Santa Anita / SAUNA ETNICO (LOS DELFINES) / Av. Colectora Industrial

Tema en 'Saunas ::: Zona Este' iniciado por horselover, 22 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cross

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes cofrades

    Confirmó que los domingos en el sauna hay masajes, el resto de la semana pueden encontrarlas en las coordenadas que pase via mp a algunos cofrades, para mayores detalles pueden ir y preguntar en el mismo sauna les dan la referencia y dirección exacta, pero recuerden que tienen que ser discretos con la ubicación , eso es todo nos vemos cofrades.

    Kon afecto
    Cross
     
    Cross, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Cielo.
    Buen dia.. hace dos semanas baje a este saunita con nombre cambiado.. era domingo y estaba haciendo hora y pase a darme una refrescada y comprobar el material dominguero que hay ... ahi detallo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca de la selva
    2.- Edad: 19 dijo
    3.- Cara: pinta a cajacha
    4.- Talla: baja
    5.- Senos: pequeños y mamables.....
    6.- Cintura / barriga: delgada, maniobrable
    7.- Caderas / derrier: conforme a su contextura en perrito saca colita
    8.- Piernas / pies: dos delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: entra a la camara.. eso es punto a favor en su higiene
    12.- Fellatio: mamoncita... tiene su tecnica
    13.- Papita: ajusta en perrito
    14.- Anal: no lo da dice
    15.- Trato: connversadora para que entres en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno,la habia visto en las camaras y pasamos al privado.. la espere y solo tenia la toalla encima.. haci que ahi unos previos paleteos cargadas y mamadas de sus senitos... ella comienza a sentarse encima tuyo como exitandote moviendose sin que la penetres, te besa el cuello el pecho y roza su papita con tus piernas.. pasa a colocar el pre y tratar de sacarte la leche en una... tienes que ponerle un alto o te hace venir.. luego se sienta encima se mueve como rombo.. esta chica sabe su negocio.. luego perrito y para terminar piernas al hombro
    17.- Calidad de Masajes: solo para exitarte
    18.- Experiencia en el laburo: tiene recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna
    20.- Precio: 60 mas entrada
    21.- Costo / beneficio: puede que este bien..
    22.- Ubicacion: santa anita
    23.- Local: sauna
    24.- Volveria?: siempre voy a saunearme..
    25.- Puntaje final.. 5 x rata al querer que te vengas rapido
     
    vico7, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    bodytechelpolo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cross, podría decirme por donde esta búnker dnd están las nenas. Estoy cerca en separadora industrial con av. La Molina, quiero darles una visita yaa!! Jajajaaa
     
    bodytechelpolo, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    pericles1999

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    porfa cross por Mp
     
    pericles1999, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pericles1999

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo pasado fui al sauna y la verdad las chicas están en debe y lo peor que una tremenda cola para atenderte, así que solo me quede a saunear.
     
    pericles1999, 22 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Saludos lacterosos, como tuve muchas disquisiciones respecto a los antros del Ovalo y Ate, me di una revisión por los diferentes sites de este enlace, y probar si lo que decían de este sauna era cierto, en días anteriores caí a eso de las cuatro y vi una cantidad considerable de gente, muchos del mismo sector creo, obreros, mototaxistas, taxistas y hasta comerciantes… al toque les saqué esta característica por las conversas que sostenían los patines esos, sin exagerar allí pernoctaban alrededor de una veintena de tipos, la razón es que si atienden kines, por allí vi unas cinco, y las otras tres estaban en los cuartos… como todos los asistentes, hice mi colita y me atendí con una charapa que era la que pude cazar y que aparentemente estaba rescatable, las otras no salían del cuarto, había una cola que estaban que esperaban a una blanconcita que pasaba piola, era la más chibolita de todas… se nota que el lugar está operando a toda capacidad, la gente entraba y salía a full de ese sauna, aquí les dejo mi impresión de Fiorella la charapa que pude pezcar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena selvática, cabello largo, es mamá, medio robusta pero joven aún.

    2.- Edad: me dijo 20 años, pueda que sea cierto, la blanconcita que vi superocupada parecía de 16-17 años, chibolita, a esa la agarro en mi próxima incursión.

    3.- Cara: de labios carnosos, cara redonda, ojos grandes, pasa piola porque te sonríe y es tratable.

    4.- Talla: de 1.55, es chata, usa unas plataformas para disuadirte.

    5.- Senos: chicos pero suaves, de pezones en punta, es porque está dando de lactar, cuando chupe estas tetas, salió el conocidísimo calostro de la lactancia, yo parecía un nene chupando esa leche, la weona no me hizo resquemor alguno porque a la vez estaba estimulando su clítoris y vaya que se moja una barbaridad.

    6.- Cintura / barriga: recta con algo de barriga pero no es muy saltante.

