Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    bravoking2001

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Me habia quedado con las ganas de sentir las manitas pequeñas de Maricarmen... Ella se sentó en las sillas altas, me cruzó las piernas y me dejó virolo... Asi que no pude contenerme y la elegí...

    • 1.-Tipo de chica: chiquilla simpatica
      2.- Edad: 20 a 22
      3.- Cara: bien maquilladita simpatica,
      4.- Talla: 1.52 aprox, pero con los tacasos estaba como en 1.70 aprox
      5.- Senos: chiquitos
      6.- Cintura / barriga: se podria decir delgada, planita
      7.- Caderas / derrier: lindo, hermoso, armonico, redondito, le encanta que se lo bese y acaricie...
      8.-Piernas/pies: bonitas y fuertes, aunque pequeñas.
      9.- Piel: Trigueña clara
      10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
      11.-Aseo personal: limpiecita
      12.-Fellatio: no... no se, no insisti
      13.- Papita: le sobresale un poco los labios en la zona del clitoris pero no se dejo dedear por alli
      14.- Anal: Pude tocarlo, me provocaba lamerselo
      15.- Trato: cariñosa... Ya hicimos quimica.
      16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
      17.- Performance:, la vi cuando llego sin maquillaje y no me llamo la atencion, pero con maquillaje pasa bien...pero la redondes de su potito me llamo la atencion, y la sentada que se metió en las sillas altas, me cagaron el cerebro... Ya en el cuarto se solto y me hizo sentir bien, se prendio de pepito y no me lo dejó hasta que erupcionó...
      18.- Calidad de Masajes: no pedi
      19.- Experiencia en el laburo: recien la he visto estos ultimos meses...debe tener un año aprox
      20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 2
      21.- Precio: 70 + 70 propina,
      22.- Costo / beneficio: sali satisfecho
      23.- Ubicacion: En su local
      24.- Horario: lunes a viernes a partir de las 5, sabados y domingos desde las 11
      25.- Local: Relax y Vida 2
      26.- Volveria?: para probar a las nuevas... Aunque podria repetir con ella...
      27.- Puntaje final: 7.5

      he visto un par de flacas altas que me llamaron la atencion, pero no pregunte sus nombres... Hay una cuerponaza morena, que es fea de cara, pero se ve que tiene un chanchaso... Estaba con medias negras y se veia bien sensualona... Podria entrar con ella, y apago la luz pa que no me asuste ...
     
    bravoking2001, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Mano no fellatio, no masajes, no dedeada en su papita y le dio 70 de propina?, ya pues no malee la plaza, ni 50 debio dejarle, esa chata es media creida, no esta para tanta propina, tiene celulitis en sus piernas regordetas y chicapiernas.

    La morena debe ser katty, buenas patas bien duritas y buena atencion, lo malo sus senos caines pero compensa muy bien ese trasero y patazas ademas del servicio super cariñoso al muchacho, a buen entendedor pocas palabras ...
     
    GEO82, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y vago les gusta esto.

    Macca

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Después de tiempo pasé por este sitio. Poca gente y varias chicas, con su traje de temporada: vestidos cortos de colores enteros. La mayoría estaba de rojo y dos (Mia incluida) de un color más claro. Hacía tiempo que quería volver con una de mis caseritas: Sandrita. Aquí va mi rating:

    Sandra


    1.- Tipo de Chica: Sigue con su cara redondita pero ha bajado de peso. Su pelo negro lacio es uno de sus atractivos, sobretodo cuando miras al espejo superior y ves como cae por su espalda.
    2.- Edad: Supongo que entre 25-27.
    3.- Cara: Cabello negro y lacio largo. Es bastante sonriente.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños. Deja que uno juegue con sus pezones sin problemas
    6.- Cintura: Nada especial.
    7.- Caderas: Normal, pero cuando se pone en doggy se le ve espectacular. Me parece que en eso ha mejorado bastante. No había disfrutado tanto visualmente esa posición.
    8.- Piernas: Bien formadas.
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes: Ahora sí me fijé bien. Tiene uno en la espalda, a la altura de la cintura.
    11.- Aseo personal: Sin problemas.
    12.- Fellatio: Siempre satisfecho. Ya soy caserito, así que sabe cómo engreirme.
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: No lo pedí. Deja que los dedos jueguen por su asterisco sin problemas.
    15.- Trato: Buena onda.
    16.- Calidad de Polvo: No lo pedí.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí masaje. Hay que aprovechar el tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil tiene dos años en ese local, es de las pocas que quedan de la época de mis otras engreídas Angelita (retirada por motivos de estudios según me dateó Sandrita) y Liz.
    19.- Anuncia en: ----
    20.- Precio: 70 masaje + 50 propina
    21.- Costo / beneficio: Buen servicio.
    22.- Ubicación: Arriola
    23.- Local: Limpio
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: 7

    Mientras conversaba con las chicas me dijeron que están jugando Bingo los fines de semana. La verdad no pregunté más pues ya quería ingresar a la acción.
     
