¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Saory cosplayer de la crew mikoto

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Iguain Aguilar, 25 Mar 2023.

Etiquetas:

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: Chica de la uni
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: cabello castaño oscuro largo, ojos marrones claros, carita tipo mm como de limeña medio pituca, es bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos tirando para peques
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: normal, algo de culito
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Suave y color trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo Personal: limpia
    12.- Fellatio: Pues la tipa me lo hizo sin pre, primero lo hacia medio mecanica asi que le di algunos tips como que haga GP y se esforzo por atorarse, luego le pedi que muerda un poco la verga y tambien lo hizo bien o que se lo lapee en la cara y lengua, se esfuerza.
    13.- Papita: todavia ajusta
    14.- Anal: se que hace por un adicional pero no lo pedi
    15.- Trato: pues es chevere, no entradora pero tiene buena actitud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya conocía a mikoto hice un rank de ella en otro tema pero ese era de cuando estaba por cono norte, sigo su ig y vi a sus discipulas asi que decidi atenderme con alguna, cuando llego y la vi no me parecio mal ya que es bonita la chica, su cuerpo es bastante estandar no es que destaque mucho, se baño se puso su traje que le pedi, empezo a llenarme de besitos por todos lados hasta en la oreja pero no te besa en la boca, luego le meti un halls negro en la boca y empezo el mamey a peluche, de ahi me pide el condon y empezamos en misionero, luego de costadito y luego la acuesto de espalda para darle duro y me vine, empezamos a hablar tonterias para luego seguir el 2do round, empieza denuevo con el mamey le sigo indicando como me gusta sino lo chupa asi nomas estandar poniendo la mano y chupando tronco y cabeza, de ahi en misionero le empiezo a chupar las tetas y se ve es algo sensible, le pido que se monte encima y maso hace el esfuerzo de dar unos sentones, ya cuando la note cansada le digo para que se ponga en 4, la empiezo a bombear a dar cachetadas en las nalgas y le pongo la mano en la boca y a dar mas duro hasta que me vengo otra vez.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que empezó hace un par de semanas, pues se nota su atencion fue diferente por el tema de los besitos y chupadas de oreja que daba xD pero da la sensación que quiere aprender a atender bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925009101 <- te contesta mikoto
    20.- Precio: 200 + 50
    21.- Costo / beneficio: Pues no estuvo mal, no es como para regresar siempre pero se nota su esmero en tratar que disfrutes aparte que es bonita
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Asturias
    24.- Volvería?: Tal vez pero la verdad que primero probaría a otra chica de la crew mikoto
    25.- Puntaje final: 7, nomas por el esfuerzo le doy algo de mérito aparte que me gusto su traje de neko
     

    Adjuntos:

    Iguain Aguilar, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    K0ji

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado cofrade dentro del foro de Mikoto en Lince subi de Azumi, seria bueno lo unan
     
    K0ji, 29 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    queria responder ahi pero no tengo rango y no me deja :v
     
    Iguain Aguilar, 30 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Luzbel69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ESTA EXPERIENCIA ES DEL 28 DE MARZO.

    Buenas tardes gente, tengo el mismo "problema" que el cofra, no puedo comentar en el otro hilo así que dejare mi corta/mala experiencia con Saory aquí.

    Le escribí a Mikoto preguntando por Naomi porque quería atenderme con ella, pero para mi mala suerte me dijo que justo esa semana no estaba atendiendo porque se estaba sintiendo mal de salud.

    Como mi otro plan no me contestaba, decidí preguntarle a Mikoto quienes estaban disponibles y luego de mandarme fotos de las chicas decidí escoger a Saory por el hecho de que era la que más cadera tenía en las fotos.

    Como ya habia estado hablando con Mikoto por lo de Naomi, sabía los adicionales que manejaban, entonces le pregunte si Saory hacía servicio anal, a lo que ella me dijo que sí, que todas hacían menos Naomi... Le pedí que me asegurara si de verdad lo hacía y el precio. Me aseguró que sí y que era 50 por cualquier adicional, dentro de ellos, el anal...

