Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Parece que en ely estan aumentando las feminas del color serio. Hace un par de meses me atendi con una negrita de nombre Mia, animado por la idea de tirarme por primera vez a una chica de ese color. Morena atractiva pero polvorin muy flojo. No lubrica lo suficiente, no se mueve bien y muy callada. En general, trato muy frio, no la recomiendo.

    Saludos,

    PD. Si resulta que Mia y Rebeca son la misma chica, por favor me lo aclaran.
     
    pantro36, 26 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.085
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
     
    alex, 23 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno creo q respondiendo a tu pregunta las 2 banderas del ely eran nicole (mamacita) y valery pero creo q al irse ambas al ying yang la gente osea sus hinchas tambien se mudaron del local . pero es buena tu apreciacion habra q ver q tal calidad de chicas hay ahora , chaufa
     
    elchino-rosas, 6 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    De la vieja guadia, luego de que se fueron Nicole, Valery y Susan, solo Ana se mantiene dentro de mis caseritas. De la vieja guardia, la atención de Claudia no me termina de convencer (a pesar de ser muy guapa), y las restantes Gaby, Carla o Karol nunca me han llenado los ojos.

    Habrá que seguir probando a las nuevas. Mi experiencia con la negrita Mia no fue muy placentera. No la recomiendo.

    Saludos,
     
    pantro36, 7 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Si pues, eso es lo malo, aveces las flacas confunden, los sauneros acudimos a estos lugares por el beneficio del sauna y los masajes, claro esta que tambien buscamos otras cosas, pero eso de que te empujen a ir al tire de frente, no pues.

    Saludos corsarios

    Fredo
     
    Fredo, 8 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Buen dia a todos el dia de ayer visite las instalaciones del querido Ely Spa Center, busque a mi querida Ana y la verdad que me sorprendio de sobremanera el buen trato que me dio, yo la tengo entre mis caseras pero el de ayer fue un servicio de lo mejor.

    Voy a tomarme la libertad de copiar un ranking que ya hice anteriormente el cual sera complementado con algunos comentarios nuevos, asi que empezamos:

    1.- TIPO DE CHICA: Ana es la tipica chica de piel blanca, cabello negro hasta los hombros (EL COLR DEL CABELO HA VARIADOP AHORA SI NO ME EQUIVOCO ESTA CASTAÑO O ALGO ASI, TOTAL CREO QUE EL CABELLO NO IMPORTA MUCHO), de cara bonita con una muy bonita sonrisa, voz agradable, conversación agradable (la misma que revela el grado de instrucción que tiene, es universitaria), buen trato.

    2.- CARA: Ana tiene una muy bonita cara, la misma que conjuga con una sonrisa bonita y el cabello hasta el cuello el mismo que esta muy bien cuidado.

    3.- EDAD: Ana tiene 23 Años aproximadamente, no soy muy amigo de adivinar las edades de la chicas con las que me atiendo.

    4.- TALLA: Ana mide 1.65 aproximadamente, cuando te la presentan y esta con tacos aparenta ser un poco más alta, pero en fin es el tamaño apropiado para mi gusto.

    5.- SENOS: Ana tiene los senos de tamaño mediano, bien cuidados, pezones rosados que invitan a besarlos y disfrutarlos, ojo esto le gusta mucho a ella, siempre y cuando le hayan caido en gracia.

    6.- CINTURA: Ana posee unos 60 cms de cintura, los cuales van muy bien con el resto de su contextura y talla.

    7.- BARRIGA: Ana no tiene barriga, aunque no hace aerobicos ni acude al Gym muy seguido (AYER ME COMENTO QUE LE GUSTA CORRER Y QUE ASISTE AL GYM), la tiene muy bien, aunque con un poquito más de trabajo podría mejorar muchisimo más.

    8.- CADERAS/ CULO: Ana tiene un derriere no muy grande, va de acuerdo con sus caderas. Sus medidas van de acuerdo a su talla y contextura.

    9.- PIERNAS: Ana es de piernas pequeñas, sin que esto haga que se deje de mencionar lo bien formadas que las tiene, aqui se nota el trabajo del gym al cual no acude muy seguido.

