San Miguel / Valhalla Spa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Fuane, 29 Nov 2020.

    Fuane

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno al final me aburrí de intentar recuperar mi anterior cuenta (Jueisbuk), así que me he creado una nueva como siempre para seguir con las colaboraciones e incursionando con nuevas “masajistas”.

    Guía Básica del Sauna:
    Dirección: Miguel Hidalgo 116 - San Miguel
    Telf: 902215415
    Web: en fb con el mismo nombre
    Estacionamiento: afuera hay un par de espacios sino a una cuadra hay sitio, tranquilo al menos de día
    Ubicación: a un par de cuadras del cruce de Venezuela con Faucett
    Horario de atención: 10am a 9pm
    Precio: 40 la hora / 20 la 1/2 hora
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito: con recargo 5%
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: Menos
    Ducha española: ducha normal
    Piscina: Ja
    Jacuzzi: JaJa
    Sala de descanso: pequeña y rochosa con vista a la calle
    Minigimnasio: JaJaJa
    Snack Bar: Nancy
    Masajes: si se les puede llamar así
    Sexo: ...
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: bueno, como decía líneas arriba, después de meses de intentar recuperar mi cuenta antigua me rendí y aquí estoy de nuevo para comentar sobre este point que me salió como sugerencia en Jueisbuk. Hay 4 chicas, a continuación el post de 2 a ver si se inmolan con el otro par que no he visto
     
    Fuane, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Javu_77 le gusta esto.

    Fuane

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Dulce
    1.- ROSTRO : cachetona, cara de chama, nada que llame la atención ni que asuste
    2.- APARIENCIA FISICA: lo resumo como la típica gordita de tu barrio que te comes cuando andas con mucha hambre, las Teresas medianas y caines por la misma contextura, por abajo nada del otro mundo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : chama, tatuaje en la espalda
    4.- PAPITA: shaved
    5.- FELLATIO: Nancy
    6.- PERFORMANCE: bueno la chama cae bien, te conversa, los masajes son sobada y tal vez por momentos algo de técnica, respecto a lo otro pues nada del otro mundo, colabora sin llegar a resaltar.
    7.- SERVICIO/OS: sobada, manuela y manoseada
    8.- PRECIO: 40 el masaje y lo demás a negociar aunque muy alto vuelan aquí, lástima que como siempre las tienen mal acostumbradas a pagarles
    9.- ANUNCIA EN: en Facebook vi su página
    10.- UBICACION: cerca al cruce de Venezuela con Faucett
    11.- DATOS ADICIONALES: precios que no van acorde con lo que ofrecen, en verano el local será un horno porque no hay mucho espacio. Entrada rochosa
    12.- CALIFICACION:4.5 porque al menos cae bien la chama
     
    Fuane, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Javu_77 le gusta esto.

    Fuane

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Joselin
    1.- ROSTRO : de achori de barrio
    2.- APARIENCIA FISICA: ella no es chama pero es de la promo de su compañera, gordita de barrio picante que también le das vuelta cuando andas con hambruna
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no recuerdo
    4.- PAPITA: no pedí
    5.- FELLATIO: Menos
    6.- PERFORMANCE: sobada sin pena y sin gloria ni siquiera como para depertar al ñaño .
    7.- SERVICIO/OS: sobada, manuela y manoseada
    8.- PRECIO: 40 el masaje y lo demás a negociar aunque muy alto vuelan aquí, lástima que como siempre las tienen mal acostumbradas a pagarles
    9.- ANUNCIA EN: en Facebook vi su página
    10.- UBICACION: cerca al cruce de Venezuela con Faucett
    11.- DATOS ADICIONALES: faltan 2 por testear para dar mi veredicto final
    12.- CALIFICACION: 3.5 por pena

    Se extrañan a las “masajistas” de los locales que quedaban cerca de esta zona, qué historias no he tenido con esas terapistas, al menos no eran sobadas, uno salía relajado y vivían sus partidos.
     
    Fuane, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Javu_77, LeonKennedy y mephistoxxx les gusta esto.

