Sanidad en el Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por amante_deputas, 6 Feb 2008.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    Mi estimado,

    Todo esto ya queda en uno y lo responsable que seamos con nuestra salud, al troca no entra ningun niño que no sepa diferenciar entre lo bueno y lo malo ...
    hay gente muy desconsiderada con su propia salud o que creen que nos le pasara nada, yo conozco casos que cofrades que se han interesado en kines y
    hasta han llegado a hacerlo sin preservativo, pero bueno alla ellos.

    Todo queda en uno, la responsabilidad de tu salud depende de ti mismo y no de nadie mas, 30 minutos de placer no valen una vida de sufrimiento.


    Saludos



     
    ChrisChris26, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    a tener cuidado gente! es entendible que a la hora de la hora no podemos controlarnos! pero bueno hay que tener sexo seguro! todo con ponchito si no no!!! bueno gente que novedades por el cubil???? fui el jueves y ahi puse mis observaciones alguien sabe que sucedio ayer viernes y si fue karina la sacalagua?????
     
    Ephyon, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    En todo contacto bucal, genital o anal con la kine se debe considerar tener puesto adecuadamente el preservativo por el bienestar de uno como cliente y el de la kine tambien.
     
    prosextop, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Me refiero a Viviana la milf del CI camarada y angelina, a rouss, a la tia kenia, a cielo que cambia de nombre a cada rato y asi como ellas hay muchas de conducta riesgosa, diganles camaradas lo que aca se comenta para q ellas mismas cuiden su chamba cuiden a los camaradas, el sexo a pelo solo con nuestras parejas, con ellas siempre con poncho...:)
     
    Nicolas, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    jose9900

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Pongo a otras putitas que tambien tienen conducta de riesgo me han ofrecido chupada y hasta tirar a pelo, dicen que lo chupan y hasta cachan a pelo por mas billete o por ganarse mas clientes en el ci. angelina, la tia viviana, la paola, en el cc. la tia mayita, la jeny del fondo tambien rouss y yatsumi, en el cd. 1er piso brigitte, miriam la del bote, en el 2do. piso yadira SCF , la chola yasuri del 20, tambien su vecina la tia de gorrito y fiorella del 11.
     
    jose9900, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Cheroke83 y doors les gusta esto.

    Reventador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    marino mercante
    Ubicación:
    lima
    Contribuyendo a la lista que menciona el cofrade anterior....otra q tambien hacen el oral a pelo son: Paty (lunes y martes), Xiomara, Monica "no te arrepentiras"(c.c), Alexandra "la morenita"(c.c) la chuqui Briggit (cd 38 por 10 lucas mas) y otras que no recuerdo...espero q despues de dar tantos nombres... no se vea a mas cofrades haciendo cola en las puertas de las feminas mencionadas
    :mad::mad::mad:
     
    Reventador, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A ChrisChris26, powermansexual y The Android les gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso es lo más irónico camarada,eso es lo que va a pasar,añana tendran más cola,como si fuera un juego, en fin cada quien ve su salud...
     
    Nicolas, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    La Chucky Brigitte haciendo conducta de riesgo? Muy mal, muy mal por esta kine irresponsable, creida con poses de diva y que encima sube su tarifa perjudicando la economia de los parroquianos.
     
    Buscador, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A El fonzi le gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde el fellatio (sexo oral, chupada o mamada de pene) la kine debe hacerlo con el condon en el miembro.
    En el coito (penetracion vaginal) se debe hacer con el condon puesto adecuadamente.
    El tener contacto bucal o genital con la kine sin usar el condon es tener el alto riesgo de adquirir alguna enfermedad de transmision sexual, incluyendo el SIDA, ademas hongos y bacterias se transmiten por la falta de higiene al tener cierto tipo de encuentros sexuales sin preveer las consecuencias al no usar condon.
     
    powermansexual, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A prosextop le gusta esto.

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Aspecto de vividor, déjame decirte que manyo a la tía y la verdad que no iría de la mano con un cliente con esa facha a no ser que sea su gil, ellas son asi, pero la verdad que ese pata tenia pinta de fumon, de vago y mantenido, asi q bueno la verdad que se me pone la carne de gallina saber como ha sido la vida sexual de ese fulano y por ende la de la tia tambien, ahora q esto va pa todas las q tienen esa conducta, no nos agarrmos de viviana nomas, a todas las mencionadas tienen sus parejas con ellos lo hacen como es de ley asi peladito nomas, solo cuidense camaradas cuindense y diganle a las chicas ahora que estan ustedes llendo al antro, se q muchos se atenderan con ellas, y diganles que asi no juega perú pes compañeros, en fin es salud de cada quien,.a mi me esperan en mi casa mi mujer y sobre todo mis hijos...
     
