Santa Catalina: Hostal CRISTAL ROSA / 2655998

Tema en 'Hoteles y Hostales Lima Centro' iniciado por analog, 5 Oct 2009.

Etiquetas:

    analog

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    aNTERIORMENTE YA HABIA IDO A ESTE HOsTaL, pero volvi otra vez porque la kine que contacte me dijo q estaba cerca de metro de canada , y me "recomendo este" , son dos veces que he ido y la verda que ese hostal es pesimo , es pura propaganda , ya que la primera vez lo vi en las paginas amarillas , despues de dos visitas doy mi rating
    1.- Nombre: HOSTAL CRISTAL ROSA
    2.- Teléfono: 26 55 998
    3.- Ubicación: Av aRRIOLA CUADRA 7
    4.- Espejos: nO HAY ESPEJOS en los cuartos de 35 o 40 soles
    5.- Baños: chicos , con una toallita,,
    6.- Cama: muy duras , se ve que nunca las han cambiado. L a primera vez que fui estaba llena d polvo. las colchas y sabans son baratas y feas.

    la primera vez que fui me mandaron a un cuarto que estaba en la azotea , o sea parecia cuarto de servicio de las empleadas , la segunda vez, hace pocos dias, me dieron un cuarto sin ventana , QUE TAL ABUSO .
    7.- Cable TV: si hay cable , la tv es mediana.
    8.- Atención a la Habitación: No hay intercomunicador EL COLMO.
    9.- Jacuzzi: En sus grandiosos avisos dice que si,
    10.- Cochera: si,
    11.- Ofrecen "adicionales": no

    12.- Facilidades extras: nada
    13.- Precios: 35 , 40 lucas .. un desastre de hostal.
    14.- Puntaje final: 2/10
    ESTE HOSTAL ES PURA PUBLICIDAD , no vayan , van a quedar mal con su pareja , y si una kine los cita mejor prefieran otro.
    Ademas la zona es super peligrosa a partir de las 6pm , y ni hablar de los sabados y domingos que parece tierra de nadie , o mas parece cementerio..
    __________________
     
    analog, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A David147 le gusta esto.

    TIGRE BLANCO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    La zona es peligrosa, baja malandros de san luis.
     
    TIGRE BLANCO, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    En mis incursiones por la calurosa Iquitos conoci una kine muy buena que se vino para Lima. Volvimos a contactar después de tiempo y me dijo q estaba hospedada aquí (ya se mudo). Yo lo había visto de pasadita nomas.... nunca había entrado pero bueno.... La calentura mas febril te hace hacer webadas insospechadas... me acerque a este punto a golpe de las 10 pm aprox
    1.- Nombre: HOSTAL CRISTAL ROSA
    2.- Teléfono: 26 55 998
    3.- Ubicación: Av aRRIOLA CUADRA 7 al lado de la ONP
    4.- Espejos: que van a haber... jajajaja
    5.- Baños: una desgracia la verdad ni siquiera había agua caliente y hacia un frio de miercoles
    6.- Cama: Normal. La ropa de cama si es hasta las webas. No me sorprendería encontrar pendejos entre las sabanas.
    7.- Cable TV: si hay cable , la tv es chica antigua.
    8.- Atención a la Habitación: No hay. Tienes que bajar al primer piso
    9.- Jacuzzi: No quiero ni imaginar la hab con jacuzzi
    10.- Cochera: si, es amplia. es lo único bueno que tiene
    11.- Ofrecen "adicionales": no
    12.- Facilidades extras: nada
    13.- Precios: 40 soles
    14.- Puntaje final: 4/10 ….. ahora que mi amiga ya se mudo.... nica regresaría....

    Es un hotel muy barato donde se hospeda gente de provincias y nuestros hermanos venezolanos. Habían varios hospedados. Creo q hay habitaciones que no tienen baño por que me cruce gente en pijama que iba a asearse a un baño común. Cae en la categoría de hotel de provincia, para quienes hemos ido a hoteles en cañete, chancay etc.... este hotel me traslado a provincia. Desde la tele antigua de los años 80 sacas la línea. Mucho cuidado al salir..... vi dos pirañas esperando salir gente del thelo para asaltarlos. como tenia carro sali empinchado y casi los piso..... por sapos
    upload_2018-9-3_8-59-33.
     
    FRUKO, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página