    Habiendo acordado y re-preguntado para no tener problemas, quedamos en un hotel al que ellas llegan en 15 minutos según me dijo, el hotel se llama Wellspring y como para facilitarles la situación decidí ir ahí. Encima algo que me dijo es "mínimo debes separar con una hora de anticipacion para que lleguen sin prisa y con calma" entones fui sin problema hasta ahí porque tenia esa hora para yo tambien hospedarme y esperar; llegué, me hospedé y le mandé la foto de la llave y me puse a esperar.

    Habiamos quedado a las 2 y efectivamente a las 2:15 llegó la chica, como es la primera vez que me atiende alguna de ellas, asumo que sí era Saory.

    Llegó con su mochila/maleta de gimnasio en donde seguramente traía el cosplay y sus cosas; antes de pasar al baño a vestirse me dijo que el pago era por adelantado, cosa con la que no habia problema, entonces le dije "oye pero a mi me han dicho que haces adicionales, quisiera saber cuales haces para pagarte todo completo antes de empezar." Es ahí cuando me empezó a dar todos los detalles de los adicionales que ella manejaba:

    1) Besos de pareja (lengua): 5o soles adicional. (besos sin lengua vienen en el servicio supuestamente por si les gusta eso)
    2) Terminar en su cara o en su boca: 50 soles adicional
    3) Oral al natural: 50 soles adicional
    4) Servicio (todo) al natural: 150 soles adicional

    Me sorprendio que dijera atención el servicio al natural y le volvi a preguntar para confirmar y me dijo: "Sí, sí hago, me cuido, así que no hay problema". Como vi que en ningún momento me dijo que ofreció anal, le pregunté y me dijo "depende del miembro". Entendia que dependiendo del miembro, ella aceptaría o se negaría, me pidio verlo y se lo mostré, lo cogio y me dijo "Sí, sí lo haría... por 200." Cabe resaltar que no soy un dotado ni mucho menos.

    Las cuentas no me cuadraron, porque el servicio es sabido que cuesta 200 + los adicionales que solicites, entonces le pregunte "200 adicional?" y me dijo que sí... Le dije que a mí me habian dicho que era 50 soles de adicional por anal a lo que ella me respondio "cada una maneja su precio en anal".

    Le escribí a Mikoto diciendole que su chica me estaba cobrando 200 por anal y que en total quería 400 (200 el servicio + 200 anal) y se sorprendió porque era demasiado. Mientras yo hablaba con Mikoto o ella seguramente le estaba escribiendo a Saory para no hacer largo el cuento, Saory se fue de la habitacion.

    Le dije a Mikoto que su chica se habia ido y me dijo que no me preocupe, que no la iba a sacar nuevamente, que si gustaba esperara a otra chica que se desocupaba en un rato.

    Luego de pasar por esa experiencia, prefería no atenderme con alguna otra, menos mal mi otro plan me contestó en medio de esta situación y ya me atendí con ella...

    Debo mencionar que Mikoto siempre estuvo atenta y luego dijo que ya no la sacaria o buscaria un reemplazo y me parece que ya no sube videos o fotos de Saory. No se si esté siendo así, pero esa fue mi experiencia con Saory
     
    Luzbel69, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SantiagoMT y Rompechibolas les gusta esto.

    Iguain Aguilar

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ALV, 200 por el anal? la verdad que ni se lo pregunte porque solo lo hago con ciertas caseras, encima servicio sin condon? wtf menos mal me atendi con ella a la semana que salio el aviso es un peligro atender con alguien que hace ese servicio.
     