    10.- VAGINA: Ana tiene la vagina estrecha, muy buena para lubricar, cuando estas dentro de ella se siente muy bien y logra darte placer y sobre todo ella siente placer al sentirte dentro suyo. (CUANDO LA PENETRE ESTABA MUY MOJADA, COSA QUE ME VOVLIO LOCO ASI QUE A DARLE CON GANAS A LA ANITA Y POR POCO DABA GANAS DE APLICARLE A SU HERMANO).

    11.- PIEL: Ana es de piel blanca, suave muy bien cuidada. (ESTE ES UNO DE SUS PUNTOS FUERTES LA SUAVIDAD Y BLANCURA DE SU IEL INVITAR A PROBAR SIEMPRE ESTE MANJAR, CREO QUE FRECUENTARLA MUCHO PUEDE VOLVERSE UN VICIO, PERO UN MUY BUEN Y PLACENTERO VICIO).

    12.- ASEO PERSONAL: Uno de los mejores puntos de Ana y de todas la chicas del Ely Spa Center, es que siempre te recibirán impecables, eso dice muchisimo de ellas ya que no encontrarás ningún olorcito desagradable en alguna parte de ellas.

    13.- TATUAJES: Ana lleva en el cuerpo un solo tatuaje, este consta de unas letras del alfabeto chino, las mismas que significan su nombre, este tatuaje esta ubicado en una de las muñecas.

    14.- PERFORMANCE: Ana a la hora de hacer el amor ofrece una muy buena performance, no tiene problemas en realizar las poses que le pidas, le gusta este momento porque ella disfruta tanto el dar placer a su compañero de turno, como el que le brinden ese mismo placer a ella, disfruta tanto este momento que ella misma se controla para hacer que ste momento sea lo más largo posible, cuando siente que vas terminar, detiene sus movimientos para que este momento se porlongue más y así lograr que los dos se sientan bien complacidos. Tiene la buena costumbre de acariciarte con sus pezones todo el cuerpo. (AYER TUVIMOS UNA SESION LLENA DE FANTASIAS EN LA CUAL AMBOS DIMOS RIENDA SUELTA A NUESTRAS MAS BAJAS PASIONES), COMO DIGO ENTERIORMETE LA PERFORMANCE DE ANA ES MUY BUENA PERO LO INCOMODO ES HACER EL AMOR EN UNA CAMILLA, PERO SI EN UN LOCAL ESTRECHO Y UN TANTO INCOMODO COMO SON LAS CABINAS Y LAS CAMILAS ES EXCELENTE PARA HACER EL AMOR, IMAGINENESE COMOS ERA SU PERFORMANCE EN UNA CAMA Y EN UN LUGAR MAS COMODO DONDE NO FASTIDIEN CON LA HORA Y NADA POR EL ESTILO.

    15.- FELLATIO: Ana ofrece un fellatio in ore, muy bueno y agradable, pero asi como lo hace a la hora del coito, sabe dosificar los movimientos gutarales y linguales para hacerte disfrutar y que al mismo tiempo no termine en este momento. (EL DE AYER FUE UN MUY BUEN ORAL, ANA ESTABA TRANSFORMADA, ME ENCANTO)

    16.- ANAL: No lo pedí.

    17.- TRATO: Ana ofrece una conversación agradable (la misma que revela el grado de instrucción que tiene, es universitaria), buen trato.

    18.- FONO: 471-6085

    19.- ANUNCIA EN: No Anuncia.

    20.- PRECIO: Las tarifas del Ely Spa Center.

    21.- UBICACION: Avenida Nicolás Arriola, cerca al Terminal de Expreso Cruz del Sur de la Avenida Javier Prado.

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local del Ely Spa Center, sin ser muy amplio, ofrece todo las comodidades para el cliente y la kinesiologa.

    22.- PRIVACIDAD: Buena, aunque podría mejorar un poco.

    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ana tiene aproximaamente un años en estas labores.

    24.- CALIDAD DE POLVO: Ana ofrece un muy buen servicio a la hora de hacer el amor, en este punto reafirmo lo escrito en el punto 14 de este ranking.

