¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAORI /WEB / 984391485 / CHINITA Guapa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 16 Abr 2010.

    elVERGONzales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    es posible que sea la misma, yo también me atendí con venus hace 4 años y la verdad era otro el físico y el trato, claro son 4 años, puede haber sido mama, por eso su espalda mas gruesa (parece una marimacho) además que de cara esta mas matadita también, hace unos años tenia su gracia. la chinita de esa época era mas sumisa, se dejaba hacer de todo, no apuraba nada, hasta estuve mas tiempo del que pague, fue una de las mejores atenciones que tuve solo superada por holly, por eso mi sorpresa de ver que era todo lo opuesto, es por eso que comencé a dudar que fuera ella, y encima que ella niega ser aquella venus entonces allí la duda, pero claro como toda puta que lleva años en esto pues aprenden mañas como relojear y volverse mas mecánicas. creo que lo ideal seria que la kine apague el celular y no conteste mientras uno tira,para que asi la atención sea buena, pero lastimosamente hay tipas que buscan asegurarse el billete y brindan un pésimo servicio, lo único que logran con eso es que muchos no regresen y encima se hacen mala fama.
     
    elVERGONzales, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    DaraObrien

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, este es mi primer ranking y aunque no verán muchos más mios, al menos de momento, espero ser bastante objetivo y de ayuda con mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, no parece de la nota (al menos no a mi)
    2.- Edad: no soy bueno en eso, diría unos 25 o 26
    3.- Cara: Ojos razgados, nariz recta, mentón no pronunciado, mejillas redonditas y carnosas, labios delgados, boca pequeña.
    4.- Talla: le llevaba como 15 cm, asi que diré 1.60
    5.- Senos: medianos, naturales, suaves.
    6.- Cintura / barriga: tiene rollitos pequeños cuando se para, no molesta.
    7.- Caderas / derrier: lindo traserito, no es gigante, pero es redondo y suave. no tiene muchas caderas
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas, pies con pedicure, y bien hecha.
    9.- Piel: Blanca (la luz era tenue, puedo equivocarme), suave, muy muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, olía rico, y yo olí todo todo.
    12.- Fellatio: Por más poco creible que les parezca, no me gusta recibir fellatio, y menos de una kine (micro rasgados del latex del condon siguen siendo un factor de riesgo y contagio. Soy paranoico en ese aspecto). Pero ella tenía la disposición, para el que le interese.
    13.- Papita: igual que la de sus fotos en LS
    14.- Anal: al final no quiso, me dijo que solo lo hace por 100 soles y solo cuando lo tienen chiquito. (no estoy alardeando, yo soy tamaño promedio, por lo tanto, ella solo accede con desafortunados en ese aspecto)
    15.- Trato: Amable, predispuesta a todo lo que le pedí, no es de amantes ni de pareja(aunque se deja acariciar y da uno que otro besito en el cuello). Es como si lo hicieras con una amiga cercana o algo asi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo tomé la iniciativa, no me puso peros en cuanto a las peticiones que le hice (nada extravagante, pero tampoco cosas comunes), los gemidos eran fingidos, aunque en un momento durante la actividad, me mordio la oreja y me pidio más. Da piquitos (no pregunté ni aceptaría besos de pareja, herpes bucal es otro miedo que tengo)
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 7 meses, no soy canchero como para determinar si fue verdad o no.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Saori
    20.- Precio: 120 la media / 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: A mi me gustó, porque fue la única que accedió a mis peticiones y hasta se notaba predispuesta a las mismas. Yo creo que 120 y 200 es un buen estándar en general. Si hay costo-beneficio
    22.- Local: Cuarto pequeño, limpio, no me molestaron y la zona es bastante tranquila.
    23.- Volveria?: Si, por mis propios miedos sobre salud y tal, solo tengo 2 chicas a las que veo (ella -desde ahora en adelante- e Itala)
    24.- Puntaje final (1/10): 7


    Comentarios adicionales: Como es la primera vez que me atendí con ella, no puedo asegurar si sea la misma o no (porque lei en comentarios anteriores que había marca de cesárea, yo no vi ninguna.


    Me disculpo de antemano si no verán muchos ratings míos, pero solo me aventuro a buscar chicas diferentes cuando no puedo contactar a mi(s) fijas.
     
    DaraObrien, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    strato

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos compañeros, les comparto mi primer rating.

