¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SASHA/ KT/940-405-800/Conejita entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 31 Ago 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Matias Balarezzo Andretti, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    hoy quise atendermene con una flaca y por fea la despache me hicieron un cambiazo..... estaba hospedado en lince y me anime a llamar a esta chica sacha porque tiene una fotos tentadoras pero cuando me tocaron la puerta era una chica no muy agraciada con dientes chuecos y con rollos fofos que se le salian por el top....me juraba y rejuraba que era la de las fotos tuve que despacharla....era mi segunda chica despachada de la noche....mal servicio....quiza me baneen por mis comentarios, pero esto de hospedarse en hoteles es una cagada se pierde mucho tiempo en tratar de conseguir a otra flaca aparte no ves el producto porque las chicas vienen con ropa normal y ocultan sus rollos y demas sorpresas....decepcion....
     
    navegantegalactico, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A F4ntom4s, Karlossol y mcjomo les gusta esto.

    zionfer20

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />

    Por eso nunca me hospedaria primero, es como la ruleta. Te puede tocar o no. Saludos
     
    zionfer20, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SashaKinestops

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Chicos!! Soy Sasha, y soy nueva en el foro. Despues de muchos días de pensarlo, decidí escribir aqui porque me enteré de los comentarios que hicieron y creo que para saber la verdad, es necesario escuchar a las dos partes.
    Hace unas semanas me escribió al whatsapp un chico (navegantegalactico supongo), me comentó que estaba esperando a otra chica pero q no llegaba, y le dije q yo estaba libre y q si quería podía ir a su hotel. Despues de unos minutos me volvio a escribir pidió que vaya a su hotel, así que accedí, me dió el nombre del hotel y la habitación (comentario aparte, no era un hotel bonito por cierto) yo llegué bien arreglada con un polo cortito y una casaca encima. Entre a la habitación y estaba el chico, me saludó, me comentó q antes habia ido otra chica pero que le pidió q se retire porque no queria atenderse con ella, aparentemente la chica no era la de las fotos. Despues de mirar su celular me dijo que yo tampoco era la de las fotos, a lo cual le mencioné que si era la misma chica. El me dijo que no quería nada, que no era la de las fotos, así que procedí a retirarme. Recuerdo q la habitación estaba oscura y no se si no me vio bien, o estaba mal de la vista. Bueno decidí no renegar y allí acabo la historia, hasta que leí los comentarios.
    Luego de eso he recibido varios mensajes por whatsapp indicandime que tienen dudas que sea o no la chica y que no querían que les haga "cambiazo" (me pareció muy gracioso cuando me comenzaron a decir esto ;);)), creanme que los entiendo. Soy curiosa, así que me dí el tiempo de meterme aqui y revisar q hablaban de mi y de otras chicas que trabajamos en esto.
    Primero me parece mal q otras chicas no sean sinceras y que esten haciendose pasar por otras, en mi caso no pasa esto, yo soy la de las fotos, si me citas yo misma ire a verte. ;);)
    Segundo, me parece mal que haben de mi y digan cosas que no son. No tengo rollos, no tengo dientes chuecos como dice navegantegalactico. Y para prueba, les paso a toooooooooodoooooos los que me pidieron fotos reales, una foto tomada con mi celu, espero con esto despejar todas las dudas. :eek::p
    Si alguien tiene alguna duda o comentario, aquí estoy para responderles a todos.
    Espero ser bienvenida aquí, les mando muchos besos... cuidense a todos!!
    P.D Si alguien me encuentra un rollo, me lo hace saber, yo me no me encontre nada :cool::cool:
     

    Adjuntos:

    • Sasha.
      Sasha.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,6 KB
      Visitas:
      783
    SashaKinestops, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Elrambo, Manyute, Starkiller y 3 otros les gusta esto.

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Me parece bien que hagas tus descargos pero eso de la belleza es bastante subjetivo. Por otro lado, con este tema del cambiaso es muy fregado, yo mismo he sufrido en un par de oportunidades eso y lo que al final con otras Kines amigas me terminan explicando es la culpa del photoshop que para verse más ricas las flacas se hacen arreglo, y claro, son ellas pero a la vez ya no son ellas porque suelen abusar tanto que ni se les reconoce. Bueno, si el cofrade no le gustaste o no sintió que eras la misma de la publicidad es su tema. Total, el que iba a pagar es él.
     