    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) Ana es merecedora de un 8.5.

    26.- VOLVERIA ? Por supuesto que si, es más he salido con ella fuera del local en donde su atención mejora muchisimo más, se vuelve más personal, y grata, afuera ya te rata como su pareja, y el salir con una chica asi obliga a lucirla ante todos.

    SALUDOS A TODOS
     
    crapula, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    La verdad que no te entiendo riquelme 777, dices que Ana es tu preferida y no sabes si atiende fuera del Ely, como es eso? no lo entiendo, ya que si tu ya te atediste con ella en varias oportunidades hubieras al menos indagado eso, no te parece.
     
    crapula, 19 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
     
    Fredo, 20 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ooooo81

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hay una chica nueva se llama Pierina, tiene un aire a Valery, es parecida.
    es alta y de pelo negro
     
    ooooo81, 22 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias JaimeIsola, es bueno tener dferentes puntos de vista, por alli seria mejor que el amigo ooooo81 fuera mas explicito en su comentario y diera mas elementos de comparación, bueno saludos.

    Fredo_68
     
    Fredo, 26 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Me ha llegado publicidad del Satori Spa. Por su ubicación (Javier Prado 3632 San Borja) me recuerda el lugar donde supuestamente el año pasado el Ely Spa se mudaría de local.

    Por lo que llegue a saber, los dueños del Ely pensaban poner un local mixto con masajes firmes sin servicios adicionales. Supongo que en parte, eso explica el exodo de varias feminas al Ying Yang spa.

    ¿Alguien puede confirmar si el Satori está relacionado al Ely?
    Si es asi, ¿el local de Arriola se mantendra?
    ¿Es cierto que en este nuevo local no se dan servicios adicionales?

    Saludos,
     
    pantro36, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    buenas tardes mis estimados cofrades, que bueno es darse de vez en cuando una sesion de lujuria y masajes en el Ely, sobre todo disfrutando de una buena femina como es Ana, esto sucedio ayer jueves, estaba por ingresar al Finnish Sauna, pero este Crapula, penso mejor las cosas y dijo mas vale kinesiologa conocida que cientos de kinesiologas por conocer asi que me dirigi al Ely y no me arrepenti.

    Yo anteriormente he escrito acerca de Ana y solo me queda mas que reafirmar lo dicho anteriormente.

    Creo que alguien se atendio con Ana y con Gaby a la vez y quedo pendiente en escribir su experiencia pero hasta ahora naca la pirinaca, asi que por favor no den falsas expectativas, porque yo conozco a las dos y son muy buenas en su trabajo, aunque prefiero mil veces a Ana.

    Saludos,
     
    crapula, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Saludos :evil:

    Tuve el agrado de atenderme con Anita, la chica tiene buen potencial, rosadita (de tanto sauna me parece), es simpatica, agradable pero tampoco del otro mundo (mejorar dentadura), cumplidora, en general una chica linda de barrio. Aqui le va mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, la tipica universitaria
    2.- CARA: Linda (tiene su piel lozana y rosadita)
    3.- EDAD: 23 + o - (su santo es hoy, un saludo para ella)
    4.- TALLA: 1. 65 mts
    5.- SENOS: Diria normales no son grandes
    6.- CINTURA: Amoldables para agarrarla en doggie
    7.- BARRIGA: No mucho, pasa piola
    8.- CADERAS/ TRASERO: Un trasero agradable, no es para gustos exigentes
    9.- PIERNAS: Muy delgadas (Aqui si tiene que trabajar, no es de mi gusto)
    10.- PAPITA: Afeitada, limpia, palpable
    11.- PIEL: Lozana
    12.- ASEO PERSONAL:Aseada
    13.- TATUAJES:Le vi unas siglas en la muñeca
    14.- PERFORMANCE: Bueno, le gusta gemir y decirte cosas pero no debería actuar mucho.
    15.- FELLATIO: Aceptable le gusta jugar mucho con el muñeco
    16.- ANAL: No le pedí
    17.- TRATO: Amable
    18.- FONO: El del local
    19.- ANUNCIA EN:Me parece solo en el local
    20.- PRECIO:s/ 120 + sauna s/.50
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Es muy chico, confortable, camerin super pequeño, sauna también, todo por ser un depa.
    22.- PRIVACIDAD: Si siente, no había gente
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año creo
    24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable, cumplidora
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : 7.5 /10
    26.- VOLVERIA ? Si pero no la priorizaría entre otras que conozco.
    27.- CATEGORIA: De buen nivel, Muy cuidadosa en el trato, me supongo se soltara cuando hay mas confianza, limeñita agraciada aunque a veces la confunden con las del norte, ideal para ser tu enamorada (fisico e intelectual).
     