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas algo de culo, tiene algunos granos por la rabadilla, de seguro es por es corset que lo lleva muy ajustado.

    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves, pies chiquitos y limpios-la ventaja de las merecas de sauna es que se lavan más seguido que las prostis de chongo o burdel jejeje.

    9.- Piel: trigueña oscura suave, porque todavía es joven.

    10.- Tatuajes / seña característica: creo uno en la espalda, la verdad no me fijé en esto.

    11.- Aseo personal: no tenía malos olores, pero si suda bastante en la movida.

    12.- Fellatio: lo normal, tronco y cabeza, no visita boloñas.

    13.- Papita: lo malo es medio bolsillo de payaso, un manicero si que va a tener problemas, es porque la charapa es mamá, pero sí se deja meter los cuatro dedos, taladree hasta que se mojara… choc choc choc el sonido de su mojada me arrecho y así se la mandé con fuerza; claro a las bolsillo de payaso les doy con fuerza para que las weonas estas, me ajusten la maruca en plena embestida, si no las arrecho, allí sí que no termino.

    14.- Anal: no le pregunté.

    15.- Trato: es atenta y te mira a los ojos, te conversa y se deja llevar, buen punto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla que no le atracó a un gordo, fui a su encuentro cuando estaba por el pasillo del ñoba de mujeres, aproveché y le entable mi solicitud de solo polvo y aceptó, pero máximo media hora, bueno tenía ganas de botar el engrudo que tenía adentro así que pasamos al cuarto respectivo, luego de esperar a que se desocuparan, allí la paletee y nos morreamos a desnudarnos, pero me dijo que tenía que traer sus cosas, así que la esperé y luego ya acomodados de di con todo, es bien arrecha la kine esta, se nota que es de la selva.

    17.- Calidad de Masajes: pedí el polvo directo.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo ya.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna.

    20.- Precio: 15 sauna y 60 la sesión masaje-sexo, yo solo pedí sexo y cámara, todo redondeo en 60.

    21.- Costo / beneficio: si sale, pero mejor es ir temprano para poder agarrar a las chibolas, estaban bien solicitadas.

    22.- Ubicacion: Av. Separadora Industrial cuadra 8, si vas lateando desde la carretera central, te pegas al margen izq. Caminas hasta ver un edificio de cuatro pisos color blanco, ese es, hay una puerta abierta(al costado hay una tienda de repuestos alrededor hay varios mototaxis y un canchón de tierra), subes las escaleras y ves el banner del sauna “LOS DELFINES”, pero los que chambean adentro incluido las kines llevan la bata con el nombre de “ETNICO”, es el mismo point, no ha cambiado.

    23.- Local: atienden de lunes-domingo de 9am a 10pm cuatro pisos, cámara seca y de vapor, área de comida unas mesas y sillas de plástico, duchas hasta las patas, pero al menos tienen agua a presión, bien cutre los ambientes… los cuartos de masajes tienen unas colchonetas negras con tarima, la kine lleva una sábana para que te acuestes allí, el patín que está en la recepción es medio parco al hablar pero entrando en confianza me dijo que a partir de las 2 pm los jueves-domingos llegan las chicas más jóvenes (tazando a groso modo la gran mayoría son mamás, chibolas pero mamás; pal precio, como que pedir una modelito cerradita está demás, pero para salir del apuro está mejor que los asquerosos chongos del sector).

    24.- Volveria?: si, de hecho me voy a sacar el taco con las más chibolas jejejeje.

    25.- Puntaje final. 6 porque son mamás y ese coño ya está recorrido.

    Traten de llevar su propia ropa de baño y toalla, porque allí te dan un short recontra percudido.

    servidos
     
    aguijonero, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    22.- Ubicacion: Av. Separadora Industrial cuadra 8, si vas lateando desde la carretera central, te pegas al margen izq. Caminas hasta ver un edificio de cuatro pisos color blanco, ese es, hay una puerta abierta(al costado hay una tienda de repuestos alrededor hay varios mototaxis y un canchón de tierra), subes las escaleras y ves el banner del sauna “LOS DELFINES”, pero los que chambean adentro incluido las kines llevan la bata con el nombre de “ETNICO”, es el mismo point, no ha cambiado.

