NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Creo que todos los cofrades que conocemos el Hogar estamos de acuerdo con su bajo nivel a comparación de otros lugares.
    Son muy pero muy pocas las chicas quienes brindan un servicio de regular a bueno en nuestro conocido lupanar. Recuerdo a ADALIZ
    (Cómo te extraño!!! :() , quien hasta hace unos meses atendía en el hogar y ahora ya no, según entendí por qué no se llevaba bien con los nuevos administradores. Es que ellos solo buscan ganar dinero. Ahora bien, se sabe que no es una casa de caridad y obvio que tienen que pensar en ganar dinero, pero en todo negocio también se tiene que tomar en cuenta la voz del cliente, lamentablemente es muy díficil quejarse de este servicio, pues no es igual que un servicio de agua, luz, telefonía o cable. Si te atendió mal una kine...a quién quejarse??? a Defensoría del pueblo, a ASPEC, a Ollanta Humala, a los administradores del local...al Chapulín Colorado...jejeje...seamos sinceros, a la sociedad nada le interesa que esas chicas nos brinden mal servicio, muchas veces tenemos que tragarnos nuestra rabia.
    Pero como ya lo expusieron muchos cofrades a través de este foro en los meses y años anteriores, puede haber una solución: HACER MAS CONOCIDO ESTE FORO. Creo que somos muy pocos los que sabemos de que podemos dar nuestras opiniones por este medio. Si logramos que más hermanos de leche conozcan e incluso aporten a este foro tendremos una mejor visión de quienes son las kines que nosotros, como consumidores, no queremos. Esas kines que te estafan, que te tratan mal, que ya deben jubilarse, etc. Es difícil, lo sé, pues la clave es ser anónimo y no estar con un megáfono en mano promoviendo este portal. Quizá comentarlo con tus patas de verdad, pasarse la voz en la universidad o instituto o el trabajo...no sé la cosa es que logremos estar unidos y seamos más.
    Si hay más hermanos de leche que conozcan este portal, sera más la presión para que cambien las cosas. Las kines tienen derecho a trabajar y su trato digno como mujeres que son, pero nosotros tenemos derecho a recibir un servicio por lo menos amable de su parte, pues pagamos por eso.
    Ahora bien, desde hace años, incluso desde que yo era niño, se ha hablado de la zona rosa en el Cusco, pero la cucufatería y falta de visión no deja avanzar en nada eso. Esperemos que se cree de verdad esa zona como un proyecto bien planteado.

    Por mi parte con respecto a la conocida de la habitación 1 (Yo la conozco como PRISCILA) recomiendo que no se atiendan con ella. Es bonita, pero estafa y da un mal servicio. Pasen la voz...

    La siguiente la probé pues me dio curiosidad el aporte del cofrade nelsonned, de la kine de la habitación A.


    MUJER FUERTOTA-HABITACION A:


    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer de Cajamarca, según me dijo.
    2.-Edad: Calculo de 25 a 27
    3.- Cara: Redonda, sonriente. No es una belleza pero es aceptable.
    4.-Talla:1.72 con tacos
    5.-Senos: Medianos tirando a peques. Pezones marrones.
    6.-Cintura/barriga: Tiene un rollo y también es gruesa.
    7.-Caderas/ derrier: Caderona y culona, pero después de la anterior (Habitación F) su culo es como comparar una modelo de desfile de lencería de playboy con una bailarina de fiesta chicha de barrio.
    8.-Piernas/ pies: Gruesitas
    9.- Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes/ seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Su alcohol. Ehmm…olor desagradable cuando exploré su culo con la mano.
    12.-Fellatio: Normal tirando a bueno. Yo estaba acostado.
    13.-Papita: Aguanta regular.
    14.-Anal: Por 100 soles
    15.-Trato: Es sonriente y te trata como si fueras el amigo de su esposo.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Entre a probar. Preguntas clásicas y a desnudarse. Se quita todo y comienza el mamey. Lo malo fue que cuando comencé a explorar su cola, percibí un olor a…a…recién salida de estar sentada en el wáter. Yo le iba a pedir anal después, pero ese olor fecal me desanimó. Primera pose, ella cabalgando; segunda pose, ella en perro; tercera pose, misionero. No se deja besar o chupar las tetas, ni besos en la boca. Fuera de eso parece que le gusta el cache.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: Más de 5 años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 soles
    21.-Costo/beneficio: Sí.
    22.-Ubicación: Claustro A
    24.-Volvería?: Quizá
    25.-Puntaje final: 7/10


    Bye cofras.
     