    cantonito2005, 3 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    huaraca

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Por lo que lei de Ana en este foro me dieron ganas de darle una visita, asi que fui al ElySpa. La recepcionista me presento a todas las chicas y habian algunas que estaban en algo. Vi a Ana, me parecio simpatica de cara, pero la vi un poco plana por atras. La que mas me impresiono fue Carla, por lo alta y porque el pantalon apretado que tenia hacia que se viera un culo espectacular. A continuacion mi rating de Carla, con la que me atendi:

    1.- TIPO DE CHICA: Alta, piernona y culona.
    2.- CARA: simpatica. Se le veia bien.
    3.- EDAD: debe estar por los 23
    4.- TALLA: Sin tacos no se, pero con tacos iba por los 1.72 o mas
    5.- SENOS: No muy grandes. Regulares nomas.
    6.- CINTURA: Regular.
    7.- BARRIGA: Con ejercicios podria estar mejor.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Con pantalon al cuete, se le ve un señor culazo. De esos que arrechan de verlos en la calle. Desnuda es otra cosa, pues sin el lompa se desparrama un poco. Esta algo flacida y se le nota bastante la celulitis.
    9.- PIERNAS: Piernona, pero necesita ejercicio para endurecerlas.
    10.- PAPITA: Tiene su recorrido.
    11.- PIEL: Regular, podria cuidarla mejor.
    12.- ASEO PERSONAL: Desaprobada en este punto. Aparenta una chica medio pitucona, pero no olia muy bien que digamos. Parece que ya habia tenido atenciones y no se habia bañado. Cuando acabamos me acompaño a ducharme pero ella no se baño. Tampoco se lo pedi, pero me parece que por eso es que no huele tan bien.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Mas o menos. Algunas poses se nota que le incomodan.
    15.- FELLATIO: Regular.
    16.- ANAL: No le pregunte, pero es obvio que no porque no deja ni que pases el dedo por ahi. Incluso hace lo posible para que ni siquiera le veas el asterisco.
    17.- TRATO: Buen trato, eso si. Te conversa bien, no apura para nada.
    18.- FONO: El del Ely Spa.
    19.- ANUNCIA EN: Ely Spa
    20.- PRECIO: s/ 40 masajes + atencion 120
    21.- UBICACION: Ely Spa. El local es caleton, por fuera no dice nada.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un depa, las camillas bien limpias.
    22.- PRIVACIDAD: Mas o menos, se escucha la gente que camina por ahi.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año me dijo
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regularon tirando para malo.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) : 5 / 10
    26.- VOLVERIA ? Si pero probaria a otra chica
    27.- CATEGORIA: Chica alta, piernona, pero necesita ejercicio para endurecer.
     
    huaraca, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muchas gracias amigo Huaraca, por ese gran comienzo en Perutops, con buenos datos y aportes en informacion para el foro.

    Saludos

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 18 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Me imagino que todos los asiduos concurrentes del Ely Spa saben muy bien que la recordada Valery (quien hasta hace una semanas trabajaba en el Ying Yang con el nombre de Catherine) ha regresado. Lo que no entiendo es por qué esta tema del foro anda tan inactivo.

    Así pues que las top de este local, Ana y Gaby, ahora tienen una fuerte competencia. He visto a la flaca Vale un tanto desmejorada ultimamente, pero sigue manteniendo un nivel importante. El año pasado me parecía que estaba bastante por encima de Ana y Gaby, pero ya no estoy tan seguro.

    Parece que los jales entre saunas están de moda. Tengo entendido que la menudita Cielo pasó por el Ying Yang antes del Ely.

