Satipo, Tarma, Chanchamayo, La Oroya

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por polvorín ardiente, 15 Ene 2011.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    INOX, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Sexyman le gusta esto.

    tonylato

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    tonylato, 16 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra aqui recorrido del sabado 07-11-14 por NC de TARMA:

    NC COSMO: buenas chibolas pero todas con short, una que ya estaba maredita me ofrecio de todo pero no me anime ya que no tengo mucha confianza en ese lugar habria como 10 de las cuales a algunas se las veia chibolitas por el cuepito y la carita, solo 3 de ellas resaltaban sobre las demas tambien habian una gordas que se fueron al telo pagando una salida de S/100 soles es lo que me dijo mosaico.

    NC a lado de COSMO: No llegue a entrar pero cuando me dirigia al COSMO vi 4 chibolas en la puerta y una de ellas ya borrachita me jalo paa entrar pero no lo hice por recomendacion de un amigo fui al COSMO porque que me dijo que habia una positiva charapita igual no la encontramos.

    NC VORTEX: Esta muerto este NC con decir que la mas rica era esta
    [​IMG]

    Ella es Jasmin y por la que la vi no es muy positiva las que si son no pasa nada porque estan muy gordas tanto aqui como en el COSMO y el que esta a lado la chela sigue en S/20.00 y las jarritas 1 x S/15.00 y 2 x S/25.00 con compañia.

    NC SCARLET: La ultima vez que entre hace un mes habian buenas flaquitas pero ahora nose como estara el ambiente.

    MC DO BRASIL: Han puesto una pared como paa decir que es privado pero no pasa nada hay mucha luz. bueno las flacas las encontre durmiendo solo habian 4 flacas una dormida, dos en compañia y otra chupando en la barra se veian pasables chibolas como estaba muerto el ambiente salimos.

    NC ALPACINO: Lo deje para el ultimo porque si que se volvio la gran cagada si van anden entre 2 o 3 puntas porque solos van a perder. hay un mozo conocido como EL LOCO cuidense de esa lacra porque es un delincuente de mier....... en complicida con algunas de las chicas. primeramente que el nivel de chicas en ese lugar esta caigo poro hay gustos son gustos lo bueno que aqui el sexo es con todo en el privado y las flacas estan con faldita facil de levantar. estuve ahi como las 04:40 am y al ratito entra un tio sano busca su flaquita y escoge una que estaba mareadita joven y con faldita, ni bien se sentaro la flaquita le metio un chape y el tio se entusiasmo jajajaja dejaron su jarrita a medio tomar y se fueron al privado pidio 2 jarras y supongo que ahi se la estaba tirando paso como media y nos fuimos a la barra para verla que tal esta cuando sale. en lo que tomabamos una chelita el se arma un problema y era el Tio que reclamaba su celular la flaquita paso por lado directo donde estaba el LOCO y hablaron el LOco fue y casi lo gomea al Tio a todo esto el dueño ese ese GORDO con lentes solo se reia y nadie le daba solucion al Tio que por cheroka perdio su fono y al parecer bueno por lo que pude ver cuando llego.

    Los precios en los tres ultimos NC son chela S/15.00 jarra S/15.00 y 2 x S/25.00 privado S/50.00 precios con compañia en todos los NC el privado esta a si en algunos te pulsean a S/80.00 pero si les paras te los dejan en S/50.00 no paguen mas.

    Cuidense cofras
     
    gladiador071, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A MORRISON217 y Chalaco82 les gusta esto.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    En la Oroya antigua hay 3 chonguitos muy conocidos, no se sus nombres pero para mayor referencia este es el primero:

    [​IMG] [​IMG]

    Una casa antigua por dentro en promedio entre 5 a 8 chicas, de un nivel aceptable para la zona ya que las traen de la selva y de los 3 chonguitos este es el mas recomendable. Por dentro:

    [​IMG]

    He ido en 3 ocasiones aqui mi ranking con 2 de ellas:

    Cielo
    1.- Cara: Redonda piel canela con cabello lacio.
    2.- Talla: 1.62
    3.- Senos: sera pequeños entran todo en la boca en su lugar, pezones negros.
    4.- Contextura: Delgada, sin celulitis. una guata imperceptible
    5.- derrier: nalgas normales, no es plana pero tampoco tiene un culazo
    6.- Piernas: 2 buenas yucas.
    7.- Piel: Canela, suave y aceptable
    8.- Tatuajes: no vi ninguno.
    9.- Aseo personal: estaba limpia
    10.- Fellatio: Una mamada aceptable, lo normal, te lo chupa con condorito
    11.- Papita: Si aguanta la respiracion quiza ajuste
    12.- Anal: No le pregunte pero le vi con poco uso ese *
    13.- Performance: Cuando entre al local vi unas charapas en el primer piso, con caras de mamonas, subi al 2do y cuando la vi, hubo algo que te jala, no es atractiva pero dije puede ser un buen revolcon... Entre nos empezamos a desnudar, con paciencia, un piquito por aqui, otro por alla, aunque se hacia la estrecha al inicio, nos echamos y comenzo con el mameluco, apago la tele para concentrarse, piernas al hombro, misionero, y perrito. Como estaba con todo la leche en los ojos fue rapido. Echados conversamos nunca me apuro ni me boto, me dijo otro, acepte por su trato, le chupe los senos hasta que me aburri, la puse de costadito, luego otra vez perrito, ella encima, la del sometido, agarro el ritmo y era muy golosa, por algo me dijo que era de Tingomaria. No es muy guapa, tampoco muy fea, pero me agrado que lo viviera y por lo de la zona cumple.
    14.- Costo: 1er polvo 30 soles 2do polvo 20 soles .
    15.- Ubicacion: oroya antigua
    16.- Local: El de la foto. Cuarto el primero de la izquierda subiendo al 2do piso
    17.- Volveria?: Cuando estoy de paso por esa ciudad y quiero botar la leche es buena opcion, economica y rentable
    18.- Puntaje final: 6.5

    Kiara
    1.- Cara: semdi rendonda, de loca de academia.
    2.- Talla: 1.58
    3.- Senos: buenos melones, grandes redondos y suaves
    4.- Contextura: de bailarina de un tono chicha, con algo de guata
    5.- derrier: Buen pot0, redondo ancho y nalgas paradas
    6.- Piernas: 2
    7.- Piel: blanca
    8.- Tatuajes: no vi ninguno.
    9.- Aseo personal: se lo lava
    10.- Fellatio: rica chupada visita boloñas
    11.- Papita: no esperes una virgen
    12.- Anal: si lo da
    13.- Performance: Su carita de perruncha me llamo la atencion, entre en one, le gusta el juego brusco, que le quiten la ropa, se deja besar el cuello y los senos (por 10 soles mas, el servicio es 20) hicimos misionero, luego ella arriba y despues full perrito al filo de la cama, ahi me desgracie y le di como animal, le gusta las palmadas en las nalgas y lo vive
    14.- Costo: 30 soles desnuda total
    15.- Ubicacion: oroya antigua
    16.- Local: El de la foto, 2do cuarto de la izquierda 1er piso
    17.- Volveria?: Repito. Cuando estoy de paso por esa ciudad y quiero botar la leche es buena opcion, economica y rentable
    18.- Puntaje final: 6.5
     
    Chalaco82, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.132
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    El 2do chonguito no he entrado pero me dicen que hay puras tias.
    Y el 3ero que esta media cuadra mas alla es el siguiente:

    [​IMG] [​IMG]

    Por dentro tiene entre 5 a 7 chicas, entre tias y jovenes

    Maribel
    1.- Cara: semdi rendonda, de loca de academia.larga en sus tiempos simpatica
    2.- Talla: 1.55
    3.- Senos: 40 B
    4.- Contextura: Rellena
    5.- derrier: Culo ancho
    6.- Piernas: 2
    7.- Piel: blanca
    8.- Tatuajes: uno en el brazo.
    9.- Aseo personal: se lo lava
    10.- Fellatio: lo chupa que quiere sacarte la leche al toque
    11.- Papita: entran 2 vergas
    12.- Anal: si lo da
    13.- Performance: La tia tendra sus 40 años, dice chiclayana, en ese momento no se si se haria pero estaba mareada, como gallina vieja de buen caldo le gusta hacer de todo, le gusta que le den duro y que la muerdan
    14.- Costo: 30 soles
    15.- Ubicacion: oroya antigua
    16.- Local: El de la foto
    17.- Volveria?: No creo, a este loca lo dudo y por ella tampoco un polvo es suficiente
    18.- Puntaje final: 5
     
    Chalaco82, 29 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola amigos, estoy desde el domingo en La Oroya y me quedaré por 15 dias, por favor si me pueden dar direcciones de locales (por mp) donde atenderme se los agradeceré mucho.
     
    Henrypol, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    En la oroya abundan los locales, si te vas al viejo oroya hay cantidad de discotecas, naikis.

    En el nuevo oroya tambien en la misma carretera central. demasiada gente foranea que baja de las mineras morocha, toromocho,cerro de pasco,etc.
     
    elcaminantenocturno, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Tuve la oportunidad de conocer el NC COSMOS y es cierto hay material que llama la atención no cobran la entrada perolaa compañía cobra 20 una jarra de cerveza que era en realidad una mini jarra el privado 50 soles y en el servico semi privado la flaca me pidio un vaso de lo que parecía vino a 6 soles aprox
     
    ATREVIDITO, 23 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras, aqui el reporte de las nenas del NC TArma. sabado 08-11-14

    En todos los locales lo nuevos precios son.

