Santa Catalina / Sauna Cavin Spa / 24 horas

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Hayfa, 15 Feb 2005.

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    De tanto pedir kines en delivery, estuve esta semana por el cavin, una joda que la camara seca no esté funcionando, según me cuentan está en remodelación para un mejor servicio de los cofrades, bueno estuve un tanto en el cavin que me quedé 2 turnos tirando con una kine :p debes en cuando me doy una escapada o a este o al villa roma para una desintoxicada de cuerpo incluido machito gomez
     
    Clark Ken, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Re: Sauna Cavin

     
    Fredo, 7 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Jajaja, te pasas pe jaja, en fin esas cosas no han pasado a muchos de nosotros en locales chocheritas o en nuestros preferidos, alguna vez recuerdo haber recomendado a una kine en un local y a mi pata casi le dislocan el cuello en el masaje, asi que alucinas que eso pasa siempre.

    Suerte y gracias por tu experiencia, te recomiendo regresar y sacarte el clavo o metertelo como mejor te sientas (jaja, es broma).

    Fredo
     
    Fredo, 23 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    a titulo personal no he visto alguna kinesiologa de mi gusto en el Cavin, pero por ahi a veces caen (o se dejan ver) un par de kines que a los que les gusten las bien despachadas les podría provocar.

    la ultima vez que fui la camara seca estuvo de la PM, a quedado muy bien despues de la refacción, pero debería ponerle una TV abajo de la escalera donde da una de las ventanas de la camara seca, así podemos ver los partidos y demás sudando en la camara, para los que conocen sería algo así como lo que hay en el Royal o en el Villa Roma.
     
    SAUNERO_X, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Cayorate

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    9
    Señores, creo que sería bueno dedicarle un espacio al Cavin Spa

    GUÍA BÁSICA DEL CAVIN SPA:
    Dirección: Calle Rodolfo Beltrán 171 - 175, Urb. Santa Catalina
    Teléfonos: 475-9470, 224-4120
    Estacionamiento: Interior para huéspedes y en la calle para sauneros, tiene vigilancia particular las 24 horas por lo que es bastante seguro
    Ubicación: Entre las avenidas Javier Prado, Arriola y Cánada. Su letrero de neón es visible desde muchas cuadras a la redonda, por lo que no será difícil llegar.
    Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas del día.
    Precio: 24 soles sauna y 20 soles el masaje.
    Adicionales: Trátalo directamente con la flaca. Por un servicio completo te pedirán 150 soles, pero negociando puedes llegar a 120 (e incluso menos).
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: Sí, uno bastante simpático
    Masajes: Solo de pantalla
    Sexo: Naturalmente
    Atención en cama o camilla: Camilla nomás, aunque si gustas puedes alquilar una habitación.
    Comentarios: Un sauna entretenido, espacioso. La sala de descanso está hecha para albergar una tropa, hay varios ambientes y uno se aclimata rápidamente.
     
    Cayorate, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Excelente amigo que te hayas acordado de este buen saunita, uno de mis favoritos. Ya hay una linea dedicada a este sauna, tal vez el Sr Moderador de la zona pueda juntar este aporte a los ya hechos anteriormente.

    El link a la linea abierta anteriormente es http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=215
     
    manux, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cayorate, se agradece la actualización de datos del Cavin Spa, pero ya hay un tema abierto sobre este sauna.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades,

    A titulo personal, es Cavin es uno de los SAUNAS, sauna y matadero, más caletas que he podido encontrar... y sobretodo, dentro de la ciudad, está a tiro de piedra de los centros laborales/comerciales.
    Adicionalmente, la infraestructura con la que cuenta es de primera.

    Mejoras sustanciales:
    1.- Cambiaron las toallas.
    2.- Cambiaron a un nuevo jabón, todavia el olor es inconfundible de puterío, pero un toque más caleta.
    3.- PROMOCION: si se paga al CASH, entrada + masaje = S/.40.-
    4.- La camara seca tiene mejor madera y está más hermética.
    5.- Han renovado en 4 kines más simpáticas, en las sesiones nocturnas.

    Me he atendido con Sandra (muy felicitada en este foro y corroboro lo dicho por toda la hermandad), con Shantal, con Michelle (ya no está), con Nina, Charo, con la genial chinita Paula y con Jade (que pasaré a hacer su rating).
    Nina tiene unos MANGASOS, pero de cacharro está medio matadita... y es medio chismosona... datea mal si eres regateador.
    Shantal, es un mujerón, pero a veces como que intimida... debe ser por los piercings que tiene.
    Paula es un golaso.

