Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Uno siempre vuelve a donde fue feliz :D y para que no muera este foro..
    La tentacion pudo mas y es que hace unos días pasaba por el Interbank parra encontarme con un amigo y almorzar en el centro comercial cercano pero me canceló justo cuando llegaba. Asi que comer o comer una nena del relax, elección obvia. La última vez que estuve fue por Hallowin, no me atendi y me quiseron cobrar 50 lucas por sapear. Llamé yme dijeron hay varias te van a gustar, ya no cobramos si nadie es de tu gusto, camine directo al templo, me dio pena ya no ver al guardian de siempre, tiempos difíciles me imagino. Entre saludos y demas, estaban Ethel, Maríafe, Estrella concida del difunto rv3, Lilibet, Kimberly, Sandra y Carolina. Busque a la archiconocida Lesly pero me dijeron que estaba de vacas y pronto vuelve. Habia Un parroquiano mas y me ofrecieron una gaseosa, 5 lucas. Todas conversando y coqueteando con nosotros mientras estaba decidiendo entre Estrella, que me miraba con ganas de devorarme pero ya la conozco del rv3 y lo bien que puede cantar o ir con Lilibet que estaba diciendome con lo ojos la vamos a pasar bien, pero en un cambio de vista veo a Carolina una flaquita agraciada y con un vestido ajustado que al sentarse se le vio la taguita me empilo en una, habra que quitarle ese calzoncito dije y vamos al integrado le dije.

    Carolina

    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita bonita de cono, te llama la atencion por buena cinturita q resalta su culito
    2.- EDAD: 22-24max
    3.- CARA: Alargada de finas facciones y ojitos negros llamativos
    4.- TALLA: 1.55 maso no es tan pitufa
    5.- SENOS: Limones no es su fuerte
    6.- CINTURA/BARRIGA: Su fuerte y hace que resalte su culito, ya es mamá pero mantiene su barriga plana y no se nota la cesarea.
    7.- CADERAS/DERRIER: Contorneadas con un buen culito sin llegar a ser exagerado.
    8.- PIERNAS/PIES: Piernas delgadas suaves y tersas, pies Limpios y cuidados pintados
    9.- PIEL: Trigueña piel suave y usa cremas
    10.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Varios en la espalda se ve tentador cuando esta en cuatro
    11.- PAPITA: Bien rica su papita, limpia y huele bien y sobre todo ajusta como nueva y eso que tiene bendicion
    12.- PERFORMANCE: Lo de siempre el baño, el listerine la bata y a la camilla. Se saco el mandil y se quedo en una lenceria que me puso al palo al toque, empezo los masajes en la espalda pero ni 3 minutos y empezo la mañoseria, no es su fuerte los masajes o estaba cansada. Lengua por varias partes y me volteo no soy de besar pero piquitos por doquier. Ya jugando con el muchacho se quedo calatita y esa papita se notaba muy deliciosas pero me aguante, se tiro en la camilla y pidio masajes mientras daba duro al ganso aproveche para jugar con sus tetitas y mis dedos recocher su conchita, alli me di cuenta que ajusta rico y luego de unas metidas se empezo a mojar a chorros se arrecho rico gemia delicioso y mas tener su carita cerca de mi ganso la situacion casi se sale control, pero un cambio de posición y jugamos mas tranquilos y hasta que me saco todo el yogurt. Al sauna con hierbita ella con su ropa de baño, la exfoliacion de rigor, bañada y un rato al jacuzzi donde puso sus piernas alrededor del cuelo y hablamos de tonterias como parejita luego de coger hasta que nos tocaron la puerta.
    13.- SERVICIO/OS: Masajes telas, pero si sabe exitar en el tantrico
    14.- RUSA: Se deja pero sus senos pequeños no ayudan
    15.- PRECIO: 130 integrado, 90 propina le iba dar 100 pero necesitaba 10 para el taxi
    16.- UBICACION: Carlos Villarán, detras del Interbank
    17.- DATOS ADICIONALES: Me calento para la siguiente me dijo regresapor mas
    18.- CALIFICACION: 8 de 10, le doy mas si sube los masajes
    19.- VOLVERÍA?: Cuando junte de nuevo, estos vicios ya no son tan baratos por estas fechas de vacas flacas.

     
    manicito, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vasfet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Quizás nunca fue antes y no lo agendaron bien, le sugiero vaya una vez y a la siguiente ya lo agendan! Suerte.
     
