San Miguel / Valhalla Spa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Fuane, 29 Nov 2020.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Como dicen en la vecindad del chavo: "Estas en lo cierto"
     
    elhyuga, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingonchuelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    uy uyyuyu q ricoooooooooooo, ire x mi interactivo, gracias x el dato
     
    Pingonchuelo, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falocentrico

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aqui las fotos de las que faltaban

    Mia
    upload_2024-1-30_0-36-48.

    Iris
    upload_2024-1-30_0-37-1.


    Yethzani
    upload_2024-1-30_0-37-13.


    Roxy
    upload_2024-1-30_0-37-22.


    Hanna
    upload_2024-1-30_0-42-52.
     
    falocentrico, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ella es Iris, que vieja está. Yo me atendí el año pasado con ella o será el tipo de cabello que se ha hecho? Hanna es otra buena opción. Gracias cofra falocentrico. Saludos!!!
     
    elhyuga, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Huy no sabía que este local quedaba tan cerca de mi casa, no soy mucho de masajes y menos de ir a un Spa, no me gustan los masajes en realidad, pero por la pelirroja Mia, si iría para hacerle un facial, eso se puede? O solo jaladita? Obvio no hay caché no? A ver si me pueden ayudar y cuánto me costaría?, por lo que leí es 150 la media hora de tántrico? Eso incluye la jaladita ok , y el interactivo la diferencia es que se desnuda y ese vale 180 no? Es un poco caro para que te hagan una pajita pero bueno, y se le paga a la chica o en recepción?, si es en recepción entonces hay que ir sabiendo que masaje pedir y pagar, pero como dicen por allí que si le ofreces el billete hasta tiran? , como dije no me interesa los masajes iría solo por esa flaca, pero no me queda claro cómo hacer y hasta donde se puede llegar, se agradece la ayuda por adelantado.
     
    Última edición: 30 Ene 2024
    diehard, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Media hora de interactivo con calzón en donde te hacen el tantrico y te jalan el pájaro: 150 soles
    Yo me hice con Iris pero hasta ahi nomás. No le pedí más y lo malo es que no puedes echarle el ponche en la cara ni en las tetas ni en el culo.
    La que sé ( por lo que he leído) que se queda calata total es la que le gusta a usted cofra diehard, llamada Mía.
    Nunca he escuchado si se quedan calatas por 180 soles ( 1h) pero si sé que es asi en otros Spas como Qeours(Magdalena) en donde está 150 soles calata total y puedes hacerle hasta la sopa a la "masajista" ( yo lo hice 2 veces si deses lea mi ranking) y 120 con truza: 30 minutos los dos.
    Espero haberle ayudado en algo y si va ponga su ranking para deleitarnos, Saludos!!!
     
    elhyuga, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A darkman007, Darth Tyranus y diehard les gusta esto.

    stam

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Por lo menos cuando yo he ido ninguna ha hecho desnudo total. Por seguridad. Es un local bastante serio en ese sentido.



     
    stam, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pingonchuelo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola, buena, alguna referencia de Yethzani, me parece que es nueva, agradecido de ante mano. Saludos
     
    Pingonchuelo, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don george

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dónde queda lions
     
    Don george, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don george

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dónde queda Lions pasa numero
     
    Don george, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don george

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasa el fono
     
    Don george, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    976273904 ese es el cell.
     
    elhyuga, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don george

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui hoy con antonella
    Page 150 media hora tántrico , pelada con calzón , buenos masajes y buena jalada de ganso , se deja chupar las tetas a tu antojo , le hice una rusa obvio que tienes que caerle bien , y bueno le boté todo el yogurt en esas tetazas que tiene, luego te limpia el pajaro
     
    Don george, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    billypendex

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    ola habra algun local de masajistas atendidas por chinas u orientales , busco pero no encuentro nada si conocen alguno pasen la voz hare el respectivo rating
     
    billypendex, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    billypendex

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    ola habra algun local de masajistas atendidas por chinas u orientales , busco pero no encuentro nada si conocen alguno pasen la voz hare el respectivo rating
     
    billypendex, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buenas, aqui mi experiencia con Hanna