    Aca viene Jade.
    1. TIPO DE CHICA: blancona, talla media, se le ve agraciada en su uniforme, de trato agradable
    2. CARA: cara risueña, tiene unos hoyitos coquetones y unos ojos soñadores
    3. EDAD: sus 30 fácil.
    4. TALLA: 1.60
    5. SENOS: 36B grandes y han sufrido el efecto de la gravedad
    6. CINTURA: regular
    7. BARRIGA: tiene un rollito
    8. CADERAS/ TRASERO: amplias caderas, rabo grande pero le falta gym
    9. PIERNAS: medio coflas
    10. PAPITA: trabajada, pero todavía sabe apretar
    11. PIEL: muy suave
    12. ASEO PERSONAL: A-1, con Sandra y Paula son las más limpias
    13. TATUAJES: ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla Cavin Style
    15. FELLATIO: Succionadora, aprieta bien con los labios
    16. ANAL: aún no he pulseado ahí.
    17. TRATO: muy amable, cariñosa, te hace bien tus masajes, te camina la espalda y saca conejos. Al ofrecerte los adicionales, pedirle que se ponga sensual y que te haga una danza de la India o de los siete velos... se esfuerza y te prepara arrechándote. Le encanta su presa, es muy arrechita, le encantan las poses, y verse en su espejo.
    18. CALIDAD DE POLVO: 8/10
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 8/10
    20. FONO: naranja huando, no lo da.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cavin Spa: harto conocido en este foro, se ha dicho todo
    22. PRIVACIDAD: privacidad total, salvo algunas kines que gimen más de lo necesario
    23. PRECIO: 150 soles, pero si te atiendes otra vez, te da tu descuento
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: más de un año
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26. VOLVERIA ?: si, me he atendido 2 veces ya.
    27. CATEGORIA: tetona ntrando a madura y muy arrecha


    Espero haber colaborado con ustedes camaradas.
     
    Lemmy, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    No sé si a alguien mas le ha pasado que en la cámara seca en ciertas partes los clavos no están bien metidos en la madera y si pones la mano o pierna quema :mad: , recomendación: pongan toallas extras donde se sienten o echen en la cámara seca.
     
    BENJI PRICE, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ATO

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados, hace un año fui a Cavin un par de veces y la primera me atendio Jimena, una chatita muy calentona, no tenia tetas pero era la mas durita que he visto, el masaje de primera.
    La siguiente vez me atendio una mas tetona de pelo negro largo, nada que ver ni el masaje ni el resto valio la pena, si alguien sabe como ubicar a Jimena pasen el dato, no se sigue ahi

    ATO
     
    ATO, 15 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Carlos Valdivia

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Lima
    Hola,

    Regrese despues un par de meses al CAVIN buscando a una chinita que daba la nota, pero no la encontre y vi a esta chiquilla linda con figura de muñequita, pero con un servicio que deja que desear.

    1. TIPO DE CHICA: blanca, bajita, si la ves por la calle es una universitaria de la de Lima bonita, de trato agradable solo al principio.
    2. CARA: cara linda, cabello negro hasta los hombros.
    3. EDAD: parece de 19 o 20, pero med dijo 23.
    4. TALLA: 1.55 sin tacos.
    5. SENOS: 36B grandes, duros y paraditos
    6. CINTURA: delgada
    7. BARRIGA: tiene un rollito muy pequeño, casi no lo notas hasta que le quitas la ropa.
    8. CADERAS/ TRASERO: lindo y durito, al tacto se nota que lo ha trabajado en gymnasio.
    9. PIERNAS: bien formadas.
    10. PAPITA: tiene su tiempo trabajando se nota, peladita y sabe usarla.
    11. PIEL: muy suave
    12. ASEO PERSONAL: A-1, excelente acababa de llegar a trabajar en el turno de noche.
    13. TATUAJES: ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla Cavin Style
    15. FELLATIO: con la mano y los labios te acaricia, si no tienes cuidado fuiste en el oral.
    16. ANAL: dice que no, pero no le meti el dedo no se dejaba tocar mucho.
    17. TRATO: Amable y seductor al principio, pero cuando ya ingresaste con ella, te advierte que no le debes acariciar mucho, que no le toques los senos fuerte, que no le beses el cuerpo, una desgracia en este punto y cuando se la metes, no quiere cambiar de pose. Tal vez no le cai bien o simplemente queria acabar rapido.
    18. CALIDAD DE POLVO: 5/10 por el trato
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 6/10, no termine queria acariciarla y me equivoque.
    20. FONO: ni se lo pedi.
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cavin Spa: harto conocido en el foro, ha mejorado en comparacion de hace una año.
    22. PRIVACIDAD: privacidad total, salvo que se oyen gemidos mas falsos que billete de 3 dolares.
    23. PRECIO: 160 soles, no los vale
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: sobrado más de un año
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26. VOLVERIA ?: No, con ella no atenderia por el trato frio y el cache sin gusto.
    27. CATEGORIA: blanquita, cara y cuerpo lindos, pero trato regular.