    Saludos,
     
    pantro36, 9 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Asi es mi estimado Pantro, las cartas pases ya estan jugandose, los saunas tienen mas movimiento al acercarse el verano, asi que todos estan conformando su mejor equipo, jaja, facil podemos hacer un equipo de kines sauneras para que participe en Off toppic contra los baneaditos, jaja

    Fredo
     
    Fredo, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Como lo prometido es deuda, procedo a incluir el rating de Gaby. En general, una chica muy agradable con un polvorin bastante satisfactorio.

    1. TIPO DE CHICA: Blanca pelo negro, con buen cuerpo, buenas caderas y culo. Cuando se le ve con ropa, se le marca bastante la cintura.
    2. CARA: normal, bonita boca y ojos, nariz un poquito grande
    3. EDAD: 27/28 años
    4. TALLA: 1.65 m aprox,
    5. SENOS: busto bastante bueno y ricos pezones
    6. CINTURA: Buena, se siente bien cuando cabalga
    7. BARRIGA: Un poco de pancita, pasable. Le haría bien un poco más de ejercicio focalizado
    8. CADERAS/ TRASERO: Sus caderas son anchas, pero con curvas bien proporcionadas. Su culo es muy bueno, se le ve bien en perrito, buen derrier. Su mejor característica
    9. PIERNAS: normales, duritas, promedio
    10. PAPITA: 1/2 Recorrida pero buena, se siente bastante bien, ajusta bien cuando ella esta arriba
    11. PIEL: suave
    12. ASEO PERSONAL: excelente
    13. TATUAJES: Ninguno
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
    15. FELLATIO: nada del otro mundo, no es su fuerte
    16. ANAL: no lo pedí
    17. TRATO: Bastante bueno, es una chica simpática y conversadora, buen nivel.
    18. CALIDAD DE POLVO: buen polvo en general, se mueve bien encima de uno y no se hace problema con las poses
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no le pongo mucha atención a eso
    20. FONO: no me lo ha dado
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ely Spa, pequeño pero cumplidor
    22. PRIVACIDAD: ya se sabe que el ingreso no es muy privado
    23. PRECIO: 120 soles, mas el masaje
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Creo que comenzó el año pasado
    25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    26. VOLVERIA ?: Mis caseritas del Ely son Valery y Ana, Gaby es una buena tercera opción
    27. CATEGORIA: blanca culona
     
    pantro36, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Mediante este mensaje quiero dar fe de lo que dice Audi2000 respecto a Ana, el servicio que frece a mi parecer es uno de los mejores que brinda por estos tiempos el Ely.

    Durante la epoca de las vacas flacas, lease ausencia de Valery y de Nicoll Ana se convirtio en una de la top del local, y junto con Gaby tal cual lo expone Pantro en el post correspondiente eran las mejores alternativas de conseguir un buen servicio de masajes y un buen servicio completo.

    Respecto a lo que afirma Audi2000 de que Ana si sale fuera del local, es decision de la femina elegida si te da el numero de su celular o la forma como contactarla para un posible servicio fuera del local, Audi2000 menciona en forma textual lo siguiente: "Un dato para los amigos del foro es que ella si te da su fono ... y puede salir a atenderte fuera del local.

    Lo que pasa es que debes ganartelo y obviamente a la primera no te va a ligar pero después... te lo da... Asi es que depende de Uds."
    . Respecto a ello dejenme decirle que la femina elegida si puede darles el numero privado o la forma como contactarlas en el priemr encuentro, esto me paso a mi tanto con Ana y con Gaby, el hecho no esta en ir muchas veces a verlas a local sino en la forma como las tratas la primera vez que las conoces. Lo que si no logre en la primera visita fue que Ana ingresara conmigo al sauna, cosa que ahora cada vez que asisto ya es costumbre.

    Yo he tenido la oprtunidad de salir con las dos fuera del local y dejenme decirles que la inversion es un tanto alta, pero bastante satisfactoria.

    Respecto a Gaby, es una buena opcion cuando no esta Ana o Valery ahora que ha regresado al local.

    Saludos a todos.
     
    crapula, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página