    Iguain Aguilar, 4 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Albercard le gusta esto.

    orquito potter

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me parece curioso leer ese comportamiento de ella ya que cuando me atendi se sentia recontra timida y nueva. Pero bueno, contare mi experiencia con ella, que fue casi en la primera semana que comenco a chambear. No es tan mala como el de arriba pero definidamente no volvería con ella, aunque parece que ya no importa porque no atendera mas jaja

    1.- Tipo de Chica: Como dijeron, parece una chica de insti. Algo simpática pero mejor esta Azumi
    2.- Edad: Fácil ronda entre los 22 a 24
    3.- Cara: Cara de chica de insti, un poco redondita
    4.- Talla: Baja, diria que entre 1.50 a 1.60
    5.- Senos: Medianos tirando para peques
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: normal,
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Suave y color trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal no recuerdo no
    11.- Aseo Personal: limpia, se aseo al inicio y al final
    12.- Fellatio: Pues se esforzó pero se notaba que le faltaba exp. Me atendí con ella
    13.- Papita: ajustaba un poco
    14.- Anal: hacia adicional pero no pedí
    15.- Trato: la senti algo timida, supongo que era porque recien comenzaba. Como que no tomaba la iniciativa y tenia que decirle que hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace tiempo me atendi con mikoto y quede satisfecho con su atencion. Por ello decidi contactarla pero me lleve la sorpresa que ahora ella maneja su propia crew. Como me dio confianza aquella vez decidi probar a ver que tal. Lo bueno es que ahora cuenta con una mayor variedad de disfraces asi que probe con el de nezuko. Al llegar me parecio algo simpática, pareceria una chica que encuentras en tu insti o uni. Se metio a ducharse, se puso el traje y salio vestida algo timida. Comenzo a tocarme el cuerpo y realizo unos cuantos besos en el cuello. Al despertar el soldado me comento que tenia adicionales, insinuando el peladito. En mi caso decline su oferta asi que procedio con su oral. Se notaba que era nueva, le puso algo de empeño pero no fue la gran cosa. Debido a ello le pedi que mejor se subiera encima que queria unos sentones. Arriba si hubo un mejor empeño, se movia bien y sentía que la gozaba. Despues de una buena ajetreada solte todo y tomamos un descanso. Fue ahí donde también hubo problemas, y es que la senti muy timida para mi gusto. Trate de romper el hielo pero la senti como que pensando en otra cosa. Sin contar que se encontraba alejada y algo seca. Pasado el rato le volvi a pedir un oral para que despierte el soldado y comenzo el segundo round. Comence a chuparle las tetas y me comento que despacio porque las tenia sensibles, seguido comence a tocarle el cuerpo pero no ponia mucho de su parte al final procedi a pedirle denuevo encima y esta vez acelero con todo. Poco despues le pedi en micionero y le di hasta soltar todo lo que tenia.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Cuando me atendí con ella dijo que recién iniciaba y se nota. No ponía jugaba mucho y al final uno mismo tenia que poner de su parte, eso si se nota que lo gozaba un poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925009101
    20.- Precio: 200 + 40 el hotel
    21.- Costo / beneficio: Lo senti muy caro para el trato que ofrecía. Anteriormente me había atendido con mikoto, ella si valía la pena porque la vivía y durante los tiempos de descanso generaba un ambiente agradable, algo que a mi parecer es bueno. Después me atendi con azumi, ella si vale un poco más la pena ya que su trato es como el de mikoto y es simpática en mi opinion.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Asturias
    24.- Volvería?: Parece que ya no atenderá pero aun así siguiera atendiendo no volvería con ella. Aunque si volvería para probar el resto de chicas
    25.- Puntaje final: al menos en mi trato le doy 6, si bien se notaba que en verdad la gozaba la senti algo timida y como que no sabia tomar iniciativa.
     
    orquito potter, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kinopio

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta agencia de cosplayers ya no responde el Whatsapp, estarán de descanso, justo estaba buscando a Naomi, que por fotos se ve la mas pasable.
     
    kinopio, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    3.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es cofra. Yo también he preguntado por Naomi pero no he tenido respuesta. Lo que veo es que en su instagtam está promocionando a flacas nuevas y a las antiguas ya ni las menciona. Tal vez la chibola ya se quitó pero si se veía mejor que las otras
     
    Kines Hunter, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Rompechibolas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buenas noches cofras, cambiaron de numero segun lo uqe dice en tiktok e instagram busquenla como mikoto en photo. saludos lacteos
     
    Rompechibolas, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    kinopio

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Si cofra, cambiaron de número. El nuevo es 951294173, habrá que ver las novedades.
     
    kinopio, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Luzbel69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, no he estado por la zona, pero sí dijo que habia cambiado de numero y tambien es cierto que ya no veo que promocione a Naomi. Alguien puede sacar el dato de qué pasó con la susodicha?
     
