Sanidad en el Templo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por amante_deputas, 6 Feb 2008.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Seria muy importante para la tranquilidad y para la seguridad de los que asistimos al trocadero por el servicio de las kines que trabajan en ese local que las personas encargadas sean muy estrictas con los papeles de los chequeos medicos de las kines.
    Sin el debido control medico no deberian trabajar kines en el trocadero. Quizas del propio centro de salud del Callao se podrian enviar a personas que hagan una chequeada a los papeles de las kines troqueras.
     
    prosextop, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    este tema sobre salud,,es muy delicado,,no nos debemos,,,confiar en ningun chongo,,burdel,,o por ultimo un ligue de alguna disco,,se sabe que en el peru,,,todo se puede falsificar,,te vas a azangaro,,y sales como ingeniero,,he visto casos,,que han botado jefes,,por que ,,,sus papeles eran chuecos,,ahora mas aun,,,en en burdel,,,donde lo que prima,,es sacar plata , como sea,,,no arreglan sus instalaciones sanitarias,,yo nunca entro a esos baños,,solo a miccionar,,en esos urinarios ,,que estan,,por los pasadisos,,,hay cuartos,,,en el 2do piso,,,que ni agua tienen,,y no hacen nada por arreglar,,cuando voy ,,por alla,,,no agarro,,ningun pasamanos,,nada de besos,,y todo con su poncho,,uno para el mamey,,y otro para el sex,,,despues en mi casa,,una bañada,,,con jabon germicida,,,una lavada de boca,,mas su enguaje bucal,,siempre,,a lo mucho que me he contagiado,,,es una gripe,,,por la gente burra,,que estornuda,,,al ambiente,,y no se tapa la boca,,hay otros burros,,que le piden sex a pelo,,he visto como son gritados por las bbs,,cuando se lo piden a pelo,,,retardados,,piensan que por que hay carnet de sanidad,,,estan sanas,,,,nunca voy donde kines ,,que le hacen cola,,por que estan muy manoseadas,,las bebes,,que son mas higienicas,,que te lavan antes y despues,,,te echan alcohol,,,donde te va a besar,,,el cuello,,,los brazos,,y el pecho,,,te hacen lavar las manos,,y se lavan despues del sex,,son mis preferidas,,,despues de tener sex,,,me demoro cambiandome,,,y conversando,,,y veo si es aseada,,,y lo que debe ser primordial,,debes tener buen ojo,,,por que las secuelas,,de las ets,,son visibles,,como manchas,,,verrugas,y anormalidades en la piel,,y buen olfato,,,si emaman olores,,,o,,si tiene mal aliento peor,,,no entrar,,conoci una bb,,que era muy cuidadosa,,,antes del mamey,,lo reviso a juancito todito ,,por arriba por abajo,,se acercaba ,,a ver si salian olores raros,,,pero pase ,,la revision tecnica,,,lo malo,,que la gente no entraba con ella,y se fue,,,por que no sacaba,,pal te,,sus amigas le aconsejaban,,que lo hiciera sin condon para tener mas gente,,pero no atraco,,,se retiro creo,,,ya no la veo,,,bbs asi deberiamos buscar,,,y aca en los post,,cuando hacen comentarios sobre conductas impropias,,lo borran los modems,,por que dicen que fomentan,,dichas acciones,,,,pero hay varios que ,,creo,,,que queremos saber,,para no entrar,,donde esa kine,,y estar prevenidos,,asi es,, bateria cuidense de hacer conductas impropias,,,y a buscar a las mas aseadas,,,que importa que sean feas,,yo ,,eso hago


    aver ,,si los demas que siempre leen,,tambien comenten,,,para sacar conclusiones,,hay que aportar siempre,,y no ser unos mirones,,no mas
     
    Charly Harper, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Sólo podemos mencionar que para el presente año, Perutops tiene el Lema
    "Año del Sexo Responsable".
    LA PREVENCION HOY, ES TU SALUD MAÑANA

    Hemos recibido un correo interno que nos causa mucha preocupación y que en su momento lo comentaremos, mientras , se llama a la COFRADIA PERUTOPISTA a no olvidar utilizar la Prevención antes que buscar unos minutos de placer. No olvidar que el año pasado mucho se habló de una trabajadora que ya no asiste que había salido positiva en sus exámenes médicos.

