Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Alguien confirma el retorno de Angie?
     
    FRUKO, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Julius

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola, Angie ya regresó de sus vacaciones. Confirmado. El sábado la ví en el local.
     
    Julius, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FRUKO, passajero y buttmans les gusta esto.

    turulato

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hoy viernes llame para reservar con Marita y me dijeron que ya no labora alli... :confused: una lastima... :(

    si alguien tiene su cel agradeceria me lo envie por mp
     
    turulato, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Porque te lo deberian pasar si no tuviste el valor o el aprecio de ella para pedirlo en su momento, aqui las chicas son de paso ya vendra una nueva y ocupara el lugar de tu marita.
     
    Darth Malgus, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turulato

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una buen comentario Darth Malgus, tambien yo hubiera respondido lo mismo. Pero debo acotar que se lo pedi y me comento que antes que ella se retirara del lugar me lo daria, pues queria seguir trabajando sin llamadas, lo cual se puede entender, eso fue hace unas 3 semanas. Pero segun parece algo debio pasar que quizas la "retiraron". Y es cierto al final todos estamos de paso. Te agradezco tu respuesta.
     
    turulato, 14 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    74
    Me tomo la libertad de enviar dos post en este foro, uno con mi apreciación del local y el segundo con mi rating. He asistido dos veces a este local en las últimas semanas por lo que quisiera compartir con ustedes mis apreciaciones, creo que les serán de utilidad.

    Sobre el local.

    Bueno, los que lo conocen saben que es muy caleta, pero también es pequeño y hay pocas chicas. Me llamó la atención el horario de atención pues me dicen que va desde las 5:30 hasta las 11:00, un horario excelente para los que trabajamos en oficinas.

    La recepcionista te trata muy bien y te da buenos datos si le preguntas amablemente. Las chicas están muy bien, hay variedad casi para todos los gustos en lo que he logrado ver. En mi caso, aficionado a las flaquitas como soy, me doy por satisfecho, aunque debo aclarar que a la mayoría de chicas las he visto luego de tomar mi turno por lo que no me he dado el gusto de atenderme con ninguna de las dos flaquitas que me gustaron.

    Lo que quería compartir con ustedes son los dos hechos que me incomodaron:

    1. En mi primera visita entre con la chica a la salita de masajes y se dieron dos detalles que me incomodaron al máximo, aunque los aguanté sólo porque tenía ganas de recibir mi terapia completa. Lo primero es que la chica me ofreció en un vasito descartable muy pequeño un enjuague bucal (tipo listerine), cosa que agradecí pero le pregunté donde iba a votar el líquido después de enjuagarme y me dijo que en el mismo vasito, lo que hice y luego colocó el vasito a un costado del cuarto. Imaginarán que eso no me pareció para nada agradable, ¿no era mejor ir a la sala de la ducha y ahí ofrecerme el enjuague (como lo han hecho en otros saunas)? En fin, dejé pasar el detalle, pero luego pasó lo que me gustó mucho menos. Luego de sacarme toda la ropa, esperaba que la chica me llevara a ducharme, pues no fue así, de frente me dijo que me echara. En realidad necesitaba ducharme pues luego de un día complicado, acabas medio sudoroso y no me parecía bueno entrar al masaje de frente. Le pregunté por la ducha y me dijo que luego de los masajes, admito que me compró con los ricos besos que me dio, así que me eché. Luego me echó un spray tipo desinfectante en el cuerpo con lo que disminuyó mi malestar. Pero pregunto, ¿Siempre es así? ¿no te dejan bañarte antes? Porque no me parece bien eso.

    2. La segunda vez que fui, pedí bañarme antes del masaje, así que la chica me puso la bata y avisó que iba a bañarme, entonces ocurrió lo más incómodo que me ha tocado pasar. Asumí que me iba a llevar a una ducha en la parte de las salitas de masajes, pues no, me sacó a la sala de espera donde están TODOS los cofrades esperando turno y escogiendo chica y me llevó al baño que está a un costado de esa sala, ahí me bañé. En serio, qué fea huevada. Pregunto de nuevo, ¿es así siempre? ¿en serio para bañarte antes del masaje debes hacerlo en ese baño?