    1/2 jarrita de caliente S/15.00
    2 jariitas de 1/2 de cliente S/25.00 dique promocion jajaja
    1 jarra de litro S/30.00
    1 cerveza cristal, pilsen o cusqueña S/20.00
    1 jarra de litro de cerveza S/30.00

    Los consumos son en zona publica y con la compañia de su fichera favorita

    Ahora los privados esta 1 jarrita o cerveza entre S/50.00 a S/80.00 varia segun el floro que metas a mosaico y tambien dependiendo de los dias, de viernes a domingo dificil te bajan los precios los demas dias te ruegan que pagues S/50.00 jajajajajaja

    Haber los NC recomendables son NC SCARLET y NC VORTEX en los demas te roban especialmente en el ALPACINO Y DO BRASIL ahi te asaltan descaradamente.

    NC VORTEX 10 flacas hay varias nuevas que llegaron de huancavelica jejeje estuve tomando con ESTRELLITA rica la chibola 18 añitos de cara muy bonita y de cuerpo esta algo subida de peso pero nada que desentone jejeje esta muy comestible, es nueva en el ambiente mosaico me la ofrecio como bebutante jajajaja y al parecer si porque se empilo con una chelita primero estaba timida y al terminar la primera chela perreaba en la pista como toda una candy solo basto 6 chelas para campeonar en el privado, tiene tetitas pequeñas pero ese culito blanquito si que me loquio esta peludita pero senti muy buen apreton de esa conchita, pero lo que mas me gusto es verla cuanto me mamaba la piesa. en total gaste en toda la noche S/150.00 con cache incluido porque no me cobro jajajja salio de la nada. tambien esta BRIGUIT que esta para este fin de semana delgada de buen cuerpito carita bonita y lo mejor chibola jejej debe estar con sus 19 añitos, son para mi gusto las dos mas simpaticas. las demas estan mas gorditas y mas mayores. ahhhhhhhhh lo importante que todas la flacas en este NC estan con esa microfalditas que dejan arrecho a cualquiera jajajajja

    NC. SCARLET Vi 8 flacas no puede verlas a todas pero la que llamo mi atencion fue una de lentes misma intelectual estaba con una mini negrito el local estaba lleno asui que solo fui de sapo a preguntar los precios jejeje habian tambien chibolas pero con pantalon esa de lentes se la ve bien candy porque estaba huasca la pendeja y eso que llegue al local como la 1:00 am.

    NC Alpacino alparecer la gente ya esta protestando con no ir a ese local porque sinceramente cofras te asaltan descaradamente en ese locol los mosos DIEGO Y LOCO fuia a pulsear precios y ver material estaba casi vacio habian en total 6 chicas 3 esperando presa y otras 3 fichando pero no corre.

    NC CO BRASIL aqui tammbien hay carne joven pero la mayoria con pantalon conte 10 5 con mini y la demas con lompa. tambien estaba lleno de parroquianos con cara de pocos amigos (PIRAÑAS jajaj) y como estaba solo decidi mejor no quedarme.

    NC COSMO y el que esta a lado la verdad que solo pase y vi varias chibolas en la puerta jalando parroquianos jajaja.

    bueno cofras a cuidarse y a gozar la vida jajajaja.
     
    gladiador071, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A MORRISON217 le gusta esto.

    fuego8810

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrades les adjunto mi ranking de un pequeño viaje que hize a la selva central recientemente, al local llamado el Imperio a las afueras de Pichanaki, les comente que dicho local ya exisita hace mucho tiempo, pero lo han remodelado, tiene mejores acabados, habran facil unas 15 habiataciones en una salon grande circular que en el medio se ponen a tomar la gente, en el momento en el q lo visite habian solo 3 chicas eran las 4 pm del lunes antepasado, tiene estacionamiento interior y exterior, al frente de este local hay otro chongo pero no pasa nada en ese otro local, ahi les va mi ranking.

    LUCERO
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Mujer joven, de tingo maria.
    2.- Edad: 23 años, si los parece.
    3.- Cara: rostro agraciado, cabello lacio oscuro, bonitos ojos, a mi gusto atractiva
    4.- Talla: 1.65 facil sin tacos.
    5.- Senos: pequeños, no se los deja tocar solo mirar.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, aun lo conserva
    7.- Caderas/ derrier: uno de sus puntos a favor, tiene buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: normales sin marcas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no presenta tatuajes.
    11.- Aseo personal: utiliza alcohol previo a la atencion.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: depilada aun ajusta algo.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: buena onda en la atencion, no es fria en el trato, en el catre se desenvuelve bien, no me nego ninguna posicion, comenzamos con misionero, cabalgata sobre mi, paraditos, perrito y terminamos piernas al hombro.
    16.- Calidad de polvo / performance: conoce su chamba
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en la escena: 2años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 soles servicio estándar + 1 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: a la salida de Pichanaki camino a la Merced
    23.- Local: El Imperio
    24.- Volvería?: Facil si estoy otra vez por ahi.
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    fuego8810, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A gladiador071 y MORRISON217 les gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Saludos cofrades esta flaka me la tenia jurada se nota que recien le entra al negocio, lastima que se encuentre tan lejos de urbes capitalinas, el lugar es night cosmos y su nombre de batalla la llamare HELIAN