    Macca, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    12345678

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui al local me atendi con maricarmen rico culo y todo pero tampoco cumple las espectativas. Estoy probando a todas en este local. Hasta el momento va ganando carol. Voy a regresar por sandra.
     
    12345678, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Despues de varias lunas paso a reportar

    Maricarmen

    1.- ROSTRO : simpatica, tez camela
    2.- APARIENCIA FISICA: chaturri de barrio, delgada, com buenas caderas y culito chiquito y paradito
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si
    4.- PAPITA: chiquita y apretadita, se dejo acariciar
    5.- FELLATIO: normal
    6.- PERFORMANCE: cariñosa, tenta, conversadora, harto chape en el sauna, no se dejo tocar mucho, pero en la camilla si, le gusta que le hagan oral, estuvimos en posicion 69 un buen rato hasta que solte la leche :D:D:D:D
    7.- SERVICIO/OS: sauna + masajes
    8.- PRECIO: 120 + 60
    9.- ANUNCIA EN: Rv2
    10.- UBICACION: Rv2
    11.- DATOS ADICIONALES: ninguno
    12.- CALIFICACION: 7.5
     
    ballena, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis, Face, F4LC0M y otra persona les gusta esto.

    Guillermo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Aquí mi ranking para la bonita Mía, lástima ya no conocí a su gemela:
    1.-Tipo de chica: sencilla, clase media.
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: bonita, agraciada, risueña.
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones paraditos.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: formadita.
    8.-Piernas/pies: rellenitas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en su ombligo.
    11.-Aseo personal: limpiecita.
    12.-Fellatio: no.
    13.- Papita: limpia, labios carnosos.
    14.- Anal: no lo vi.
    15.- Trato: chevere, nos caímos bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: cuando me atiendo por primera vez con la masajista que recién conozco, siempre dejo que me hagan masajes para ver como se comporta, la verdad sus masajes estuvieron relajantes, luego empezó ella a tocarme y besarme, para luego pedirme que me volteara, pero no accedí a su pedido, más bien le pedí que se acostara en la camilla, donde procedí a besarla por todo su cuerpecito, pasado unos minutos me acosté en la camilla para luego tener mi final feliz.
    18.- Calidad de Masajes: regular.
    19.- Experiencia en el laburo: 1 año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: relax & vida 2
    21.- Precio: 125 + 70 propina.
    22.- Costo / beneficio: salí satisfecho.
    23.- Ubicacion: en el de siempre.
    24.- Horario: lun - dom
    25.- Local: Relax y Vida 2
    26.- Volveria?: por supuesto.
    27.- Puntaje final: 7 de 10 puntos
    Ha sido la primera y única vez que me he atendido con ella, espero volver pronto.
     
    Guillermo, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, Face y Starkiller les gusta esto.

    salamexl

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Piña guillermo, mirella era un amor en su atencion pero Mia a mejorado bastante tanto en atencion como fisicamente, de lejos es la mas rica del ryv2, si logras hacer quimica con ella te vas a volver su caserito
     
    salamexl, 23 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guillermo le gusta esto.

    F4LC0M

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola soy lector antiguo del foro y saunero de trayectoria me anime a inscribirme a razon de este cambio de plataforma que ha hecho el foro, se ve mas agradable y facil de manejar, el entorno es mas moderno.

    Paso a detallar mi raiting de Mia

    1.- ROSTRO : de estudiante de intituto de turismo de la arequipa
    2.- APARIENCIA FISICA: baja, cuerpo de chibola veinteañera, pelo negro, buesto firme agradable a su cuerpo, culito de infarto, no tiene mucha cadera pero tiene un derrier paradito
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si
    4.- PAPITA: depilada, aseada, olia rico y se dejo hacer muchas caricias
    5.- FELLATIO: normal
    6.- PERFORMANCE: trato agradable, en la camillaes una loba 69 de rigor hasta que nos vinimos, pero en el sauna no se deja quitar la parte de abajo del bikina, esa tonta regla apaga toda la llama de la exitacion ue habiamos obtenido en la camilla. Recuerdo que con Mirella si se dejo al menos en la ducha bajarse la trusa.
    7.- SERVICIO/OS: sauna + masajes
    8.- PRECIO: 125 + 60
    9.- ANUNCIA EN: Rv2
    10.- UBICACION: Rv2
    11.- DATOS ADICIONALES: vi a la chata Gaby por ahi conversando con MariaElena seguro regresara para este verano o de repente para el viernes que es la fiesta
    12.- CALIFICACION: 7
     
    F4LC0M, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    F4LC0M

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado Yo la pulsie para ver si por fuera haciamos un trio con su hermana, medio que se reservo pero despues la penso y como que le intereso la cosa, como soy caserito frecuente de repente se suelta, las dos hacen garganta profunda pero el de Mirella es espectacular
     
    F4LC0M, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado Falcom, si de verdad eres lector antigua sabras que las chicas del relax tienen prohibido salir con los clientes, esa infracción se pena con la expulsion asi que mejor evita afirmaciones o especulaciones que podrian traerle problemas a las señoritas.
     