    El Irreal, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SashaKinestops

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Prometeo1001. Si tienes razón. Con respecto al cambizo, los entiendo. Debe ser fregado que vean una foto y que al final la chica que llega sea distinta. Si ese fuera mi caso, no opinaría aquí, me hubiera quedado calladita. Lo que me disgusta es que hablen cosas que no son. Por eso publiqué mi foto sin ningún tipo de retoques, tomadas desde mi cel. Igual entiendo sobre tu comentario final. Mi propósito es despejar las dudas, y que me conozcan mas. Gracias por tu comentario. Te mando un besote, cuidate Prometeo1001! :eek:

     
    SashaKinestops, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    El foro se trata de eso, libertad de expresion... aplaudo tu iniciativa en llegar a responder y presentar tu punto de vista Sasha...

    En verdad, la belleza es subjetiva y el cofrade que tomo la decision de rechazar tu servicio habra tenido sus motivos...

    En fin, espero poder conocerte pronto!
     
    benfordwalking, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Sasha eres independiente? porque si no lo eres fácil el que escribe seria tu caficho y el te toma las fotos para publicarla y no te las tomas tu, y aca estamos creyendo webada y media
     
    GEO82, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    SashaKinestops

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    SashaKinestops, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SashaKinestops

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola ingunireo, concuerdo contigo en que a todos no les voy a gustar, y espero satisfacer las expectativas de los chicos q me decidan conocerme.
    P.D. Me sonroje cuando leí lo último. Un beso
    Hola Benfordwalking, si, la belleza es subjetiva, puedo no gustarle a muchos derepente porque buscan otro tipo de chica, o quizás con mas curvas. Lo que yo aclaro aquí es el comentario que indica que yo tengo rollos, por eso incluso publique una foto.
    Cuando gustes, me escribes. Besos8:::::D
     
    SashaKinestops, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SashaKinestops

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola GEO82, soy independiente, lamentablemente no veo forma de probar esto. Besos :)
     
    SashaKinestops, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Camila123

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola linda... Me encantaria probar cada centímetro de todo tu rico cuerpo... Pero cada vez k llamo suena apagado.
     
    Camila123, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Si es fácil de probar, si eres independiente podrías tener tarifa de 120 la media y 200 la hora, y hospedarte en un telo ganarías mas porque tendrías mas clientes en cambio si tienes caficho no porque la mitad se lo tienes que dar al caficho, solo las descerebradas tienen caficho y van a hoteles, jajajja para que necesitan uno si ni siquiera les da la seguridad de un depa?, las independientes se buscan un telo donde estar permanetemente y no perder el tiempo desplazandose.
     
    GEO82, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Que pasa con el foro?? Ahora se puede chatear? Recuerdo cuando otrora los cafetales q nunca faltan se ponian en el plan insultante de hacerse pasar por las chicas para responder acusaciones eran baneados de inmediato.

    Los temas son abiertos para colocar informacion relevante quenos permita a nosotros como usuarios tener mayores inficativos para tomar una decision.

    deberian elminar las conversaciomes irrelevantes y dejar solo las fotos y los ratings y opiniones q aporten ....

    Saludos.

    PD: En realidad piensan q estan hablando con la kine??? que sanos!!
     
    elsantopecados, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Irreal le gusta esto.

    tetranco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Celebro que una de nuestras amigas del reudo se tome el tiempo de leer nuestros post y que pueda exisitir un mayor contacto con esa comuniacion mas dificil que hagan el cambiazo, ciertamente que detras del teclado pueden estar terceros como cafichos u otros pero si son asiduas usuarias tambien se podra comprobar facilmente que son confiables las chicas y no haynadie detras de ellas. Mientras Sasha gracias por leernos y atendernos esperamos saber mas de ti y ver si nuestros usuarios de por aca les atrae tus encantos.
    Saludos cofras...
     
    tetranco, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Hocicon

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Como cambian los tiempos cofrade, ojala esto no se vuelva una costumbre, ojala los aportes veraces de cofrades comprometidos nos den luces no solo sobre esta kine si no tambien sobre las otras por que si no nuestro deporte favorito nos llevara a quemarnos a cada rato. datos veraces al menos para que la cofradia disfrute de una buena kine.
     
    Hocicon, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    silviovicente

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Deberian banear de una buena vez a la puta/caficho, además de todos sus comentarios.
     
    silviovicente, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimados sólo pedir que cierren el tema, en verdad están hablando y respondiendo a quién??? a la srta? al café? a la mami? este foro antes era cerrado, ahora por ganarse favores con la srta hasta le revientan cohetes por responder al foro??? WTF
     
    Daliman, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CHECHILITO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Esto es democracia cofrades, sino les gustan las respuestas aclaren el tema; pero, no insulten ni publiquen mentiras. Lo de los cambiazos es verdad, a mi mismo me ha pasado hasta en cuatro oportunidades, con kines del café que tiene su depa a la altura de la 14 de Arequipa. Cuidado...!
     
    CHECHILITO, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página