¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sasha (agencia) 971789736 - lobaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por el loko, 21 Abr 2017.

    el loko

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estaba con las porongas llenas y decidi ir al cono norte para desfogar todo el estres de la semana. Vi alguno anuncios en la web y decidi llamar a la susodicha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca perucha con dejo argentino, cabello largo y ensortijado.

    2.- Edad: 25 aprox.

    3.- Cara: Un poco narizoncita tipo aguileña, pero pasable.

    4.- Talla: 1,60 aproximadamente.

    5.- Senos: Adecuados para su contextura. Se deja hacer de todo.

    6.- Cintura / barriga: Un poco fofo el abdomen, pero nada escandaloso.

    7.- Caderas / derrier: Agradable a la vista, no es espectacular pero pasa la inspección.

    8.- Piernas / pies: Dos.

    9.- Piel: Blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.

    11.- Aseo personal: Sin malos olores.

    12.- Fellatio: La flaca se presta para el karaoke, lo chupa con una intensidad y te pone una cara de mamona cuando lo hace. Es buena en este apartado.

    13.- Papita: Ya hay trajin, no es novata.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Como tu flaca, lo vive a full y es bastante agradable en la conversa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame a la agencia y me enviaron la info por Whatsapp. Habian cinco chicas y me enviaron las fotos de las susodichas y elegi a Sasha. Cuando llego a los 15 minutos aprox. me agrado lo que vi y la hice pasar. Se desnudo y se dio un duchazo previo al matatiru. Lista para la accion me comenzo a besar como si fuera mi flaca, con lengua incluida. Comence a besarle los senos a placer, no pone peros. Luego chapo el jebe y comenzó con el karaoke descrito anteriormente. Empezamos la matanza con mi clasico cowgirl, donde la flaca saltaba mientras la penetraba y veia como sus senos rebotaban. Luego la puse en perrito donde la comence a bombear hasta que se me vino el huaycoloro. Descansamos un rato y comenzo el segundo round, siendo muy similar solo que esta vez acabe con misionero metralleandole a full la marucha. La flaca se dio un duchazo final y nos despedimos rumbo a destino desconocido.

    17.- Calidad de Masajes: -

    18.- Experiencia en el laburo: Dice que desde hace años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: san google

    20.- Precio: S/. 150 por una hora.

    21.- Costo / beneficio: Fisicamente aceptable, pero es el desempeño donde la flaca saca puntaje a favor. Vive el cache y es totalmente exitante cuando la embistes.

    22.- Ubicación: Izaguirre, cono norte.

    23.- Local: Hoteles aledaños.

    24.- ¿Volvería?: Si, solo falta un poco mas de tiempo.

    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    el loko, 21 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony S. le gusta esto.

    Dametuanis

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    vi a una flaca johana en caletas alguien me puede pasar info ?
     
    Dametuanis, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Homericus

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    una consulta amigos conocen a emily de caletas?
     
    Homericus, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elver2200

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Después de salir de una reunión por la zona más puteril de Lima, decidí sacarme el stress, después de renegar en la empresa, así que llame y con su voz me convenció y sentí que no había pierde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Amiga de barrio, que le tienes unas ganas, de hasta zamparla sin condorito.

    2.- Edad: 23 aprox.

    3.- Cara: simpática, una ligera ñata, pero nada que desanime.

    4.- Talla: 1,60 aprox.

    5.- Senos: Medianos, mamables, no puso objeción, a mi total disposición.

    6.- Cintura / barriga: no es fitnees, asi que, no esperé panza plana.

    7.- Caderas / derrier: Me gusto sus caderas, carnocita.

    8.- Piernas / pies: normales, falta un poco de cuidado.

    9.- Piel: trigueña-blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: como de la foto.

    11.- Aseo personal: Se notó aseada al llegar.

    12.- Fellatio: Buena mamada, te lame como experta, pone una carita y te mira con unos ojos al hacerlo, ufff, un punto extra.

    13.- Papita: ajusta ligeramente

    14.- Anal: Si lo da, 50so mas, no lo tome, pero para la próxima la hago.

