Santa Catalina / Sauna Cavin Spa / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 15 Feb 2005.

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Se agradece de corazón estimado Lemmy. Asunto cerrado mañana me atiendo con Michelle o con Sandra. AHHHHH un detalle cuanto es el promedio justo de la propina pa la kine si es que no hubiese cache.???
     
    DAN3X, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cómo es eso de la propina sin kche? Dan3X no te estará tirando para atrás en lo que iba a ser tu primer rating completo o va a ser igual que en el Finnish?

    Para tu información, cuando iba al Cavin sólo por masaje con las chinas, les dejaba propina de 30-50 soles a parte del ingreso y el masaje, dependía de la calidad del servicio pero estamos hablando de 45 minutos de un tratamiento desestresante profesional.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Tranquilo Koke38 no te exaltes!!! Yo no arrugo ni me tiro para atrás. Es una pregunta de rigor para un local nuevo(en mi caso ya que es la primera vez que caeré por ahí) Y gracias por la información de la propina de entre 30 y 50 soles a las chinas. Lastima que ya no queden esas chinas que brindaban un tratamiento profesional desestresante porque eso es lo que busco buenos masajes y si la flaca ta buena y hay tiempo un kche!!!

    Peace and Love Bro!!
     
    DAN3X, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ya pe Dan3x, tus fans estamos esperando el rating!!!!!!!!!
     
    DoctorChantada, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Esta bien Tio Chantada hare mi rating cuando vuelva me voy al campo de batalla. Espero no caer en acción y venir con un buen trofeo de guerra!!!!
     
    DAN3X, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Eso de las propinas deberia ser tema de cada uno, puesto que es un premio, que en mi caso no doy, puesto que uno paga por el servicio que recibe.
     
    alvarocollado29, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Aqui lo esperamos atentos mi querido "sobrino".... hechos y no palabras... debe inmolarse en la batalla cuanto antes, sino ya no le voy a creer sus posts
     
    DoctorChantada, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Sin duda alguna es muy buen sauna, amplio, cámaras de vapor (cambian constantemente las hierbas) y seca impecables , jacuzzi de 3 niveles, piscina, sala de reposo y otra sala amplia que cuenta con grandes sillones individuales de cuero para descansar, bar surtido y restaurant (grandes TV's por todos lados) todas las comodidades que uno requiere para un buen relax, y bueno lo que nunca faltan "las expertas", entre lo mejorcito que pude apreciar estaban:
    -Shantall (Simpáticona, cabello negro frizado largo o de repente era extensiones, parece media sobrada pero si es cuerito con piercing y tatuajes incluído, iba a dobletear con ella pero la ví muy fría asi que me retracté y regrese al sauna)
    -Miluska (Una morochita rica, pelo pintado rubio ondulado, buen lomo pero un poco tía, tampoco me convenció)
    -Sandra se encuentra de vacaciones y Michelle llegaba tarde.
    -Vi a un par de tías que la verdad hacen bastante contraste con las demás en el sentido de que no cuadran en ese sitio.


    Finalmente me encontré con Amy o Eimy o Mia (ex Hotel Pacifico y ex Gold), muy amable, conversadora, les detallo a continuación

    1. TIPO DE CHICA: Se le nota del ambiente, no pasaría desapercibida, contextura mediana, ricas piernas, pelo lacio largo pintado (parece una leona), arregladita con su plata.
    2. CARA: Media achinada (aunque dice que no es descendiente) bonita cara y sonrisa (indispensable para mi una buena dentadura),
    3. EDAD: me dijo 21 pero se ni hablar por lo menos sus 25
    4. TALLA: 1.60
    5. SENOS: No es su fuerte lamentablemente
    6. CINTURA: Tiene su cinturita, amoldable para una levantadita.
    7. BARRIGA: No tiene mucha
    8. CADERAS/ TRASERO: deliciosos, paradito sin llegar a ser exuberantes.
    9. PIERNAS: Esto si me gusto, son apetecibles, una lamida de vaca con beso negro cae muy bien.
    10. PAPITA: recorrida por lógica y ajusta muy bien
    11. PIEL: suave sin llegar a tersa
    12. ASEO PERSONAL: Excelente sin olores por ningun lado, dan mas ganas de chupetearla por todo el cuerpo.
    13. TATUAJES: ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Son cómodas, no hacen ruidos (como el del Finnish)
    15. FELLATIO:Bueno pero a veces se aloca y mete diente, cuidado con las uñazas en las boloñas tambien. (al niño con cariño ah!)
    16. ANAL: Una metidita de dedo que emulaba una doble penetración mientras manteniamos una relación "amatoria" (intentaremos en el futuro)
    17. TRATO: Conversadora, amable, buen sex, no te apura, te deja que la lleves, un poco lisurienta pero no vulgar.
    18. CALIDAD DE POLVO: 8/10
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 6/10
    20. FONO: nada me supongo con mayor confianza si la da
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Excelente uno de los mejores, impecable y super cómodo ideal para estar todo el día sauneando.
    22. PRIVACIDAD: Total, un cuarto pequeño pero bien equipado, parece cuartito de la barbie pero lástima sin la barbie adentro.
    23. PRECIO: 140 soles + 20 masajes + 20 entrada (con tarjeta de crédito hay recarga)
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: diría un par
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26. VOLVERIA ?: si, pero para probar con Shantall y obvio por el sauna también
    27. CATEGORIA: De buen nivel un A-2 le pondría.
     
