Satipo, Tarma, Chanchamayo, La Oroya

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por polvorín ardiente, 15 Ene 2011.

    ing.sex90

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que tal dateros, estoy por motivos de trabajo en Pichanaki, alguien que me puede facilitar un contacto se le agradecería de preferencia chibolas que puedan salir a hotel. Gracias
     
    ing.sex90, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucas401

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro y conoces otros lugares en la merced ? O en san Ramón
     
    Lucas401, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Holaholaholahola

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna veneca o colocha por la Merced o San Ramón?? Compartan info de alguna porfavor
     
    Holaholaholahola, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROMPERABOS1981

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Algún dato cofrades estoy en la merced y no encuentro nada.
     
    ROMPERABOS1981, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucas401

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si , alguien tiene algún dato ?
    en la merced o san Ramón
     
    Lucas401, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hace años que anduve por ahi, hay un local ...creo que su nombre era Muñecas de la Mafia o algo asi
    Ademas, en esa avenida llamada Pampa el Carmen, hay bares...los reconoces por las luces de colores en las fachadas.

    Saludos
     
    Voltaire, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucas401

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero ahora en esta pandemia , no se sabe donde hay
     
    Lucas401, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kalos67

    Comandante

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    3.252
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    En la merced noce creo caleta están haciendo, mejor pregunta a los q manejan moto talves ellos tienen los datos , pero en pichanaky, satipo ya abrieron
    Pichanaky ya abrió el Imperio
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Nov 2020
    kalos67, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    En la Oroya cuando fui hace tiempo habia una zona algunas cuadras luego del centro de la ciudad en una calle de subida, en la parte alta hay varios lugares, se distinguen por los focos rojos a las entradas. Entre a varios, y como se supone las feminas no son de la zona sino de la selva y hasta de Lima. A proposito me meti con una chiquilla que me parecio agradable, luego cuando regreso a Lima estaba por el centro y la reconoci, estaba trabajando de ambulante. Parece que se recurseaba en la Oroya.

    En la carretera que va de la Merced hacia San Ramon, mas pegado a la Merced habia un lugar aparentemente legal, estaba en esa epoca por la Nissan. Era un porton verde o negro y debias de caminar en la semi oscuridad unos metros, luego a la derecha estaba la entrada, cobraban algo y era solo un piso y un corredor con no muchas feminas. Eso fue hace ya tiempo talvez ya no exista aunque parecia legal.
     
    Factory_Man, 27 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felixvilla97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien la conoce? Saben algo de su paradero de esta veneca? Daba buen servicio
     

    Adjuntos:

    Felixvilla97, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se ve bastante rellenita y agraciada.
    ¿Dónde atendía la susodicha o su contacto?
     
    Arquitron, 21 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mediante este post quiero señalar el fin de un point en La Merced, LA MIEL. No pasó el encierro obligatorio y hoy el local esta alquilado como deposito de una empresa.
    Este point paso de ser una construccion rustica a un Hotel +restaurant + night club, por la buenas chicas que llegaban; aunque a decir verdad antes de la pandemia ya estaba de bajada.
    Igual mis sentidas palabras para este point que me hizo disfrutar de la rica carne de la selva.
     
    Arquitron, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Drowningpool le gusta esto.

    dallest

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    solo queria compartir una experiencia, para los que dicen que en la merced no hay flacas xd. Hace un par de años cuando tenia mis 25 sali a esa ciudad a trabajar y conoci 2 chibolas de 18 (recien cumplidos) una incluso aun estaba en cole pero me asegure de q sea legal con el DNI para no correr riesgo y aplique respectivamente en un hotel por la zona mas movida (donde hay algunos NC) que es la entrada de la merced, hay un parque de tradicion militar (para no dar nombres, ademas que no lo recuerdo) esa zona es movidita. Pero de que hay flacas en la Merced y San Ramon si las hay, de todo en realidad.
    Para ser sinceros las 2 flacas fueron de apoyo economico, y una de ellas incluso me ofrecio presentarme a una de sus amigas, pero al stalkearla vi que era ilegal aun y safe, tambien hay que ser cuidadosos ya que no es una ciudad grande y la gente no se conoce del todo pero si de vista. Solo hay que saber buscar

    En Tarma me parece q tambien hay asi flacas (no putas) que pueden caer, de hecho recuerdo que en la plaza caminaban varias, solitas y estaban ahi para trabajarles la labia pero en mi caso prefiero ser mas directo
     
    dallest, 15 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Drowningpool

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En La Merced, no hay ni solo chongo o night club o puti bar, en si casi no habian, pero el covid mato todo lo poco que pudo haber, quizas x pichanaki sobreviva algo.
     
    Drowningpool, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras en Tarma, San Ramon y la Merced ya estan trabajando las chicas cariñosas jajajaja hay varias opciones en locales y chicas, claro todo esta caleta por el tema de operativos asi que si no te dejan entrar es porque pareces terna jajajajaja

    Voy a tratar de editar algunas fotos para que vean el material, ando algo corto de tiempo pero tratare de hacerlo estos dias :D

    Aqui le dejo uno para los amantes de NC en la ciudad de TARMA

    El NC VORTEX esta a una cuada del Estadio de Tarma, esta atendiendo de jueve a domingo, las flacas de mal en peor no tiene sentido gastar tanto para bajo nivel, estuve ahi este mes (diciembre) y pude ver que solo habian 3 flacas dos de huancayo y una de la selva central.