    Luzbel69, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    K0ji

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades, efectivamente es el nuevo número, le consulte sobre todas las chicas que tiene según sus redes sociales a lo que respondió que solo están Hana y Himari nuevos ingresos de esta semana y que mañana ella saldrá también a atender, más detalles ya consulten ustedes mismos, alguien que haya salido con las nuevas ???
     
    K0ji, 28 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Varon98

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La semana pasada me atendi con Himari, estaba preguntando por Naomi o Azumi que mas me llamaron la atencion pero las que estaban disponibles al momento solo era Himari y Keiko.
    1.- Tipo de Chica: Tiene cara bonita pero muy normal
    2.- Edad: 22-25
    3.- Cara: Joven de instituto
    4.- Talla: 1.60-1.65
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: Normal
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno o no me acuerdo
    11.- Aseo Personal: vino limpia y se ducho al final
    12.- Fellatio: Sin duda muy bueno, hace gp y visita boloñas
    13.- Papita: no mucho, solo cuando pone su técnica
    14.- Anal: SI, pero no voy por ahi
    15.- Trato: Según los comentarios veo que a todas las estan adiestrando para que vengan sumisas y timidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Veo que hablan mucho de Mikoto y sus crews de cosplayers. Por eso ver que tal me iba. Me hospede en el asturias a eso de las 7pm y le escribi a Mikoto para saber quienes estaban disponibles. Me comento que solo estaban Keiko y Himari, entonces elegi a Himari con el cosplay de colegiala japonesa que esta en tiktok. Al llegar se presento con su nombre Himari y entro al baño a vestirse. Una vez salio, comenzó el show y ella te sugiere ir por sus adicionales. Primero el empezó con las caricias, besos y paleteo. Hizo el Oral al pelo y bueno he aqui puntos a su favor se esforzo aqui, hizo gp y visito boloñas buen tiempo. Después, me puso el pre y hicimos varias poses hasta que ella me sugiere hacerlo sin pre. No voy por esos lares por lo peligroso que puede ser. Hicimos un par de poses mas y bueno al final tomamos un baño y me cobro lo respectivo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925009101
    20.- Precio: 200+50 adicional + 45 el hotel Asturias
    21.- Costo / beneficio: La verdad es que buscaba a Naomi o Azumi que veo tienen reseñas pero no fue una mala opción con Himari 7/10
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Asturias
    24.- Volvería?: Puede ser
    25.- Puntaje final: Quizás es que esperaba demasiado pero no estubo mal 6.5/10

    Este es mi primer post no me juzguen xd, voy a intentar suerte con la mismísima mikoto o la chica nueva supuestamente viene mañana.
     
    Varon98, 29 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Priku10 y mephistoxxx les gusta esto.

    altarsonora

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Interesante pero hay cosas que no me cuadran hable con Mikoto y me solto el menú de sus chicas creo que son 3 en total precio 200 x hora y hay de 250 segun entendi con traje a eleccion para que se vista la chica yo pense que el traje era el gancho del servicio no adicional en fin

    Adicionales por todo que si besos 50 mas que si anal 50 mas, oral pelado 50 mas pero si te vaceas en la boca 50 mas. Al final si te atiendes por 2 horas te saldra mas de 500 y parte de los condones los 50 o 60 que te cobra el telo es demasiado, si fueran chibolas modelos teen en one pago pero por flacas de cono normalitas paso.

    Vi en dos rankings diferentes el tema de que algunas te dan el servicio a pelo completo, demasiado peligro, se podria probar alguna flaca si es 100 o 130 la hora maximo y sin tanto pago de adicionales.
     
    altarsonora, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Luzbel69

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si, cómo dices son flacas normales. El valor agregado es el cosplay y tengo entendido, al menos cuando yo pregunté, de que el cosplay viene en el precio de los 200, y me parece que hay ciertos cosplays que si cobra 250 como dices.

