SANDRA-ALONDRA / Corredor A #39 / Chata patona

Tema en 'El Botecito' iniciado por Corleone25, 12 Nov 2023.

    Corleone25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica Chata patona
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: media cachetona china rulosa
    4.- Talla:1.57
    5.- Senos: medianos chupables
    6.- Cintura / barriga: un poco por los años
    7.- Caderas / derrier: poto celulitico como se gusta
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: na
    11.- Aseo personal: se lava lava
    12.- Fellatio: lo chupa suavecito y con saliva experta
    13.- Papita: media peludita no como tia pelada
    14.- Anal: si da
    15.- Trato: de putis
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre chupe ella lo ve y succiona empieza a cabalgar al filo y de perrito suena unos ricos choclop prr...terminamos sudaditos y feliches...
    18.- Experiencia en el laburo: 4 añiyos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: claro
    22.- Ubicación:corredor a room 39
    23.- Local: botecito
    24.- Volvería?: claro mañ pong fotix...papeleo.......discreccion para q se ganen los chivilines
    25.- Puntaje final: 8.5....preguntt...
     
    Corleone25, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A raton le gusta esto.

    El Salmón

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica chatita patona
    2.- Edad: está en base 2
    3.- Cara: Simpática con cabello ondeado
    4.- Talla:supongo que 1.55
    5.- Senos: pequeños se pueden lactar.
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero no desentona.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas y un rico culo blanco.
    8.- Piernas / pies: dos piernotas que se la chupe ambas.
    9.- Piel: es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: es aseada
    12.- Fellatio: se lo mete bien adentro y lo chupa muy bien viéndose al espejo.
    13.- Papita: tiene su razurada
    14.- Anal: casi no me lo da.
    15.- Trato: tiene un buen trato de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: era la segunda vez que me atendía con ella , pero con la diferencia que la primera vez no la había tubeado , solo la pulsee sobándole por encima con mi dedo su anillo y no me dijo nada entonces dije buen indicio de que lo suelta entonces llegué temprano y al entrar me dio un pico jajaja me puse a hablar con ella un rato empezó a desnudarse ,me puse atrás de ella y le empecé a besar su cuello,hombros y un rico chape a sus nalgas blancas con sobada de nepe en eso me echo en la cama y me empieza a besar el pecho y el cuello,me pone el pre viéndose al espejo y empieza a chuparme el nepe a su antojo sentí como que quería hacerme venir jajaja lo hizo buen rato y a un buen ritmo levanto mi pene para que me chupe los huevos y si lo hizo un rato yo le agarraba la cabeza para que me haga gp y sí que lo hacía me puse alucinar cómo será si me lo hace pelado uuffff en eso ella se sube encima mío sin pedirme permiso jajajaja y me dio unas movidas con besos en el cuello y jadeaba en eso le digo tú me quieres hacer venir y ella me dice no papi quiero gozar jajaja ah ya entonces vas a gozar la puse en misionero con las piernas abiertas y se la enterré por buen rato esta perruna por momentos me veía con los ojos abiertos en eso le digo agarrame del cuello pq te voy a cargar vas a columpiar y la levanté y ahí le di con ganas en eso la bajo y la pongo parada en la mesita y la seguía taladrando en eso le digo ponte en la cama en perrito e inclina bien el culo hacia fuera y en eso ella me pregunta: ¿me vas a dar por atrás? pero tú te demoras mucho y me va a doler pq no lo hago muy seguido aparte es un extra a lo que yo le dije no te preocupes por el extra , no me voy a demorar pq la leche ya la tenía en la punta, y ponte un poco de crema y bueno atracó y de verdad que no tiene mucho uso entro bien ajustado q rico ano tiene y lanzo sus gemidos trate de no castigarla mucho para que más adelante me suelte más seguido ese anillo y entonces me vine fue un buen polvo , me fui al baño y me ayudó a lavar me enjuagaba con jabón mi nepe en eso me cambié y le dije para una próxima y me preguntó te vas a atender en otro lado , mejor atiendete aquí jajajaja yo le dije que ya me iba, quería ver qué más había hasta que me la choque de casualidad a la chaturri de elena de atroya y un mes que no la veía entonces no pude resistir y entre ese ya será para postearlo en su página . Entonces me despido de Alondrita y me da otro pico de salida jajajaj voy a tratar de sacarla por fuera .
    18.- Experiencia en el laburo: supongo varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el bote
    20.- Precio: 40 + adicional
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación:corredor a room a39
    23.- Local: botecito
    24.- Volvería?: claro , le quiero hacer más cositas
    25.- Puntaje final: 7
     
    El Salmón, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A raton y Benito55 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - SANDRA ALONDRA Corredor
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    189

Compartir esta página