    En nosotros esta cuidar a la trabajadora botecina o troquera en insistir que tome medidas preventivas y , como foristas no aumentar el morbo insano de caer en la tentación de entrar en una trabajadora que tenga conductas riesgosas inminentes y de conocimiento público. Próximamente publicaremos medidas a tomar sobre el asunto.

    La Moderación
     
    Wateque, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A rependex y prosextop les gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tengo entendido que hay tias de este local que para conservar sus clientes o caseros hacen su atencion sin condon ojo ustedes mismos saben A MI ME LO Han ofrecido el vaginal oral etc sin condon asi que a cuidarse por que seria un foco infeccioso este local......y se por lo menos quienes son ustedes o la mayoria sabra quienes son
     
    HOMBRE X, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    En este tema la Moderación esta comprometida con la Campaña y el Lema del presente año en Perutops:

    AÑO_DEL_SEXO_RESPONSABLE

    Se pide a la Cofradía tenga un criterio responsable y ponderado en sus expresiones y actitudes respecto a este tema sanitario, asi como dejar de estigmatizar al Botecito como Prostíbulo no recomendable, considerando que el Prostíbulo de al lado también ejercen muchas ex-botecinas y muchos cofrades asisten a ambos locales incluso en un mismo día.

    (Por tener carácter importante, este tema se traslada a la Zona Off Topic del foro principal)
     
    Wateque, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A rependex y prosextop les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Los cofrades perutopistas debemos considerar este tema de manera especial ya que somos quienes visitamos continuamente y nos atendemos con las kines que trabajan en ese tipo de locales (en mi caso me refiero al trocadero).

    Uno debe tener el minimo de responsabilidad de siempre y en todo momento mientras ya esta en plena faena con la kine respectiva de usar el preservativo adecuadamente ya que se debe preveer cualquier tipo de problema con relacion a la salud.
    Hay clientes que solicitan a las kines el sexo oral sin preservativo (ya sea que la kine lo haga o hacerle una sopeada a la kine), tambien les solicitan el coito (la penetracion) sin usar el preservativo, pero tambien hay kines que se mandan en hacer el sexo oral sin preservativo y eso es algo de alto riesgo.
    Hay kines que son mas aseadas que otras, pero tambien hay kines que son cochinas.

    Se supone que todas las kines pasan por controles de sanidad, y que eso es algo obligatorio en el trocadero, pero se pueden especular muchas cosas y tambien entre las kines se originan muchos chismes ocacionados por diversos motivos entre ellos los celos, pero tambien cabe la posibilidad que haya algo de verdad en informaciones que tienen las propias kines del trocadero.

    Lamentablemente en el trocadero no se preocupan por mejorar los cuartos, y eso que hay kines que con su propio billete intentan poner algo decente sus cuartos. Los grifos (los caños) de los lavamanos en la gran mayoria de los cuartos estan en un estado deplorable y ni que decir de los inodoros.
    En general los cuartos y los implementos que usan las kines deja mucho que desear en el trocadero (los colchones, las sabanas, etc).
     
    prosextop, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A kamello y rependex les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    En mi experiencia en el troka, se que las putas usan su nick para registrarse en el centro medico Barton, asi me lo comento una puta.

    La tia de lentes que para siempre chequeando a las putas del troka y del bote indicaba que las putas tienen que asistir a su controles de sangre, sifilis y sida. Asi que eso de la revisión por sida es cada seis meses. No es novedad que revise a las puta por ese motivo es una obligacion para ellas. Ademas que le aplican vacunas, en el troka llega gente enferma de todos lados y se busca cuidar a las putas.

