Santuarium Spa

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Misterioxx, 6 Abr 2022.

    cazaranks

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No entiendo dónde está la mezcla de temas, sería buenísimo que lo aclare cofra.
     
    cazaranks, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cofras tendrán la alineación actual de este local
     
    Laleydelosaudaces, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La alineación actual de este local está en su whatsaap.
    Hay 6 chicas de las cuales solo Mayah no hace el interactivo o llamado ahi "Santuarium" las demás si. Entre ellas está Milena ( de la que más se habla) , Camila( ex tantra spa de JM) , Gaby, Abril y Dulce.
    100 soles 30 minutos
    150 soles 1hora
     
    elhyuga, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra tendrá fotos de cada una de las caninas
     
    Laleydelosaudaces, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La foto está en su whatsaap de ellas. Escribale y ahi ve las fotos.
     
    elhyuga, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas , aqui mi experiencia con Milena

    1.- ROSTRO : Ojos medianos negros . Peruana con lentes ( que nunca se los sacó), boca mediana.
    2.- APARIENCIA FÍSICA: Edad, me imagino unos 23 años maximo 24( nunca le pregunté). Tetas medianas pa pequeñas, culo mediano, cabello ruloso pintado, 159 cm ( es chiquita), piel trigueña clara pero no llega a ser negra.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Tatuajes : Le vi como dos en el brazo derecho que decia "resistiré y persistiré" y otro en su hombro derecho que bajaba por su brazo sin llegar al codo que parecia una marmota o una nutria( ese si era grande). Otro en el brazo izquierdo ( eran como circulos) del más grande al más pequeño en el brazo izquierdo sin llegar a la muñeca y un lunar de color negro en el muslo derecho ( igual como Skarlett, la chata, de Harmony San Micky, que según el foro ya no chambea ahi)
    4.- PAPITA: no sé, ni me dejó verlo y mucho menos tocarlo.
    5.- FELLATIO: No hubo, si no me dejó tocar menos chupar, ni lamer cuca.
    6.- PERFORMANCE: Envié un whatsaap preguntando por Milena y me dijeron que si estaba y que si deseaba sacar cita. Les dije que si y que me separen con ella que ya llegaba. Pregunté a que número o intercomunicador iba a tocar para que la puerta se abriera sola y me dijo la persona que me escribia que iba a bajar a abrirme la puerta y bueno eso no me pareció. Pero bueno, como ya habia preguntado antes, vi que me habían mandado el número del sitio y pregunté si era el mismo a lo la persona que me hablaba por whatsaap me dijo que si pero que de todas maneras tenía que bajar a abrirme la puerta. Llegué y había un carro estacionado en todo el sitio en donde me dijeron que vaya y busqué el intercomunicador, toqué y di mi nombre y me dijeron que ya bajaban a abrirme la puerta. Mientras estaban bajando( habrán pasado unos 2 minutos maximo 3), había un chico, medio pastrulo, que almorzaba en el muro yo seguía esperando hasta que baja una tía en jeans con polo plomo y cabello rojo tirando a guinda,( amarrado pero sin trenzas) me dijo Hola! , Que tal le dije yo y metió la llave para abrir la puerta que al principio no se podía abrir porque la llave se puso dura pero no fue mucho tiempo que pasó y abriendo la puerta de abajo( porque son dos chapas) me abrió la puerta y me dijo que subiera. La señora no estaba nada apetecible ni nada por el estilo, asi como dije estaba con ropa normal de calle. Subí y lo 1ero que vi es que llegando a la "oficina" afuera hay una cámara que mira todo, entras y lo 1ero que ves es la recepción grande con 4 botellas de alcohol en gel, un cuadro del señor de los milagros colgado, un buda mediano y creo que tmb había un ekeko. Luego tmb habia un sillón de color plomo grande. Cuando ya estaba en la "oficina" , la señora me dijo que me siente en el sillón que ahorita salia Milena y le dije ok. Me senté y esperé unos segundos pero ya escuchaba voces de las "masajistas" que estaban hablando y luego de eso la señora se fue hacia la espalda de la recepción, se ele escuchó algunas cosas y salió de inmediato y me llevó a la espalda de los muebles plomos en donde lo 1ero que vi fue una camilla y ya le iba a decir que el masaje era "Santuarium" cosa que si le dije en el whatsaap pero no me dijo nada y me llevo al otro cuarto que estaba con una puerta tipo movible de derecha a izquierda y me dijo que la espere ahi a Milena. Entré y el cuarto es bastante pequeño con una colchoneta en el suelo, un perchero de metal para colgar tu ropa, un velador que estaba cerca de la ventana en donde estaba un parlante ( tipo JBL) pequeño, de color amarillo y una silla chica ( esas de playa) y como otro parlante de colores que decía oxigeno y salía humo. El cuarto estaba con luces bajas con una cortina de color plomo oscuro( grande y larga). Me saque las zapatillas y me senté en la colchoneta y en eso entra Milena y me dice "Hola! , Hola como estas? (vino con polo negro y un pantalón de color celeste y tacos negros ) le digo yo y me dijo que masaje te vas a realizar? El Santuarium, le dije yo y me dijo : de 1 hora o de media? De media , le dije yo. OK , me dijo ella, sácate la ropa y me esperas boca abajo, ahorita vengo.