    Vasfet, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka_peru

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Man, dos consultas: con Carolina hubo mamey o no .. 220 por unas sobadas y sin mameluco muy carioca creo .. por ese precio hay otros sitios con servicio completo por 1 hra .. ? ... y la otra consulta, Leslie es la misma kine que trabajo en R&V2 ? ..
     
    cheroka_peru, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castillo100

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Que tal, por leer este foro conozco de este point, he pasado varias veces por ahi pero no me he atrevido a consultar, ¿normal podria preguntar para entrar? ¿hay alguna clave o forma de preguntar?
     
    castillo100, 19 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    Son Leslie distintas, la del Rv 1 es una alta rubia con su dinero y la que estuvo en rv2 era una chiquita flaca que también daba muy buen servicio
     
    don_pijote, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    El eterno dilema del precio, claro estimado cofrade hay sitios mas baratos y también mas caros, puedo ir a zepita y por 50 lucas mas 20 de telo boto el quaker en 10 min con una callejera que no deja que ni la beses las tetas y encima te dice que te apures con cara malandra. O ir a Lince a un telo medio tela de 50 y rogar que te envien una pasable por 200 soles que es el precio promedio de una agencia pero que no garantiza. El relax vende un trato y momento aagradable sin temores y sin apuro con nena que tu escoges y que te gusta, la mayoria de ellas te trata como tu flaquita adorada que te va a mimar por un dia especial, y eso es lo que cuesta, ya en otros spas estan por 240 soles por algo similar. Entonces no es unprecio exagerado y si con las siguientes se puede poner mejor, no digo mas. Es el trato lo que se paga y eso lo que siempre ofrecio el rv.
    De Leslie ya te contestaron, por ejemplo ella te dan un trato tan natural que por una hora te sientes con la flaca de tus sueños y con ello botar la leche asi sea una jalada es gratificante.
     
    manicito, 20 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vigilante Nocturno

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Coincido con ud cofra. Uno siempre regresa a este point por el trato. Lo que siempre exigimos es buena atención y buenas chicas, algunas veces la administración se ha descuidado en lo segundo. Y mejor que hayan retirado eso del cover, un sin sentido en estos tiempos.
     
    Vigilante Nocturno, 21 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manicito le gusta esto.

    gacs77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia de ayer visite este sauna, la verdad que la pase de la ptm, las flacas si estan en debe pero el trato es de lo mejor, me atendi con Lesli, creo que ya todos la conocen, como le gusta su chamba.

    Vi a otras 3 mas: Sandra, una tal Ethel y una morochita de pelo ensortijado, de facciones finas, a la hora de registrarme habia una flaquita (la mas flaca de todas) se le veía chibola pero la verdad no averigüe el nombre.
     
    gacs77, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manicito le gusta esto.

    strangler

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ¿Alguien confirma que ya no están cobrando el cover de 50 lucas?

    También confirmen si la prostatitis está o ha estado merodeando el lugar de tanto mameluco al pelo, csm jaja
     
    strangler, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    La de pelo ensortijado puede ser Estrella, veterana del rv3 que luego de su cierre paso al 1, ya debe estra en base 3, cuando empezo el rv3 era toda una sensacion y muy cumplidora, los años pasan factura. La flaquita pueda quesea Carolina, me dicen que estuvo en el rv2 un tiempo y tenia su jale quizas por eso la pasaron al 1, como todas del rv en las sucesivas es en las siguientascitas cuando se goza mas, veremos.
     
    manicito, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vigilante Nocturno

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta semana volvi a este cubil despues de bastante tiempo. Aqui mi atención.

    Lucero
    1.- TIPO DE CHICA: Chica agraciada, algo gruesita, de cabello negro.
    2.- EDAD: 24 aprox
    3.- CARA: ovalada, ojos rasgados, labios delgados con brackets.
    4.- TALLA: 1.55 aprox.
    5.- SENOS: medianos con pezones grandes.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Ha subido un poco, tiene un poco de barriga, con un poco de gimnasio volvería a su mejor momento.
    7.- CADERAS/DERRIER: Derrier agradable y amasable pero podria estar maa durito.
    8.- PIERNAS/PIES: Piernas contorneadas, normales y pies cuidados.
    9.- PIEL: Trigueña, suave y cuidada
    10.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: 2 quw me llamaron la atencion. Uno en la ingle y otro al costado. No son invasivos.
    11.- PAPITA: Limpia y sin olores, si sabes manejarla se moja bien.
    12.- PERFORMANCE: Primero su baño y quedar limpio, te alcanza el enjuague bucal. Luego te ayuda a desvestirte y pasas a la camilla. Los masajes de rigor y de ahi empieza el tantrico con besos en la espalda. Si hay confianza pasas de frente al paleteo, tiene buen trato, se deja acariciar y chupar los senos con esos pezones bien paraditos. Agarrada de nalgas y metida de deos mientras ella juega a placer con el muchacho. Se moja bien si la.sabes tocar. Creo que si se moja bien la vive mejor y te ttata con mas ganas, una buena rusa y el quacker para afuera.
    13.- SERVICIO/OS: Masajes pasables, ha mejorado.
    14.- RUSA: Se deja acariciarlo y chuparlos a placer
    15.- PRECIO: 120 con Jacuzzi, 90 de propina
    16.- UBICACION: Carlos Villarán, detras del Interbank
    17.- DATOS ADICIONALES: Demora en entrar en confianza pero tiene buen trato.
    18.- CALIFICACION: 8 de 10, por trato, puede mejorar y ponerse mas durita y bajar un poco la barriga.
    19.- VOLVERÍA?: Si pero para probar otras feminas que vi. Estaba Estrella y Leslie de las que conozco. Vi una flaquita interesante pero estaba reservada. Creo que se llama Camila.
     