    Al no encontrar a una kine en miraflores la semana pasada fui a buscar a esta china y me decepcionó terriblemente la verdad. Con tanto comentario en este foro pensé que sería mucho mejor. Aquí voy de todos modos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaca medio china blancona.
    2.- Edad: Veintialgo, casi 30 de ley.
    3.- Cara: Ovalada, no diría bonita
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: Chicos, medio caidos y no muy chéveres.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollo
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes pero nada formada, feo culo
    8.- Piernas / pies: Nada extraordinario acá
    9.- Piel: Su piel estaba suave, eso sí.
    10.- Tatuajes / seña característica: Medio china, no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: Se veía limpia.
    12.- Fellatio: Lo mejor que hizo, se la come entera y aguanta duro.
    13.- Papita: Depilada, no se ve mal.
    14.- Anal: No pregunte, manosié y se dejó.
    15.- Trato: Tenía buen trato por teléfono y en persona me trató bien y cuando terminamos me hizo el habla un toque, pero hubieron cosas que no me gustaron que diré en el próximo punto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por la zona y no había logrado contactar otra flaca con la que me atiendo siempre, la llamé y me dijo que fuera a un point. Llegué y me dijo que 10 minutos más, a regañadientes acepté y 10 min después me dijo 10 minutos más! A los 20 minutos llamé y tenía el cel apagado, cuando me estaba yendo me llamó y me dijo que vaya a su edificio y toque en 2 minutos... Acepté porque ya quería botar la leche nomás.
    Llegué al minidepa, caleta y tranqui, buen sitio. Le cancelé y empezamos. Me dio un muy buen blowjob pero en el cache se volvió fría y mecánica, aburrida y me apuraba. La puse en varias poses y hasta la sentía torpe. Terminé dándole más por la boca nomás para sadiquearme un toque y a los 20 min me dice "ya se acabó tu tiempo", le dije que yo había visto la hora, me dijo "son 25 minutos y 5 para que te cambies, ya te quedan 5 minutos". Medio molesto por esto le di duro y me vine tan rápido como pudiera pero no disfruté para nada la cuestión.
    17.- Calidad de Masajes: Ja!
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un año, o sea, deben ser como 5 por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cel
    20.- Precio: 120 la 1/2 y 180 la hora.
    21.- Costo / beneficio: No lo vale
    23.- Local: Depa caleta en distrito céntrico
    24.- Volveria?: Solo porque está cerca
    25.- Puntaje final: 6/10 por performance, 2 puntos menos por tanta apurada: 4/10 final.
     
    strato, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    MANOLUS INCUBUS

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendi con ella y me paso casi lo mismo, apurada y eticosa paso 20 minutos creo y ya decia que termine , mientras la bombeaba contestaba el celu , claro que si tiene rica piel y rica papita ajustadita, tampoco en realidad le veo casi nada de ponja ni china.Como hice un ranking antes no lo repito.
     
    MANOLUS INCUBUS, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    sonyvaio2

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaquita la visita la semana pasado aqui pongo el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: china blanquita

    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara: chinita, pelo negro y largo , linda, cara de jugadora
    4.- Talla: 155 - 158
    5.- Senos: grandes y ricos me dejo tomar rico
    6.- Cintura / barriga: minimo
    7.- Caderas / derrier: su culo es suavecito, no es durito.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blanquita, es lo que mas me gusto de ella.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el vientre
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: lo hizo muy bien, es muy buena en este punto se nota que tiene harta experiencia.
    13.- Papita: papaya algo grande, no ajusta mucho
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es muy amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con besos muy ricos, empezo con la faena y fue muy rico me puso fierro rapido lo hicimos en perrito y luego ella encima mio, muy dispuesta a todas las poses, me gusto mucho eso
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: se nota q tiene harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 120 media hora
    21.- Costo / beneficio: si estuviera 100 seria perfecto
    22.- Local:depa con lo justo y necesario, zona amigable
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    sonyvaio2, 12 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Solo para comentar que volví la semana pasada, casi de casualidad (porque estaba cerca a su ubicación usual). En líneas generales, rico polvorete y delicioso anal, aunque esta vez se hizo rogar para soltarlo, pero al final atracó. Cualquier otro aspecto, basta con leer mi ranking anterior.
     