    NAVOKOV, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    muy bien dicho estimado NAVOKOV, aunque no quiero ser "mala leche" pero es casi imposible de que haya unión por aquí, lamentablemente la gente cusqueña no es así, quizás si estaríamos en lima o el norte, pero ¿aquí? lo dudo y mucho, aunque esa solución es la mejor de todas, si tan solo fuera posible, por lo menos se podría hacer un tipo "paro", o sea, quedar bien con todos los cofras para que una semana se abstengan de ir al hogar como un reclamo, ya que no se puede reclamar a nadie cuando una kine te estafa, se hace la viva y encima te saca a patadas (por así decirlo) otra solución podría ser que se exija el uso del libro de reclamaciones, como cualquier negocio, debería tener ¿no?, y otra más puede ser que nos larguemos del cusco y tiremos verdaderos lomos de lima, ya que aquí no creo que haya un proyecto de zona rosa, a menos que haya un cofrade que esté en el poder y nos de una manito con ello!
     
    agrael, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    quería compartir esta información con ustedes mis queridos cofrades, compre el diario el sol para ver que novedades en nenas hay, y me di con la sorpresa de una noticia que salio en ese diario que la municipalidad de san sebastián no renovaría la licencia de funcionamiento para el hogar de pony, y que esta pensando en cerrarla, comparto la información del diario con una foto que adjunto a continuación



    [​IMG]
     
    locoporti_131, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Asi es lo rumores ya son fuertes de que el HP desaparecera, espero que sea este un motivo para crear una zona rosa donde este a la altura de la ciudad imperial, solo para comparar cuando fui al Trocadero del Callao al ingresar por primera vez fue como entrar al paraiso ,carne para todos los gustos y la atencion es mucho mejor ,absolutamente nada comparado con el HP, pero hablando con cofrades los mejores prostibulos estan en el norte.
     
    Sub-Zero, 25 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    dani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que la situacion es muy compleja en realidad ,el cierre del hogar pony significaria una proliferacion de antros clandestinos por diversas partes del cusco que no ofrecen mayores garantias,ya que al matar el monopolio de este historico local (santutis) daria pie a una demanda del sexo abriendo un mercado jugoso para inversionistas que se dedican al sexo ,porque si la gente va a buscar la zona rojo del cusco y al no existir floreceran como dije antros generando desorden y delincuencia. Pero creo que seria la unica forma de que por fin cambie todo y entren nuevos locales como en juliaca que tiene 3 en quilla hay 2 y la competencia definitivamente va ha favorecer a los clientes en todo sentido.
     
    dani, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosito30

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    opino que ese lugar no tiene un control hay se hace lo que uno le da la gana ademas de ser foco de infecciones si señores cuidado con estas feminas porq meten mujeres creo sin un permiso de sanidad por que no ce pero me ise un chequeo a unos hongos 5 hongos a la altura el tronco mas abajo del ombligo si y me detectaron virus del papiloma pero yo siempre uso preservativo pero hay partes q no cubre el condón una fémina de ahi me lo detecto y no quiso atenderme y me informe y fui al medico me senti deprimido hasta hora estoy deprimido espero q mi cuerpo sea inmune a este virus por el momento ya nunca pienso ir a ese lugary espero q lo cierren por el bien de todas las personas sanas que acuden a este lugar creo q esta pagina a uno lo mantienen en el anonimato ojala q den esta informacion gracias
     
    cosito30, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Lo que cuentas es realmente grave, mas no sorprende ya que sabemos que esto de tirar es una ruleta rusa y a cualquiera de nosotros nos puede tocar. Lo que si podemos hacer es tratar de reducir esos riesgos; asi como algunas flacas nos revisan la pieza hasta con linterna, podemos ser mas observadores con el cuerpo de las flacas y si vemos que algo no nos cuadra pues quitarnos asi se tenga que perder algo de billete.

    En cuanto al posible cierre del hogar espero que esto se de para que se rompa el monopolio que hay en este negocio, algo nuevo se tendra que dar y ojala que no sea para mal.

