Saqué la verdadera perra de mi ex en la cama.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr robot, 8 Feb 2024.

    Mr robot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este relato sucedió el año pasado.

    Mi ex es una chica simpática, alta 1.72, blanca y de un culo grande y jugoso.

    Ya habíamos terminado hace más de 4 años, en buenos términos, un día me llama y me pide que le ayude arreglar su laptop que lo necesita urgente para unas clases virtuales y que le instale el zoom y le de una actualización. Acepto pero le digo que le entrego la laptop al siguiente día, en eso que estoy reparando me percató que había dejado su Facebook sin cerrar sesión y viendo sus conversaciones nada de otro mundo ya que casi nadie usa el Messenger para conversar ahora todos usan WhatsApp, veo unos mensajes que me llaman la atención de unas videntes, donde ella le hace preguntas e incluso les paga por la consulta por yape, yo no creo en esas huevadas pero ella se ve que creía demasiado al punto que literalmente hacía caso en todo a lo que le decían, sobre salida dinero y amor, justamente en lo último veo que le pregunta sobre su vida sexual y ella empieza a decir que le gusta que sexo duro y sucio a lo que la vidente de da instrucciones de como debe de ser en la cama y ella acepta hacer todo lo que le indicaba con sus salientes. Termino de arreglar y le entrego la laptop y se lo entrego y me quedo con esa espina.

    Cuando estaba con migo la trataba normal como a una mujer que no es perra como para que no se asuste jajaja pero resultaba ser lo contrario y eso me dejó con un sabor y morbo que decía dentro de mi que hubiera pasado si yo le daba con todo como si fuera una caleta o una kine y empece a imaginarla en esa faceta y también empecé a realizar un plan que no pensé que funcionaria a la perfección.

    Fe entonces que creo un perfil en Facebook como una vidente y ayuda espiritual y me hago pasar agregandola al Facebook y me acepta la conversación por Messenger en donde como ya sabía todo la convenzo aún más que soy una vidente, es allí que ella empieza hábleme de su vida sexual y yo le preguntaba de sus caches como lo estaba haciendo y me dejaba sorprendido con lo que me contestaba, me decía que actualmente está cachando con tres, dos son de su trabajo y uno de afuera, para ello me sorprende aún más cuando en esas preguntas me entero que también había cachado con patas del barrio que yo consideraba amigos y en eso en entero que bien dentro de ella se escondía una perra de las más bravas que he conocido hasta ahora.

    Continuando con mis preguntas ella me cuenta que en su trabajo tira con su jefe que esperan que todos se vayan para que el la llame a su oficina y la empieza a quitar la ropa, besar las tetas y darle y hablarle sucio y a ella le gustaba que la traten así golpeándola y jalandoles los cabellos y le dieran incluso anal y que le gustaba en el trabajo por la adrenalina. También en el trabajo tiraba con el vigilante ya que era un fortachón y ella se quedaba hasta tarde haciendo sus trabajos y cuando no había nadie incluso su jefe el vigilante le llamaba a su caseta y allí se la cachaba duro, a la semana lo hacía dos a tres veces, eso me decía porque conmigo ya no atracaba ningún remenber ya que estaba más que puesta al día.

    Aquí va mi plan en eso le empiezo hablar de mi y ella empieza a contar que si soy bueno en la cama pero que soy normal que no le jalo el cabello ni le ahorcó y tampoco le digo cosas sucias osea que le trato como una chica normal lo que a ella no le gusta y dice que a ella le gusta que le traten como una perra en la cama a lo que le digo y convenzo que tiene que volver a tirar conmigo ya que tengo el don de linpiar y purifiacar por medio del cache a lo que ella inmediatamente me llama a mi teléfono y yo sorprendido pense que se habia dado cuenta pero mi sorpresas fue cuando me empieza a decir para salir a tomar uno tragos o dar una vuelta y yo accedo pero para el siguiente dia en la tarde. En eso ella sigue hablando al Messenger y dice que ya concretó una salida conmigo para mañana y yo le digo que en la salida si cacha que saque toda la perra que es conmigo a lo que ella acepta, le doy instrucciones de como mamarme, que se deje o me pida golpe, que diga palabras sucias cómo, soy tu perra, tu puta y tu golfa, entre otras cosas.

    Llega el día y la espero en la plaza y cuando la veo llegar, la veo con un vestido que dejaba mucho a la imaginación, vestido corto rojo, con unos escotes donde se le veian los pezones de sus tetas, maquillada para la Ocasión, le digo para ir a un bar y ella de frente me dice para ir a un telo que es mas tranquilo y que se puede conversar mejor a lo que yo me hago al sorprendido y ella de frente me dice que "tienes miedo a que te viole" jajaja la veia decidida a todo a lo que me rio y acepto, compramos unos tragos y fuimos al telo, donde realmente pude tener a mi ex en toda su performance y sacando toda la puta que tenía guardada.

    Continuará....
     
    Mr robot, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    remixeado1, Dark Bear, Troyano69 y 7 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Excelente historia cofra. Estaré atento a la continuación
     
    yobelito, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZelxStunks

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena fantasía, me hace recordar a las historias del periodico el chuculum
     
    ZelxStunks, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luman

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    696
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    No lo tenía guardado, si lo mostraba, pero no contigo
     
    Luman, 8 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mr robot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Continuado con el relato.