    cantonito2005, 25 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por supuesto que uno paga por el servicio que recibe, el costo del masaje anunciado en la mayoría de saunas es una sobada de 15-20 minutos con la intención de calentarte y que tomes el adicional, por eso cobran tan barato y en algunos casos lo regalan junto con el ingreso.

    Por mi parte yo tomaba el masaje normal, le daba su propina a la chica y ésta se mandaba con 45 minutos ( más del doble de tiempo ) de un masaje realmente de primera.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    El dia de ayer me fui por primera vez al Cavin spa con unos patas del trabajo y debo decir que quede impresionado por lo bueno de las instalaciones de este local. Lllegue como a las 7pm.e hice un recorrido por las instalaciones para conocer cada hueco que esconde este gran local. Pasando primero por los camerines con puertas de madera y el mármol enchapado en gran parte de los muros internos. luego ingrese al corazón del Cavin que en ese momento estaba con regular cantidad de parroquianos y me fui directo a las duchas. Existen unas 6 duchas sino me equivoco muy limpias algunas de ellas cuentan con DUCHA ESPAÑOLA. A un lado tenemos una de las camaras a vapor y al otro extremo la seca. Muy buenos acabados y espaciosas.
    Saliendo del sauna a vapor me dirigí a darme una referescada a la ducha y despues a la gran piscina que tiene este lugar. Muy buena de verdad. Lo unico tal vez es que debería contar con un par de reflectores. A un lado de la piscina tenemos la excelente sala de descanso con una muy buena distribución de los sillones personales de cuero y una tele de 28" en un rack. Me quede jato como por 30 minutos. Luego me fui al campo de batalla y baje al sotano en busca de mi presa. (recomendadas por este foro). Ya eran las 8 pm y era cambio de turno. El material kinetico del turno mañana ESTABA EN NADA en cambio el nuevo turno ESTUVO GENIAL!!!! Cuando bajé habían 5patas esperando en el sitio de las kines (no había ni una) ya que en ese momento estaban cambiandose para empezar a atender. Había que usar la técnica del atrasador sino perdía. Mis ojos buscaban a alguna recomendada deseperadamente ¿carajo donde están Michelle o la China Paola? hasta que ví a una preciosaura llegando con un vestido apretado rojo y con ese par de melones que se salían traviesamente y le dije para que me atienda. Era nueva y estaba descubicada. En eso un pata le dice también a la flaca para atención y la flaca como que no sabía que hacer. Parecíamos una jauría queriendo devorar a una inocente ovejita. En eso..... regresó y le digo como te llamas y me dijo KELLY soy nueva y le digo vamos al toke y atracó. Sorry al parroquiano que atrasé ojalá no sea cofrade :D . Así paso a la segunda parte de esta experiencia.
     