    Destroza Anos, 16 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    DJ_PIMP

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lawyer, Punisher
    Ubicación:
    Lima
    Aquí les voy con un aporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blancona.
    2.- Edad: Treintona
    3.- Cara: Ovalada, cachetona simpatica
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: Chicos, pero acariciables.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollo
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes con un culo chico
    8.- Piernas / pies: Dos de cada uno
    9.- Piel: Suave, recién bañada
    10.- Tatuajes / seña característica: Medio china
    11.- Aseo personal: Se veía limpia.
    12.- Fellatio: Lo mejor que hizo.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No pregunte, pero se dejó tocar.
    15.- Trato: me trató bien y cuando terminamos me hizo el habla normal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por la zona al medio día, la llamé y me dijo que fuera a un point. Llegué y me dijo que 10 minutos más, 10 min después me dijo 10 minutos más. A la media hora me dijo que vaya a su edificio, según ella estaba regresando de su instituto y era temprano.
    Llegué al minidepa, caleta y tranqui, buen sitio. Le cancelé y empezamos. Me dio un muy buen blowjob. La puse en varias poses y termine de perrito. La segunda fue violenta, me la mamo igual, luego de frente. Terminé dándole de costado.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser como 3 años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: celular
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Regular.
    23.- Local: Mini Depa caleta en distrito céntrico
    24.- Volveria?: Regrese porque me gustan las chinas.
    25.- Puntaje final: 6/10 (un poco carolina)
     
    DJ_PIMP, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Coincido totalmente, es un pastelito de mujer, hace poco la volvi a visitar, la conozco desde chibolita cuando se inicio en el business, les debo el ranking actualizado estoy con la hora, solo comentar q con esas piernas y esa piel esta para besarle hasta la sombras. Rico polvo, la vive es una mujer muy arrecha, le encanta el pene y si logras buena empatia, te da trato como a marido. El truco es el trato cofrades, es un dama despues de todo. Mas tarzan el RK saludos!
     
    TAOISTA, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Lo bueno es que tiene depa...
    Te ahorras
     
    guillermoper, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    sietefacebook

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo no se olvide el rating actualizado, considero de valia una opinion mas.
     
    sietefacebook, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    A la cofradía, incursión hace pocas horas



    Quería saber como era SAORI, así que la incursión de ayer fue buena.
    Al verla si paree que tiene rasgos orientales, flaquita
    No sé si es por que la vi por la sombra pero ese tamaño, y esos ojos rasgados, me dije aca hay buen polvo...

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Cjhinita blancona... Si tien acsendenciaoriental, a la firme...
    2.-Edad: calculo 25 pero bien llevados, aparenta menos.
    3.-Cara: Coqueta, le gusta la conversa y eso me animo además de ser petisa. Blancona la bandida,
    4.-Talla: 1.60 m y eso
    5.-Senos: Lo normal para su raza medianos blanquitos y apetecibles.
    6.-Cintura / barriga: Cintura delgada, pero creo que si se descuida engorda, buenas piernas, sale a correr.
    7.-Caderas / derrier: Me hizo acordar a Lulú, por ese derrier tan exquisito.
    8.-Piernas / pies: Como la colombiana, que trabaja en el canal 02
    9.-Piel: Usa crema, es blanca y se cuida.
    10.-Tatuajes / seña característica: En el vientre
    12.-Fellatio: Lo mejor hasta ahora, unas clases con la Tía Patty y tenemos a la mejor visita boloñas, se queda buen rato lo babea al muchacho.
    13.-Papita: Depilada, como nos gusta a los mortales,
    14.-Anal: Le acaricie el * pero no es mi vía por hoy...
    15.-Trato: Da buenos chapes, el trato bueno, además de se puedeconversar con ella...
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Fui a donde me citó, lo que megusto era su blusita que se le veía sus apetecibles senos que tenía,además de ser muy delgada. Acordamos una hora...
    Elrelato.
    Empezamos a acariciarnos con la ropa puesta, así que ella se echo en la cama yle dije tu te sientas encima mío, nos dimos picos, se hicieron ricos chapes, le bese su cuello, con mi lengua jugaba con orejitas, le excitaba a ella, mientras mi manos recorría su espalda, sus senos,su trasero, después ella aún vestida le puso e perrito mientras le olía el cuerpo, es donde a ella recién le quito su ropa y ella ami, parecíamos amantes, mientras que le quite su truza, le acaricié su vagina y le sentí húmeda, ella se dio cuenta, se estimuló solita, se lubrico por el juego previo que teníamos...
    Ella empezó con el oral, que rico que tal oral, parece que sea ánimo mientras me lo chupaba y se iba a las boloñas con su otra mano se excitaba su clitorix... y yo le acariciaba su *, imagínense la cara que puso de arrechura, ahí le dije “guarda” ya se me venía... No quería parar la condenada, me jale delicadamente, le puse en 04 y ahí una pequeña embestida viéndonos en el espejo, eso nos excito... Después esas embestidas fueron mas fuertes...
    De ahí sentados y ella encima... Que rico sentir su piel y su calor...fin del Primer round


    Elsegundo muy parecido....