    Por favor, respondan mis preguntas, si es así la atención pensaré muy bien antes de ir a este local o por lo menos iré bañado antes.

    Como les cuento, me atendí dos veces en estas últimas semanas, la primera fue con una chica de Iquitos llamada Ruth que lamenteblamente ya no está, por lo que poner su rating como que ya no ayudará a nadie, así que a continuación pondré el rating de Diana, con quien me atendí la segunda vez.

    Lástima que ya no esté Ruth, tenía un cuerpo espectacular y al momento de la calentura era muy buena.
     
    red_citizen, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A friend69, Darth Tyranus y Face les gusta esto.

    red_citizen

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno, comparto mi rating de Diana.

    Debo contarles que en condiciones normales, no hubiera escogido a Diana, pero fui como a las 6 y ya casi todas habían sido tomadas, incluso la chica que me gustaba fue enviada por la recepcionista al fondo y no regresó, había otra que me parecía medio escandalosa y la descarté por eso, como Diana recién llegaba y me cayó más o menos bien, me la llevé.

    1.- Tipo de Chica: Morena, de pelo ondulado

    2.- Edad: 24? La verdad no lo recuerdo pero va por ahí
    3.- Cara: Ojos grandes y negros, labios carnosos, cara redonda. Es bonita.
    4.- Talla: Chiquita, 1.50 más o menos. Usa unos tacos criminales.
    5.- Senos: Regulares, pero no están paraditos, no se le ve mal eso sí. Si no son exquisitos con este tema, ni te das cuenta. Es mamá, así que se entiende lo de los senos.
    6.- Cintura: Tiene su cintura, no es muy pronunciada pero ahí está, no desentona.
    7.- Caderas: Regulares, ni enormes ni chiquitas. Se le ve bien. Buen conjunto en perrito.
    8.- Piernas: Nunca sé qué poner acá. Piernas normales, no son gordas, no son flacas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes: Le vi uno, creo que en la espalda, una especie de tribal. La verdad es que no recuerdo bien donde estaba.
    11.- Aseo personal: Muy bueno, sin olores, acababa de llegar así que se le veía bien.
    12.- Fellatio: Regular, cumple pero le falta emoción.
    13.- Papita: Depilada, jugué con ella con mis dedos y se mojó, aunque no muy rápido.
    14.- Anal: Acá no hay eso. Tampoco jugué con el chiquito.
    15.- Trato: Regular no más. No te trata mal, pero es claro que es un trato de casera y cliente, no te da mucha confianza pero te deja hacerle algunas cosas. Es cumplidora, cumple su chamba pero no es de las que parece vivirla.
    16.- Calidad de Polvo: No hay polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Cumplidores, trata de relajarte, pero se va más a lo sensualón, es decir trata más de arrecharte que de relajarte. Conversa muy poco. Al llegar al final feliz, se puso en pose 69 y me dejó jugar con su papita con mis dedos.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco, se nota.
    19.- Anuncia: R & V 2
    20.- Precio: 60 masaje, 50 propina
    21.- Costo / beneficio: Personalmente no me convenció, me gusta un trato mucho más cariñoso.
    22.- Ubicación: Por Arriola
    23.- Local: R & V 2
    24.- Volveria?: Al local creo que sí (pero bañado antes para no pasar situaciones desagradables), pero no repito con ella.
    25.- Puntaje final: 6

    Lo que no me gustó es que yo esperaba una sesión completa, con sauna y ducha, pero de la nada me dijo que habíamos terminado, me ayudó a vestirme y salí, es decir, sin yo haberlo pedido me dio el servicio de media hora que es sólo masajes. Eso sí, durante ese tiempo no me apuró y el final feliz no fue apurado ni brusco. Es más terminé momentos antes de que nos avisaran que se había acabado el tiempo.

     
    red_citizen, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Red_Citizen, te respondo:

    1. Efectivamente el gran problema de este local es el que mencionas con las duchas. Lo que yo hago saliendo de la terapia es irme al Cavin (que esta a unas cuadras), me sauneo y termino mi terapia personal.

    2. Tambien tienen sauna pero tienes que reservarlo porque es bien pedido; alli si tendrías tu dcha a disposición para antes y despues.