    Me saqué todo lo de abajo y me quedé en polo y la esperé sentado y automáticamente el parlante empezó a sonar con una música lenta en inglés ( y fue la misma durante la media hora) , luego de casi 3 minutos regresó Milena con 2 toallas de color azul y su aceite para los "masajes" y me dijo si primera vez que venia y le dije que aqui si venia 1era vez a ya ok. Ya se estaba sacando la ropa y le dije que si yo le podia sacar la ropa y con la cabeza me dijo que no, eso si no me gustó porque se le notaba a la flaca como muy cortante y yo le dije: Tu haz estado en Elysium no? en donde? me dijo ella. En Elysium de Pueblo Libre el de la Bolívar. A ya si. Si pue yo siempre me queria atender contigo pero siempre me decian que no estabas. Si, ya me imagino y luego de eso me dijo si sabia como era el tipo de masaje que me iba a dar y le dije que si pero tmb le dije que bajara el volumen del parlante porque estaba muy alto el volumen. Se sacó la ropa y tenia una sosten de color rosado y un calzon de color verde tipo tanga, me dijo que me echara ( porque estaba sentado mirándola como se sacaba la ropa). Me eché y ella empezó con su pasada de manos por mis piernas suavemente y subia hacia mi espalda y por momentos se quedaba entre mi cintura y mi culo y luego me dijo que abriera más las piernas y agarró el aceite se lo untó en las manos e hizo lo mismo pero con el aceite( pasada de manos por la espalda y culo y los muslos) suavemente y me dijo que con quien me habia atendido en Elysium y yo le dije con una chica( le di el nombre de la chica) y ella me dijo que nunca habia escuchado ese nombre pero que seguro si estuvo y yo le dije que porque te imaginas que nunca te encontraba y me dijo: Seguro estaba atendiendo a otra persona o no estaba. Asi yo boca abajo habré estado con ella unos 10 minutos y luego me dijo que me volteara y cuando lo hice vio que el pabellón no estaba alzado, me miró y empezó con sus masajes con sus pechos y pasaba sus manos por mi pecho y luego y luego de eso puso más énfasis en mi pinga que se empezó a erectar y ella me miraba con cara de picara y coquetona y te queda mirando fijamente ( y lo hizo varias veces) su cara de arrecha me gustó bastante y mientras seguía "masajeado" mi pinga yo le besaba los hombros y tocaba el culo con movimientos suaves y circulares y ella seguía entre mi pinga y mi pecho, luego sus manos fueron hacia las mías las juntamos y cruzamos los dedos de ambas manos y sin soltarlos se bajó con sus tetas hacia mi pinga y empezó con fuerza a pajear con sus tetas mi pinga (que a pesar que no son grandes) sabe utilizarlas bien.Me soltó una mano y yo le nalgueba la nalga izquierda con mi mano despacio y como no me dijo nada le di como 5 un poco fuerte. Luego de eso se sentó y agarró más aceite mirandome con su cara de arrecha y viendo que la pinga estaba erecta, empezó a pajearme con la mano derecha y mientras me pajeaba me miraba ( eso me gustaba bastante) pero no era una paja como para terminar pero si le pregunté si es que ya estaba por terminar y me dijo que no. Te demoras mucho en venirte? Si, le dije yo. A ya. Aver cuanto falta y vio el cell y me dijo que faltaban unos 10 minutos o algo más pero ni ella sabia cuanto faltaba. Entonces creo que faltan como 10 a 12 minutos creo y aver ponte en esta posición y me puso en cucharita mirando para la pared izquierda y ahi le empecé a dar ( sin penetración lógicamente) mientras le tocaba su seno derecho y ella normal me dejaba tocarlo y su mano ( que estaba encima de la mia que estaba en su teta) me la hacia en círculos y con besos en su cuello le pregunté si hacia beso en la boca y me dijo que no. Seguimos asi con los besos en el cuello y en la mejilla derecha y ella por momentos la mano que tenia encima mio ( la que estaba en su teta derecha) la bajaba y me tocaba la nalga derecha y me la apretaba y subía, luego empecé a bajar besandole su espalda, seguí por la columna y luego hacia la cintura y bajé hacia su culo y ahi es donde me dijo que estas haciendo y yo le dije: "No puedo tocar tu partes intimas, no? No, para nada y me dejas verlo, no tampoco. Y bueno asi como bajé con los besos de igual manera subi y seguimos en la posición de cucharita y asi habremos estado unos 5 a 7 minutos. Luego me dijo que me echara y empezó con el pajeo despacio y luego fuerte luego despacio y luego fuerte y le volví a preguntar si ya iba a terminar y me dijo que si. Luego cuando estaba pajeandome con fuerza le quise chupar las tetas alo que ella me dijo que eso no se podía hacer. Seguía pajeandome y pajeandome y con fuerza y ahi se vino toda la avena y mientras salia la leche ella me miraba con su cara de arrecha y cara cachera fijamente. Terminada la faena, se limpió ella con papel toalla y me limpió ami con movimientos circulares que llegaron hacia mi ombligo y me dijo que si me iba a bañar a lo que le dije que no. Me paré y me empecé a cambiarme y ponerme mi ropa que estaba en el perchero mientras que Milena se veia su cell y se ponía una delas 2 toallas de color azul que había traído antes de empezar la "sesión" tapando los pechos y la cuca y yo le dije Gracias a lo que me dijo ella : Ya , ok, y le dije si afuera pago y me dijo que si. Sali y no había nadie y ella desde en el mismo "cubil" donde me daba los masajes la llamó a la señora( sin pronunciar nombre alguno) y la señora vino hacia la recepción, le pagué y me dijo que me iba a abrir , baje con ella, me abrió la puerta( de la misma manera que al comienzo del relato) le dije gracias y safé.

