceden en este local, unas de cal, otras de arena, asistir a este sauna, es una caja de pandora, nunca sabe uno que va a encontrar.
    Felicidades a todos, y pisando fuerte.
     
    Bucefalo, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    hoy estuve por las instalaciones a eso del medio dia, pero mala fue mi suerte al no encontrar ninguna chika, a eso de la 1 llego una pero no pasaba nada, me quede casi hasta las 3 y no llegaba nadie, weno esta vez me toko perder...gracias
     
    elprofe2, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ayer, Jueves me dirigí a la zona de Ceres, aprovechando que me desocupé temprano, una sauna con su relax de fondo, siempre es bienvenida, si la fulana es tierna, mejor.
    Pasé por esta sauna, en mi recorrido al sauna de las Palmeras de Javier Prado, y lo ignoré, pero llegando al sitio me informan que no había ninguna masajista (¿que será de Raquel, habrá regresado ya?).
    Así que me regresé, solicité los implementos, y me dieron una truza y unas sandalias, recontra anti-higiénicas, cochinazo, la truza rota, etc, es decir un adefesio.
    En eso, una chibola se asoma por la recepción, la chequeo, y estaba en bastante, carne nueva y juvenil.
    Pero persistía lo otro, la higiene, reclame discretamente pidiendo cambio de implementos, y me dijeron que no había mas.
    Ante tamaña negativa, di media vuelta, y me retiré sin hacerme problemas, con la cabeza bien levantada, y respetándome en mis convicciones. Pensar que he defendido este local, pero eso era el colmo.
    Comentario aparte, debo indicar que en otras oportunidades, yo llevo mis implementos, pero esta vez, debido a que no tenía entre mis planes ir al sauna, no fui preparado.
    Por tanto me dirigí a un sauna que queda por Plaza Vea de santa Anita, debido a que me informaron que también habían jugadoras (del sexo), del cual me ocuparé en su thread respectivo, (si lo hay).
     
    Bucefalo, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Andrei

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Entro despues de tiempo a esta zona "Sauna Ceres" y veo muchas intervenciones, despues de que me dijeron loco y nadie creia, tambien dudaron de leny_mac, me amonesto un Moderador y no me dejaron decir unas cuantas verdades a ALF...y algo mas, las pocas veces q sali me toco ganar en aquel improvisado sauna.
    Dudaba q seguia existiendo este lugar ya q las luces luminosas arriba de aquella esquina en el q dice "Sauna" ya no estan mas y el letrero de hostal de luces rojas lo veo apagado, pero ya q veo aun vida gracias a las intervenciones de Bucefalo estoy decidido salir de las comodidades y bajar el nivel con tal de divertirme con estas pequeñas traviezas, nos vemos por ahi, tal vez me cruce con Bucefalo para q me cuente acerca de los otros Saunas q menciona, ahi nos vemos.
     
    Andrei, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Andrei

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Estara Jessica por ahi, me gusto bastante su atencion y lo q hicimos, sus pechos grandes, cuerpo delgado y trasero pequeño pero paradito, limpia pero sobre todo sus pechos. cholita power. Si alguien sabe de ella favor informar, tal ves el camarada Bucefalo????
     
    Andrei, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Hace un rato aprovechando que estaba por ceres, se me ocurrio sapear nuevamente este hueco. Primero que solo me encontré con dos masajista, la misma que me atendió la primera vez, y que no quiso hacerme ni un mísero manual y otra trigueña mas alta y delgada pero de cacharro malcriado y con la ventimenta algo sucia y descuidada. Bueno la recepcionista me dijo que mas tarde vendrian mas chicas (no sé si será cierto). Lo que me sorprendió fueron las nuevas tarifas, la entrada S/.6 y los masajes S/.15 (20 minutos), S/.20 (30 minutos) y S/.40 (la hora). Antes te costaba el masaje S/.10 (de 25 a 30 minutos). Y ojo que son los masajes en el ambiente dentro del sauna.
     