    1.- Tipo de Chica: Venezolana, rubia pelo pintado rubio que le llega a la cintura, delgada( sin llegar a ser esqulética) pero tampoco es cuerpona
    2.- Edad: No me dijo pero yo le tiro entre unos 24 a 26 años
    3.- Carita: trigueñita y cachetona
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos ( no puedo decir que tal saben porque no los chupé), pero si se los deja tocar todo lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga:Se notaba flaquita por encima de la ropa
    7.- Caderas / derrier: culito durito y paradito al menos por encima de la ropa.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice: No te rindas.
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
    12.- Fellatio: No hay
    13.- Papita: No puedo dar opinion ya que fue por encima de la ropa
    14.- Anal: Menos
    15.- Trato: bien conversadora, te hace entrar en confianza y te hace sentir bien
    17.- Calidad de Masajes: Llegué con la mentalidad de atenderme con ella o con Grel y solo masaje más pajazo porque estaba bajo de fichas. Fui ( sin llamar) llegué, toqué el timbre y una señorita de recepción me dijo si tenía cita y le dije que no. Le dije que chicas habian disponibles y me mostró a Andrea, y tres nuevas pero nunca me mostró a Grel. Le dije si Grel estaba disponible y me dijo que no porque ya tenía cita. Le dije entonces si estaba Hanna y me dijo que salía de su sesión en 10 minutos. Ok, le dije yo entonces yo regreso. Al regresar me hicieron pasar al cuarto ( pero 1ero pedí baño) oriné y vi a Hanna saliendo de un cuarto en donde almacenaban las totallas limpias. Me dijo Hola! igual yo le dije Hola! y luego me sonrió y entré al cuarto y la esperé sentado a lo cual habrán pasado unos 5 minutos y entró ella y me dijo: Hola! que tal, me paré y me nos dimos un beso en la mejilla y me dijo: Que pasa amor, porque esa cara? Hcae calor, le dije yo, y le dije: Me voy a bañar, Ok. Aqui tienes toallas y las sandalias y bueno me baño algo fast y salgo solo con toalla en la parte baja. Entré, me calateé y la esperé hechado en la camilla. Ella apagó las luces y prendió los dos ventiladores que tienen ahí y empezó con los masajes. Por el cuello, bajando y subiendo hacia la espalda y los hombros, subió su pierna izquierda y yo empecé a tocarle la cuca ( por encima nomás) y noté que tenía tanga. Luego sus nalgas ( una vez que bajo su pierna) Daba redondelas con la mano. Asi habrá estado masomenos unos 5 minutos. Masajes buenos pa que me gustaron y relajaron. Le pregunté cuanto tiempo estaba en el "spa" y me dijo que llevaba 1 año y en Perú 5 años. Seguía con los masajes y bajó hacia el culo que me lo masajeó bien y los tobillos y piernas que si se demoró masomenos unos 10 minutos. Porque se habrá concentrado 5 minutos en cada pierna (tomando aceite de bebito) para realizar la "faena". Luego de eso me dijo que le volteara y ya mi pinga estaba a más no poder. Hanna empezó a hacerme masajes con la yema de los dedos en la cabeza y nuca y la pinga se me paraba más aún, ella( Hanna) se dió cuenta de eso y empezó a soltar ciertas sonrisas arrechantes y coquetonas que me gustaron. Luego bajó a mi pecho pero de vez en cuando se iba nuevamente a masajearme la nuca y la cabeza con el cuello. Luego de eso, bajó a mi pene y empezó el masajeo, huevos, subia todo mi tronco, pajazo y por momentos iba mi barriga sin llegar al ombligo. Mientras eso me hacía, le dije si la veía grande mi pinga a lo que ella me dijo que si pero más me sorprndió que me dijo ( y yo ni le pregunté) que mi pinga para ella estaba bonita, me dijo: Ta bonita y ta grande mientras seguía con la técnica que narré líneas arriba. La cosa seguía bien y le dije: Cuanto falta? Unos 7 minutos me dijo ella. A ya ok. Y seguía ella con eso de seguir masajeando la pinga y empezamos a conversar (ojo: todavía no solté el kuaker) y siguió con la misma ténica y luego ya le empezó a soltar la velocidad y seguía y seguía y luego fue a mi pecho y bajó rápido a mi pinga y seguía ( con la misma ténica: Huevos, tronco, pajazo y seguía y seguía y seguía ( y yo le tocaba su culo y paleteaba y ella nada me decía) solo sonreía y así seguía hasta que fuaaaaaaaaa solté todo el ponche. Ella me limpió con papel toalla y luego de eso me dijo: Deseas toallitas húmedas y me limpié la poca leche que todavía quedaba alrededor de mi nepe. Me dijo si me iba a bañar, le dije que no y me empecé a cambiar, al verme que hacia eso, prendió la luz ( que había estado apagada) toda la sesión y empezamos a conversar de cosas de ella. Terminé de cambiarme y le dije: Te pago a ti o pago afuera y me dijo: No afuera paga. Ok. le dije, me despedí de ella con un abrazo y beso en la mejilla, le dije gracias y salí. Al salir pagué y ella salía a dejar unas toallas, me dieron mi vuelto y safé.