    HEL…

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Mujer jovencita
    2.- Edad: 18 años, si los parece.
    3.- Cara: de lo que había lo mejorcito
    4.- Talla: 1.60 facil sin tacos.
    5.- Senos: super pekeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero con tendencia a engordar
    7.- Caderas/ derrier: aceptables
    8.- Piernas / pies: normales sin marcas.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no presenta tatuajes.
    11.- Aseo personal: se nota limpia
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: depilada con pequeños vellos
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Buena honda en la atención en el night club le bese sus hermosos senos pero si que gaste entre los tragos el privado y el super privado, a ver ahora con mas detalles: esta flaka es novata de esas que te preguntas que hacen en un night club pero seguro plata para sus estudios, la tienen que sacar afuera adentro o kacha ni en el privado, asi que luego de quedar en el precio la lleve a una habitación afuera del local es vergonzoza y es estrechita me conto que solo lo ha hecho con su gil y pokas salidas con clientes, pues como ya comente no hace oral y es recontra principiante pues algunas poses no quiere hacer se siente su vagina calientita, y super estrecha esos gemiditos al metérsela es estrechante, tiene hasta miedo de las pollas grandes, si quieren hacer de teacher es la voz, aunque demasiado novata. Para mi gusto tiene que soltarse mas, no apuro en el tiempo, su piel es super tersa y durita de esas que se le sale aun lechesita de la piel.
    16.- Calidad de polvo / performance: principiante solo kacho con su gil me parece
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en la escena: 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 300 soles
    21.- Costo / beneficio: es novata debe aprender mas
    22.- Ubicación: tarma
    23.- Local: night cosmos
    24.- Volvería?: si voy claro, aunque no repito
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    ATREVIDITO, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A gladiador071 le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Los que quereis fotos de la flaka avisan, pronto en Lima intercambiando datos
     
    ATREVIDITO, 26 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    gladiador071

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra pasa el name exacto de la flaca y yo mismo publicare fotos de la mencionada y gratis para todos los cofras, si es como dices tendre que sacrificarme por los cofras jajajaja estoy en tarma, de todas formas dare una vuelta por el cosmo haber que hay.
     
    gladiador071, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    juancv11

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tecnologia
    Ubicación:
    peru
    ola cofras algun dato de kines en satipo o pichanaki por favor brindarme informacion en mensaje privado
     
    juancv11, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    ATREVIDITO, 10 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Algún dato de una kine en satipooo, estoy de viaje y no encuentro nada, una buena y arrecha. Gracias
     
    Chacal22, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    escorpion105

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno en satipo no hay kine independiente si quieres tirar andate al bar cristal que está por el óvalo como saliendo de satipo que te lleve el mototaxi ellos saben el material está maso menos si quieres carnes juveniles en el faraón que esta ala espalda de la backus pero eso sí te sale caro la salida de la embra y la tirada también ya que sólo te hacen compañía con tragos que pagas la jarra y otro que está ala entrada en el faraón ala vuelta de la backus es de dos pisos el local hay también hay para que tires ojo todo estos lugares atienden apartir de las 6 pm en bares y el faraón alas 8 pm bueno cofra eso se ya que trabaje por esos lugares
     
    escorpion105, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    zorro 2013

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Porfa alguien sabe de algun local en casapalca estoy yendo por trabajo por aya y kisiera saber de algun local estare agradecido con su ayuda
     
    zorro 2013, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de alguna independiente en satipo??
     
    Chacal22, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    escorpion105

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tecnico
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofra no hay independientes salvo que saque de bares o de nc te puedo dar algunos nombres de locales como bar cristal que esta en el ovalo y nc faraon que esta a espalda del almacen de glorio (ex backus) en la entrada va ver bares en cantidad siempre empiezan trabajar a las 7 pm en los bare en el faraon a las 8 o 9 bueno cofra hay puedes sacarla ya arreglando precios o sino hay mismo te lo tiras ya que alfondo tienen cuartos bueno en el faraon es afuera pero debes hacerle el habla a las germas y pagar salida bueno cofta alguna duda avisas al chat
     
    escorpion105, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página