Sauna los jardines baños turcos & spa// sjl

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por caminante69, 13 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caminante69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en todas
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    SAUNA LOS JARDINES BAÑOS TURCOS & SPA
    Estimados hermanos de sauna, como les comente empiezo a incursionar en saunas que no hay sido reportados hasta la fecha para tener un mejor abanico de opciones. Asi que para no hacerla larga coloco el rating de un sauna de San Juan de Lurigancho full MIXTO para los sapos jejeje

    Dirección: Av. Los jardines Oeste 271 Urb Las Flores SJL
    Telf: 4585314
    Web: no tiene
    Estacionamiento: bueno toda la avenida en la que se ubica tiene para estacionar carros asi supongo que pueden estacionarse como máximo 3 carros por negocio. Estacionamiento privado no tiene. La zona es tranqui a media cuadra esta una garita de serenazgo aun asi es bueno tomar precauciones.
    Ubicación: Para que se ubiquen llegan a metro de SJL (el primer metro viniendo de Lima) cruzan la pista y bajan como 3 cuadras, toda la avenida es comercial todo el dia, el sauna esta casi llegando a otra grande avenida que se llama Las Flores osea que si conocen esa avenida se bajan en el paradero 8 y lo encuentran a una cuadra.
    Horario de atención: lunes a sábado de 9 a 9, domingos y feriados de 9 a 8
    Precio: entrada general 10 soles, los lunes, martes y miércoles la promo es dos personas por 17 lucas. También puedes pedir tu tarjeta y por 7 visitas una entrada de cortesía.
    Aceptan tarjetas de crédito: no pregunte pero creo que no, mejor lleven sus fichas.
    Cámara seca: bueno ps, la cámara es de tamaño regular con asientos de madera (nose que madera será) lo que si me dio miedito es que los aparatos de calor (parecen disco unidos, nose como describirlo) están por dentro de los asientos, supongo que es lo normal en todo sauna pero creo que aquí se olvidaron camuflarlo bien ps. El calor es bastante considerable pero soportable. La higiene ok.
    Cámara de vapor: es de regular tamaño, en general al sauna le sobra espacio, bastante limpio, cada dos horas colocan eucaliptos, si te acercas mas al horno jeje creo que desapareces porque el vapor si es bastante fuerte.
    Camara Semi seca.- bueno tuve que poner esta categoria porque este sauna si lo tiene, esta es mas pequeña y el calor es bastante bajo. Ideal para los que recién comienzan la faena.
    Ducha española: yo diría duchas heladas, tienen son como 5 duchas con buena potencia, 3 duchas cerca a la cámara semiseca y dos cerca a la de vapor. Lo que si me llamo la atención es unos cubículos casi al ras del piso con una grifería monce, al inicio pensé que eran para lavarse los pies pero luego observe a los sauneros que lo llenan de agua y se sientan en ellos, bueno la verdad no me atrevi a experimentarlo.
    Piscina: no tiene
    Jacuzzi: tampoco, hay espacio suficiente para ponerlo con capacidad de 10 personas pero no hay inversión del dueño, el sauna tiene espacios y esta en una buena zona asi que con algo de inversión se le puede subir de level.
    Sala de descanso: aquí es necesario describir un poco el local para que se ubiquen. Llegas al sauna, te recibe un joven, el único empleado que vi y en encima mil oficios (recepcionista, secretario, mozo y limpieza) te cobra y te da una llave para tu casillero. El costo de entrada no incluye nada asi que tienes que llevar tu toalla, sandalias y short o sino alquilarlos, el vestuario es amplio, y luego ingresas al sauna en sí (esta en forma de T), un gran pasadizo y a la derecha esta la cámara seca, avanzas y la derecha la semiseca y la izquierda la de vapor, toda esa recta de duchas y esas micro mini jacusi que les comente. La sala de descanso esta antes de entrar al sauna, solo hay 3 sillones eso si full amoblados de esos que venden para tu sala. Cerca a los sillones esta la zona de masajes. Me olvidaba, hay una tv lcd de 32 pulgadas.
    Minigimnasio: NO HAY
    Snack Bar: No hay, lo que puedes hacer es pedirle al tigre y al toque te trae tu bebida favorita (rehidratante, agua, gaseosa, etc) tampoco indage que mas ofrecen pero creo que no pasa de un kiosco común.