    oscarv, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    elroy17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola manes acabo de ir a este sauna lo unico bueno q tiene este sauna son las flacas porq no pasa nada para sauna es todo sucio no limpian le pedi masajes a una chibola de nombre treycy uyyyy la chibola ta rica es una chatita de 1.55 flaquita ricos pechito solamente la palete no quiso servicio me dijo no doy aca afuera si porq tuvo un roche con el dueño y esa baina la cite para vernos otro dia y me atraco me dio su fono y nos bamos a ver en estos dias si sale bacan boy a poner mi post pero la chibola ta rica.....
     
    elroy17, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    PERVENIDO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno kiero contarles mi experiencia,despues de leer tantos post,decidi aventurarme a conocer el famosisimo sauna,,weno la verdad k las instalaciones dan k hablar,,pero es lo justo pa' lo uno lleva en los bolsillos,,encontre chikillas amables,,pero estuve un poco palteado,y de arranke le hable a la chika k se sento a mi costado,me conto k era nueva,,aun asi,,le pregunte si hacia masaje,y me dijo k si,, previo pago de 5 soles x 15 minutos ,bueno ya pues,me hixo los masajes pero no intente hacerle proposiciones,xq ya me habia dado cuenta de k la nena no jugaba,aparte me dijo k era nueva,,bueno no tuve mucha accion,pero voy a regresar,,pero esta vez esperare a k una de ellas me diga " masajes amigo", xq despues de k sali una de las chicas me ofrecio,y yo le conteste k ya me habian dado el servicio,y la k me dijo,,parecia k si jugaba,o al menos daba algo adicional al masaje =p .........bueno choches hay buenas hembritas mucha tentacion,,=p
     
    PERVENIDO, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    la verdad que no me ubico porfa una ayudita para ir a este sauna
     
    horus33, 9 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El aviso es este: alquilo sauna-hostal por viaje,con clientela, 15 anos trabajando, produce 2500 dolares mensuales, ubicado en la carretera central km. 5,5 esquina mercado ceres, cruce con prolongacion jv. prado mz. A lte. 13 el porvenir - vitarte, SAUNA CERES , lo alquilo por 1600 dolares mensuales y con una garantia de 10000 dolares

    No conozco el sauna, los que conocen podian opinar si vale la inversión.
     
    Johnnie-Fucker, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    NO t fies si deseas algunos consejos scribeme por privado k yo t respondere pero no t fies d ese anuncio
    se por k t lo digo
     
    lenny_mac, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    NO t fies si deseas algunos consejos scribeme por privado k yo t respondere pero no t fies d ese anuncio
    se por k t lo digo
     
    lenny_mac, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    salu2. hoy pase por este saunita y la verdad q grata fue mi sorpresa encontrar buen material, llege como a eso de las 4 y habian 4 chicas de las cuales 3 estaban en algo, lo malo es q solo fui por los servicios del sauna. mañana o pasado ire por los adicionales... ya les contare
     
    elprofe2, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si conozco queda en toda la avendida para que esta chevere lo puedes divisar de la misma carretera saludos para el dueño del sauna el popular docto y su hermano ulises,tala y alpi son tres hermanos llamados los famosos doberman se apellidan luna si los luna pero el dueño es mi pataza docto esta muy bien mi querido amigo docto sigue asi con tu chamba estas dando trabajo a chicas y nos quitas la exitacion a todos ahora te caigo por alla estoy por huacho viendo una chamba y ver chicas
     
    batallador, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Mr ...x

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    buenohermanos de leche oi me inmole x ahi y la verdad q el material esta bueno no sonunas bellezas pero son chibolas de 8 puntos pa menos ............ jjjjjjjjjjj y se dejan paletear ya si quieres mas depende cuanto quieras gastar pero q sale sale ....... yo me atendi con ruth , pero habia otra blanquita q la sorprendi en pleno examen oral espero mas comentario o es q ya nadie frecuenta ese saunita aunq han hecho mejoras hasta cambiaron la camilla bueno al menos oi no vi cucarachas jajajajaja
     
    Mr ...x, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...
Temas Similares - Sauna Mercado Ceres
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    179
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página