    Algo rescatable del anterior domingo:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Flaca con pinta de niña, bajita dice ser de Ica
    2.-Edad: quizas unos 20
    3.- Cara: Como de niña, agradable y sonriente dificilmente verla molesta
    4.-Talla:1.55 con tacos
    5.-Senos: operados y duritos, se deja besar y tocar pero te dice que despacio
    6.-Cintura/barriga: no es durita pero si planita, es un cuerpo como de nena de 15 pero con implantes.
    7.-Caderas/ derrier: No creo que ese culo sea natural pareciera que se puso algo alli.
    8.-Piernas/ pies: normal
    9.- Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes/ seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: alcohol para las manos
    12.-Fellatio: no abre mucho la boca y se traba en la cabeza del pajaro da la figura que no entrara, y mas su carita que pone arrecha la condenada.
    13.-Papita: algo de cesped y tambien se le ve jugosa, poco ajuste y tambien poco profunda, bien aguantadora a las embestidas.
    14.-Anal: no se le ve trajinado quizas se anime.
    15.-Trato: positiva la flaca te dice sin apuros como todas en la puerta, pero esta si cumple, aunque tampoco es para tirarse una hora, lo justo. No te restringe en las poses que le pides y tambien es chambeadora ya que a comparacion de otras flojas esta se queda buen tiempo arriba.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Estaba pedida y pa mi suerte en una de esas que pasaba por alli abrio la puerta y me cole, tiene un foco blanco que alumbra hacia la puerta, ya adentro la flaca igual no cambia su manera de ser, conversa y se pone en accion, par de poses en el filo, luego ella arriba donde mas cumple con su chamba, si bien gime poco para mi eso no es problema, ya despues de estar arriba buen tiempo le di piernas al hombro hasta botar la ultima gota, me dejo sudando la condenada, buen polvo pal precio.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: debe haber empezado a temprana edad.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 soles
    21.-Costo/beneficio: Sí.
    22.-Ubicación: hab D
    24.-Volvería?: se me escapo el ultimo fin de semana ojala aun este.
    25.-Puntaje final: 6/10
     
    nelsonned, 2 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hablando con cofras veteranos me cuentas historias fabulosas, como que en el cusco uno podía encontrar lugares donde habian francesas, inglesas, argentinas y demas extranjeras, y ojo que era carne de la buena carne escojida. No entiendo que ha sucedido aca, como es que las cosas hayan llegado a esta situacion.

    Recuerdo que hace tiempo habian varios night, y ahora hay menos que los dedos de una mano. Es increible que eso suceda en tiempos modernos en una ciudad que crece a ritmos acelerados con una economía tambien creciente.
     
    BestFriend, 7 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chundra

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    madera
    Ubicación:
    arequipa
    No se será mucho pedir cofrades que me brinde informacion respecto del horario... yo soy de Arequipa y estoy por aqui por Cusco y quiero inmolarme jejeje de antemano les agradezco
     
    Chundra, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GranUkuku

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Desde las 6 hasta las 12 o 1 dependiendo. No te lo recomiendo.
     
    GranUkuku, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Amigo puedes revisar mis post anteriores ahi encontraras toda la informacion completa... horario, modos de llegar y costos.Saludos
     
    Sub-Zero, 8 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Fui a este local otra vez como viajero, no habia nada de buenas por lo general me llamo la atencion un a chica de cuerpo contorneado con polito de la camiseta de Argentina si que estaba apatecible buen culo y buena talla pero es relojera 7 minutos aguanato un pata cofrade, viendo eso me atendi con una tal Faigot, ubicada en el patio frente a la canchita de cemento, contando tres puertas desde el rincon izquierdo, algo asi parecia chibola pero ya era milf que importa dije 20 solanos solo acepto tres poses y ya estaba que jode con la hora asi no juega p..... termine rapido que mal este local pobres cofrades del Santutis lo que tieen que soportar...... ustedes Cusqueños saben si hay alguna alternativa como en caso de aArequipa hay hartos locales caletas .......?saludos cofrades de la ciudad Imperial.
     
    icaro88, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Gorila

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Me fui a dar un vistazo al chongo de Cusco y aqui van mis comentarios

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Flaca blancona me gusto por ello me atendi con ella
    2.-Edad: quizas unos 25
    3.- Cara: Como de niña, agradable y sonriente dificilmente verla molesta
    4.-Talla:1.75 con tacos
    5.-Senos: Pequeños, pero no se dejo tocarlos, me decia nooooo
    6.-Cintura/barriga: no es durita pero si planita
    7.-Caderas/ derrier: Culo riko me gusto mucho
    8.-Piernas: normal
    9.- Piel: Blancona
    10.-Tatuajes: No me fije
    11.- Aseo personal: alcohol para las manos
    12.-Fellatio: Lo hizo bien, pero tampoco fue la gran cosa
    13.-Papita: peladita y tambien se le ve jugosa, ajustaba y tambien poco profunda, bien aguantadora a las embestidas.
    14.-Anal: no se le ve trajinado quizas se anime.
    15.-Trato: Eso es lo malo de la flaca me apuro
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Me empezo a mamar la verga, luego se puso en 4, luego cabalgo ella, acabamos en piernas al hombro, pero no se dejo besar las tetas y menos los labios
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: debe haber empezado a temprana edad.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 40 soles
    21.-Costo/beneficio: MAs o menos.
    22.-Ubicación: No vi ninguna letra pero por el pasadiso de la derecha la cuarta habitacion
    24.-Volvería?: Si, pero por otra flaca
    25.-Puntaje final: 4/10
     
