¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

nefertitis economica por la ultima estacion del tren

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por zapallxv, 9 Dic 2020.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de barrio
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: redonda achinada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regular tamaño algo caidos
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, si tiene su pequeña wuata
    7.- Caderas / derrier: en dogy da buena forma
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, sin olores, al salir entro al baño a lavarse.
    12.- Fellatio: se prendio de mi glande y unos 3 centimetros de tronco nomas Porque mi pene crecio completamente dentro de su boca y se atoró no le entraba muy bien todo senti sus dientes incando mi pene me parece un poco peligroso porque podria agujerear el condon y en el cache se podria terminar rompiendose.
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: fue docil se dejo penetrar en todas direcciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empiezo a manosearla Se dejo bien me saque todo altoque, ella se saco el vetido y se subio a la cama y me hizo el oral descrito arriba ella hechada y yo parado en el piso luego se hecho sola y empezamos en misionero me amarro con sus piernas y le chupaba las tetas durante las penetraciones. Luego la puse piernas al hombro y luego la hice brincar se recosto sobre mi mientras yo la acariciaba, hasta que sentia que se me viene rapido tube que que hacer una pausa porque sentia la leche en la punta apunto de salir disparado, asi que cambie de pose le pedi boca abajo le abri las piernas y se la meti toda y dio un grito de dolor pobrecita senti el tope vaginal asi que ella me dejo seguir pero me hizo sacar el pene luego ella cerro las piernas y yo cabalagado dobre ella con las piernas cerradas como para que no entre todo luego pase a perro pego todo su pecho a la cama que buena vista no aguante mucho la embesti duro y bote toda la leche, me emti otro polvo repetimos algunas poses como en el inicio.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: sumisa recién chambea en la nota y si que se nota perfecta para los enfermos que les gustan darsela de profesores
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946151303
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/sere-tu-mas-morbosa-sq4v295024691/
    20.- Precio: 80 hora
    21.- Costo / beneficio: por que se deja maltratar creo que si volveria
    22.- Ubicacion: pide que te hospedes por la estacion del tren
    23.- Local: hostal frente a la estacion
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 por lo docil , fisico 6
     
    zapallxv, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    norpal

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    34
    Me atenderia solo para darle sus 80 luquitas y decirle que Dios la ayude sin tocarla.
     
    norpal, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página