    GEO82, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinologo le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Una consulta, donde queda exactamente este lugar, desconosco mayormente y segundo, veo que aprox de precio es 170 ? 120 y 50 de propina aprox ?
     
    xtrax, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    F4LC0M

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Disculpe estimado pero lo q hagan las chicas fuera del local es cosa de ellas ademas a veces q salgo a pasear con mi familia por san borja veo a varias de ellas saliendo de los telos con clientes q a veces me los cruzo en el mismo local. Y eso no es nada nuevo. Si lo hacen en los saunas tb en estas pequeñas salas de masaje.

    Y mi comentario no es para q se tome como una infraccion eso lo decidiran los moderadores de la zona.
     
    F4LC0M, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vandar Tokare le gusta esto.

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade siendo usted un usuario ya un poco antiguo del foro no se ha dado cuenta de este post en saunas verdad???

    http://perutops.com/foro-relax/threads/sauneras-y-ex-sauneras-caletas.262618/

    Ahi se comentan que chicas del circuito saunero juegan por fuera. El cofrade F4LC0M no ha mencionado datos personales de las chicas que si seria una infracción, solo ha hecho un comentario general que todos ya sabemos.
     
    Vandar Tokare, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Detallo mi ultimo encuentro con Sandra

    1.- ROSTRO : de huambrilla pelo largo negro, pómulos grandes y cuando habla se le nota todo el dejo de la selva
    2.- APARIENCIA FISICA: estatura media, senos pequeños a mi gusto, aureolas medianas, antes había bajado la barriguita y había sacado piernas ahora esta descuidando su cuerpo no tiene mucha cadera
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si
    4.- PAPITA: con recorrido
    5.- FELLATIO: normal
    6.- PERFORMANCE: como ya nos conocemos de años comenzamos con el chape de rigor mientras que nos quitábamos la ropa le iba acariciando la papita, hechados en la camilla empieza con el oral un poquito tosquita estuvo esta vez, le dije que trajera su papita a mi boca y la tenia sentada en mi cara un buen rato de ahí pasamos a un 69 donde termine, le manche la cara con mi lechecita jajaja como no le avise fue algo espontaneo. Ella se limpio y luego me limpio al muchacho nos hechamos un ratito en la camilla y aproveche en acariciarle al papita de nuevo mientras conversavamos hasta q nos tocaron la puerta.
    7.- SERVICIO/OS: masajes
    8.- PRECIO: 120
    9.- ANUNCIA EN: Rv2
    10.- UBICACION: Rv2
    11.- DATOS ADICIONALES: me gusto una chica blancona que vi, voy por ella este fds.
    12.- CALIFICACION: 6.5 debe cuidar su cuerpo
     
    Vandar Tokare, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    F4LC0M, Face, Darth Plagueis y otra persona les gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Parece que ha habido una mala interpretación de mi comentario cuando dije "esa infracción se pena con la expulsión" me refería a la prohibición que tienen las chicas del relax y vida de salír con los clientes (estabamos hablando de ellas, no de tu proceder estimado falcom), en otros saunas no se hacen problemas pero en el relax si pues, ahora sí alguien quiere perjudicar a alguna chica del relax basta que ponga que lo atendió por fuera y la expulsaran del relax y los perjudicados serán sus caseritos por eso recalcó que "esas afirmaciones o especulaciones podrían traerle problemas a las señoritas".

    Vander usted como saunero vip, sabe que a las chicas del relax las botan por salir con clientes o no?, lea los post del ryv3 donde han habido 2 bajas por ese motivo, todos saben que en otros saunas no hay ese problema pero la administración del relax se la da de exquisita por eso que ese tipo de informacion la manejan a la interna de la zona vip y no en publico, y lamentablemente Falcom menciona a Mia y su hermana dando a entender que va a salir con ellas, no quisiera perder a la mas rica del ryv2 por un comentario (sin mala intencion, espero) que no se debe hacer en la zona publica, haganlo en la zona vip (los que tienen acceso) o por mensaje privado.
     
    GEO82, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimados señores, las aguas calmadas por favor.

