SANDRA / Corredor C#1 / Culona

Tema en 'El Botecito' iniciado por Aroni Montella, 24 May 2022.

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    89
    bueno este rating es de algunas semanas

    1.- Tipo de Chica -culona llamativa
    2.- Edad: debe tener sus 30
    3.- Cara: trigueña simpatica
    4.- Talla: sus 165 aprox
    5.- Senos:chicos pero mamables
    6.- Cintura / barriga: es full gym durita nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella es su culazo durito cachetom
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña: si vi algunos
    11.- Aseo personal: pues se limpio y me lavo
    12.- Fellatio: lo pelo se engolosino un rato y se lo trago solo falto visitar los huerfanos
    13.- Papita: sabe su maña para ajustarlo
    14.- Anal:no
    15.- Trato: ya nos conocemos del trocadero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me reconocio del trocadero un rato lo punte el culazo lo bese ya luego el felladito descrito en el punto 12, luego lo cojo de perrito, montada encima mio y cabalgada, al filo y parados tiene buen aguante no resisti mas y se vinieron los hijos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote
    20.- Precio:40 soles
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicacion: c 1
    23.- Local: el bote
    24.- Volveria?:claro q si, cuantos polvos a esa culona creo mi cuerpo extrañaba su culo.
    25.- Puntaje final: 6/10.
     
    Última edición: 24 May 2022
    Aroni Montella, 24 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zurdo-57

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es un ranking del lunes de la semana pasada. Estuve cerca al sitio y pasé a ver si me animaba a hecharme un polvo. Estaba dando vueltas cuando ví a esta flaca. La recordaba del Troca. Se llama Sandra.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: atrae por su culo. Antes no lo tenía tan grande. Era normal pero igual de provocatio.
    2.- Edad: la conozco del Troca y un poco antes. Debe de estar terminando el cuarto piso.
    3.- Cara: Simpática, tiene su gracia. Labios gruesos. Ojos achinados. 4.- Talla: Será 1.65 mt, pero en la cama no hay tamaño.
    5.- Senos: Medianos, algo caídos, pezones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, tiene lo suyo y lo sabe. Barriga, propia de la edad.
    7.- Caderas / derrier: el poto parece lo ha trabajado en el gym porque antes era normal. Ahora es lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pues un poco grandes.
    9.- Piel: mestiza, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno sobre el seno izquierdo, otros también.
    11.- Aseo personal: limpia la flaca, hasta huele rico. O sera6 que fui el primero y estaba recién bañadita.
    12.- Fellatio: eso me hizo reconocerla. Se lo come todo, pero no los huevos.
    13.- Papita: se dejó tocar un poco. Será que me conoce. La hice botar sus jugos. Ya está bien trajinada.
    14.- Anal: también me dejó tocar su ano, pero no lo hice por ahi. Otro día será.
    15.- Trato: es muy amable, le gusta conversar bastante. Demasiado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya nos conocemos de antes fue amable y desde la puerta fue amable. Adentro nos abrazamos y me dejó sacarle el sostén y acariciar sus pezones mientras ella me sonaba el culo poniéndome dura la pinga. Después me lo mamó un buen rato. La hice a un lado y la puse al filo del colchón, la cogí de los tobillos y se la empujé en una. Parece que le gustó porque me apretaba la pinga con la concha. Ahí le dí un rato. Luego en perrito para deleitarme con ese culazo y ese orificio oscuro que me dejó tocar. También rato de costado y otro la hice cabalgar. Ahí fue donde me ganó la arrechura y vacíé los porongos. Ella se siguió moviendo en señal que le gustó la vaina. Rico polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hace. Tampoco le pedí. Fui a cachar.
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años.
    19.- Anuncia en: yo la encontré después de años en El Botecito. Ya tengo su número. La sacaré otro día para gozarla mejor.
    20.- Precio: 40 me dijo en la puerta. Por su entregarle di 10 más, pero ella no me los pidió.
    1.- Costo / beneficio: justifica. Pone toda su experiencia y buen trato.
    22.- Ubicacion: estaba en el C1. Me dijo que siempre está ahí.
    23.- Local: cuarto limpio, solo jode la bulla, por eso otra vez la saco a un telo y ahí me sadiqueo.
    24.- Volveria?: sí.
    25.- Puntaje final: 7/10 por toda su experiencia puesta al servicio del cliente.


    Está flaca ya debe de estar en la categoría de milf, pero no es chorreada como otras. Tiene buen cuerpo y buen culo. Todo durito.
     
    Zurdo-57, 24 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A estacion y FONZIE les gusta esto.