    15.- Trato: si, como amiga cariñosa, se esmera, tiene buena conversa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame al número, me agrado su voz, sentí sincera en que servicio brinda, ya que hay mucha estafa, le indique en que hospedaje estaba, y a los 20min llegó, al abrir la puerta, me gusto lo que vi, la hize pasar, le di el pago respectivo, entro al baño y salió en un hilito, ufff que hermosa vista, o será que andaba arrecho xD, comenzó con el mamey ya descrito arriba, no esperé más y le di media vuelta y la puse en perrito, le di duro, agarrando esas caderas, jalándola a mí, acto seguido la hize girar y la puse piernas al hombro, uff, viendo esas tetas y chupandolas, hasta que bote todo el stress.
    El 2do round, igual con el mamey, pero esta vez le dije que se tomara más de tiempo, y la agarre al filo de la cama, mientras se daba una quebrada saca leche, rico, en la cama, la puse de costado, hasta que me agote, y ya le tocaba trabajar, y la hice montar dando buena embestidas, luego invertido mientras miraba ese * como me quiñaba, no aguanté más y terminé.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su cancha

    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.kinesardientes.com/anuncio/sasha-971789736/

    20.- Precio: S/. 150 la hora.

    21.- Costo / beneficio: Si, para el precio, el físico y el precio, aceptable,

    22.- Ubicación: Cerca a risso

    23.- Local: Esta vez toco Tumi

    24.- ¿Volvería?: Si, por ese * volveré

    25.- Puntaje final (1/10): 7, aun no es mi kine que busco.

    Lo coloqué aquí, ya que tenía tema abierto, si no es, porfavor me indican a donde moverlo, gracias.
     
    Elver2200, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el loko

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Idem, la flaca se movio a Lince. La contacte la semana pasada y sigue igual.

    Saludos.
     
    el loko, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Judas Iscariote le gusta esto.

    Tony S.

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Salía de la oficina un viernes y andaba arrecho , entonces tomé un taxi y me fui a risso , ahí llamé a Sasha y en menos de diez minutos ya estaban en el hotel . Bueno a la llegada , saluda con beso como si fuese tu amiga , se mete su lavada y luego sale envuelta en una toalla y empieza a darte masajes , y a besarte con lengua , lo que me arrechó aún mas , me puse el Condorito y empeze a bombearla en misionero , perrito , cucharita , y encima mío hasta que acordamos que me la chupase peladita (un adicional ) , aquí si es lo máximo te la chupa rico , gime duro , y te mira con esos ojasos de lujuria , y mientras me va pidiendo que le tire mi leche en toda su carita hasta que fuaaaaa sale toda la leche caliente y le embarro toda la carita y le lleno la boca con mi leche...en mi opinión general , es de buen desempeño y te hace sentir muy cómodo como si estuvieses teniendo sexo con tu tú flaquita
     
    Tony S., 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tony S.

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Tony S., 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tony S.

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si , en verdad , Sasha es una lobita en la cama , te chupo el nepe de una forma deliciosa y te gime pidiendo que le tires toda la leche en su carita , yo la recomiendo de todas maneras
     
    Tony S., 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Esta flaca tiene un buen desempeño, no es un hembrón, pero su garra y ganas de tirar lo subsanan en mucho. Ha estado en Argentina, asi que dar la colita es de lo mas normal para ella, al igual que permitir que le bañes la cara y la boca en leche, pero siempre pide adicional, asi que negocien todo el paquete, porque si van a pedir cosa por cosa, ya fueron, le saca la mugre a la billetera. Si les gusta flaquitas, no voluptuosas y con mucha garra, esta Sasha es una buena opción.
     
    Cañon corto, 7 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    64
    ¿Alguien sabe si esta kine sigue atentiendo? He tratado de ubicarla sin éxito todo este mes...
     
    Dr. Kinsey, 26 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Parece que esta flaca se quito del medio por un tiempo, le mando mensajes a su celular pero no contesta; pero cuando llamo suena y no contesta; es decir no ha eliminado el numero completamente.... Seguro ya volverá; hay que esperar no mas.
     
    jhon123456, 29 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página