    17.-Calidad de Masajes: jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Años

    19.-Anuncia en / medio de contacto: Por el foro
    20.-Precio: 200 po hora
    21.-Costo / beneficio: Si
    23.-Local: Edificio, Avenida muy conocida
    24.-Volveria?: Por un remeber si...
    25.-Puntaje final: 7,8 Bien ganados
    Lo bueno: Participa
    Lo malo: Me cito en la noche
    Lo feo: Tuve que retornar a La Victoria muy tarde
     
    guillermoper, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Augustop

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este sera mi primer post desde unas semanas empece a ir siempre xekando los post de aca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, de esas q ves x la calle y dices si le voy

    2.- Edad: le pongo 24, me dijo 22
    3.- Cara: ojos un poco rasgados sin ser chinos,cara media ovalada, llenita.
    4.- Talla: 1.58 facil sin tacos
    5.- Senos: medianos, naturales, suaves.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos, no muxo, esta llenita
    7.- Caderas / derrier: bonito chancho, sabe como hacerlo parecer mas grande
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: Blancona tipo descendiente de japones, es suave su piel punto para ella
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Es limpia y huele rico
    12.- Fellatio: Es buena en ello, sabe como chuparlo y lamerte hace q t quieras venir en one
    13.- Papita: bonita peladita y ajusta
    14.- Anal: no pregunte,
    15.- Trato: bastante amable se deja besar todita es casi de pareja sabe lo suyo hace q t la creas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno yo soy medio timido recien estoy empezando a ir, hace q t quites todo primero y q t eches en la cama, y te pone el condon empieza con el fellatio muy weno, luego hace q t subas en misionero ajusta rico, luego le das de perrito y te enfermas con todo su chancho, ella de ahi se cabalga de espaldas mientras juegas con sus tetas luego t poner en tijeras dnd aprieta mas (asumo q lo hace para q t vengas ) de ahi ya repites las poses hasta q terminas te cambias conversas un rato y ya
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x aca
    20.- Precio: 120 la media / 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si me convencio
    22.- Local: cuarto pequeño la cama un poco vieja, pero la zona es centrica y tranquila no t apura.
    23.- Volveria?: Si ya voy 2 veces
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Augustop, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    marco2014

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario de eventos
    Ubicación:
    Cañete y Lima
    Este sera mi segundo rankankan:

    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    Chinita delgada, de cuerpo rico.
    2.- Edad:
    Le pongo 23 pero ien cuidados…
    3.- Cara:
    Ella parece que es de ascendencia oriental cara ovalada, de buen parecer.
    4.- Talla:
    Con Huincha 1.55 minikine
    5.- Senos:
    Apetecibles, son dos copitas medianas ricas y suaves.
    6.- Cintura / barriga:
    Nada que te incomode, si se sienta se nota pero nada que incomode…
    7.- Caderas / derrier:
    Creo que hace sentadillas, porque se le nota firme, bonito se le ve cuando esta en 20 uñas, una perita como dicen.
    8.- Piernas / pies:
    Usa cremas, suave al tacto y sonde las pocas que no necesita depilarse… J
    9.- Piel:
    La chata es blanca, como japonesa, rica J
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No vi nada
    11.- Aseo personal:
    Su fuerte limpia y sin malos olores
    12.- Fellatio:
    Es su fuerte, con lamida en las boloñas, pero nada se compara a la tía grimanessa
    13.- Papita:
    Como nos gusta depilada, tiene su trajin pero ajusta, sabe su maña
    14.- Anal:
    La próxima le clavo en one
    15.- Trato:
    Mas que picos, no se hace paltas, le passas la lenguita por el cuello, y se excita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    No soy un cuentista como saben.
    A la merfi, le di en varias posiciones, cowgirl, el misionero, pero lo mejor en 20 uñas y yo parado en la cama de ella.
    Al empezar el otr round, mas rico todavía como es chiquita, le di parado, todael resto del tiempo parados y ella colgandose de mi cuello que rico.