    Nicolas, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    BLOSSOM

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    La tia Rosita a la que te refieres se cambio de nick a Karisma la que tiene buenas patas, blancona, ojo cofrades esta kine tambien tiene conducta de riesgo y hace oral a pelo me lo dijo ella misma para hacermelo por un adicional pero no le atraque nica, en su ignorancia me dijo que con el oral no habia riesgo y se por otras buenas fuentes que por mas billete cacha sin condon, ella estaba por el corredor derecho 39 creo pero ultimamente ya no la veo
     
    BLOSSOM, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Reventador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    marino mercante
    Ubicación:
    lima
    Que tal mi estimado, efectivamente...la femina que mencion es Patty de CD con un cartelito pequeño que dice Patty solo lunes y martes no recuerdo q cuarto...facil la ubicas...Saludos y a cuidarse...!!!!:cool::cool::cool:
     
    Reventador, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    No se por que me late, que la gente o algunos camaradas, cuando se presentan este tipo de denuncias de alto riesgo se ponen más moscas con estas feminas, pero no para evitarlas si no más bien para buscarlas... uhmmmm bueno bueno... tengan cuidado nomás camaradas esta campaña no esta encontra de ninguna troquera en especial, si no de evitar ese tipo de conductas...
     
    Nicolas, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Esta kine de cartelito solo lunes y martes si no me webeo creo se ubica en el CD room 38, de carabina no pasa nada, ahora entiendo por que siempre en su puerta la esperan dos puntas.
     
    loquito99, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Esa es la idea camarada desterrar a estas féminas y que sepan q esta prohibido hablar de ellas en este foro por su conducta,por q aunque no lo crean el foro funciona para muchas como un medio de publicidad,mientras mas se hable de ellas ya sea por conductas riesgozas o por buena atención, pues mas parroquianos tendrán, y no creo que sea justo que se le haga publicidad o se haga y rating de estas chicas, se también que una tal Maritza del corredor derecho,segundo piso también lo chupa sin jebe... en fin....
     
    Nicolas, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo creo blossom,q no puedes acusar a Karisma,de practicar sexo sin condon ,con un buen billete de por medio,porq a ti no te consta,no puedes acusarla,alegando q tienes buenas fuentes,para afirmar eso.Cuando le he propuesto darle mas billete para hacerlo sin condon,siempre se ha negado,a pesar de ser yo para ella un cliente al q ha atendido una infinidad de veces,y tengo con ella una gran amistad,de varios años.
     
    elneng, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Cuidado Camarada con lo que haces, cachar sin poncho es una ruleta rusa, no se trata de hablar mal o bien, se trata de hablar de los riesgos,para el bien de la cofradia, yo ya soy burdelero viejo a pesar de no llegar a los 40 aun, pero veo jovenes de 20 a 25 años, q se que recien caen por el antro, es a ellos que tenmos q orientar, y de pasada tambien, por que no, orientar a estas chicas con la finalidad de que ya no practiquen tal locura...
     
    Nicolas, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A prosextop le gusta esto.

    BLOSSOM

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon, no me consta pero tampoco pondria mis manos al fuego por una kine, lo del oral sin poncho si me consta porque ella misma me lo sugirio por un adicional pero no le atraque, no me arriesgaria a que una puta me la chupe sin jebe y menos le pediria cachar sin poncho aun no estoy tan desquisiado
    saludos
     
    BLOSSOM, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A prosextop le gusta esto.

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre la cabeza grande debe primar a la cabeza chica. Ser inteligente y prudente en el troca evitara problemas. Los amiguitos de kines, los caseritos y los esporadicos siempre deben de tener el poncho bien puesto.
     
    vergamoniaco, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A prosextop le gusta esto.

    Unknown1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    si tienes razón presenta un carita de angel te propone de todo pese a su 20 años es una persona con problemas mentales a ella nada le importa lo que le pase a su alrededor pobre chica.
     
    Unknown1, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página