    DAN3X, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    1. TIPO DE CHICA: Chibolita que llama la atención y contrasta con las demás kines del cavin.
    2. CARA:Bonita cara y sonrisa. Nariz delicada y perfiladita
    3. EDAD: me dijo 19 por cumplir 20 estos dias
    4. TALLA: 1.55 sin tacos
    5. SENOS: Acá si un punto aparte que tales mangos de los buenos. 36B pezón marroncito. Lo mejor que tiene y los muestra orgullosa.
    6. CINTURA: Tiene su cinturita para el grip.
    7. BARRIGA: Casi nada aunque un mes en el gym la pondría demasiado buena.
    8. CADERAS/ TRASERO:Tiene caderas y un culito rico aunque acá si se puede decir que otras le ganan.
    9. PIERNAS: Un par de hermosuras para que estaban duritas. Para ser chata son lindas estilizadas.
    10. PAPITA: Tiene algo de kilometraje pero aprieta.
    11. PIEL: Suave y bronceadita natural (medio morochita)
    12. ASEO PERSONAL: Excelente sin olores por ningun lado yo la agarré fresca
    13. TATUAJES: no le vi la luz estaba a medias
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla son normales, decoradas a gusto de la kine.
    15. FELLATIO:Bueno pero he tenido mejores
    16. ANAL: nolas
    17. TRATO:Muy buena es amigable,conversadora en resúmen diferente.
    18. CALIDAD DE POLVO: 8/10
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 7/10
    20. FONO: El del Cavin
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy bueno el local en todas sus instalaciones. Piscina y saunas 10 puntos. Jacuzzi bueno pero mucha gente por los partidos.
    22. PRIVACIDAD: Acá si debería haber mayor privacidad. Los huecos de ventilación entre cabinas hace que se esuche todo lo que uno dice y hace y viceversa. Yo sellaría esos huecos de michi!!!
    23. PRECIO: 150 soles + 20 masajes + 20 entrada. Oral 120. Manual 80 soles con calateada.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26. VOLVERIA ?: De todas maneras estoy pensando juntar algo de billete para entrar con Kelly y con Michelle Ufffff
    27. CATEGORIA: Muy buen nivel como dije ella y Michelle se la llevan lejos.

    Otro tema es Michelle conversé con ella y quedamos pa la proxima vez que linda chiquilla. Vamos a ver si mejora su servicio. parece engreída pero con floro y buen trato todo se puede mejorar y modelar.

    Y así acabó un miercoles de guerra de la cual regresé AIROSO y con ganas de regresar.
    Servidos Estimados Tio chantada y Koke 38:cool:
     
    DAN3X, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado Dan3x, agradecemos tu rating y considero que es un excelente aporte tomando en cuenta que se trata de una chica nueva y por lo que mencionas de muy buena atención. Dices que ella trabajó en Pacífico, te dijo que nombre usaba allá.

    Quizás me hubiera gustado que seas más descriptivo con el tema del servicio adicional en sí, personalmente lo hago de esa forma en mis ratings para ilustrar mejor a otros cófrades que vayan a buscar a la misma kine, cada quien tiene su estilo particular y respeto el tuyo.

    Nuevamente te felicito por este aporte y esperamos que sigas por este camino.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    De nada estimado Koke38. Espero que este sea un buen dato para la cofradía pues esta flaca si que se las trae y seguro que va a dar mucho que hablar en el Cavin. Lastima que ayer no me dijo su otro nombre.
    Servido y ya no maletees pues jaaa!!!
    La proxima victima será Michelle y una tal Rubi que tambien estaba en algo era chibola en general el cavin de noche esta 7 puntos en promedio por lo de las kines!!!!
     
    DAN3X, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    BRAVISIMO!!!!! Que tal inauguracion como visitante al Cavin, encima con recien trasladada.
    Como dice Koke hay una Kelly que siempre tuvo muy buenas referencias, hasta podria ser la tuya. Asi que a ver si nos dateas al respecto.

    Buena Sobrino.... ya no estas al debe conmigo.... jajajajaja
     
    DoctorChantada, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc,

    Confirmado no es Kelly del Pacífico, ella ya se retiró del asunto. Sin embargo tendremos que dar una vuelta por el Cavin para comprobar si el material nuevo está 7 puntos como dice el sobrino.

    Koke38
     
    Koke38, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Uyuyuy Estimado Koke Solo Anda Y Atiendete Con Esta Kine Te La Recomienda Tu Pata Dan3x
     
    DAN3X, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sólo espero que después de tu recomendación y el rating colocado, no tenga que hacer cola de varias horas para atenderme con ella por la cantidad de foristas que van a querer conocer a Kelly.

    Koke38
     
    Koke38, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Que decepcion..... en fin asi es la vida...... habra que ver como es esta "nueva" Kelly, hace mucho que no voy al Cavin....lo habia sacado de mi circuito
     
    DoctorChantada, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Tio Chantada la verdad que yo tampoco quería conocer este local por las macheteadas que les daban en este foro. Pero el turno noche est´´a muy bueno. Ojo Kelly me dijo que no atendería el sabado porque es su santo
     
    DAN3X, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Y yo que le tenía preparado un GRAN regalo!!!
     
    Koke38, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página