    Coronatiros

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El local sigue funcionando y la carta de masajistas actual es la siguiente:

    278339264_558240735931668_5844321047762354759_n. 278921391_531867418326427_7341705713680860719_n. 279042400_5080750485351343_1387366609963444280_n. 278655628_1020652681926095_778391453333902852_n. 278850664_1134198497392986_148416333154287510_n. 278858084_538759037850491_3601874952178092649_n.

    Hoy me atendí con Yulianny, después de almuerzo dejo mi respectivo ranking!
     
    Coronatiros, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ESPERMA LOCO, Javu_77 y peruvianmaniac les gusta esto.

    Coronatiros

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Yulianny

    1.- Tipo de Chica: Venezolana coqueta
    2.- Edad: Le calculo sus 26-27 años
    3.- Cara: Blancona, simpática con hoyuelos en los cachetes
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Entre chicos y medianos
    6.- Cintura / barriga: Ligera pancita
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y lo mejor que tiene el culo grande y durito
    8.- Piernas / pies: Patas duras también, no creo que por ejercicio sino más genética
    9.- Piel: Blanca pero no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude notar ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
    12.- Fellatio: Nada
    13.- Papita: Caliente pero solo por sobre la ropa
    14.- Anal: No sabe, no opina
    15.- Trato: Cordial durante el masaje pero coqueta conforme llega el momento de la estimulación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Atención de ayer 26/04, recién llegado a Lima ya había marcado mi recorrido para todos los locales que tengo por visitar así que como bajaba del aeropuerto pedí a mi móvil que me deje en el Metro de Faucett con Venezuela, me compré algo helado para el calor que está haciendo todavía por aquí y caminé al local, ya antes de despegar de provincia había hecho mi reserva con este veneca que se le ve rico toto por fotos y de cara algo simpática. Llegué puntual a mi cita y cabe resaltar que la recepción está abajo en el primer piso y también tienen unos cuartos pequeños de madera allí pero si subes al tercer piso del edificio encontrarás los cuartos con camillas, 3 para ser exactos, y además un baño con ducha. Bueno llegué y la vi a la veneca, todo en su sitio con leggins negros que resaltaba tremendo chanchazo asi que dentro de uno de los cuartos me dice toda la carta de masajes, yo le digo que quiero un masaje relajante con estimulación, para probar que tan malcriada era en la jalada de tripa, le pedí la ducha porque recién bajaba del avión y hacía un calor de mrda y volví en toalla para empezar con la sesión. Todo bien con los masajes, tiene algo de técnica y cuando me sobaba los muslos desde atrás, sus dedos terminaban sobeteando mis huevos, se sentía rico. Una vez que me doy la vuelta y con un par de semanas arriba en campamento ya venía con los huevos llenos así que estaba fierro fierro, la flaca me empezó a ver la pieza y sonreía un poco, le dije: es que mucho estrés en el trabajo! Y ella me dice: sí, ya veo, estás lleno de estrés! Me gustó su comentario así que aun cuando no empezaba la estimulación le puse una mano en la cintura y solita se acercó, empezó a masajearme el abdomen y con su brazo topaba mi herramienta que se mantenía bien parada, un par de minutos después pude sentir como con un dedo empieza a tocarme la pieza desde la base de los huevos hasta la punta de mi glande, rica sensación y en automático mi mano bajó de su cintura a tocarle el culo, en una mano no llegaba a entrar una nalga de la chama, se lo sobaba y apretada por ratos mientras ella ya se había apoderado de mi nutria y la empezaba a jalar, suave al inicio. Con la mano que le tocaba el culo le hice que abriera un poco las piernas para tocarle los muslos y ya la sentía caliente, así que de frente le manoseo la conchita por encima de leggins y uffff quemaba la chama.. creo que le caí bien y le gustó lo que vió. Así estuvimos como 10 minutos y en eso ella hace un movimiento con su mano como de dolor y me dice: Todavía no quieres venirte? Y le digo: Es que está muy bueno tu masaje, no quiero que acabe. A lo que ella responde: Me va a doler la mano, concéntrate y la próxima te puedo hacer otro masajes más completo! Ahí se me pararon las orejas y le digo: Ya! Cuál?. Cuando acabes te digo! Dicho eso me concentré sin dejar de sobarle la conchita por encima de la ropa, que quemaba más, y la chama le metió 6ta y splashhhhh.. un chorro que llegó a la altura de su cara que le abrió los ojos en una, venía muy contenido después de 15 días sin acción, terminé de disfrutar el orgasmo y me empezó a limpiar. Ahí aprovechó y me dice: Tenemos el masaje tántrico pero solo para clientes que ya se han atendido, por eso no te dije antes. (Yo ya había venido hace tiempo aquí solo que esta chama no estaba en ese tiempo por eso cree que soy nuevo). Está S/. 150 la hora, en lencería y si quieres topless son S/. 50 extra. Dentro de mi cabeza pensaba: Jajajaja S/. 200 para una masajeada solo con las tetas al aire, nicagando, por ese precio me saco un polvo en miraflores o san borja con una flaca más rica. Le respondí: Ah ya, entonces la próxima puede que tome ese contigo. Le pedí la ducha de nuevo para sacarme el aceite y me quité.