    Lo que palteaba a esa tia, era lo que llamaba las "golondrinas", que podrian entrar asi na mas, por eso la tia chequeaba siempre.
     
    El fonzi, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A kamello le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Lo importamnte es que el Centro Medico que hace estos chequeos sea confiable y que ninguna puta nueva entre de arranque a trabajar, sino que trabaje luego de hacerse el chequeo respectivo.

    Una vez llegue bien temprano y no habian abierto las puertas y vi que llegaron dos chicas nuevas porque asi se lo dijeron a la tia y la tia al toque les dio cuarto.

    Luego a estas dos kines no las volvi a ver.

    Asi que si uno ve caras nuevas, creo que es mejor dejar pasar un tiempo para luego atenderse con ellas, cuando sean kines con mas continuidad en el local.
     
    Buscador, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A kamello le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Hace unos años le pregunte a una hembra que frecuentaba del troca sobre su carnet y me lo mostro, tenia un nombre que no era su nombre de batalla sino otro pero que tampoco era su nombre real sino uno ficticio con nombre y apellidos. Al parecer todas trabajan igual pero como se aseguran que el carnet le corresponda a determinada hembra simepre y no lo preste o trafique ? Es posible que el Ministerio de Salud medinate el centro de Salud tenga un sistema seguro ?
     
    Factory_Man, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A kamello le gusta esto.

    angel perez

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Una de mis caseras estaba preocupada porque ahora si los carnets iban a ir con nombre real de la kine, esa medida se iba a tomar creo ya desde este año asi tranquilos jeropas i si no me creen pueden preguntar a su kine favorita jeje ... bueno para nosotroS bien ... para ella palta ...


    SALUDOS
     
    angel perez, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A kamello y Wateque les gusta esto.

    5440mapache2

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    hace un par de años cuando era asiduo concurrente de el troka salia con una chica de ahi, una vez me dijo k la acompañe a su control mensual, claro que yo sabia su nombre verdadero y todos sus datos , cuando la llamaban la llamaban con nombre y apellido distinto, y yo le pregunte por que no das tus datos verdaderos, me dijo que podia dar otros datos por que al minsa no les importaba tener sus datos originales por la materia de el negocio que se dedicaba, ya que las registran ahi con ese nombre pero con su foto y sus huellas dactilares, asi le expedian el carnet, al final me dijo en el troca ( en esa epoca estaba la tia esa, no se si seguira) solo le pedian que este con su carnet al dia con la firma y todos los sellos de la posta medica que le indican , ya que despues la tia tambien lo confirma junto con la municipalidad, asi es .
     
    5440mapache2, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A kamello y Factory_Man les gusta esto.

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    También les piden una dirección para ubicarlas.

    Tengo entendido que en el Carnet solamente iba su nick de batalla, pero que en los registros de su file personal en el Centro de Salud estaba sus datos reales como el número de documento de identidad.

    Ante problemas de corrupción (de todo lado), si exigen que en el Carnet de Control vaya el nombre real de la trabajadora, lo perjudicioso para ella sería que algun familiar , no perutopista por cierto, le encuentre entre sus pertenencias y tenga los sellos del Centro de Salud conocido por los troqueros para conjeturar finalmente que: es una trabajadora sexual del primer puerto del país.
    Me parece que el problema de identificación no lo han calculado debidamente los burócratas de la sanidad.
     
    Wateque, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A kamello le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Creo que es importante precisar este tema

    Primero sobre la trasmisión del VIH en general

    "El coito heterosexual o acto heterosexual, es el modo de transmisión del VIH más frecuente en muchos países de escasos recursos... En Latinoamérica, la mayoría de las infecciones se adquieren a través de contacto homosexual entre hombres y del uso incorrecto de drogas inyectables; pero la transmisión heterosexual está en crecimiento. El contacto heterosexual y la inyección de drogas son los modos de transmisión principales del VIH en el sur y sureste asiático.