    Como es chata, te loqueas en las poses, le hice gritar una vez de dolor… Jajajaja

    17.- Calidad de Masajes:
    No voy, por eso
    18.- Experiencia en el laburo:
    Seguro 02 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    En el foro la ubique, aunque me indican que esta su anuncio por el diario
    20.- Precio:
    Me dijo 120 la media naranja y 200 si vas por el Horacio.
    21.- Costo / beneficio:
    Si, para este servidor, jajaja
    22.- Local:
    En su depa
    23.- Volveria?:
    Creo que si, es chata rica
    24.- Puntaje final (1/10): 7.2

    Es mi opinión

    Salu2
     
    marco2014, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Estimada logia:

    Otro kinero que se atendió con 200 soles (Algo caro) en lo personal; en verdad ya dedique mi rating, volvería ahora no puedo por asuntos personales...
    Pero me dejó con la miel en los labios.

    Saludos.

    Atte.-

    P3r3z
     
    guillermoper, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con ella en breve el rankanakan
     
    javivalenciam, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    javivalenciam

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica – Categoría:
    Flaquita de figura bonita.
    2.- Edad: porahi sus 24 maximo 25
    3.- Cara: tiene su gracia carismatica bonita sonrisa.
    4.- Talla: chata minikine 1.55 maximo
    5.- Senos: chicos pezon de chupon
    6.- Cintura / barriga: es una kine delgada con sua foemitas
    7.- Caderas / derrier: como dije es delgada pero curvilinea por eso se le ve bien pero no esperes una enfermedad de carnes ni medidas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanquiñosa no esperes la blancurade grimanesa
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: rico sabe su chamba pero no visito mis boloñas
    13.- Papita: pelada ya esta flojita y no sabe contraer el,musculo pubo - coxigio
    14.- Anal: me dio penita no amerita
    15.- Trato: solo picos se nota q esta en personaje no se suelta ella sabe q es kine
    16.- Calidadad de polvo: fueron dos buenos polvos pese a que no es muy participativa si permite q uno la,maniobre y como es chata la malabarie bien

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ya sabe como es el,bussines
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: pague 250 soles no me quejo
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados
    22.- Local: depa tranquilo
    23.- Volveria?: si, creo q para el siguiente encuentro puedo sacrle el,jugo
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    javivalenciam, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    tetranco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno estimados cofras despues de tiempo reportandome, aca dejo una incursión para su observación

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Bueno es flquita con rollos.
    2.- Edad: 25 a 27
    3.- Cara: No es china, a mi me encantan las chinas..es jalada pero nada de china ni la piel
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pezones mamables y blaquitos
    6.- Cintura / barriga: era delgada tiene rollos y se esta volviendo cuaadrada
    7.- Caderas / derrier: se le esta cayendo el culo como dije esta media cuadrada, y tien el culo algo chico para mi gusto
    8.- Piernas / pies: cortitas y blaquitas pero asperas por partes
    9.- Piel: algo blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la muñeca q no llegue a leer y un corte en la barriga q no es cesarea parece ser apendicitis
    11.- Aseo personal: limpia y cuidadosa
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: pelada y no es mu profunda el muchachon tocaba fondo
    14.- Anal: no soy gasfitero
    15.- Trato: solo se rie cuando dices algo gracioso, bastante timida o no se suelta mucho
    16.- Calidadad de polvo: Bueno no fue una gran faena, de verdad llamaba lago de atanció su cuerpo pero no le pone emoción a la cosa el primero quizo sacarme la leche en one, pero me aguante y temrine en perrito, descanzamos hablamos un rato cosas tribiales y emepzo a sonar su telefono y ella contestaba asi que colgo y emepzo con la mamada y otra vez arriba asi q bote el taco rapdio ya que ella empezo a escribir mensajes mientras la cogia eso me bajo las pilas asi que dije le doy duro hasta q salga mi segundo taco, asi fue termine, ella se paro se quito al baño con su toalla y yo me vesti y ahi no mas llego otro cofra... no fue un encuentro bueno en resumen
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
    20.- Precio: 200 lucas 2 polacos
    21.- Costo / beneficio: a veces quiero arrepentirme de lo pagado
    22.- Local: depa tranquilo, nadie jode
    23.- Volveria?: no, creo hay otras flaquitas que si valen la pena volver, este no es el caso
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    tetranco, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta kine sigue arendiendo o ya paso al retiro?
     
    Portofino, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Solteit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La otra vez llame y me respondio, 200 la hora y 150 la media, tiene sitio.
     
    Solteit, 6 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página