La Molina / Satori Spa

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por Lemmy, 24 Feb 2006.

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades,
    Hay un Spa/Sauna relativamente nuevo en la Av. Javier Prado, exactamente en una de las salidas del trebol, la que lleva a la Playa, desde San Isidro rumbo a La Molina.

    Un día de estos me da la curiosidad y me paso por ahí para datear.

    Adicionalmente, en las páginas amarillas, encontré el teléfono y dirección de un nuevo baño turco: Baños Turcos La Molina.
    Aún está en construcción, pero "dicen" que estará en funcionamiento para la primera semana de Marzo.
    Dato: queda en la cuadra 4 de la Av. Constructores.
    Aún no paso por ahí, porque queda un toque lejos, pero ni bien lo inauguren, será para darse una vuelta.

    Saludos,
     
    Lemmy, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Lemmy tengo entendido que ese Spa no es del cuento, es fitchon y se puede comparar con otros spas de otro nivel en donde los adicionales son aromaterapias,piedras calientes,meditación, yoga todas esa cosas.
    De que se ve chevere se ve chevere. La direccion exacta es: Avenida Javier Prado este 3632, San Borja. Teléfono: 435-5194
     
    DAN3X, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Del Satori spa me llegó propaganda a mi email y al verla si uno se da cuenat que no es un sauna donde uno encuentre kines dispuestas a......
     
    SAUNERO_X, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui a conocer el sauna un día martes, pero como me dijeron que los martes y jueves son femeninos no me dejaron ni entrar. Así que me dí media vuelta y me quité. Por el folleto que me entregaron las instalaciones son de estilo oriental, muy bien puestas, ofrecen todos los servicios de un spa extranjero por lo que dudo que se preste para la nota.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Mi estimado Koke, derrepente debio utilizar su otra personalidad (la de Koky Belaunde) y lo dejaban entrar ja ja ja ja. Habra que ir otro dia organize usted ala pandilla para una incursion, por cierto sabes cuanto te vale cuanto te cuesta?
     
    DoctorChantada, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    El Satori es la versión firme del Ely Spa. De hecho son los mismos dueños.

    Parte del exodo de kines el 2004 en el Ely se origino por la creencia de que el local de Arriola cerraria y ellas se quedarian sin chamba, puesto que en el nuevo local no habria adicionales.

    Quienes conocimos el Ely Spa el 2001 sabemos que la idea original fue la de un local con chicas top dirigido a un mercado mas exigente. Del ramillete de cueros inicial, Valery y Nicole (con 5 años menos) eran del promedio. Poco a poco la condiciones del mercado los llevo a ir bajando gradualmente el nivel.

    Habria que ver si el nuevo local ha enfatizado el profesionalismo o la belleza de sus nuevas integrantes.

    Saludos,
     
    pantro36, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro

    Pantro36, dejamen leer entre lineas tus post, es decir si hay ADICIONALES?
     
    DoctorChantada, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    La verdad doc mi post no aporta mucho mas alla de la relacion con el Ely. De lo que interpretas, no puedo dar fe.

    De lo que si se, es que muchas veces los vientos del mercado hacen cambiar los objetivos iniciales. Yo diria que hay que hacer el seguimiento.
     
    pantro36, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando fui encontré a la recepcionista y a dos kinesiologas con uniforme del tipo anfitriona A1, estaba con unas ganas de entrar pero naca la pirinaca porque sólo había atención para damas ese día. Casi me ofrezco para hacer algunos masajes a las clientas pero me chotearon rápido. A Koky tampoco lo dejaron entrar porque dizque tiene que operarse primero:eek:

    Se me había pasado el dato de Lemmy ( aspirante a pandillero ) respecto a estos baños turcos....lo que sucede es que pensé que se refería al sauna de Los Frutales, pero parece que se trata de un local nuevo ( está en construcción ), así que la pandilla se hará presente el día de la inauguración.