    3. No creas que "te la hicieron" porque en ese local lo normal son las terapias de media hora. En los otros dos locales es lo contrario, lo normal es que tengas sauna y servicio de una hora con ducha y todo a disposición.

    Gracias por tu aporte y no te desanimes, yo también le he cogido gusto al local de arriola. Por que sera...
     
    El Sugar, 17 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jasonstatan

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofra en este lugar es el tipo de atención por lo tanto el costo también, pero si quieres con ducha y sauna sólo tienen un ambiente y el costo es igual al de rv 130 lucrecias
     
    jasonstatan, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A red_citizen le gusta esto.

    Ratonzuelo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Aviso a los asiduos cofrades que este local cuanta ya con aire acondicionado y dos televidores LCS. espero pongan pronto Internet
     
    Ratonzuelo, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Jajajaja por fin me hizo caso la tia, eso se lo comente el año pasado para la fiesta de halloween.
     
    Starkiller, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!

    Algún cofrade que se juege el numero por MP se agradecera mucho al respecto.
     
    Darth Tyranus, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manu21

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    administrador
    tengo el dato de donde ubicar a marita en otro centro, pero no se si esta bien dejarlo por aca?

     
    manu21, 26 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    killboy666

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Marita da buen Service pero hay otras que también. Si pueden dejen las coordenadas de ella. Se agradecerá
     
    killboy666, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Si el dato es firme, lo que corresponde es inmolarse, atenderse con ella en su nuevo local y postear el rating en el tema del local correspondiente haciendo la referencia que la kine Fulanita es la ex-Marita del RV2.

    De ese modo tendríamos las características de su atención en ese nuevo local. Ya sabemos que hay locales donde no te hacen ni un oral y hay locales donde ni siquiera te soban la espalda sino que van de frente al cachascán.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Amigos de la hermandad de chele!, disculpen hace tiempo me atendi con Diana y la verdad quede muy complacido saben si aun sigue atendiendo?
     
    NOZH88, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimado llame al local para que le confirmen si esta yendo la flakita, x lo que se todo normal.
     
    Starkiller, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manu21

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    administrador
    Me di una vuelta con Diana por aca, ahi les dejo mi paseo rumbero


    1.- Tipo de Chica: morochita delgada

    2.- Edad: facil 23 minimo marca
    3.- Cara: tiene unos ojazos y carita bonita pal gusto
    4.- Talla: Chiquita, 155 maso pero si se eleva bastanta con los tacones
    5.- Senos: normales, alguito caidos nada espectacular
    6.- Cintura: ahi tiene un cinturita normal no desentona
    7.- Caderas: medianas ricas va con su contextura
    8.- Piernas: dos
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes: tiene un tribal en la espalda
    11.- Aseo personal: limpiezita la agarre
    12.- Fellatio: le falta practica pero ahi le va bien
    13.- Papita: peladita... se moja
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: Me parecio agradable da buen trato te roba un par de risas pero se le ve seriona. pero no te desaira se porta bien
    16.- Calidad de Polvo: No hay polvo.
    17.- Calidad de Masajes:normal no se esfuerza mucho en dar el masaje hace lo minimo y va mas por sobarse y calentarte juega bien con el muchachon en el oral da lo suyo pero le falta aun, conversa poco.Eso sí, durante ese tiempo no me apuró y el final feliz no fue apurado ni brusco.
    18.- Experiencia en el laburo: nueva me parece
    19.- Anuncia: R & V 2
    20.- Precio: 60 masaje, 50 propina
    21.- Costo / beneficio: regular, he conocido mejores por aca le falta dar mas emocion
    22.- Ubicación: Por Arriola
    23.- Local: R & V 2
    24.- Volveria?: si pero hay que ir ya bañado
    25.- Puntaje final: 7

     
    manu21, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Cade Skywalker, El Sugar y 2 otros les gusta esto.

    killboy666

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Efectivamente, Diana da muy buena atención. Quedo un cofra en dejar coordenadas de la exMarita que también daba buen servicio. O es puro floro? Como dijo otro cofra, toca inmolarse, así que den coordenadas y yo me inmolo para ver como es su servicio en su nueva chamba puteril
     
    killboy666, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página