    17.- Calidad de Masajes: 7/10
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2-3 años
    21.- Costo / beneficio: S/. 80.00 por 1 hora de masaje relajante más estimulación, puedes tocar a la masajista por encima de la ropa
    22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 116, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
    23.- Local: En el primer piso la recepción y cuartos que son ratoneras. En el tercer piso más espacioso.
    24.- Volvería?: Sí, pero solo para este masaje, porque en los demás distritos ya está estandarizado a S/. 100 pero aquí aún está S/. 80. O también para probar a otra masajista.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10, cumple con la misión de sacarte el estrés de un pajazo y un masaje regularón no más



    278850664_1134198497392986_148416333154287510_n.
     
    Coronatiros, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Deseo ratificar todos los puntos que nos a ilustrado el cofrade @Coronatiros , este local se ha mantenido perfil bajo, siempre y se caracteriza por fidelizar a sus "pacientes" es muy cierto que el menu se desplaza de a pocos segun sea la visita continua o la ratificacion y confirmacion entre las srtas para dar mayor o menor amor a sus fieles, segun ex del local y algunos asiduos, el menu va desde lo mas estricto a la carta, podriamos decir solo entrada para los nuevos y de los que dan alguna duda de sus verdaderos deseos ocultos, los demas llegan al postre y hasta para llevar pueden ofrecer, la oferta de precios tambien van en ese orden, desde asustar a los nuevos hasta algunas ofertas a los fieles.
     
    Última edición: 27 Abr 2022
    Darth Tyranus, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Coronatiros

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade @Darth Tyranus yo conozco este local desde hace muchos años, cuando aquí vino a parar Claudia, una ex-Harmony de Magdalena, y mantuvieron sus precios razonables. A Claudia aquí la pude trabajar mejor, la saqué por fuera y fue un polvazo, pero fue un trabajo de paciencia y constancia, al menos una vez a la semana iba a atenderme allí y siempre comportándome dentro del local para no dar una mala imagen. Hay locales y locales, en este la clave es hacerse cliente asiduo y los beneficios llegarán eventualmente.
     
    Coronatiros, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades,
    Les comparto por aquí nuestra plantilla estándar para calificar un Sauna en el foro (ideal si alguien se anima a actualizar el tema del local usándola :D)


    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:
    Telf:
    Web:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes:
    Sexo:
    Atención en cama o camilla:
    Comentarios:


    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Porki

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Cofra consultó si la fémina realizaba salidas ?
     
    Porki, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Como te decimos que no, si es si.
    Depende del feeling, de como le caigas y como te caiga cualquier srta por decir así, alguna gratis y un jugo o un café es más que suficiente y puedes darle su merecido y felices los dos, o las otras que ya tienen su tarifa y son más directas.
    Es decir es relativo y depende como fluya entre ambos, algunas les gustan los intentos y otras los calmados en fin hay de todo.

    PD, no me refiero a alguien es especial solo es mi reflexión personal basado en MI experiencia
     
    Darth Tyranus, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Coronatiros

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No me consta que Yulianny haga salidas porque recién la voy visitando un par de veces, yo creo que sería cuestión de probar de a pocos.