    El Gorila, 12 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcallejero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos el telefono d Fatima? deso viajsr al Cusco xx faaa
     
    elcallejero, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loboestepario07

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating culona del pasadizo (no se su nombre)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blancona es la unica del pasadizo techado que tiene un culaaaazzo, usa gorra de reguetonera.
    2.- Edad: pasa la fase 3
    3.- Cara: es chinita blancona.
    4.- Talla: 165 sin tacos.
    5.- Senos: normales ni grandes ni chikitos, pero ya se le pasaron los años algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: cintura operada es lo que la hace resaltar ese culazo.
    7.- Caderas / derrier: grandote que mas puedo decir.
    8.- Piernas / pies: si tiene.
    9.- Piel: blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: naranjas.
    11.- Aseo personal: parecia limpia, no vi nada extraño
    12.- Fellatio: de un1 al 10 le pondria 7, mientras te la chupa en la cama te enseña esa papaza.
    13.- Papita: Ya tiene sus años pues..
    14.- Anal: + 50 esta usado pero aun ajusta.
    15.- Trato: Es amiguera en one para nada seca por eso tiene clientes como michi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver despues de pagar nos pusimos comodos no tenia ganas de charlar asi que defrente al grano, me hizo echar y me la chupo enseñando esa papaza ahi me di cuenta que su tubo estaba usadito ya le pregunte por el anal y me dijo +50 trato hecho, hace poses ricas y te dice cochinadas como rompeme el culo y esoque me arrecharon y solte el liquido elemento en one, me hubiera gustado disfrutarla mas, pero no me quedaba tiempo, su * esta regular ni muy usado ni muy flojo hace su esfuerzo. .
    17.- Calidad de Masajes: narajas
    18.- Experiencia en el laburo: uffffffffffffff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: santutis pe
    20.- Precio: ´30 soles + 50 soles el anal
    21.- Costo / beneficio: muy carolino por el* en total pague 80 lucas, fuera del anal el precio me parece justo .
    22.- Ubicacion: la seccion de los cuartos techados entrando por la puerta principal el ultimo de la izquierda.
    23.- Local: santutis pe.
    24.- Volveria?: si pero que me rebaje el *.
    25.- Puntaje final: ( 8/10), ojo decho que es la unica que tiene gente como miercoles.
     
    loboestepario07, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    dante sergio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanico hidraulico
    Ubicación:
    lima cuzco
    hola cofra , creo que rodrigoman tenia el numero de fatima seria bueno que nos deje esa información . pero ya se sabe que cada fin de mes se cambia de administración en el hogar , solo nos queda rogar para que este mes le den cuarto fijo a nuestra loca desquiciada pero de buen culo fatima
     
    dante sergio, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estimado el mercado sexual en la ciudad imperial esta en debe; muchos optan si no es el Hogar de Pony, por los NightClubs pero la verdad es botar el dinero minimo 300 soles por algo normalito no mas, las agencias independentes o locales caletas son un tiro a la suerte tendrias que que pasar buscando alguna pasable, en conclusion:
    1.-No hay comparacion con el nivel(pesimo realmente muy bajo) de burdel de Cusco con la de otros departamentos Lima,las del norte.
    2.-Encontrar una flaca que tenga un cuerpazo y atencion buena es imposible no hay en Cusco(salvo las extranjeras que estan en los nightclubs pero son aves de paso).
    3.-En la mayoria no generalizo pero en la mayoria de las agencias independientes te dicen que es joven y cuando la ves es una tia con una panzota, recomiendo si usted llega a Cusco piense dos veces en tomar servicios en agencia independientes.
    4.-No es una opcion pero si vi muchos casos que como Cusco es una ciudad donde llegan turisas de todo el mundo...hazla pues varon con las cruditas, es cuestion de ir a las discos un poco de floro unos tragos y a campeonar..
    Saludos y buena suerte amiguitos..!
     
    Sub-Zero, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Conozco a Fatima es mas es mi amiga... solo les dare una dato....el que quiere pasarla bien y que no te atienda hasta las webas, pagale mas dinero.., hay otras flacas que les pagas mal y es el mismo trato.
     
    Sub-Zero, 1 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dante sergio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanico hidraulico
    Ubicación:
    lima cuzco
    saludos cofra subsero, seria bueno que nos dejes información en que cuarto se encuentra fatima y tienes su numero telefónico seria bueno se te agradecerá
     
    dante sergio, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dante sergio

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanico hidraulico
    Ubicación:
    lima cuzco
     
    dante sergio, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página