    Realmente si la ves por la calle no crees que es una kine, hasta le buscarias sacar una salida. Pero su trato en la cama frio y quisquilloso, que no se deja tocar mas de lo minimo necesario, hace que no la recomiende realmente.

    Saludos
     
    Carlos Valdivia, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta Michelle es toda una preciosidad, como bien dices, la fémina tiene pinta como si fuese " de la de Lima" (excelente descripción). Un amigo mío se atendió con ella y me comentó, a grandes razgos, que su performance era mala. Una lástima, porque es muy linda.:mad: :mad:

    PD: Michelle, también acude con cierta frecuencia a los Delfines Spa, cuyo propietario es el mismo que el del Cavin Spa.
     
    Fausto, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Publicado a Solicitud del Cofrade ERNESTO

     
    Fredo, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Antes que pierda la tarjetita y como tiene mapa de ubicación , lo escaneo para los que vayan en prima

    [​IMG]


    [​IMG]
     
    SAUNERO_X, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes queridos hermanos. Un saludo para mi maestro Fredo..... Anoche le dejè su papagallo lavadito maestro..... No le cambiè la sonda vesical porque me fui a visitar a una Kine. Bueno, empecè el dia saunero tomando un aperitivo en Mi Perù en Barranco al frente del Jijuna. Me comì unas tortillas de conchas con langostinos extraordinarias y un par de helenas. Hasta alli todo normal. Mi pata que se habia zampado una parihuela de mariscos me dijo: Un saunita???? y alli si la rek-go..... aparecimos en el cavin. Cuando lleguè estaban llegando unos patas que parecian una comunidad entera extranjera...... eran unos àrabes o yo que sè...... parecia que venian a firmar un tratado de tràfico de armas....... me metì al Jacuzzi y mi pata me dice.... vamos a ver el ganado...... cuando bajè solo estaba Shantal.... de verdad que la vì bien y estab simpatica... asì que atraquè..... pero le dije... vàmonos a un cuarto..... cosa que accediò de inmediato...... aquì les relato esta experiencia la verdad que muy buena......

    1. TIPO DE CHICA: Tez clarita, blanquiñosita, carne blanquita con ojos verdes que parecen con su plata. Se habìa hecho un moño de la bella genio. Jajajajaja lo atrasè a un huevas que estaba rondando por allì.... sorry man
    2. CARA: Muy coqueta, Guapa
    3. EDAD 22
    4. TALLA: 1.66 , alta la jerma para el promedio
    5. SENOS: Maltrataditos, mataditos, feones, pero ya en la brega se erectan bien, se dejò comer..... le encanta que se los muerdan.....
    6. CINTURA:Regular
    7. BARRIGA: tiene su rollo
    8. CADERAS/ TRASERO: Nada del otro jueves, pero.....
    9. PIERNAS:Ricas piernas..... de verdad
    10. PAPITA:ajusta rico
    11. PIEL: suave
    12. ASEO PERSONAL: Muy limpia
    13. TATUAJES: Varios.... a ver.... unos en el seno izquiero, uno en el hombro uno en la pierna izquierda, todos con motivos florales.... un piercing el lado del labio que casi se lo arranco en la arrechura.....
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Cama en el hostal de al lado
    15. FELLATIO: Cumplidor con su camisinha
    16. ANAL: Dice que no
    17. TRATO: Ufffffffffffff muy arrecha...... de verdad..... rikos masajes, rikos chapes
    18. PERFORMANCE: bUENO, que decir, entramos al cuarto y empezò con los masajes con aceite, le gusta darlos...... sabe su oficio... me fue calentando poco a poco con masajes con la punta de los dedos..... hasta que me masajeo el miembro y alli perdiò. La arrechè y la arrechè con unos masajes que le dì yo. La agarrè en perrito flotador........... osea... ella se agarrò del respaldar de la cama y yo le agarraba las piernas en el aire y me la culeaba..... y comenzò a moverse como licuadora mientras la tenia ensartada...... es una maestra...... como se menea mientras la taladras..... me sacò conejo, gato, tigre... todo junto y me dejò como tronco seco..... luego nos quedamos juntitos abrazaditos como si fuera mi jerma....... y me dijo que le masajee la cabecita y se quedò jato..... asi como lo oyen.... pero se despertò re arrecha......... y me lo comenzò a mamar previo poncho.... que riko.... segundo polvo.... (debe ser la tortilla de conchas)... la agarre al filo del catre en posiciòn mahometana...... terminè sudadazo......
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: A quien le importan?
    20. FONO: Tengo el fono
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cavin Spa: lo conocido
    22. PRIVACIDAD: lo conocido
    23. PRECIO: Me agarrò de cojudo....... primero que me cobrò 200 soles por servicio màs la habitaciòn del thelo (50 lucas).
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Harta
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.97
    REGRESARIA; Sì,..... pero en otro lado... ya me dijo que si sale..... que la llame cuando quiera para vernos donde quiera...... es que es asi cuando uno es pingon....... jajajaja