    Estoy pensando darme una vuelta por las demás masajistas a ver cuál veo que tiene una actitud más abierta que de pie a pensar que podría salir. De las qué hay ahora, además de Yulianny, me interesan Fabiola, Kim y Karen. Vamos a ver cuáles son las que calculo si puedan atracar y que otros cofras también comenten sus incursiones.
     
    Coronatiros, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A stam le gusta esto.

    stam

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Fabiola es la más simpática de rostro para mi gusto. Ya me hice masajes con ella, una vez fue con happy ending al final pero no me fue tan bien, así que en la siguiente empecé con el happy y luego el masaje.
     
    stam, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    falocentrico

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aqui dejo una valoración de mi atencion con otra de las chicas del local
    Joanny

    1.- Tipo de Chica: Peruana pero tiene acento de argentina, dice que se crio ahi
    2.- Edad: 26-27 si mal no recuerdo
    3.- Cara: trigueña, mas simpática que en la foto que le ponen
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene su pancita
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, de llenita
    8.- Piernas / pies: Piernona por su misma contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
    12.- Fellatio: No
    13.- Papita: Caliente pero solo por sobre la ropa
    14.- Anal: No sabe, no opina
    15.- Trato: Bastante amigable antes durante y despues de la estimulación
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pague capricho con topless y estimulacion por que me gustan llenitas, ya me habia atendido antes con ella asi que conversamos un poco
    y cuando me faltaba unos 15 10 minutos le digo que queria que ya se proceda con el negocio, y se tomo su tiempo, buena predisposición para todo, se saco su camisa de masajista y llevaba un bralette y me dijo que sus senos eran pequeños, yo normal por que le tenia morbo jaja y si sus senos son pequeños pero te entran bien en la boca puedes chuparlos a gusto, asi como bromeando me dijo que no le muerda y luego de como 10 minutos de chuparle los pezones y los senos de agarrarselos ya se aceleró hasta que me vine con todo, entre risas me dijo que ya ahora si estarè bien relajado, es bastante amena para conversar en todo el rato que estas ahi y bien open mind con los temas, facil por que ya habia ido con anterioridad.
    17.- Calidad de Masajes: 8/10 Si te soba bien la espalda y te saca buenos conejos jaja
    18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años
    21.- Costo / beneficio: S/. 110.00 por media hora de masaje relajante más estimulación y topless, puedes agarrarle y chuparle los senos a la señorita
    22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 116, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
    23.- Local: En el primer piso la recepción y cuartos que son ratoneras. En el tercer piso más espacioso.
    24.- Volvería?: La verdad que si por que me siento comodo con su atención y me gusta como lo hace
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10, Te amasa bien la espalda y me la hace sonar bien y como no se apura con la paja el servicio es tranquilo acepta sugerencias si le dices mas rapido mas lento , ademas es muy chevere para conversar.
     
    falocentrico, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Coronatiros

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por qué el happy ending no fue bueno cofrade @stam ?
     
    Coronatiros, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    zona rosa

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    '
    Cofrade una pregunta: los 80 soles incluia 1 hora de masajes + estimulacion, o la estimulacion era aparte de los 80 soles?
     
    zona rosa, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Raulpach le gusta esto.

    Coronatiros

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofrade @zona rosa es todo, la hora de masajes + la jalada de ganso (los 10-15 últimos min) por 80 maracas!
     
    Coronatiros, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A zona rosa le gusta esto.

    Coronatiros

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Dos nuevos ingresos al local

    279808884_680482746580202_677403419755636416_n.


    279635848_534615151661235_5745504299300299906_n.
     
    Coronatiros, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    falocentrico

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta chica Erika me parece que es la que estaba en recepción, al parecer Kim no duró en el negocio
     
    falocentrico, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    stam

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo que pasa es que la primera vez fue masaje con final feliz y como soy un poco demoron se me acabó el tiempo. Pero para la siguiente primero la jalada y su respectiva manoseada y después su masaje.
     
    stam, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    falocentrico

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    El local ha actualizado las fotos de las chicas, Karen se ve prometedora
     

    Adjuntos:

    falocentrico, 9 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - San Miguel Valhalla
  1. elhyuga
    Respuestas:
    40
    Visitas:
    6.128

Compartir esta página