    GEO82: en si tu comentario a primera lectura incita con sancionar a F4LK0M, por eso ten mas cuidado en expresar tus palabras. El cofra
    F4LK0M en su post en ningun momento indico q Mia aceptara solo indico q la penso. Por eso no es una afirmacion q ella da servicio x fuera. Solo hace la mencion como parte de su incursion.

    F4LK0M: algunas no sean tan entusiasta en sus comentarios, guardelos pars la zona vip. Y Bienvenido al FORO!!!

    Vandar: es cieto q se puede colocar info de chicas q juega fuera de los locales en el caso de los rv's la info es sensible se puede colocar de chicas q ya no estan laborando. Lo demas va a zona vip.

    Bien muchachos aqui no se cometido nada grave es solo informacion mal interpretada por favor continuen posteando experiencias con las chicas, recordandoles que los temas delicados lo consulten antes con el grupo de moderadores de Saunas.

    FELICES FIESTAS!!!

    FELIZ AÑO 2017!!!

    Y QUE SIGAN SAUNEANDO CON LAS CARIÑOSAS DE TURNO :D:D:D
     
    Starkiller, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 y F4LC0M les gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.627
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Cofra en la primera pagina del tema estan los datos del local y sobre la propina lo recomendable es dejar 50 a 70 soles para no malograr la plaza.

    Ahora el sauna con masajes te cuenta 125 a eao sumale propina.
    Solo masaje 70 a eso sumale propina.

    Esta en tu eleccion el tipo de atencion que tomaras
     
    Starkiller, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A F4LC0M y Darth Tyranus les gusta esto.

    Macca

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Aquí mi ranking de Mariana, la flaquita:
    1.-Tipo de chica: chica fitness. De esas flaquitas que te gustaría tener como secretaria.
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: simpática y sonriente. Pelo largo y lacio, como me gusta.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: casi nada.
    6.- Cintura / barriga: es recontra flaca. La cargué. No llega a los 50 kilos.
    7.- Caderas / derrier: formadita.
    8.-Piernas/pies: acordes con su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.-Aseo personal: limpia.
    12.-Fellatio: conforme va entrando en confianza hace más cosas.
    13.- Papita: limpia.
    14.- Anal: deja que uno juegue por allí con los dedos.
    15.- Trato: buena onda.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: se deja acariciar y besar sin problemas. Es cumplidora. No te hace pasar un mal momento.
    18.- Calidad de Masajes: insistió pero no lo acepté.
    19.- Experiencia en el laburo: recuerdo que ella ya estaba desde las épocas de Angelita y Sandrita. Me parece que un tiempo desapareció del lugar.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: relax & vida 2
    21.- Precio: 70 + 50.
    22.- Costo / beneficio: buen servicio.
    23.- Ubicacion: en el de siempre.
    24.- Horario: el del local
    25.- Local: Relax y Vida 2
    26.- Volveria?: Sí.
    27.- Puntaje final: 7 de 10 puntos

    Mariana destaca por ser recontra flaca en un momento en que el local no se caracteriza por ello.
     
    Macca, 29 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    COFRA MACCA A VISTO A LA NUEVA? UNA TAL JENIFER O JESICA, NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE, LA ULTIMA VEZ QUE CAI ME DIJERON QUE LA TENIA EN CAPACITACION PERO YA HABIA RESERVADO CON UNA DE LAS FLACAS ASI QUE NO LA CONOZCO AUN
     
    GEO82, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay una chica nueva llamada "Grace" o "Grecia".
    Entra en 2x1 acompañada por una más experimentada.

    Sin embargo me atendí con Rocío

    1.-Tipo de chica: chica ligeramente entradita en carnes, trigueña de pelo lacio
    2.- Edad: 23 maso
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos.
    6.- Cintura / barriga: ligero rollito al sentarse, pero no molesta.
    7.- Caderas / derrier: hay de donde agarrar.
    8.-Piernas/pies: 2, bastante buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo haberle visto, pero seguro no estoy.
    11.-Aseo personal: limpia y perfumada.
    12.-Fellatio: primera atención.. asi que no hubo.
    13.- Papita: limpia.
    14.- Trato: bastante bueno, te hace sentir cómodo.
    15.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    16.- Performance: Bastante aceptable para ser primera vez.
    17.- Calidad de Masajes: bastante buenos. Creo que como masajes, esta bien rankeada.
    18.- Experiencia en el laburo: la he visto un par de meses antes de atenderme con ella.
    19.- Precio: 70 + 50 solanos.
    20.- Costo / beneficio: sale a cuenta, sobretodo si uno está contracturado y necesita buenos masajes.
    21.- Volveria?: Sí.
    22.- Puntaje final: 7 de 10 puntos


    salu2!
     
    horny, 30 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antonio_phd, Starkiller, F4LC0M y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página