    Shadow6969

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es un ranking de la semana pasada.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: quebrada la flaca, buena te jala la vista
    2.- Edad: calculo 38
    3.- Cara: Simpática, tiene lo suyo
    5.- Senos: Medianos, falta de inversion.
    6.- Cintura / barriga: cintura normal.
    7.- Caderas / derrier: parece que hace ejercicio, pues no vi señas de cirujano pero esta paradazo
    8.- Piernas / pies: normales, van con su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, no me percate que dicen.
    11.- Aseo personal: te lava y se lava, ta bueno.
    12.- Fellatio: bueno, no exagerado pero bueno.
    13.- Papita: empezamos alli y le propuse el full anillo y atraco por 80.
    14.- Anal: acepto un full ano.
    15.- Trato: chevere la flaca, amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se puso en 4 en la cama y empezo con la chupada mientras le tocaba el culo, muy bueno, eso me arecho y le propuse un full anillo, entoces me sente al filo un par de metidas adelante y suacate atroya, de alli pasamos a paraditos, al filo de la cama bombeo a full y aguanta como mela. Termine al filo patas a las orejas y toda la leche pa fuera. Rico polvo, ayer le escribi me dijo que va hoy. Ojala
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte facil 15 años
    19.- Anuncia en: bote.
    20.- Precio: 40 me dijo en la puerta. Pero pague 80 por el full anillo.
    1.- Costo / beneficio: justifica. Pone toda su experiencia y buen trato.
    22.- Ubicacion: estaba en el C1.
    23.- Local: el bote, no es un hotel, pero sirve pal cache
    24.- Volveria?: sí.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Shadow6969, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A estacion y amigo loretano les gusta esto.

    El Salmón

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de morena pícara
    2.- Edad: supongo 36 o 38
    3.- Cara: de bandida
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen trasero con ayudin.
    8.- Piernas / pies: buenas piernotas.
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos.
    11.- Aseo personal: al terminar te lava.
    12.- Fellatio: aceptable.
    13.- Papita: depilada y con buen recorrido.
    14.- Anal: ya sabe.
    15.- Trato: de actriz nopor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya somos viejos conocidos entonces todo fluye , las palabras sobran . Entre a eso de las 3:45 y estaba paradita en su puerta dándome la espalda , la agarro de la cintura y se ríe me dice entra que vas a hacer el primero de muchos jajaja me da un pico saludo y me comienza a hablar q recién acaba de llegar al bote entonces dije será momento para poderla jetearla a mi gusto y esta zamba que bien que sabe chapar jajaja le besé la espalda , cuello , orejas , nalgas , senos le pasé mi verga por el medio de sus nalgas me agarró el pene y me empezó a masturbarme me echa en la cama y se pone el preservativo no sé pero las veces que me la chupa se esmera , se mete sus atoradas, me chupa los huevos , hace la de Kiko se infla los cachetes con mi verga esta negra se pule cuando me chupa la pinga en eso la subo encima mío para que cabalgue que buena potra es esta zamba de ahí la echo en la cama y le levanto las piernas casi hasta su cabeza jaja y se la entierro toda uyyy que carita me pusiste Sandrita o te dolió o te gustó y le di en esa pose alrededor de casi 5 minutos incluido chapes y caricias le besé sus pequeños senos creo que le gusto pq me abrazaba y me acariciaba en eso la pongo de costado y le sigo dando duro y parejo que tales aullidos das mi amor jajaja en eso la paro al filo de la cama y le digo agáchate ya sabes lo que viene y ella me mira y me dice no vayas a demorar mucho ntp voy a tratar de ser lo más rápido claro que le dije eso para que se confíe jajaja y le enterré toda mi verga en su ano que tales gritos soltaste Sandrita que delicia abrirle ese ano más de lo que ya está en eso sentía que me venía me saqué el preservativo y le embarré toda mi leche en sus nalgas en un momento de locura casi se la entierro pelado en su ano al verlo tan abierto jajajaja en eso ella se voltea y me queda mirando y me dice ya ví tus intenciones jajajaja se para y me da un beso esta perruna jajaja me dice ven para lavartelo mientras le agarraba el culo y ella me decía si deseas puedes atenderte otra vez a lo que yo le dije no que ya me iba que solo vine a meterme un solo polvo claro que era mentira pq de ahí me iba a ir a clavarla a la troyana pq ya le había mandado un mensaje que ya estaba cerca y que vaya alistando el anillo jajaja que luego describiré como fue esa atención.
    17.- Calidad de Masajes: bueno hubo sus besos.
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años
    19.- Anuncia en: bote.
    20.- Precio: 40 + 20 por el anillo
    1.- Costo / beneficio: sí muy bueno ya nos conocemos y todo fluye muy bien.
    22.- Ubicacion: estaba en el C1.
    23.- Local: en el botecito
    24.- Volveria?: sí.
    25.- Puntaje final: 6
     
    El Salmón, 24 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página