    Sobre los adicionales, efectivamente, 50 soles más x cada uno prácticamente. Querer todos te saldría cómo 150 o 200 más, sin contar el servicio sin pre que ese cuando me lo ofrecieron fue a 150 y ni hablar del precio ridículo que Saory me dió de 200 adicional x anal.
     
    Luzbel69, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    K0ji

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    En definitiva estimados cofrades ya con esto, es cada uno de tomar la decision para eso se creo los foros o incluso el telegram, y solo contar que tal la atencion ssabemos a que vamos los que ponemos los ranking
     
    K0ji, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Umar Rancis

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me tocó probar a Keiko en su momento. Creo que ya no va a volver.

    1.- Tipo de Chica: Chica de instituto, contextura media
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Ovalada
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Grandes, ya estan caídos
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de panza, apenas se nota la cintura
    7.- Caderas / derrier: Normales para su contextura
    8.- Piernas / pies: De pollo, anchas de arriba, delgadas de abajo. Ese día olvidó depilarse
    9.- Piel: Color trigüeña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi porque tenía el traje puesto.
    11.- Aseo Personal: Se baño antes y después de salir
    12.- Fellatio: Se engolosinó un buen rato con el muchacho
    13.- Papita: Ajuste regular, se moja rápido
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Entra rápido en confianza, te sigue la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me había atendido con Mikoto antes, así que fui a probar la nueva camada a ver que sale. Pedí a Naomi pero se retiró al último momento, así que me ofrecieron a Keiko. Llegó con una mirada pícara y me ofreció sus adicionales. No acepté ninguno, así que se fue al baño y salió disfrazada.
    Empezó dándome besos en el cuello y pecho, se deja tocar todo el cuerpo. Me puso el pre e hizo el oral antes descrito. Pasamos a misionero, ahí la chica entra en calor. Parece que le gusta el sexo duro, me indicaba dónde le debía embestir y soltaba sus gemidos. Luego nos vamos perrito, donde la acomodo bien para darle. Ella me pedía más fuerte, pero ya se me cansaban los brazos. Me sujeté en la base de su cuello, como si la estuviera ahorcando y ella seguía moviéndose. Me gustó ese panorama, así que le di hasta terminar. En el intermedio nos pusimos conversar, la chica es chévere. Como quedé medio maltrecho por el primer round, me pasé el resto del tiempo conversando, ya no alcanzó para el segundo.

    17.- Calidad de Masajes: No pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 925009101
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Está caro para el servicio en general. Ahora usa el tiempo de la hora para cambiarse, aunque ella lo hizo rápido.
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Hotel Wellsping
    24.- Volvería?: No, quisiera probar otras chicas
    25.- Puntaje final: 6
    Cuerpo:5 No está en forma ni bien proporcionado
    Trato:7 Aunque esta vez no hubo rolleo del personaje, el trato sí estuvo bueno
     
    Umar Rancis, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Priku10 y mephistoxxx les gusta esto.

    Admiral

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguien tomo el adicional de anal? Cumplen por los S/.50?
     
    Admiral, 2 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mephistoxxx le gusta esto.

    orquito potter

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace poco contacte con mikoto y solo cuenta con dos chicas: Himari y airi. No he logrado atenderme con ellas, y la verdad es que andaba esperando un cosplay de megumin que según dice lo iba a tener para hace 2 meses pero nada asi que no se si volvería a antenderme, el morbo esta en los disfraces mas que nada ya que la atención es entre regular tirando para buena según la chica; y las chicas que quedan ni idea que tal serán su desempeño. Es una pena porque Azumi era la mejorcita del grupo
     
    orquito potter, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    High LyonelV

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Me parece demasiado cara. O sea wtf? 400 soles? y sin anal 200? Es demasiado.
     
    High LyonelV, 13 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página