lightningdd

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo veo difícil cofra, puesto que el toque de queda permanecerá vigente por lo menos hasta 30 de Julio mas, hay incluso sectores que piden que se mantenga vigente el toque de queda todo el año, creo que tendremos que buscar diversión de otra forma, quizá contactar a las kines del hogar, escuche por ahí que están trabajando de independientes.
     
    lightningdd, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedroelduro01

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofras porfavor nose si alguien tiene el numero de alguna de nuestras intimas amigas de san tutis se les agradece cualquier dato
     
    pedroelduro01, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pucha pero es el colmo con esas dos eh, a mí también me ha pasado.
     
    Rauler10, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cr
    Creo que ahora, esa Kine está en ILO, SE QUEDÓ ATRAPADA POR LA CUARENTENA jajajaja
     
    Rauler10, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    en noviembre alguna novedad?
     
    BestFriend, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Escuche esos rumores que estan atendiendo por la puerta de atras, fui a ver, nada de nada todo cerrado. PREGUNTE a vecinos de por ahi, me dijeron que ese antro esta cerrado, no hay atencion. AHORA ESPERO QUE ya para 2022 empieze a funcionar.
     
    ITALOCUSQUEÑO, 8 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    El Carnosaurio

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino


    Es una lástima que locales tan conocidos como El botecito en Lima ya hayan reaperturado y aquí no haya ni el menor indicio de reapertura..
     
    El Carnosaurio, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galford666

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si ya esta atendiendo ?
     
    galford666, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coleccionista

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Cusco
    No, ayer pase por la zona y estaba cerrado
     
    Coleccionista, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ITALOCUSQUEÑO

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ustedes creen que Gervacio dejara su negocio, claro que va abrir en los proximos meses, paciencia nomas. Se extraña a las caninas michell, la loretana etc
     
    ITALOCUSQUEÑO, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    San tutis ya fue nunca mas se abrira . Todas sus licencias absolutamente vencidas e infraestructura decadente esta en zona urbana y escolar. A esta altura todos los chongos de todas las ciudades del pais ya estan abiertos en Lima , Tacna , Chiclayo , Juliaca etc ..... este ya nunca mas abrira
     
    alejj, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    también Gervasio se nos adelanto, escuche por ahí q a Gervi se lo llevo el covicho, ese chongo era deplorable hasta encontraban preservativos caducos, carnet de sanidad caducos, peor la seguridad, la seguridad solo funcionaba para las putas del chongo una vez en el chongo por q un a puta borracha me hizo el habla me robo casi 250 mangos yo sano y los de seguridad se pusieron a escudar a la putilla las borrachas eran bien conchudas csm ojala si abren santutis mejore al administración lo único rescatable eran algunas putillas del medio, afuera te cagas de frio, si pex sin administración esta bien verde q lo reinauguren san tutis pero con fe es muy probable q ya habrán por que ya se esta acabando el covid, si dios quiere dentro de unas semanas ya el presi tu presi nuestro presi, ya diga adiós al barbijo con fe siempre va haber algun inversor q invierta en nuestro chongo u otro.
     
    cosito30, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YvesSaint

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El gerbita me dateo que volverán a atender en el chongo , están adecuando el local, y ahora necesitan personal de mantenimiento,para acelerar la reapertura. Este mes quieren reinaugurar a lo grande, máximo a fines. También dice que subiran las tarifas y traerán flacas ex botecito.
    Atentos con la jugada
     
    YvesSaint, 11 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras. De años escribo en este tema de San Tutis por obvios motivos, pero ante el informe hecho por el cofra YvesSaint debo admitir que tengo cierta ilusión. Ahora bien, de hecho que habrán significativos cambios, cosas iguales y habrán decepciones también si reabren el local: algunas tías sobrevivientes de la pandemia volverán (las menos apreciadas), aumento de tarifas, malos tratos, normas exageradas por la razón ya conocida, etc.
    Sin embargo, después de más de 2 años sin ese lupanar se debe admitir que es necesario por el bien del mercado que ha sido acaparado por las agencias con olor a cafetal.

