¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SANDY - MEGAPLAZA- CHIBOLA POTONA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por charsburgo, 25 May 2017.

    charsburgo

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Médico
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola universitaria cara agraciada y sobre todo bien potona jaja
    2.- Edad: 20 Aprox
    3.- Cara: Cara redonda labios pequeños pestañas rizadas.
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: Buenas tetas se deja besar
    6.- Cintura / barriga: Lo normal pero es cuerpona
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene de lejos
    8.- Piernas / pies: Piernona
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ni uno
    11.- Aseo personal: Se bañó dos veces
    12.- Fellatio: Te pone el condón con la boca y te lo hace arrodillada mientras miras todo ese potaso en el espejo, XD una locura
    13.- Papita: Pelada, se moja bastante cuando está arriba
    14.- Anal: Se deja pulsear pero quiere 100 soles no tenía tanto efectivo…
    15.- Trato: La flaca es muy habladora al inicio te da picos pero luego cuando esta arrecha si chapa con lengua , sobre todo le gusta que le den nalgadas, ella misma te los pide XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llego con un buzo que se le notaba todo el hilo dental, la hice pasar altoque al cuatro , le pague lo pactado y comenzamos los paleteos, cuando le levante el polo le note un pearcing en el ombligo le baje el buzo y la puse en cuatro mientras me ponía el condón porque ya no soportaba mas ver ese potaso. La penetre un buen rato hasta que me hizo una mamada y se monto ahí si se movía como loca y sobre todo gemia exageradamente, le pedi que le baje un poco porque sino me mataba… conversamos un poco mas y el según polaco fue parecido solo que le pedí que me la chupe en cuatro patas mientras le miraba todo ese potaso y le daba nalgazos ….
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte menos de un año parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 940949364
    20.- Precio: 200 x dos horas
    21.- Costo / beneficio: 200 + el hostal princess 40 soles
    22.- Local: chevre aunque mejor es el Asturias
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Lo bueno es que la flaca te manda sus fotos por el wsp y cuando la cite era muy parecida. Obivamente le dije que venga con la misma ropa que me mostro en sus fotos.
     
    charsburgo, 25 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el torero

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    200 por 2 horas, en serio, entonces la hora a 100 confirma para ir a visitarla.
     
    el torero, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tu_trolon_20cm

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado no hagas caso a este anuncio, yo llame a edta supuesta Sandy, le dije si era cierto q 200 soles era la hora pero me hicieron el cambiazo, resulta q son 2 flakas el nro q sale aca es de una tia ya de 30 años y q tambien promociona a una chibola q cobra 200 la hora, resulto q accedi a ello y a la hora de la hora me di con una horrorosa sopresa, ya q la chibola estaba en 6 puntos pero era desaseada, le apestaba el culo y la marucha, cuando le puse patas arriba le apestaba los pies, me bajoneo bastante esos puntos, le dije para bañarnos y la flaka me salio q no usa los bañosbde los hoteles porq tiene miedo a coger algun homgo o infeccion. Una webada.
     
    Tu_trolon_20cm, 10 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Aldo el apache le gusta esto.

Compartir esta página