    Datos Adicionales:
    1.- Nunca vi a las otras chicas más que a Milena y la señora ( que lógicamente no creo que atienda) nunca me las presentó y tampoco las vi caminando por el "Spa"
    2.- Milena no me pareció que tenga un cuerpo y como que se quizo poner media quisquillosa con su trato cortante pero creo que al decirle de Elysium cambió o bueno eso me pareció.
    3.- Cuando salía a pagar había una torre de publicidad de este "Spa" que no había visto a la hora de entrar pero si vi los mismos 4 frascos de alcohol en gel casi nuevos.
    4.- Milena nunca uso mascarilla ni tampoco me ofreció alcohol en gel o normal.
    5.- Cuando bajaba con la señora que me abrió la puerta. Salió una señora( bastante tía, anciana) que nos vió con una cara de asombrada, parece como que se las huelen en ese sitio.
    6.- Milena se puso a cambiar sábanas antes de que yo salga a pagar y antes de que se ponga la toalla osea que cambió sábanas totalmente calata.
    7.- El cuarto como dije es pequeño y es colchoneta al piso. No hay nada impresionante en el cuarto.
    8.- El parlante empezó a emitir una voz femenina que decía que tenían que cargarlo porque se estaba por terminar la batería en plena pajeada que Milena me daba.
    9.- Cuando estaba echado en la colchoneta y me estaba atendiendo vi como que en el techo había como círculos blancos como sensores con botón rojo. Solo había uno y tmb había un ventilador de color plomo oscuro que esta a los pies de la colchoneta.
    10.- Milena me dijo que si se pasa de la hora pactada ( osea si tomas media o 1 hora y no la cumple) se la cobran a ella. Me lo dijo cuando me preguntó si es que me demoraba en venirme mientras que me pajeaba con su mano derecha.
    11.- Me atendí con Milena por los comentarios y rankings que habia de ella y xq queria probar otros Spas pero en si no me pareció gran cosa, tampoco que sea un hembrón al verla calata( xq no lo es) yo pensé que como era chata iba a tener buen cuerpo y bueno las chatitas siempre tienen buen cuerpo pero este no fue el caso.