    El local esta hasta la hueva, no hay privado es oscuro, la musica lo tines que poner de tu celular y como todas la mesas hacen eso entonces es mas bulla que musica la que escuchas.

    hay dos baños varones y mujeres, si tienes el floro y la destreza de gladiador te puedes culear a la flaca en el ñoba jajaja porque en los sillones es muy rochozo ya que como estan cerca muchos sapos.
    no ofresco billete adicional por el cache a las flacas del Vortex ya que las trabajo bien y sale de cortesía jajaja

    Precios de los tragos:

    Pues aqui si es una reverenda porqueria, ya no hay chelas como antes, solo jarra de un corto que sinceramente es una basura jajajaja el costo es una jarra de 1 litro por 50 soles con la compañia dela flaca de tu eleccion o de la que este disponible porque las flacas estan escasas.

    Tambien hay pisco en botella sellada por 350 soles es lo que pido te lo dan con tu gasela para que tu mismo seas el barman jajaja no garantizo si el pisco es pateado porque llego plan de 2 am con el paladar adormecido jajaja con esa botella ya la hago hasta las 5 am o 6 y fuga

    Bueno esta vez pude levantarme a Cristal la flaca de la selva central, la encontre algo picada ya que estaba tomando con unos tios en la barra, pero tengo un encanto que me las robo jajaja, con el pisco se movio mas, poco a poco la hice entrar en confianza y la tuve como mi hembra que hasta face solto jajaja y tambien me solto el rabo, en el ñoba nomas un rapidin bandida la flaca jajajaja ella queria que me la cache en la zona de los sillones pero habian muchos sapos.

    Ahh tambien aceptan todo tipo de tarjetas, pero no me hago responsable si los clonan jajajaja

    Personalmente no lo recomiendo por el nivel de chicas de suerte encuentras alguna buena, el costo es muy alto ademas si no tiene la destreza de levantar hembras en esos locales es gasto inutil, no tiene sentido pagar tanto solo para conversar jajaja.

    Como Gladiador071 me sacrifico por los cofra jejejeje

    ahi algunas fotos del face de la nena para que se hagan la idea jejeje

    FB_IMG_1640728837012~2. FB_IMG_1640728844818~2. FB_IMG_1640728855061~2. FB_IMG_1640728862963~2.
     
    Última edición: 29 Dic 2021
    gladiador071, 28 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 y Dokho de Libra les gusta esto.

    kalos67

    Comandante

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    3.252
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Andaba por la merced y bueno casi gran parte de los nights que habia, están cerrados, bueno preguntando preguntando, encontré un lugar, la verdad es bien caleta xq trabaja a puerta cerrada la atención es buena donde puedes ir a beber como tbm puedes meterte tu polvito, las muchachas que atienen son colombianas y venezolanas, no encontré ninguna peruana entre todas las chicas q atienen, si quieres ir a embriagarte no te recomiendo xq debido a q es caleta la musik es un poco baja, si quieres ir a buscar compañía y campeonar si, están buenas las susodichas
     
    kalos67, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A h3nry_2 le gusta esto.

    Drowningpool

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Por que parte mas o menod de la merced?
     
    Drowningpool, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grinder

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Interesante dato.
     
    grinder, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon80

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Bueno buscando informcion ya que me encuentro en La Merced pulsee a un mototaxista y me dice que todos los locales estan cerrados me queede pensando si era de verdad bueno paso un tiempo y nuevamente pregunte a otro mototaxista y esta me alumbro los ojos jajajajjaja.
    Me dijo que la MAFIA esta abierto asi que enrrumbe al local 2 solanos el taxi
    bueno esta ruta a San Ramos a la mano izquierda a 50 metros de la marginal
    dos tipos en la puerta uno cobra la entrdad esta 7 solanos, bueno por el precio de entrada dije debe haber pasables y comence el recorrido an entrar a la izquierda estan la feminas en cada curto no soy de recordar mucho pero calculo 7 feminas en el primer piso observe una a una y estaban pasables pero nada que me animaran pregunte el precio esta 50 solanos segui verificando el material y no paso nada, continue al segundo piso 5 feminas en sus cuartos una me jalo el ojo menudita pero con cara de chibola pregunte igual 50 solanos, segui y en eso veo en un cuarto junto sl bar del segundo piso dos flacas echadas en cama solo las mire no se podia aprecir bien asta que un abuelo jode al pata que controla esa zona y las flacas salen el abuelo fue a pilsear y para ser verdad las dos me jalaron el ojo pero una estaba con vetido rojo y la otra en hilo dije en mi la de hilo sera la victima, pero como el abuelo solo pulseo a la otra de vestido rojo, pues fui yo y la verdad a ojo de buen kinero se notaba que entre esa ropa se escondia un manjar asi que le sonrei y le pregute y le dije vamos la brome sobre el abuelo me dijo su nombre de trabajo pero lo olvide pero si me dijo que era chiclayana y la verdad no me equivoque me parece que recien esta comenzando asu pague se deslvistio asi que rica hembra por dios menudita tetitas pequeñas pero un derrier muy hermos una papita bien bella diria yo recien comenzando por que ajustaba y eso que no soy aventajado.
    primero me lo chupo no es gran cosa pero si lo hacia para levantar, termino y procedio al misionero se la meti despacito y hablandole del abuelo que le habia pedido anal y me dice no se le parara y quiere culo no s eimaginaba que yo tambien le iba a pedir pero si despacio asta que comenzo la furio mas fuerte y no me decia nada cogi sus manos y la crucufique y no decia nada lo vivia la cogi piernas al hobro y la presione bien tampoco se quejabaasi unos 10min, pase al perrito que rico panorama y sobre todo su piel suave muy suave se nota que se cuida o propio de la edad pero que rico defogue mi furia y salio toda la leche y quede exausto no me apuro me dejo terminar tranquilo y muy atenta segun me dijo 23 años.
     
    leon80, 23 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola buenos días, alguna recomendada en Tarma voy a estar toda esta semana.
     
    TSUBASA10RR, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página