    SORRY CON LA DIRECCIÓN, ES COLECTORA INDUSTRIAL, NO SEPARADORA INDUSTRIAL.
     
    aguijonero, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    mickyy21

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Q pasa ya nadie va a este sauna.
    Vi n la tele q lo habian intervenido.
     
    mickyy21, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    tienes el link en youtube para ver la intervencion??
     
    crowley666, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    romesama

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    alguien tiene informacion !!
     
    romesama, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    A fines de enero pasé por la zona con el Armstrongmóvil y estaba cerrado lo siento lactosos del este
     
    ARMSTRONG, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    romesama

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien .. sabes si ya abrieron nuevamente ???
     
    romesama, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    romesama

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Parece que si estan operando nuevamente !! Hoy pase por la puerta y estaba abiertaa
     
    romesama, 21 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    struck

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofrades el etnico abrio sus puertas ps al leer el mensaje anterior ps desidi ir el domingo como a las 6 y ps poca gente x dentro too digue igual q antees ningun cambio.
     
    struck, 3 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    romesama

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    gente cuanto esta la entrada a cambiadooo ???
     
    romesama, 5 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    struck

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    La entrada sigue igual a mi gusto las jermas no pasa nada sera cuetion de ir hoy para ver si hay nuevas jermas
     
    struck, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hola gente.
    Despuès de mucho time ....
    La semana pasada me fui a meterme una sauneada a este local que hace mucho time no visitaba.
    LA atención dentro como siempre fue, solo lo justo y necesario, obviamente como sauna pa dar servicio le falta bastante. Los cuartos están un poco maletas.
    Bueno pero como alguna vez lo dije, para el precio que cuesta la entrada esta aceptable.

    Me atendí con Rubi, despuès de mucho tiempo, bueno la chica muy tratable y jovial ... pero ya los empaque estan soplados .... es decir ya no tiene tanto ajuste como antes.

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Diamont

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos, hace poco andaba por la zona, así que fui visitar este sauna, que hace tiempo no iba. Todo igual que antes, llegué golpe de las 4:00 p.m. lo único malo es para llegar ya que sta. anita es un caos. Esta vez vi unas 5 chicas en total, algunas mas o menos pero de 6 ptos máximo

    Bueno luego del respectivo sauna, y descansar un toque, vi una que me llamo la atención así que decidí inmolarme, a continuación el repectivo rating.

    Mia

    1.- Tipo de Chica - Chica de Barrio simpática y delgada

    2.- Edad: no le pregunté pero asumo que unos 25

    3.- Cara: Es algo agraciada, y no usa mucho maquillaje

    4.- Talla: de 1.58

    5.- Senos: medianos, con pezones en punta marrones, me sorprendio bastante pues con ropa parecía que eran pequeños.

    6.- Cintura / barriga: prácticamente nada, tampoco es fitness pq la barriga flácida.

    7.- Caderas / derrier: acá si está algo en debe, creo que más me deje llevar por que tenia algo de gracia, sin embargo en perrito se aprecia mejor

    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves bien cuidadas.

    9.- Piel: canela, eso también me gusto.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje con un nombre en la parte baja de la espalda, talvez sea su verdadero nombre

    11.- Aseo personal: no tenía malos olores

    12.- Fellatio: nada fuera de lo común.

    13.- Papita: pucha creo que fui el primer cliente, pq no creo que sea nueva en el negocio pero ajusto bastante.

    14.- Anal: no le pregunté.

    15.- Trato: es chevere, hubo química.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi cuando entro a la cámara de vapor, y me pareció interesante, así que luego de un rato le dije, la clásica, Amiga, haces masajes... y ya ps a los cuartos del fondo. Comenzamos con un fellatio, nada del otro mundo, luego doggy style, donde sentí que ajustaba algo; estuve algo de rato ahí por escuchar sus gemidos, luego ella encima mio donde pude apreciar bien sus senos y comenzaba a jugar con ellos, finalmente piernas al hombro y boté todo el quaker. Lo malo es el sonido del catre, pero como es un cuarto al fondo, al menos creo que el sonido no es tanto.

    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna.

    20.- Precio: 15 sauna y 60 la sesión sexo, 75

    21.- Costo / beneficio: No creo que el precio valga; sin embargo las chicas de sauna cuestan más. El precio sería algo justificable si intentaran darte masajes.

    22.- Ubicacion: Av. Separadora Industrial cuadra 8, aunque ahora por las obras está medio fregado, por el tráfico

    23.- Local: las cámaras de vapor y seca no están mal y cambian las hojas constantemente, lo malo son los catres del fondo, pero es un cuarto iluminado y limpio

    24.- Volveria?: si, la verdad que salí bien relajado

    25.- Puntaje final: 6/10 la chica fue chevere, no me quejo, pero el precio creo que es mucho para lo que ofrecen.

    Espero les sirva de algo

    SALUDOS
     
    Diamont, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    A ver que tal este sauna hoy pienso inmolarme para el precio de 60 mangos las flacas deberían ser mejores que las de 40 mangos como la del Eisha, espero que asi sea ya contare mi incursión
     
    elchupaculos, 2 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    A ese sauna que mencionas esta en el cruce de la Avenida Santa Ana con Colectora Industrial, Vivo cerca y he ido varías veces al sauna para relajarme pero sinceramente el precio para la calidad no vale la pena, hay puros moticucos no pasa nada.
    Van a encontrar mecánicos, moto taxistas gente del los alrededores que frecuentan este sauna.
     
    Nescafe, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página