¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sandy / 9371-44441 / Los Olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Borya, 3 Dic 2016.

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    Hace un par de días, después de estar unos días de viaje me hospede en el Asturias (Ya soy casero de ese Hotel, creo pediré mi oferta jajaja...) y comencé con las respectivas llamadas a varias flacas, comenzando mi atención con esta nena, a lo cual detallo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De cuerpo esta bien, de carita masomenos, tiene figura, por lo joven acepte.
    2.-Edad: Me dijo 18, debe ser no pasa de 19.
    3.-Cara: Un poco en debe, curiosita, sin maquillaje, su juventud y carisma me hicieron que acepte, tiene los dientes un poco chuecos y pelo semi corto.
    4.-Talla: Calculo sus 1.58 m.
    5.- Senos:
    Pequeños, cuando baje besándola a chupárselos no me puso freno pero si se comenzó a reír, es su punto de cosquilleo, me sacaba con su mano y me dijo eso que le daba risa, ya caballero pase por alto ese tema, por la edad no tiene caída aun.
    6.-Cintura / barriga:
    Se le ve buena figura, punto a favor, no cintura no barriga es tal como se ve en la foto que adjunto, la única diferencia a la foto es que es mas trigueña que en la foto.
    7.- Caderas / derrier:
    Los de una colegiala teens, de acuerdo a su contextura delgada, derrier formado.
    8.- Piernas / pies:
    Suaves acorde a su edad, trigueñas.
    9.- Piel:
    Trigueña, suave por la edad.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No vi ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Llego limpia, sin perfume, se baño antes de irse, no hubo olores en su papita.
    12.-Fellatio:
    Al natural, masomenos no tiene mucha técnica, lo único bueno es ver como esa carita de chiquilla te lo chupa a pelo, eso si pone, la tuve buen rato hay con su biberón y luego la puse un rato mas en 69.
    13.-Papita:
    Semi pelada, labios un poco salidos, trigueña vagina oscura (como es trigueña), le metí su soponcio.
    14.-Anal:
    Me dijo que no y lo pude ver cerradito.
    15.- Trato:
    Muy bueno, no pone peros (salvo la chupadita de tetitas que le da cosquillas) te platica y se sonríe, cumple su hora, dizque trabaja sola, si da chapetex, por momentos con lengua. Su trato al menos fue agradable.
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Llego con un pantalón jeans y un polo (esta vestida demasiado casual, no llama la atención en la calle, parecía vestimenta de chiquilla de cono), la hize pasar entro y se desvistió se puso la toalla y comenzamos con el respectivo chapetex y recorrido de su cuerpo, para luego ponerla a que tome su mamila, luego un 69 interesante, esa carita verla dar su mameluco aunque no fue bueno pero esa carita de chiquilla me ponía a full, hasta que le dije suficiente y comenzamos con el misionero, siempre con sus chapes, luego pasamos a que cabalgara un poco, en ambos sentidos defrente y de espaldas, verla rebotar que rico, luego doggy para de nuevo al misionero con los chapes a full hasta votar todo el kuaquer, no hubo segundo por el tiempo, pero si nos quedamos conversando y yo acariciando esa rica piel con sus chapes tipo enamorados, se baño, se cambio y se fue.
    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo
    18.-Experiencia en el laburo:
    No pregunte, pero no creo sea mucho.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de photokinesiologas, anuncia con el nombre de Sandy, las fotos que se ven en el anuncio si son de ella, aunque en las fotos se ve mejor, pero si es de ella.
    20.-Precio:
    S/.200.00 por hora + 40 de telo.
    21.- Costo / Beneficio:
    Para mis gustos si estuvo bien por lo joven, bonito cuerpo, da chapes y oral natural, aunque mas las prefiero blanquitas.
    22.-Local:
    Hotel Asturias, soy casero de ese telo por Mega Plaza Norte.
    23.-Volvería:
    Si una vez mas.
    24.-Puntaje final (1/10):
    6 rostro, 8 físico, 7 por su atención. Total 7 puntazos.




    [​IMG]



    Luego llame a otra chiquilla ya pondré otro raiting luego.


     
    Borya, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    noctambulo_23

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    200 ni fregando pago esa cantidad hay mejores a menos precio, puedo felicitarte x el relato de tu incursión muy bien detallado hasta me estaba animando pero cuando vi la tarifa me desanime.
     
    noctambulo_23, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ithier2003

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    645
    Puntos de trofeo:
    157
    Cada quien gasta su plata como mejor le parece, pero 200 lucas por esa flaca es un exceso. Parece que por esa zona del cono norte ya esa tarifa es la oficial. Pensar que antes con 100 lucas te comias un buen rabo. Ahora todo esta sobrevaluado.
     
    ithier2003, 27 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    200 que se cree....
     
    chico-69, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    suena a cafe don lucho..
     
    cristhian69, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cucunela

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrades buen día, sería cuestión de visitar a la nena, quería preguntarles sobre una flaquita que vi en caletas se llama brenda se ve muy rica quisiera saber si alguien sabe de ella pasen la info
     
    cucunela, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Dametuanis

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    en caletas hay flacas por menos y de mejor calidad ...
     
    Dametuanis, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Después de estar de viaje por el norte ase unos meses me atendí con esta muchacha es delgada flaquita aparte que cobra 200 a todo lo pone presio creo creo que no es buena obcion saludos más tarde les redactó mi post
     
    EL CANIBAL, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Miguel grados

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    en caletas hay buenas hembritas :D
     
    Miguel grados, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página