    7.- SERVICIO/OS: Masaje tantrico interactivo de 30 minutos llamado en este "Spa" "Santuarium" en donde nunca me dejó ni mirar la cuca de ella ni tampoco chuparle las tetas.
    8.- PRECIO: 100 soles tantrico interactivo que empezó desde que me empezó a masajear mi culo y espalda.
    9.- ANUNCIA EN: IG, WSP. Yo me contacté con ellas x whatsaap
    10.- UBICACIÓN: en Pueblo Libre.
    11.- CALIFICACIÓN: Le pongo un 6 por su cara de arrecha al momento de pajearme y que te mira fijamente y los masajes que estaban maso para buenos. ( le hubiera puesto su 7) pero como no me dejó ni siquiera tocar cuca ni mucho menos chuparla y solo hubo una pose hacen mérito de ese puntaje y tmb porque no me dejó chupar tetas. 7 le hubiera puesto si es que hubiera sido más desprendida conmigo pero tmb vi como que se quiso poner media fastidiosa pero menos mal no fue asi.
    12.- REGRESARÍA: Si pero ya no por ella sino por Gaby y Abril ( por la 1era por sus ojos chinitos) y la segunda porque tiene cara de que le gusta la situación.
    Espero no me equivoque y espero que tengan algo mejor para "ofrecer". Para 100 soles por media hora al menos está "aceptable" lo que se vive en este "Spa".

    Bueno, ese fue mi aporte en este "Spa" , espero aver contribuído en algo con mi rankankan, Saludos!!!!
     
    elhyuga, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dohko2999 y Darth Tyranus les gusta esto.

    cicuta69

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato, con Milena cuando estaba en pueblo libre me atendí 3 veces la primera me trató igual, pero las 2 últimas atenciones pedí una hora y ahí se dejo chuparle las tetas, rosaba su vagina con mi tronco, hasta le hice un 69 con sopeada, le tocaba la concha y estaba empapada, al final se dejó que eyacule en todo su cuerpo y tetas, buena flaca es cierto te mira con una cara de arrechasa, sus rulos me gustan, lastima que esta muy lejos de mi zona, sino me atendería seguido. Pero creo que si pides una hora se suelta toda la flaca a mi me funcionó.
     
    cicuta69, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Alguna referencia de la chica en adjunto? Screenshot_20230216_171142_WhatsApp.
     
    Fallinsher, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AlexP le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofrade, buenas, como esta usted?
    Por las fotos que me hay en su whatsaap, la chica se llama Abril y hace el famoso masaje "Santuarium" que es el tantrico ahi. Yo me atendí con Milena( si desea lea usted mi ranking) pero como digo en el rankankan nunca me la presentaron ni a ella ni a las otras.
     
    elhyuga, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Laleydelosaudaces, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien se atendió con camila (ex tantra JM)alguna reseña Screenshot_20230217-025802_WhatsApp.
     
    Laleydelosaudaces, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofra yo me atendí con ella pero en JM y si da buena atención, detalle que es gordita potonaza. Pero se le nota lo gordita. Me atendí una vez no fue mal pero tampoco regrese ni la agarré de engreída.
     
    Fallinsher, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CargaPotente82 le gusta esto.

    Tony26

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Ella tiene demasiado filtro en su foto cofra. La ví salir con una compañera cuando me dirigía a una sesión de masajes en otro spa de la zona y pues te diré que está subida de peso osea está gordibuena.
     
    Tony26, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CargaPotente82 y Laleydelosaudaces les gusta esto.

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si yo igual quería saber si mejoro en el trato y en figura
     
    Laleydelosaudaces, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blackconejo

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa una Mostra x dios la vi
     
    Blackconejo, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    532
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Si es una mostra, naa que ver entonces mejor la cosa seria con Gaby o con Camila. Aver que sale para la proxima semana.
     
    elhyuga, 17 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Laleydelosaudaces

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Esperamos su reseña uo también me daré un tiempo para ir a ese cubil
     
    Laleydelosaudaces, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaranks

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A dónde se habrá mudado ahora Tetonella?
     
    cazaranks, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fallinsher

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    No tengo idea cofra, yo la conocí en continental de magdalena, luego dio a parar en tantra JM, después aquí y ya no supe más... seguro ya aparecerá...
     
    Fallinsher, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony26

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofra, Antonella ahora trabaja en Valhalla Spa.
     
    Tony26, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechespeza, Fallinsher y cazaranks les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Santuarium Spa
  1. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.766

Compartir esta página