    Conozco la zona pero no me he dado cuenta si están construyendo un sauna, ya debe estar listo así que me doy una vuelta a chequear y les cuento.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 25 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lemmy pasé por Constructores el día de ayer, al final de la cda. 4 vi un edificio de 3 pisos enchapado con mayólica verde, así que dije mi ojo de saunero no falla ese debe ser el sitio. Como era domingo estaba cerrado, así que antes de poner mi comentario revisé las Pags. Amarillas y grande fue mi sorpresa al ver la dirección: Constructores 496, o sea al frente del edificio....me salvé de no preguntar sino hubiera hecho roche. En el aviso dice que atienden domingo, yo lo único que vi al frente es un terreno con unas construcciones de madera por dentro.....me daré otra vuelta porque dicen que atienden de L-D de 10am-11:45pm.

    Koke38
     
    Koke38, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Koke,
    Yo cometí el error y pregunté en el edificio del frente... y lo que es peor, una amiga de mi hermana me vió preguntando por eso y como que no me vio con buenos ojos (a mi me importa muy poco)

    Esta semana tengo que visitar a un cliente por la zona, intentaré buscar mas info.

    Saludos Cófrades,
     
    Lemmy, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    IVAN EL TERRIBLE

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos me llego un correo, invitandome a la inaguración para mañana 3 de marzo, de un nuevo sauna, su página es:http://www.aquasspa.com

    Nos vemos ahí.
     
    IVAN EL TERRIBLE, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ivan gracias por el dato, acabo de ver su pag. web y me llama la atención la sala de masajes, yo creo que no le entran al juego. Tendremos que dar una vuelta y confirmar.

    Koke38
     
    Koke38, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    estimado Koke se ve bueno este local pero la verdad a mi parecer basta que esté ubicado en Lince para que si entre al cuento. Y si no es así por ahora. Ojalá haya buen material porque de instalaciones se ve muy bueno.
     
    DAN3X, 2 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Dan3x, lee mi comentario dentro del contexto, si aprecias bien la sala de masajes se ve que las camillas están en un mismo ambiente: una al lado de la otra sin ninguna separación entre ellas.....crees que puedan brindar el servicio adicional? por otro lado, podrían tener cabinas privadas donde si se presten a todo pero no lo sabremos hasta visitar el sitio.

    Que un local esté ubicado en Lince no es razón suficiente para concluir que le entren al cuento, como se aprecia en el plano el local queda en plena Av. Arenales frente al Poder Judicial, es decir, no es un sitio "caleta".

    Esperemos que quien vaya primero nos entregue un reporte completo de la situación.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Estimado Koke38 esperemos que este local por el bien de la cofradía si le entre al cuento para tener más opciones. Lo de las camillas juntas puede ser pantalla. Bueno todo esto son especulaciones mejor habrá que ir para hablar con base como bien dices.
     
    DAN3X, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Por orden de la administracion no se puede entrar a conocer el local, no pase de la recepcion y una flaquita morenita que da los precios, hay que pagar 35 soles sin devolucion para conocer el local....deben ser estrategias de marketing muy modernas.
     
    Pepe Gardin, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, veo que están posteando de un nuevo sauna en Lince. Y me pregunto ¿cuál es la relación entre ese sauna y el título de este thread?, por favor, mantengamos el orden del foro.
     
    Fausto, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    A ver senores desde el post 13 (salvo el del Master Fausto), todos estan fuera de contexto, porque dichos posts no corresponden al que dio origen a esta seccion, a ver si los muchachos involucrados Koke38, Pepe Gardin, Dan3x,e Ivan el Terrible, crean un nuevo post respecto al nuevo sauna (http://www.aquasspa.com), o procedemos a borrarlos hast que alguien se inmole en dicho sauna..... Orden caballeros.....gracias Master Fausto
     
    DoctorChantada, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc mejor cree un nuevo tema sobre este sauna y mueva los posts al lugar correspondiente en off topic hasta que alguien prepare la guía básica.

    Por favor borrar también este comentario.

    Koke
     
    Koke38, 3 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página