    La razón por la cual la actividad sexual es un riesgo para la transmisión del VIH es que la misma permite el intercambio de fluidos corporales. Los investigadores han hallado consistentemente que el VIH se puede transmitir por sangre, semen y secreciones vaginales. También es cierto que el VIH se ha detectado en saliva, lágrimas y orina. Sin embargo, el VIH se encuentra en concentraciones extremadamente bajas en estos fluidos. Más aún, no se ha reportado al CDC, ningún caso de transmisión del VIH a través de estos fluidos."

    Y sobre VIH y fellatio:


    "Sexo boca-pene (fellatio)


    De todos los diferentes actos sexuales, el que a menudo causa la mayor de las confusiones en términos de riesgo—y genera la mayor cantidad de preguntas—es el sexo boca-pene. El hecho es que la mayoría de los expertos acuerdan que la fellatio, conocida también como "la chupada/mamada", no es una ruta eficiente de transmisión del VIH. Sin embargo, ésto no significa que no pueda ocurrir.



    Debido a que la fellatio sin protección puede resultar en que los fluidos corporales de una persona puedan (y lo hacen) entrar en contacto con tejido de la mucosa o lesiones abiertas, úlceras o cortes en la piel de otra persona, existe un "riesgo teórico" de transmisión del VIH. El "riesgo teórico" significa que el paso de una infección de una persona a otra es posible, a pesar de no haber ningún caso (o unos pocos) documentado."


    ver todo el artículo en AIDSmeds.com - ¿Cómo se transmite el VIH?
     
    penetal, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    kamello

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo que una vez la "Tia Pocha" le dijo a una kine que no se si era nueva o no: "Mamita..sin documentos en regla ,no puedes trabajar".....y la mando a su casa...actualmente no se como sera, pero por siaca yo y mi amigo "Condorito" somos inseparables en las faenas....
     
    kamello, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Estamos de acuerdo que deben funigar no le caire mal una funigada al troca ,y sobre el resto pides mucho cofrade no se si te aran caso los actuales administradores porque todo lo ven ganar plata y de inversion nada,el troca actualmente debe mejorar en muchas cosas, pero para mi lo principal seria que las quines siempre esteen al dia con sus chequeos medicos asi uno estara mas tranquilo cuando se atiende con ellas,y jamas aser sexo oral sin el preservativo el que lo ase es un imbesil
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A kamello y prosextop les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    p.d. Moderador : Video muestra rostro de la femina atentando contra su privacidad. Video difunde practica sexual de alto riesgo ante usuarios irresponsables de su salud.
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada uno es responsable de sus propios actos. Y ya se sabe que el sexo oral debe ser realizado con el condon bien puesto. Los suicidas que acepten que les hagan el fellatio sin condon deben asumir las consecuencias.
    A mi me paso que quizieron hacer la mamada sin el respectivo poncho pero al decirme eso preferi correrme la paja y ni siquiera realizar el coito con esas kines.
    Las que son conocidas por hacer el fellatio sin poncho son Angelina del 59 y Viviana del 60 del pabellon del extremo izquierdo del troca, Valeria del pabellon central tambien hace sexo oral sin usar el respectivo preservativo.
     
    powermansexual, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A docdeconchas y prosextop les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Creo que mejor aun si no te hacen oral, no olvidar que intervienen los dientes y pueden generar roturas por accidente o a proposito.
     
    Factory_Man, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    La mayoría de las kines por billete ofrecen sexo oral sin preservativo esto es comprobado, ya depende de cada parroco tomar sus precauciones si es que tienen un poco de autoestima, este es un chongo donde las merecas se venden al mejor postor, y muy aparte por todos lados estan los avisos que siempre se debe usar el condon al menos para reducir una sorpresa desagradable. Así que ya dejémonos de poner advertencias que pueden ser mal interpretadas.
     
    loquito99, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A daxx le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Una solución que podría darse es desechar el preservativo después de la felación. Colocarse otro condón para la penetración vaginal propiamente dicha.
     
    Voltaire, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página