    Ella fue decidida a todo y yo lo sabía fue que compramos dos botellas de vino antes de entrar al Telo, ya adentro ella de frente se saca los zapatos y se sienta en la cama cruzando sus piernas y mostrándome toda su conchita a lo que noto que había venido sin calzón y le digo oye no traes calzón y me dice que cuando usa vestido ajustado no se pone calzón para que no se le note ni siquiera hilo dice, y me dice que se había depilado antes de venir, eso me enciende pero quería hacerle más larga para darle más morbo al asunto, le sirvo un vaso lleno de vino y se lo toma seco y volteado y yo también hago lo mismo, el segundo vaso se lo toma lento y le digo que ya pasaron más de 2 años que no entrábamos a un Telo y ella me dice que fue una tonta que no sabía que yo valía mucho para ella (creía que yo la limpiaba al tirar) en eso acabamos la primera botella de vino ya para la segunda ella me dice que quiere hacer algo con el vino y se lo llena en la boca y luego me besa y me da de tomar el vino directo de su boca y luego me besa con lengua y todo y me empieza a sacar el pantalón a lo que le digo oye que haces y ella misma me dice Quiero que me hagas tu perra y empieza a darme una mamada y yo le digo lo que antes no le decía por respeto a qué era mi flaca supuestamente sana, entonces le digo quiere ser mi perra cachera y ella me dice si quiero que me hagas tu perra en eso le agarro del cuello y le digo desde ahora serás mi zorra y el echo de que le agarre del cuello le gustó que empezó a gemir sin que la penetrara y siguió mamando, la levanto y le quitó el vestido y como no tenía nada adentro queda calatita para devorarme sus tetas ella decía así chúpame toda y la volteo y pongo al filo de la cama y empiezo a comerme su culo, eso la calentó más y ella decía así perro lameme el culo y se levanta y me echa en la cama y se pone hacer el 69 donde ya su concha estaba mojada yo lamia su concha recién rasurada y ella me daba una mamada brava, en eso empiezo a lamer su ano y dilatar con los dedos y ella solo gemía y decía así que rico nunca me lo hiciste asi por atrás con tu boca y en eso ella también empieza a meter su lengua por mi ano eso me prendió a mil ya que con ella nunca hablamos hecho nada fuera de lo normal, luego de que casi me hace eyacular la paro y sigo devorando sus tetas y ella me dice ya dame tu pinga mételo de una vez quiero que me saques la hazme tu perra y la pongo en perrito y se la meto por adelante ella estaba como poseída solo repetia sácame la hazlo en eso le agarro de los cabellos y con fuerza la jalo hacia atrás y ella grita así sácame la más y le doy palmazos en sus nalgas hasta que se pongan rojas y ella cada vez gritaba más fuerte soy tu perra y yo le decía quien eres ella me respondía, soy tu perra tu zorra tu golfa tu cachera y yo seguí taladrando y ella llega a su primer orgasmo y grita coge mi mano y lo lleva a su cuello yo aprieto y la ahorcó ella solo decía una y otra vez sácame la soy tu perra en eso la volteo y le pongo piernas al hombro y le doy duro ella gritaba y le doy una cachetada y ella dice más fuerte y le doy más fuerte y en esa pose le agarro del cuello y ahorcando le doy duro en eso siento que ella se viene a chorros una vez más y sus ojos se vuelven blancos como poseída y sigue gritando soy tu perra cachera y se desesperaba por otro orgasmo que mientas le ahorcaba ella se measturbaba el clítoris con su mano para llegar más rápido y nuevamente tené su tercer orgasmo en 20 minutos luego ella toma el control y me dice échate y empieza a cabalgar a una velocidad muy fuerte y rápido, en eso la vuelvo a cachetear y ella vuelve a tener su cuarto orgasmo y se echa encima mío y me habla al oído diciendo que rico cachas desde ahora seré tu perra en eso la aprieto contra mi y lalandole de los cabellos empiezo a taladrar a velocidad ella solo gemía y gritaba y sus jugos vaginales salpicaba hasta que tuvo su quinto orgasmo en eso ella me dice metenelo por atrás y yo la pongo en cuatro y antes de meterla le hablo al oído y le digo no tendré piedad de ti perra y ella dijo si sácame la se la meto rápido para que sienta el dolor pero al parecer ya tenía práctica que le entra rápido sin problemas ella empieza a gritar y con una mano se metía los dedos a su clítoris y cabina y gritaba así dame pégame yo le daba palmazos y jalaba el cabello y ahorcaba y en eso se viene de una manera que le temblaba las piernas y todo el cuerpo estaba en un clímax yo la seguia diciendo así perra ye gusta como te cacho quien soy le decía y ella decía eres mi cachero y ahora lo serás siempre le jalo de los cabellos y con mi mano me masturbo hasta eyacular ya que estaba apunto de explotar y le doy toda la leche en su boca y ella se la traga toda hasta la última gota la saca con su boca sin importar que le había dado anal, para eso ambos estábamos empapados de sudor y la cama estaba mojada por los múltiples orgasmos la habitación olía a sexo y sin importar nos echamos y terminamos la media botella de vino que nos quedaba.

    Continuara...
     
    Mr robot, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A la estaba echa un volcán, full anal
     
    Manguera, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    remixeado1, 11 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página