    En todo este tiempo he investigado y ese local es super legal y existe como persona jurídica. Hasta donde sé, legalmente, no tiene problemas. Todo está en regla. Había rumores que estaban atendiendo a puerta cerrada, pero no creo. Ese local es una mina de oro. No creo que sus dueños se arriesguen a perder ese negocio por hacer algo como funcionar de forma oculta. Sería tonto hacer eso.
    Es interesante saber que el local registra su funcionamiento desde el 01/09/1968 y su nombre comercial no es San Tutis ni mucho menos Hogar de Pony. Su nombre comercial es Lenocinio El Palomar. Seguro muchos sabían, pero yo no. Me resultó curioso.
    Todos estos datos, por cierto, cualquiera los puede averiguar pues son públicos.

    Bueno cofras, a modo de pasar el rato y cruzando los dedos para que reabran el local, propongo responder una pregunta:

    ¿Quién fue la primera Kine con la cual se atendieron en San Tutis y quién fue la última con la que se atendieron ahí?

    Me respondo a la interrogante. Mi primera kine en el Hogar fue ROSITA. Los que aún la recuerdan era la tía que atendía a un lado de la zona vip por la recta de los baños. Ahora bien, la última con la cual me atendí fue la famosa MISHEL. No puse el ranking pues ya lo había hecho una vez y ya era muy conocida. Eso fue a finales de febrero del 2020. Asu mare, ¡cómo pasa el tiempo!
    En fin cofras, espero ese compartir de su PRIMERA y su ÚLTIMA a modo de pasar el rato. Cambio y fuera.
     
    Última edición: 13 Jun 2022
    NAVOKOV, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YvesSaint

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ...Si y antes tambien escuché que había otro chongo en puquin, o por ahí .
    Bestial era cuando la entrada era gratis, en la subida a veces te interceptaban para ver si eres chibolo.
    También había un bar, después de las 10pm tocaban las puertas a cada cuarto ,el gerbacio diciendo salida al bar. y las flacas se cambiaban con jean ajustados, vestidos, etc para ir al bar.
    Una sola vez creo llegue a tomar en esa nota.
    Pero sí, antes había buenas flacas, entre creo cuando estaba 10 y de ahí subió a 15 .
    De ahí recordar con cual me atendí primera vez está difícil, es más no fue tan agradable experiencia.
    Pero al mes creo regresé y ya escogí con calma.
    La última vez que fui fue el sábado anterior ,antes que declararán estado de emergencia, Ahí entré al primer cuarto vip , frente a la Yanira.
    Encontré a una mina que estaba en las conejitas, era una china ricotona y con cuerpazo.
    Últimamente casi no daba tantas ganas de entrar, porque lo mismo veías en cada cuarto.
    Y también no le cai a la Mishel, porque hacían cola y se peleaban por entrar y nunca esperé ni nada.
    Salvó en Juliaca que si la encontré.
    A esa rosita debo haberla visto, pero no sé cuál era, también había antes una tía rubia en la esquina , donde esta la casa esa, a la Tamara también la taso de hace tiempo, pero nunca le cai. También recuerdo a la xoana cuando llegó al chongo estaba rica, esa mina chanbeaba en el deca del cóndor sansebich, rica era, allí cobraría fácil 400 Lucas la salida, aparte de tragos... luego se habia aumentado pechos y la hicieron chaqueta a la flaquita en el chongo. Las últimas veces la flaca dejaba entrar a dos patas simultáneo, se la llevaban fuera del local. y la última vez que le cai fue en el molino red. Le entre y la flaca estaba descuidada su culito ya no era como cuando la conocí, eran como platos que se movían feo, se había deformado ,y necesitaba supongo otra intervención quirúrgica.
    De ahí nunca más creo la volví a ver.
    Parece que también está xoana trabajo en Tacna antes de llegar al cuzco.
    Puta que recuerdos...
     
    YvesSaint, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Seokjin

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras saben si ya abrieron el local respondan please
     
    Seokjin, 5 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y quien sera la primera laburante del hogar?
     
    BestFriend, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    alguien sabe algo sobre la reinauguración del san tutis, palomar, hogar de pony
     
    cosito30, 20 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    nos quedamos sin palomar esta en alquiler ojala y habrán uno nuevo, igual q el anterior cerca y accesible
     
    cosito30, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    supongo q abrirán despues de q pase el estado de emergencia, hasta el 2 de marzo del 2023
     
    cosito30, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página