    Vigilante Nocturno, 9 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripod, jin.jamiroquai, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    strangler

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No suelo hacer 'ranking' puesto que no hay mucho nuevo que contar.

    Más que ranking, un pequeño relato de mi atención en este lugar.

    Pasé por aquí la semana pasada. Había tres flacas disponibles. Escogí a Leslie. La seleccioné porque ya me había atendido con ella antes de pandemia en varias oportunidades. Al inicio dudé si era la misma Leslie de aquella época, ya que está más taipa (por no decir gordita).
    Su mejor atributo - cómo ya saben todos los que se han atendido con ella- son sus teteras. Aún están en algo, pero, parece que dentro de poco pueden empezar a de/caer. La flaca es servicial, atenta, buena anfitriona. Diría que es buena actuando para hacerte sentir bien, y de esa forma captar más clientes.

    Lo de rigor. Primero unos masajes que no tienen nada de especial. Medio monses. No es su fuerte, la flaca masajista no es. Pero, si sabe jalar la tripa bastante bien. Tiene ya su técnica construida a través de los casi 10 años que tiene trabajando ahí si mal no recuerdo. Sin duda es una veterana del local. Pero, como mencioné líneas arriba, parece estar al inicio de un proceso de metamorfosis. Unos años atrás estaba en su punto. Está ahí desde los 21 años fácil. Hoy, la verdad, ha subido por lo menos unos 15 a 20 kilos. No sé si es porque está comiendo mucho (comida) o, porque sus maridos le dan de alma y, está tomando algún anticonceptivo. Alguien tiene mala mano ahí jaja.

    Imagino, entonces, que para algún nuevo parroquiano de menos de 30 años será una más del montón. Para los antigüos que pintan canas que tienen trato con ella desde sus inicios, seguro sigue siendo una buena opción, sin duda.

    Yo le aconsejaría (si lee esto)que baje de peso urgente. Igual es buena opción por los largos años que tiene ahí. Tiene su técnica de exprimir la leche. Además, complementa con una lamida de eggs agradable. Cómo no tengo mucha confianza, no me llegó a hacer oral completo (que sé que lo da), y por eso su fama.

    No sé cuánto más de propina se le tendrá que dar por el mamey. No pregunté. Pero, más de 200 Lucas por un pajazo es bastante caro. En otros lugares (incluyendo a las "callgirls" de kinetops) con 250 ya es polvo incluídincluído.
     
    Última edición: 19 Mar 2023
    strangler, 19 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tripod le gusta esto.

    Vigilante Nocturno

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Coincido con ud cofra. Hay muchas antiguas que se hab descuidado bastante y el material nuevo y bueno es escaso.
     
    Vigilante Nocturno, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NOZH88

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Alguien más se ha atendido con Ethel, tremendas ubres...
     
    NOZH88, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inter_j

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    No la he visto, son grandes??? hace tiempo que busco una buena tetona y la vez pasada la vi a Leslie y ya la vi muy gorda
     
    Inter_j, 21 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos mendoza___

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades tienen el número del local?
     
    Carlos mendoza___, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    strangler

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Está en la página de inicio del "thread" jóven.
     
    strangler, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gacs77

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos alguien se atendió con leidy? La chibola se ve bien rica de cara (la vi sentada) y al parecer de cuerpo, por otro lado me atendi con Camila, para ser francos la flaquita no es mucho mi tipo pero el servicio A1, bien ahí con el old school.
     
    gacs77, 10 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Dicen que hay nuevas chicas en el rv1, ¿alguien que se haya dado una vuelta recientemente?
     
    manicito, 24 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gimi 128

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Manden quien es buena para poder a ir a tenderme cofras saludos !!:cool:
     
    gimi 128, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página