    Datos Adicionales

    1.- No me pude atender con Grel ( queria más con ella que con Hanna) porque justo cuando llego habia ya otro que ya tenía cita con ella.
    2.- Le dije a Hanna como era su interactivo y me dijo con tanga y que era 150 soles media hora y 180 soles 1h (osea lo mismo de siempre)
    3. No vi a otras chicas ( me hubiera gustado) solo me mostraron a Andrea, y dos nuevas ( con Andrea ya me habia atendido y las otras no me llamaron la atención)
    4.- Hanna es una chica delgada, se le ve llenita en las fotos pero no es asi, es guapita de cara.
    5.- Cuando me estaba masajeando la pinga ( miré su culo después de tocarlo) me arrechó su pelo largo rubio( se que es pintado) pero no sé pue, me gustó. Tampoco estoy diciendo que me enamoré, no?
    6.- Por la foto que un cofra puso( alineación) me empila atenderme con Grel (solo pajazo y masaje) no me quiero quemar. Sino ya será con Hanna pero en interactivo.
    7.- Cuando me atendía escuché que entraban cofras a atenderse y también salían( se terminaban de atender).
    8.- Hubo un momento, cuando Hanna taba que me daba masaje en la pinga, que yo le empecé a lapear fuerte y duro y me dijo: Bajito y despacio porque no vayan afuera a creer que estoy dando interactivo.
    9.- Como todo el mundo sabe ya no están Antonella y Marlín pero si se quedó Yulianny que con Hanna y Grel además de Andrea al menos pondrán el pecho por esta "institución" pero si pienso que debería de ser calata total (hablando del interactivo).
    10.- Después de que quedé con Hanna, el tipo de masaje que me haría con ella, vi que salió del cuarto llevando una toalla y le dijo a la recepcionista: Relajante con estimulación, osea si les avisan con razón me dijo lo que me dijo de los lapeos a su culo.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año pero aqui de seguro es más.
    21.- Costo / beneficio: S/. 60 por media hora de masaje relajante más pajarex
    22.- Ubicación: San Miguel por la cuadra 4 de Fauccett
    23.- Local: En la cuadra 1 recepción y media cuadra más allá la casa ya conocida.
    24.- Volvería?: si, me dieron ganas de probar su interactivo
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10. Le hubiera puesto un 6 pero no es interactivo y bueno tampoco hubo mucha coquetería de su parte pero lo poco que mostró si me empila para un interactivo con ella, Grel, Yulianny o Andrea.

    Bueno, espero haber ayudado en algo con mi rankankann, Saludos!!!!
     
    elhyuga, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diehard

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    60 la pajita???, no era 150 ?, y no estaba Mia por casualidad?, casi voy pero hace mucho calor para ir a hecharse en esas camas para masajes, aunque por 60 soles si puedo ir mañana, 150 es mucho para una paja, especificar por favor, gracias
     
    diehard, 14 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falocentrico

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra, 150 es el interactivo media hora y 180 la hora completa donde la señorita se desnuda y se queda solo con el hilo o tanga, en estte tipo de masaje puedes agarrar tocar lamer chupar todo lo que se pueda, ademas se pueden hacer poses con las susodichas, se montan encima tuyo de frente de espalda les serruchas todo te montas encima de ellas etc. claro tambien depende de la masajista algunas son mas "recatadas" y te ponen un poco mas de limites, cuestion de irlo conversando.

    Los masajes (20 media y 40 1 hora) con estimulacion (40 soles fijo) es solo eso, ellas te dan masajes y luego faltando 10 15 minutos te empiezan a pajear, péro siguen con su uniforme completo y puedes tocar por encima de la ropa
     
    falocentrico, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y diehard les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    60 soles es masaje relajante + pajazo 30 minutos tmb.
    150 soles es tantrico ( acá puedes tocar, paletear, mañosear y chupar y besar tetas) y termina con pajazo. 30 minutos
     
    elhyuga, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A diehard le gusta esto.

    Destroyer Veneco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras, en Lions Club, entre atenderme con las ex Valhalla, Marlin y Antonella, que me recomiedan ? Estoy en esa gran disyuntiva. Soy más de preferir culos que tetas, por lo que Marlin deberia ser mi opcion natural pero me la baja el tema de estrias que siempre enfatizan. Será algo muy exagerado o pasable ?
     
    Destroyer Veneco, 15 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Miguel Valhalla
  1. elhyuga
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    6.139

Compartir esta página