    Un comentario- Estas pendejas te quieren cobrar por polvo. Esto requiere de nuestra inmediata reacciòn. No paguemos abusos..... a mi me agarrò de arrecho y he de confesar que pequè de cojudo..... en fin..... como buena gente me dejò a 150 cada polvo. 300 màs 50 de habitaciòn. De verdad que màs barato que el 69 o el enmanuelle.....

    Un saludo a todos
     
    PETER GABRIEL, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Peter Gabriel, Usted si que vino recargado de sus vacaciones, apenas llega a Lima y ya está aplicando todos los días. Le faltó pedir el concentrado de cangrejo que es la especialidad en Mi Perú, con ese si dejabas a la kine caminando para atrás...jajaja

    El precio es el estándar cuando atienden en cuarto pues obviamente es más caro que la atención en camilla. Y a diferencia de las kines top, las chicas de sauna sólo te dan un polvo, si quieres el segundo te vuelven a cobrar. Pero en tu caso, me parece que era ella la que deseaba el repeticuá, así que en el acto debiste negociar las condiciones, será experiencia para la próxima.

    Cómo haces para determinar un puntaje de 7.97? qué le falta para completar esos decimales y llegar a un 8.00?

    Es más barato que el Sixty-Nine o el Emma pero hay que reconocer la diferencia de material.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Debido a unas vicisitudes tenía que despejar mi mente, no quería llegar a mi house y pensé en ir a un sauna 24 horas y llegué a ir al Cavin Spa a eso de las 10:30 pm, había como 13 -15 puntas sauneando, parecía todo normal hasta que me dí cuenta que el restaurant ya no funcionaba, y las kinesiólogas de ese turno estaban feas (si me piden puntajes pues no pasarían de los 5 puntos y siendo generoso), entonces me dediqué a saunear, hace tiempo que no sauneaba tanto tiempo, para que me relajé bastante, tomé mis chelitas, unos puchos, algo de TV, una corta hateada, de vuelta a las cámaras y así me pasé hasta las casi las 3 am, lo unico que no disfruté fue del jacuzzi , ya que habián unos cochinolas que no se salían y luego dejaron el agua cochina, eso si la piscina estaba limpiecita, y aproveché, para mi sorpresa el agua no estaba tan fria como me lo esperaba, al final me quité y todavía se quedaban como 9 puntas en el sauna, algunos tios que estaban choborras y se quedaban seguro a hatear, eso es un detalle que vale la pena resaltar de este sauna que es de los pocos que atienden 24 horas, si quieres te puedes quedar hasta la mañana siguiente y si te preocupa la caña, no hay problema los vigilantes tan despiertos y cuidan tu auto.
     
    SAUNERO_X, 23 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimados cofrades mañana me voa dar una vuelta por este local . Es la primera vez que voy a caer en el Cavin asi que les agradecería si me pueden datear con los precios actualizados, si hay ofertas y que kine es la mejor en masajes y polvo a partir de las 7pm.
    Se agradece de corazón. Por lo leído Michelle y Shantall están en algo.
     
    DAN3X, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Dan3X,
    Los precios siguen iguales: 40 soles Entrada mas Masaje (si pagas al cash), 50 soles si pagas con Electron y o Tarjeta de crédito.
    Shantall es un caballaso, como lo han mencionado acá.
    Michelle es muy fria pero se le ve bien rica, parece bailarina de aguabella, bella bella o esos grupos chicheriles-toneros.
    Paula es un boom si quieres un buen masaje y si te suelta papita, porque es muy selectiva ahora... te doblaste.
    Sandra es una chata de muy buen culo, hace muy buenos masajes y tira muy rico.
    Nina tiene los mejores mangos del local, pero nada más.
    Después no pasa mucho, salvo algunas excepciones esporádicas.

    Suerte,
     
    Lemmy, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Alguno de uds sabe qué fue de la chinita Paula (auténtica china, casi no hablaba nada de español)?Se agradece anticipadamente a quien me informe al respecto.SaludosFausto
     
    Fausto, 24 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página