    Masajes: aquí si me loqueo su sistema de trabajo. Cuando llege me gane con un cuarto de triplay cerradito con su camilla y aparatos supongo de Spa. Al ingreso del local hay promociones de masajes, podología etc cosas de spa pero ya en el sauna no vi ni una sola masajista. A la salida conversando con el mil oficios me dijo si deseas los masajes esta 25 lucas y tiene que avisarlo con 15 minutos de anticipación para que la chica venga que no hay chicas ahí esperando clientes. No insiste mas, de regreso a mi casita haciendo las hipótesis del caso conclui que en la zonas hay montones de peluquerías estéticas y Spa asi que fácil tienen acuerdo con alguno de ellos y cuando el cliente quiere sus masajitos baja alguna chica para ofrecernos, de igual forma si alguna chica o tia va al sauna y pide sus promociones llamaran a sus contactos. Lo que en resumen, pedir unos masajes corres el riesgo de que venga una tia gorda y ahí si metemos la pata.
    Sexo: con quien? Si ni masajistas propias tienen.
    Atención en cama o camilla: estirando la vista comprobé que era una camilla mas amplia que el común de los masajes.
    Comentarios: bueno como resumiendo, el sauna esta bien olvidado por sus dueños, hay amplios espacios que deberían ser aprovechados, un jacussi será lo ideal, cambiar algunas mayólicas que se notan tieen sus añitos. Un solo tigre que se da de mil oficios. Aunque no vi nada sucio (cucarachas, moscas, etc) el aspecto de olvidado hace pensar eso. Un par de masajistas como minimo. Recuerden que para sus 10 lucas es una buena inversión, lo digo por las tres camaras que aunque no son bonitas como en el villamor u otros cumplen su objetivo de sauna. El local es full mixto, siempre vi entrar y salir mujeres del sauna. La vez que fui había una parejita de novios, la chica me llamo la atención por su edad, no pasaba de 16 años, creo que ni acaba la secundaria, estaba con una toalla que tapaba mucho cuerpo, pero ya cuando ingrese a la cámara de vapor me gane que le daba masajes a su gil y le vi el bikin, pucha la flakita no es voluptuosa pero que rica carne super fresca que tenia, un culito chiquito redondito umm una delicia a esa edad. Como tenia su toalla en su gil me gane con todo, ella sabia el espectáculo que me daba y volteaba de rato en rato a verme, creo que hicimos contacto porque siempre que nos cruzábamos nos pegábamos una mirada, ummmm que delicia de chiquilla, ojo no soy tio asi que no me llenen de criticas tengo mis veintitantos asi que debe ser una edad atractica para la chibola porque su gil debe tener mi misma edad.
    Buenos cofrades, resumiendo el sauna hoy x hoy lo considero un SAUNA DE BARRIO espero no ser muy realista, pero la verdad siempre, por 10 lucas es una buena inversión y fácil te ganas con alguna carne porque siempre es visitados por jermas de toda edad.
    Bueno espero que algun hermano vaya a comprobar lo que digo, si son de aquellos sauneros que están acostumbrados a los delfines o villamor sentiran que bajan de level ps jajajaja bueno los que no tienen o tenemos los mismos recursos de fichas siempre asi es bueno tienen varias opciones de carne y de precios
    Bueno muchachos, quedan servidos. Pronto nuevas incursiones por otros saunas no reportados.
     
    caminante69, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A geminislatino y Darth Tyranus les gusta esto.

    caminante69

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    en todas
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    sorry x las letras todo en negrita, queri modificarlos pero me salio qu no podia y q enia q contactar con el mas mas, me da flojera eso asi que quedan en las disculpas...
     
    caminante69, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A deep purple le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Dado que no hay reporte reciente ni actualización ni comentarios acerca de este local por seis años se procede al cierre y archivo del tema...:cool:
     
    INVADER, 9 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Sauna jardines baños
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    179
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página